El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gorgem1 » 24 Sep 2018, 02:30

Está temporada jugando 11 contra 11 aún no ha sido capaz de meter un gol, y el gol es lo más importante en el fútbol, van a tener una temporada mediocre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolman » 24 Sep 2018, 09:18

Gorgem1 escribió:
24 Sep 2018, 02:30
Está temporada jugando 11 contra 11 aún no ha sido capaz de meter un gol, y el gol es lo más importante en el fútbol, van a tener una temporada mediocre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy muy deacuerdo y si no fuera por bartra que es un gran jugador y Mandi-Sidnei que no son para tirar cohetes pero están muy competitivos,una buena defensa en mi opinión es lo que puede salvar a este equipo de otro segundazo .Y la ayuda de los árbitros como lo habemos comprobado en nuestras carnes . llevan pocos puntos menos deberían de llevar. ***** árbitros mediocres.
Y Valencia sabe lo que es jugar en europa . haber si consiguen solo aproximarse a nuestra mala temporada pasada . Lo dudo

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 Sep 2018, 09:23

Gorgem1 escribió:Está temporada jugando 11 contra 11 aún no ha sido capaz de meter un gol, y el gol es lo más importante en el fútbol, van a tener una temporada mediocre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo, tienen una gran defensa, pero gol poquito, las bandas (Junior y Francis...no me explico que sean LOS LATERALES DE LA SELECCIÓN SUB21), no ponen un balón medio normal, acaban jugando a interiores Mandi y Sidnei porque se les acaban las ideas.

Equipaco regulero que quedara a media tabla y eliminado de Copa y Europa League en cerocomadó (guarden este mensaje)

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por blackmanSFC » 24 Sep 2018, 09:50

ManRoMo escribió:
24 Sep 2018, 00:42
Ya está ladrando el pamplinas de Setién contra las criaturitas. A ver si tienen bemoles alguna vez de sumar puntos sin la ayuda de los arbitros...
Seamos justos, la expulsión era clarísima. El que se equivoca es Susaeta. La primera tarjeta era totalmente innecesaria, pero es que teneindo una no sé a donde vas, deja que se vaya que encima era Sidney y seguramente la jugada hubiera acabado en nada. Y encima lo hace en el minutos 44, yo soy Berizzo y Susatea se queda unos cuartos partidos "reflexionando".

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 Sep 2018, 09:53

Es que el juego del Bilbao es muy al límite, siempre dejan la patadita, el codacito, el empujón...van minando al contrario con ese desgaste, si el árbitro te ve pues no llegas al minuto 60, igual que el portero, que él solito perdió 10 minutos, si tropieza con un árbitro más puntilloso la tarjeta se la saca en el minuto 30 y se acabó.
blackmanSFC escribió:
ManRoMo escribió:
24 Sep 2018, 00:42
Ya está ladrando el pamplinas de Setién contra las criaturitas. A ver si tienen bemoles alguna vez de sumar puntos sin la ayuda de los arbitros...
Seamos justos, la expulsión era clarísima. El que se equivoca es Susaeta. La primera tarjeta era totalmente innecesaria, pero es que teneindo una no sé a donde vas, deja que se vaya que encima era Sidney y seguramente la jugada hubiera acabado en nada. Y encima lo hace en el minutos 44, yo soy Berizzo y Susatea se queda unos cuartos partidos "reflexionando".

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 24 Sep 2018, 10:01

La 1 a Susaeta no es amarilla, Simón perdió tiempo como lo pierden todos los porteros y el Athletic da tanto o incluso menos que el 80% de los equipos de la liga. Fin

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 24 Sep 2018, 10:16

AúpaAthletic escribió:
24 Sep 2018, 10:01
La 1 a Susaeta no es amarilla, Simón perdió tiempo como lo pierden todos los porteros y el Athletic da tanto o incluso menos que el 80% de los equipos de la liga. Fin
Hombre el athletic tiene un juego muy físico, ya que tiene unos jugadores muy potentes físicamente, quitando a Beñat y a alguno más, eso tiene el riesgo que tiene, te toca un árbitro de gatillo fácil y te la lía como paso ayer con el Betis. Desde luego ayer hasta la expulsión el Athletic tenía controlado el partido, en mi opinión Susaeta cometió un error en la segunda amarilla, aunque nunca sabremos que hubiera pasado si no le hubiera entrado.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolman » 24 Sep 2018, 10:36

AúpaAthletic escribió:
24 Sep 2018, 10:01
La 1 a Susaeta no es amarilla, Simón perdió tiempo como lo pierden todos los porteros y el Athletic da tanto o incluso menos que el 80% de los equipos de la liga. Fin
La 1 a susaeta podía el arbitro darle una charlita como se hace miles de veces en todos los partidos. Pero compañero 1 puntito para los vecinos,es una pena que no os llevarais los 3 puntos creo que jugar 50 minutos con uno menos es mucha tela mira el barca con uno menos y por Messi si no pierden . Y por ser de los poquitos equipos que pueden ser competitivos con uno menos tantos minutos.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 Sep 2018, 10:37

Que no es amarilla en tu opinión, que dan como el 80% de los equipos es exagerar un pelín, si el Sevilla, el Betis o el Celta dieran lo que da el Bilbao no acabamos con 11 NUNCA
AúpaAthletic escribió:La 1 a Susaeta no es amarilla, Simón perdió tiempo como lo pierden todos los porteros y el Athletic da tanto o incluso menos que el 80% de los equipos de la liga. Fin

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Sep 2018, 10:53

Futbolman escribió:
24 Sep 2018, 09:18
Gorgem1 escribió:
24 Sep 2018, 02:30
Está temporada jugando 11 contra 11 aún no ha sido capaz de meter un gol, y el gol es lo más importante en el fútbol, van a tener una temporada mediocre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy muy deacuerdo y si no fuera por bartra que es un gran jugador y Mandi-Sidnei que no son para tirar cohetes pero están muy competitivos,una buena defensa en mi opinión es lo que puede salvar a este equipo de otro segundazo .Y la ayuda de los árbitros como lo habemos comprobado en nuestras carnes . llevan pocos puntos menos deberían de llevar. ***** árbitros mediocres.
Y Valencia sabe lo que es jugar en europa . haber si consiguen solo aproximarse a nuestra mala temporada pasada . Lo dudo
Esta gente este año meten un petardazo y lo sabe todo dios. Que cojooooones han hecho para que todo el mundo diga: plantillon del beti, peaso equipo? De que? Que han ganao?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 27 Sep 2018, 01:33

Sr. Rabajda escribió:
12 Sep 2018, 06:57
sainz30 escribió:
12 Sep 2018, 03:09
Wotton escribió:
12 Sep 2018, 01:19


Esa pelicula hace unos años bien no hay debate. Pero ya simplemente es mirar por encima del hombro y decir... quita mediocre. Mis rivales los grandes del fútbol mundial que para eso hemos conseguido lo que hemos conseguido, la rivalidad cateta localista tiene su punto pero cero transcendecia si queremos seguir siendo un club referencia. La rivalidad para ellos que llevan mucho tragao. Más bonito es irte en Old Trafford de cañas en la Champions y ganarles allí ESO SI QUE ES BONITO.

Claro que es más bonito irse de cañas en el teatro de los sueños y llegar a casa diciendo “compare, que estamos en cuartos”, po claro.

Pero ambas cosas no son excluyentes. No puedo estar más de acuerdo con Rabajda. Suscribo punto por punto lo que dices, ya que entre otras muchas cosas entiendo Sevilla con esa dualidad de sus dos equipos y pasiones, y no creo que este debate localista nos haga más pequeños, ni mucho menos.

Lo que merma la imagen del club es que desde la institución, en este caso el DD, se esté continuamente hablando de la masasosiá, como han hecho ellos en épocas pasadas, pero que nojotros’ llevemos 15 años de guasa y, tras una de las miles finales, llegar a casa, al curro, al bar y encontrarte con tu colega, primo, jefe “el criaturita” y decirle; “qué, ayer TAMPOCO viste la tele, no compare?”

Eso? Eso no está pagado, cohone.
Efectivamente.

Exigir lo máximo, pensamiento de club cutre el mínimo. Pero sin perder nuestra identidad, y en nuestra identidad está el Betis.

Es curioso Wotton, que digas que dejemos de ser un club localista, cuando te acuerdas de ellos en todos tus mensajes.
Claro porque hay mucha referencia a algo insignificante y procuro hacer ver que eso está superado. depor, betin, español, real etc etc poca cosas estamos a otro nivel ya, mediocridades varias sin importancia.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Sep 2018, 01:44

Pasaros por su foro, estoy gozandolo

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Koala » 27 Sep 2018, 01:48

Jesusgm92 escribió:
27 Sep 2018, 01:44
Pasaros por su foro, estoy gozandolo
Enlace concreto del post?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Sep 2018, 01:50

Koala escribió:
27 Sep 2018, 01:48
Jesusgm92 escribió:
27 Sep 2018, 01:44
Pasaros por su foro, estoy gozandolo
Enlace concreto del post?
https://www.betisweb.com/foro/principal ... 19/page291

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 27 Sep 2018, 08:34

Un saludo a los troll que andaban por aquí.

Buenos días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados