Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por mgleza » 12 Oct 2018, 21:10

Charo Roca escribió:
12 Oct 2018, 20:37
Para mí no es la selección española sino la de una entidad pública gestionada por gente privada que se llama REFEA (REá Federasión Eshpañistaní de Fúrbol Estúpido Atrincaó) en la que algunos listillos hacen su agosto con la complicidad de la prensa cavernaria-mesetaria-madrileñí.

Uséase; que a la vista de cómo nos tratan los estamentos federativos y la LFP que encabeza el Caraculo, si yo tuviese al Sevilla bajo mi mando haría que todos los fichajes renunciasen por contrato a sus selecciones... si es el Sevilla el que les paga sus a [veces inmerecidos] salarios, es al Sevilla al que tienen que dedicar tós sus pensamietos, inquietudes, habilidades y sabiduría furbolística, pues como diría ''El Tío Remolino''; ''carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo la lleva''.

Yo estoy muy contento de que Lucho no mire hacia el Sevilla en sus convocatorias... que se lleve a quienes le salga del aparejámen y nos deje en paz.

''Éso es tó lo que tengo que decir sobre éste enojoso asunto'', que diría el gran filósofo Forrest Gump. :)
A ver D. Charo, eso que vuestra merced dice es inviable, ya que si no no vendrían jugadores de clase A, o B, según se mire.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Er canijo » 12 Oct 2018, 22:19

Ni uno solo de los nuestros, vistiendo casacas nacionales. Eso es lo que me gustaría.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Beliar » 12 Oct 2018, 22:37

Por lo menos L. Enrique no lleva al **** mierdas de Alba.
Por fin un seleccionador q no aguanta niñaterias.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por antoniobiris » 12 Oct 2018, 22:43

Beliar escribió:Por lo menos L. Enrique no lleva al **** mierdas de Alba.
Por fin un seleccionador q no aguanta niñaterias.
Se llevó a Nolito.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Beliar » 12 Oct 2018, 22:55

antoniobiris escribió:
12 Oct 2018, 22:43
Beliar escribió:Por lo menos L. Enrique no lleva al **** mierdas de Alba.
Por fin un seleccionador q no aguanta niñaterias.
Se llevó a Nolito.
What?

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Mamié » 13 Oct 2018, 14:58

antoniobiris escribió:
12 Oct 2018, 22:43
Beliar escribió:Por lo menos L. Enrique no lleva al **** mierdas de Alba.
Por fin un seleccionador q no aguanta niñaterias.
Se llevó a Nolito.
L. Enrique y Nolito funcionaron bien juntos en el RCD Celta. Incluso cuando era entrenata del Barça creo recordar que el asturiano pidió su fichaje por el club azulgrana. El caso es que en una prelista que el nuevo seleccionador confeccionó en su momento figuraban jugadores sevillistas como Escudero, Navas o Sarabia. Que se llevara al más malo de todos ellos (Nolito) indica que hay muy buen rollo entre ambos por lo que Lucho no desaprovechó la ocasión para saludar y departir con unos de sus antiguos jugadores/amigos. Dado el pésimo nivel mostrado por el futbolista gaditano en el Sevilla FC, no se me ocurre otra razón para la presencia de este ex-futbolista en esa convocatoria de la Selección.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Er_zafra » 15 Oct 2018, 21:45

Que venga más aquí la selección, que venga... Estadio ruina y gafe lleno de catetos (hoy y los días de Beti)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Oct 2018, 21:51

Esta españa hace semanas la ponian por las nubes de volvemos a plantar cara que si somos candidatos a ganar el mundial.

Bla bla bla atras es penosa y lo siento pero para mi de gea esta mui sobrevalorado.
Luego asensio valla jugadorazo pero mui irregular,como que te mete golazos como que ni la huele.

Na lo mismo que venimos viendo,en cuanto llega una seleción potente nos pintan la cara.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Avejorro » 15 Oct 2018, 22:12

Y que me decís de carapony que se ha tragado el solito los dos primeros goles, ya no puede con los delanteros de Inglaterra.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por SFCTs » 15 Oct 2018, 22:15

otro q va perdiendo 0-3 y no hace cambios en el descanso... un mojon para luis Enrique

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Oct 2018, 22:38

Avejorro escribió:
15 Oct 2018, 22:12
Y que me decís de carapony que se ha tragado el solito los dos primeros goles, ya no puede con los delanteros de Inglaterra.
Ese esta mas pendiente de subir que defender,parece que se le ha subido los galones a la cabeza y se cree delantero..
Buen bajon el del caraponi y en el mandril se han dado cuenta..

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Oct 2018, 22:52

Luis Enrique ahora sales en plan guay, y dices que como poder convocar, se pueden convocar a jugadores del Sporting. PAYASO !!

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Oct 2018, 23:04

Bendito Villamarín decían...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Dr. Bilardo » 16 Oct 2018, 04:24

En el primer gol se retrocede horrible.

El segundo gol es un desastre. Cuatro defensores contra 1 que tiene la pelota y otro en el área. Uno marcando al que tiene la pelota. Sale a cortar uno y queda pagando. Son 2 vs 1 entrando en el área y aún así agarra la pelota, le dan tiempo para controlarla, acomodarse y que lo meta. Ni hablar de salir para intentar dejarlo en offside, eso ya es de mente maestra.

El tercer gol ni hablo. Sergio Ramos parece un ex jugador en esa jugada. Otra cosa, defensores de mierda dejen de levantar la manito pidiendo offside manga de imbeciles, y estén concentrados y de última INTENTEN dejarlos en offside, nunca salen.

Como pueden dejar que ganen esos hijos de ****. Carajo mierda.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Oct 2018, 08:40

Dr. Bilardo escribió:
16 Oct 2018, 04:24
En el primer gol se retrocede horrible.

El segundo gol es un desastre. Cuatro defensores contra 1 que tiene la pelota y otro en el área. Uno marcando al que tiene la pelota. Sale a cortar uno y queda pagando. Son 2 vs 1 entrando en el área y aún así agarra la pelota, le dan tiempo para controlarla, acomodarse y que lo meta. Ni hablar de salir para intentar dejarlo en offside, eso ya es de mente maestra.

El tercer gol ni hablo. Sergio Ramos parece un ex jugador en esa jugada. Otra cosa, defensores de mierda dejen de levantar la manito pidiendo offside manga de imbeciles, y estén concentrados y de última INTENTEN dejarlos en offside, nunca salen.

Como pueden dejar que ganen esos hijos de ****. Carajo mierda.
Nacho es el peor central de España

Malvinas argentinas ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado