Tomas Vaclik - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Tomas Vaclik - [13]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Sep 2018, 17:55

Necesitamos a pacheco para enero la temporada ed larga y se necesita competencia en ese puesto.

Luego se le ve super concentrado,atento y sobre todo manda mucho en la defensa,habla recoloca la defensa en todo momento y anima mucho a sus compañeros.

Fichaje a la altura de lo que se pedia.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2018, 17:57

habla español ya? por curiosidad... y porque ayudará a su comunicación, órdenes... y en definitiva al rendimiento

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2018, 17:58

Layun titular en Villarreal, ese equipo no me da miedo como rival este año...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Sep 2018, 18:01

shingon escribió:
23 Sep 2018, 17:52
sevillista-yo-nací escribió:
23 Sep 2018, 17:34
shingon escribió:
23 Sep 2018, 17:23

sevillista-yo-nací, imagina que Rico es portero del betis con las mismas estadísticas, lo defenderias igual.....?

No te lo pregunto con segundas intenciones ojo, solo quiero ver tu objetividad.
Yo creo que todavía no habéis entendido nada de lo que intenté explicar; o (más bien) no deseáis entenderlo. Yo no defendí las malas actuaciones de Sergio Rico, tampoco defendí la temporada mediocre en La Liga del Sevilla. No me dediqué a defender, especialmente, a David Soria cuando estaba en la meta, ni sus estadísticas. La pasada temporada, hubo muchísimos mejores porteros en Primera División que éstos dos que, seguramente, hubieran merecido la titularidad si hubieran estado en nuestro equipo y nos hubiéramos remitido a esas "estadísticas"...

A tu pregunta te respondo fácil. Atendiendo a un hecho tan objetivo como que Adán era el portero titular del Betis. A mí, Adán, me parecía un portero aceptable y no me disgustaba. Me gustaba más que Sergio Rico. Sin embargo, hace dos temporadas fue peor que éste y obtuvo peores estadísticas. Adán, en la pasada campaña, fue muy irregular, no obstante, mi opinión sobre éste no cambió...

Si tuviera que hacer una análisis objetivo de los goles encajados y de los errores cometidos en los goles, no sólo tendría que acordarme de Sergio Rico y hacer mención a éste, sino que también, y de igual manera, tendría que recordar a David Soria.
Quiero que sepa que respeto su opinión personal y que nunca me burle de S,Rico como persona, pero Tomas Vaclik es mas portero que Rico de aquí a lima y volver, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pues queda toda la liga, mas Copa y EL,, pero tb es cierto que la defensa de este año es mucho mas frágil que la de la temporada pasada.

De todas maneras la formas, y temple que tiene Vaclik debajo de los palos nunca se las vi a S.Rico.

saludos.
A mí me gusta mucho más Tomas Vaclik que Sergio Rico, pese a que Sergio Rico obtuviera las mismas estadísticas e incluso mejores (en algún momento del transcurso de la temporada 2017-2018 y durante la temporada 2016-2017). Esto se debe a que el perfil de ese portero me gusta más. Aunque mi opinión se aleje de hechos objetivos. Aquí no se vive de sensaciones, sino de resultados.

A usted le puede transmitir muy buenas sensaciones un delantero que ha venido siendo goleador pero que ahora no marca goles. A usted le puede aportar mucha seguridad un portero que un día determinado deje de transmitírsela ¿Eso quiere decir que nunca transmitió seguridad?

Las sensaciones son "engañosas" y confusas, porque el análisis lo hacemos en un momento determinado...

Las sensaciones están muy bien para mantener relaciones duraderas y seguridad con quién compartir una vida, pero en el fútbol se vive de vaivenes...

No estoy de acuerdo. La defensa de este año está muchísimo mejor trabajada y se repliega mejor. Hablo del sistema defensivo, no del estudio pormenorizado que pudiéramos hacer de jugador por jugador.

El partido de hoy ha sido el peor del Sevilla defensivamente, junto al encuentro contra el Getafe, que no llegó al mismo punto de descoordinación, pero que se le acercó.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 23 Sep 2018, 19:32

Ganas de llorar, pero de la emoción, al ver que el portero que tenemos se tira estirandose para llegar al balón, y no se deja caer cual arbol talado.
No tengo ninguna duda que hoy con el imnombrable rociero habriamos pasado fatiguitas para rascar algo positivo.
La defensa de este año es incluso peor que la del año pasado, que ya es decir, lo que hace la labor de Vaclick aún mas meritoria.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 23 Sep 2018, 19:38

shingon escribió:
shingon escribió:
23 Sep 2018, 17:23

sevillista-yo-nací, imagina que Rico es portero del betis con las mismas estadísticas, lo defenderias igual.....?

No te lo pregunto con segundas intenciones ojo, solo quiero ver tu objetividad.
Yo creo que todavía no habéis entendido nada de lo que intenté explicar; o (más bien) no deseáis entenderlo. Yo no defendí las malas actuaciones de Sergio Rico, tampoco defendí la temporada mediocre en La Liga del Sevilla. No me dediqué a defender, especialmente, a David Soria cuando estaba en la meta, ni sus estadísticas. La pasada temporada, hubo muchísimos mejores porteros en Primera División que éstos dos que, seguramente, hubieran merecido la titularidad si hubieran estado en nuestro equipo y nos hubiéramos remitido a esas "estadísticas"...

A tu pregunta te respondo fácil. Atendiendo a un hecho tan objetivo como que Adán era el portero titular del Betis. A mí, Adán, me parecía un portero aceptable y no me disgustaba. Me gustaba más que Sergio Rico. Sin embargo, hace dos temporadas fue peor que éste y obtuvo peores estadísticas. Adán, en la pasada campaña, fue muy irregular, no obstante, mi opinión sobre éste no cambió...

Si tuviera que hacer una análisis objetivo de los goles encajados y de los errores cometidos en los goles, no sólo tendría que acordarme de Sergio Rico y hacer mención a éste, sino que también, y de igual manera, tendría que recordar a David Soria.
Quiero que sepa que respeto su opinión personal y que nunca me burle de S,Rico como persona, pero Tomas Vaclik es mas portero que Rico de aquí a lima y volver, aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo pues queda toda la liga, mas Copa y EL,, pero tb es cierto que la defensa de este año es mucho mas frágil que la de la temporada pasada.

De todas maneras la formas, y temple que tiene Vaclik debajo de los palos nunca se las vi a S.Rico.

saludos.
¿Tu crees? Yo la veo al mismo nivel

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 23 Sep 2018, 21:05

Gambogaz_1q8b escribió:
23 Sep 2018, 19:38
shingon escribió:

saludos.
¿Tu crees? Yo la veo al mismo nivel
La salida de lenglet no la veo cubierta con ñañon ni mucho menos con Sergi gomez. Todo lo demás igual, pero me referia al nuevo sistema de tres centrales en el que kjaer es el jefe, con lenglet en el equipo otro gallo cantaría. Mercado me gusta porque es voluntarioso y contundente aunque de vez en cuando se despista pero mi comentario de antes lo baso en el nuevo sistema de tres centrales.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Sep 2018, 21:38

El año pasado con Lenglet nos cayeron la tira de goles. Lenglet, tenía y tiene una salida de balón buenecita y también le ponía mucha voluntad. Mejoró en el marcaje muchísimo, pero seguía siendo su asignatura pendiente. No era un central rápido. Como era fino y se posicionaba bien, no iba nada mal al corte.

Lenglet, en un equipo con mucha posesión, como el F.C Barcelona, va bastante bien. Un equipo que necesita salida de balón y en el que está arropado y tiene bien cubiertas la espaldas con Piqué o, en su caso, con Umtiti no necesita ser rápido en exceso. Se sitúa en la transición entre defensa y centro del campo y le toca organizar con pases en cortos (con el lateral o con el enganche) o con algún pase en largo. El despliegue físico necesario para un central con un sistema de posesión perfeccionado y mecánico es muchísimo menor y no arriesga apenas nada.

Gnagnon, no es un jugador ,especialmente, apto para jugar con la defensa adelantada o muy alejado del área. Es todo lo contrario a Lenglet. El juego de Gnagnon se rentabiliza o se hace óptimo en el marcaje, evitando el último pase e interviniendo en despejes o algún corte. Es un juego muy limitado a lo anteriormente explicado.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 23 Sep 2018, 22:39

Sin comentario, cada día me acuerdo mas, del portero del fútbolin, jejej

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 23 Sep 2018, 22:41

Desde Palop no veo parar a un portero del Sevilla un penalty de esa manera.
Última edición por sonik el 23 Sep 2018, 22:45, editado 1 vez en total.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 23 Sep 2018, 22:43

Muchos kilates de portero!! Lo q ha fichado D. Joaquín y cia.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 23 Sep 2018, 23:24

Un portero que te ayuda a ganar partidos.

Vaya, vaya ...

Yo creía ya que eso no existía.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 23 Sep 2018, 23:35

y el pasmao sigue de botellonas. o lo regalamos o en enero esta aqui

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 23 Sep 2018, 23:37

SFCTs escribió:
23 Sep 2018, 23:35
y el pasmao sigue de botellonas. o lo regalamos o en enero esta aqui
Ayer pasó de tercer portero a suplente. Progresa adecuadamente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2018, 23:57

Los que pedían a Pacheco a ver qué dicen ahora ,que parece que no existía otro portero en el mundo. Aki muy bien Caparrós, todo hay que decirlo.

Muy mal, en cambio, el utrerano en el 2x1 de Lenglet por Sergi y Gagnon y encima 15 kilos a la uchaca.

Responder