Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ser-Villano » 11 Oct 2018, 11:52

AVC escribió:
11 Oct 2018, 11:42
Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
En condiciones normales Sarabia no debería ser titular ni en el Sevilla, pero la bajada de nivel de la plantilla ha provocado estas situaciones.

Como judagor de plantilla, perfecto, pero sinceramente no lo veo un jugador de primer nivel.
Es tu opinión (absolutamente respetable por cierto) pero yo pienso (esta es mi opinión) que un jugador que puede jugar en varias posiciones (carrilero, media punta) que lleva desde la pretemporada grandes números en goles, juego y asistencias (como dice el articulo de prensa) y que suena bastante para la selección (a lo mejor si jugara en el atlético si estaría convocado) no debe de ser mal jugador. En cuanto que ha bajado el nivel de la plantilla, desconozco en que te basas para decir eso, por que vaya el nivelito del año pasado...
Saludos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Heavyllista » 11 Oct 2018, 12:26

Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
si ya no se trata de comparar si es mejor sarabia que vitolo etc

Se trata de que el atético tiene EN EL BANQUILLO a angel correa, Gelson Martins, kalinic, vitolo, y Borja Garcés

¿Para que va a querer a sarabia también en el banquillo ? porque no le va a quitar el sitio en el 11 a griezzman, costa, lemar, koke , saul etc

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por AVC » 11 Oct 2018, 13:59

Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:52
AVC escribió:
11 Oct 2018, 11:42
Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
En condiciones normales Sarabia no debería ser titular ni en el Sevilla, pero la bajada de nivel de la plantilla ha provocado estas situaciones.

Como judagor de plantilla, perfecto, pero sinceramente no lo veo un jugador de primer nivel.
Es tu opinión (absolutamente respetable por cierto) pero yo pienso (esta es mi opinión) que un jugador que puede jugar en varias posiciones (carrilero, media punta) que lleva desde la pretemporada grandes números en goles, juego y asistencias (como dice el articulo de prensa) y que suena bastante para la selección (a lo mejor si jugara en el atlético si estaría convocado) no debe de ser mal jugador. En cuanto que ha bajado el nivel de la plantilla, desconozco en que te basas para decir eso, por que vaya el nivelito del año pasado...
Saludos.
Por centrar el tiro del debate, estábamos comparando al Vitolo fichado por el ATM, es decir, al Vitolo que salió de aquí con el Sarabia potencialmente fichable, y creo, vuelvo a repetir que no hay color. Uno era nuestro jugador franquicia y, en el momento de salir, máximo goleador de la fase de clasificación con la selección, y otro, como bien has dicho, aún no ha debutado con la absoluta.

Sarabia es, para mi, un magnífico jugador que en circunstancias normales debería entrar en rotaciones con jugadores de su nivel, ¿quién le pelea el puesto a Sarabia?. A eso me refiero con descenso de nivel, tenemos un muy buen once inicial pero sin grandes recambios.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ramoncin » 11 Oct 2018, 15:05

Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
Por mucho que vayamos primeros en Liga no nos podemos comparar con el Atleti en ningun aspecto, y menos por jugadores.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 11 Oct 2018, 19:29

AVC escribió:
11 Oct 2018, 11:13
MariPakis escribió:
10 Oct 2018, 22:14
AVC escribió:
09 Oct 2018, 17:43


Tiene que subir mucho su nivel para que venga un equipo nivel Atlético a ficharlo.
Como cuánto tiene que subir su nivel? Este tipo es que está muy por debajo del rendimiento de Vitolo?
¿Del rendimiento de Vitolo cuando lo ficharon?

Muy por debajo, si, basntante por debajo.

Vitolo cuando lo fichó el ATM aquí fue durante mucho tiempo el alma del equipo, nuestro jugador más desequilibrante.

Comparar al Vitolo del Sevilla con Sarabia me parece sencillamente ver el fútbol de espaldas.
Respetable tu opinión, pero Vitolo habiendo sido el alma del equipo, tiene mucho menos gol y menos incidencia en las jugadas claves del equipo.

Vitolo es fuerza y determinación, pero amigo la incidencia de Sarabia en lo que rodea el gol, no la tiene Vitolo porque técnicamente no es precisamente ningún súper dotado.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Er canijo » 11 Oct 2018, 20:52

Jugador muy influyente que hay que renovar s toda costa y clausulaso de 80-100 kilos.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 12 Oct 2018, 06:24

Pepito, te tiras a la piscina con este o no??

Me cago en tu calva, inepto!

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ser-Villano » 12 Oct 2018, 10:39

Ramoncin escribió:
11 Oct 2018, 15:05
Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
Por mucho que vayamos primeros en Liga no nos podemos comparar con el Atleti en ningun aspecto, y menos por jugadores.
Perdona?, tu eres sevillista?
Si ahora entrara alguien del patético en el foro y te leyera se alegraría mucho de tus palabras, (que tienes todo el derecho a expresarlas si esa es tu opinión), Pero decir "ningún aspecto" lo siento pero me parece una barbaridad, empezando por que nosotros tenemos mas historia, dejando de lado la plantilla, para los mas entendidos, la afición, algo tan principal en un club, es tan importante o mas que la suya, ¿O no estas de acuerdo?, en cuestión de economía, nosotros tenemos superávit y ellos deudas, sin conocer los comienzos de partido en el Wanda, dudo yo que se igualen a la magia que aqui se crea con el himno, que reconocerás que es mejor que el suyo, y además otras cosas que no las pongo por no extenderme.

Yo no te discuto que el patetico sea actualmente un club mas importante que el Sevilla, pero no en todo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ramoncin » 12 Oct 2018, 11:27

Ser-Villano escribió:
12 Oct 2018, 10:39
Ramoncin escribió:
11 Oct 2018, 15:05
Ser-Villano escribió:
11 Oct 2018, 11:29
¿Equipo nivel Atlético?

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 66203.html

Algunos están hablando del nivel de futbolistas del patético como si todos sus jugadores fueran estrellas mundiales de primerísimo nivel y nuestro humilde Sarabia un mascachapas que no le llega ni al tobillo de cualquiera de sus jugadorasos y por tanto sin nivel para estar jugando al lado de estas megaestrellas.

Hoombree que no estamos hablando de Muriel :-*
Por mucho que vayamos primeros en Liga no nos podemos comparar con el Atleti en ningun aspecto, y menos por jugadores.
Perdona?, tu eres sevillista?
Si ahora entrara alguien del patético en el foro y te leyera se alegraría mucho de tus palabras, (que tienes todo el derecho a expresarlas si esa es tu opinión), Pero decir "ningún aspecto" lo siento pero me parece una barbaridad, empezando por que nosotros tenemos mas historia, dejando de lado la plantilla, para los mas entendidos, la afición, algo tan principal en un club, es tan importante o mas que la suya, ¿O no estas de acuerdo?, en cuestión de economía, nosotros tenemos superávit y ellos deudas, sin conocer los comienzos de partido en el Wanda, dudo yo que se igualen a la magia que aqui se crea con el himno, que reconocerás que es mejor que el suyo, y además otras cosas que no las pongo por no extenderme.

Yo no te discuto que el patetico sea actualmente un club mas importante que el Sevilla, pero no en todo.

Saludos.
Con ningun aspecto me referia a economica ydeportivamente y a nivel de prestigio internacional.

P.D:Es cierto que ellos tienen 700M mas de deuda que nosotros, lo que no quita que sean mas potentes en ese aspecto.Al fin y al cabo es normal que tengan esa deuda, compraron y remodelaron un estadio hace poco.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por mac75a » 12 Oct 2018, 11:41

MariPakis escribió:
AVC escribió:
11 Oct 2018, 11:13
MariPakis escribió:
10 Oct 2018, 22:14
Como cuánto tiene que subir su nivel? Este tipo es que está muy por debajo del rendimiento de Vitolo?
¿Del rendimiento de Vitolo cuando lo ficharon?

Muy por debajo, si, basntante por debajo.

Vitolo cuando lo fichó el ATM aquí fue durante mucho tiempo el alma del equipo, nuestro jugador más desequilibrante.

Comparar al Vitolo del Sevilla con Sarabia me parece sencillamente ver el fútbol de espaldas.
Respetable tu opinión, pero Vitolo habiendo sido el alma del equipo, tiene mucho menos gol y menos incidencia en las jugadas claves del equipo.

Vitolo es fuerza y determinación, pero amigo la incidencia de Sarabia en lo que rodea el gol, no la tiene Vitolo porque técnicamente no es precisamente ningún súper dotado.
Estoy de acuerdo en general. Vitolo es un tío muy completo, de mucha fuerza y potencia, tiraba del carro con sus arrancadas, trabajaba en defensa... Pero Sarabia también es muy bueno, y ahora otras cosas. Sarabia tiene mucho más gol, y mejor ultimo pase por ejemplo. Para mí sin duda tiene nivel para jugar en el Atlético de Madrid. Esperemos que renueve...

Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Pacopil » 12 Oct 2018, 14:05

La cosa está clara, o le sueltan los 3 netos que pide o en junio ejecutará esa clausula ridícula que tiene y adios, y nadie podrá achacarle nada porque mira que está dandole tiempo a Caparros y a Pepe, toda una temporada entera y no hay manera de que le den lo que pide.
Luego gastarse 20 kilazos en Mierdel y sucedaneos mientras que al que rinde se le regatea hasta el ultimo euro.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Oct 2018, 11:02

No sé por qué no le han convocado con España. Yo le veo nivel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Oct 2018, 11:07

AúpaAthletic escribió:
13 Oct 2018, 11:02
No sé por qué no le han convocado con España. Yo le veo nivel
déjalo aqui descansando y preparando 15 dias el partido contra el barça

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por el botita » 13 Oct 2018, 11:30

GenteDeBien escribió:
13 Oct 2018, 11:07
AúpaAthletic escribió:
13 Oct 2018, 11:02
No sé por qué no le han convocado con España. Yo le veo nivel
déjalo aqui descansando y preparando 15 dias el partido contra el barça
Y sin que le coman mucho la cabeza en la seleccion, que seguro que uno de los temas estrella de lo que hablan los futbolistas es de lo que gana cada uno en su equipo, y para uno que aún no ha renovado no creo que sea lo mejor.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Ian_Curtis » 28 Oct 2018, 22:45

otros dos golitos , pero los buenos son los pechos fríos de tobillo lacio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados