Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Adalber » 05 Oct 2018, 17:56

Pienso lo mismo que pensaba con Sergio Gómez. Si da un paso atrás jode al equipo, si da un paso adelante achica espacios y ganamos el centro del campo. En la jugada del gol no se puede dejar tanto espacio. Pero no es un defensa torpón o lento, tiene cuerpo. El problema es que debe interpretar bien esas jugadas, debe ser mucho más agresivo e ir a por el contrario. Sergio estaba fatal y empezó a hacerlo. Trabajo de Machín, enseñarle videos y pedirle que la próxima vaya a comérselo. Un mindundi como Pereyra no debe llegar al área como Pedro por su casa, culpa del centro del campo, no solo Gnagnom, de hecho la jugada viene de que Silva se desentiende de ir a presionarlo de verdad -lo recuerdo porque pensé, espero que Silva no empiece a creérselo e ir en esta línea de ir sin ir a presionar-, el jugador llega suelto, pero luego un tipo como Gnagnom debe comerse a quien se acerque al área, mucho menos dejarlo entrar.
Son errores, pero son subsanables, y es deber del entrenador hacerlo mejorar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2018, 18:02

Adalber escribió:
05 Oct 2018, 17:56
Pienso lo mismo que pensaba con Sergio Gómez. Si da un paso atrás jode al equipo, si da un paso adelante achica espacios y ganamos el centro del campo. En la jugada del gol no se puede dejar tanto espacio. Pero no es un defensa torpón o lento, tiene cuerpo. El problema es que debe interpretar bien esas jugadas, debe ser mucho más agresivo e ir a por el contrario. Sergio estaba fatal y empezó a hacerlo. Trabajo de Machín, enseñarle videos y pedirle que la próxima vaya a comérselo. Un mindundi como Pereyra no debe llegar al área como Pedro por su casa, culpa del centro del campo, no solo Gnagnom, de hecho la jugada viene de que Silva se desentiende de ir a presionarlo de verdad -lo recuerdo porque pensé, espero que Silva no empiece a creérselo e ir en esta línea de ir sin ir a presionar-, el jugador llega suelto, pero luego un tipo como Gnagnom debe comerse a quien se acerque al área, mucho menos dejarlo entrar.
Son errores, pero son subsanables, y es deber del entrenador hacerlo mejorar.
Totalmente de acuerdo
Paso lo mismo con lenglet, vienen blanditos de la ligue1 y aquí en una liga mucho más competitiva aprenden a se más intensosy a pulir defectos.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Beliar » 05 Oct 2018, 20:46

GenteDeBien escribió:
05 Oct 2018, 18:02
Adalber escribió:
05 Oct 2018, 17:56
Pienso lo mismo que pensaba con Sergio Gómez. Si da un paso atrás jode al equipo, si da un paso adelante achica espacios y ganamos el centro del campo. En la jugada del gol no se puede dejar tanto espacio. Pero no es un defensa torpón o lento, tiene cuerpo. El problema es que debe interpretar bien esas jugadas, debe ser mucho más agresivo e ir a por el contrario. Sergio estaba fatal y empezó a hacerlo. Trabajo de Machín, enseñarle videos y pedirle que la próxima vaya a comérselo. Un mindundi como Pereyra no debe llegar al área como Pedro por su casa, culpa del centro del campo, no solo Gnagnom, de hecho la jugada viene de que Silva se desentiende de ir a presionarlo de verdad -lo recuerdo porque pensé, espero que Silva no empiece a creérselo e ir en esta línea de ir sin ir a presionar-, el jugador llega suelto, pero luego un tipo como Gnagnom debe comerse a quien se acerque al área, mucho menos dejarlo entrar.
Son errores, pero son subsanables, y es deber del entrenador hacerlo mejorar.
Totalmente de acuerdo
Paso lo mismo con lenglet, vienen blanditos de la ligue1 y aquí en una liga mucho más competitiva aprenden a se más intensosy a pulir defectos.
Anda q el Pereira ese iba a llegar ileso al área con Javi Navarro en el campo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Oct 2018, 09:44

Yo ante el Krasnodar ya no le vi desentonar tanto y creo que tiene cualidades para que cuando esté "hecho" en una liga del máximo nivel como la española, se va a convertir en un jugador muy importante. Es muy joven y hay que darle tiempo como se le dio a Lenglet, al que ninguno veíamos desde el principio y que por las lesiones atrás de varios jugadores, acabó teniendo que curtirse a base de jugar todos los partidos y al final se convirtió en un magnífico central. Démosle tiempo, señores.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por mac75a » 06 Oct 2018, 10:48

Pepe_Ripper escribió:Yo ante el Krasnodar ya no le vi desentonar tanto y creo que tiene cualidades para que cuando esté "hecho" en una liga del máximo nivel como la española, se va a convertir en un jugador muy importante. Es muy joven y hay que darle tiempo como se le dio a Lenglet, al que ninguno veíamos desde el principio y que por las lesiones atrás de varios jugadores, acabó teniendo que curtirse a base de jugar todos los partidos y al final se convirtió en un magnífico central. Démosle tiempo, señores.
Coincido. De momento no me ha dado buenas sensaciones, pero es muy joven y cuando es indiscutible en la selección sub 21 de Francia, que si por algo se caracteriza es por tener decenas de mediocentros y centrales imponentes, por algo será... Hay que tener paciencia, igual que con Arana.

Otra cosa es si el Sevilla, con sus aspiraciones, hizo bien fichando a un central normalito como Sergi Gómez y a un jugador por hacer como Gnagnon. O si por el contrario debió fichar a alguien de más garantías para el centro de la zaga después de perder por 35 millones a nuestro mejor central.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Oct 2018, 10:55

Comparais a Lenglet, que se le veían maneras desde el minuto 1, y costó 4'5 millones (más algo en bonus de rendimiento) con Ñañon, que no se ve ni con tipo de futbolista y ha costado 15 millones...3'2 veces más que Lenglet


Nada, nada, sigamos así.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por luife33 » 06 Oct 2018, 10:57

Hay que darle tiempo como a kolo que tb vino de france .Al principio era blandito pero luego ...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por mac75a » 06 Oct 2018, 11:23

Evidentemente que hay que darle tiempo. Es un jugador en formación, con solo 21 años, con buenas referencias, que llega a una liga totalmente diferente, a un equipo mucho más importante y de más nivel. El tiempo dirá si el jugador va evolucionando o no.


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por 1980 » 06 Oct 2018, 14:37

Me hace gracia eso de "jugador en formación"...que está en edad Cadete o que?

Su contrato es en formación? No lo creo. Su contrato es de jugador de la primera plantilla de un club de fútbol profesional, así que se ponga las pilas y empiece a rendir desde ya, cosa que creo, y espero, hará.

Saludos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por mac75a » 06 Oct 2018, 17:40

1980 escribió:Me hace gracia eso de "jugador en formación"...que está en edad Cadete o que?

Su contrato es en formación? No lo creo. Su contrato es de jugador de la primera plantilla de un club de fútbol profesional, así que se ponga las pilas y empiece a rendir desde ya, cosa que creo, y espero, hará.

Saludos.
No está en edad cadete, pero está claro que tiene mucho que aprender aún y mucha experiencia por adquirir. Está verde.

Si el Sevilla quería rendimiento inmediato, no se ha fichado al jugador ideal, sino que habría que haber optado por un jugador más experimentado y hecho. Si han fichado a éste será porque le ven potencial, y estarán dispuestos a tener paciencia con él para que acabe siendo un jugador importante.

El tiempo dirá si la decisión es acertada o no.

Yo lo que pienso es que si traen a un futbolista de este perfil, el otro central fichado debió ser de más jerarquía, en lugar de un jugador apañadito como Sergi Gómez.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por moronsfc » 06 Oct 2018, 17:46

Poco a poco.... Va a más.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Eoon » 06 Oct 2018, 17:49

Este es KOLOBULTO V2 y no hay mas nada que decir, que lo ha traído se le tenia que caer la cara,a este lo llamo yo " Este mismo nos vale" y van y pagan 15 kilos, que poca vergüenza. este no tendrá ni vídeo, por que ni por vídeo vale.
Que no lo saque mas, puerta y Mondeño en Navidad que lo devuelvan a toriles cosa mas torpe, ojala me calle la boca pero es que lo de aprender el chaval lo tiene difícil.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por manu_yutre » 06 Oct 2018, 17:58

Lo que le pasa a Gnagnon es lo normal en un central de su edad, y más viniendo de otra liga. Conforme vaya jugando irá mejorando, no tengo duda de que puede llegar a ser un buen central, tiene mucho potencial, solo necesita continuidad y que no se sienta señalado.

Pd: Buscad cómo le va al codiciado Caleta-Car...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Oct 2018, 19:25

1980 escribió:
06 Oct 2018, 14:37
Me hace gracia eso de "jugador en formación"...que está en edad Cadete o que?

Su contrato es en formación? No lo creo. Su contrato es de jugador de la primera plantilla de un club de fútbol profesional, así que se ponga las pilas y empiece a rendir deqsde ya, cosa que creo, y espero, hará.

Saludos.
Luego diran muchos que nos cebamos con el y muchis diran que tiempo y que pronto se le vera algo,pero mientras este aprende se esta jugando la liga y los puestos europeos y falta nos hace un central contundente.

Soy de los que piensa que pa esperar una promesa en años,prefiero un viejo experimentado que de resultados desde el primer minuto(gonalons) por ejemplo a este no necesita jugar con jugadores top para que brille o que es timido como (arana)tio ya curtido que sabe a lo que juega.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Oct 2018, 20:03

Mesa86sfc escribió:
1980 escribió:
06 Oct 2018, 14:37
Me hace gracia eso de "jugador en formación"...que está en edad Cadete o que?

Su contrato es en formación? No lo creo. Su contrato es de jugador de la primera plantilla de un club de fútbol profesional, así que se ponga las pilas y empiece a rendir deqsde ya, cosa que creo, y espero, hará.

Saludos.
Luego diran muchos que nos cebamos con el y muchis diran que tiempo y que pronto se le vera algo,pero mientras este aprende se esta jugando la liga y los puestos europeos y falta nos hace un central contundente.

Soy de los que piensa que pa esperar una promesa en años,prefiero un viejo experimentado que de resultados desde el primer minuto(gonalons) por ejemplo a este no necesita jugar con jugadores top para que brille o que es timido como (arana)tio ya curtido que sabe a lo que juega.
No tengas prisa, son solo 15 kilates

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados