El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 17 Oct 2018, 18:00

SFCTs escribió:
17 Oct 2018, 14:47
un mojon para la moñigona antigua caja de Herramientas... el único estadio q albergó una Final recopa y un Mundial es el RSP. ole ole y ole. os acordais de como asaltaron los boixos nois el corte Ingles de nervion q llevaba poco de su estreno?
Yo recuerdo una final de Copa de Europa entre el Barcelona y el Steaua de Bucarest.

Qué perdería el Barcelona por penaltis.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 17 Oct 2018, 19:15

Pues yo sí creo que haya una forma de hablar mejor... cuando estoy en Cadiz hablo relajao y me entiende la gente...

En cambio, cuando hablo con mi novia madrileña intento vocalizar más... (hablar mejor)...

Y cuando hablo en español con amigos sudamericanos o del extranjero, intento hablar más estandard, más castellano, más vocalizado (mejor)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 17 Oct 2018, 20:48

manolito_pere escribió:
17 Oct 2018, 19:15
Pues yo sí creo que haya una forma de hablar mejor... cuando estoy en Cadiz hablo relajao y me entiende la gente...

En cambio, cuando hablo con mi novia madrileña intento vocalizar más... (hablar mejor)...

Y cuando hablo en español con amigos sudamericanos o del extranjero, intento hablar más estandard, más castellano, más vocalizado (mejor)
Siempre hablas bien manolito_pere, ;D A eso que explicas se le llama cambio de registro según la situación comunicativa. No existe un "hablar mal" siempre y cuando no haya errores gramaticales y se te entienda el mensaje. :-*
Hablar mal no depende del sitio de España sino de usar la lengua con sus reglas gramaticales bien. Pero el acento, el vocabulario... la manera de pronunciar... solo son variantes de la lengua ni mejor ni peor que otras.
Se tiene una lengua estándar por supuesto, la de la tele y los medios de comunicación pero las variantes son todas igual de válidas y perfectas.

Y si ha surgido este tema y a algunos nos ha parecido interesante pues lo hemos comentado, pero nada. Volvamos a lo que es el post.
Yo ahora mismo no tengo nada que comentar del Betis ni los béticos. Desde el liderazgo a todos se les ve muy bien. :fel

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 17 Oct 2018, 22:33

Rafalin escribió:
17 Oct 2018, 18:00
SFCTs escribió:
17 Oct 2018, 14:47
un mojon para la moñigona antigua caja de Herramientas... el único estadio q albergó una Final recopa y un Mundial es el RSP. ole ole y ole. os acordais de como asaltaron los boixos nois el corte Ingles de nervion q llevaba poco de su estreno?
Yo recuerdo una final de Copa de Europa entre el Barcelona y el Steaua de Bucarest.

Qué perdería el Barcelona por penaltis.
correcto y recuerdas el ambiente?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 17 Oct 2018, 22:35

SFC-S04 escribió:
17 Oct 2018, 15:00
SFCTs escribió:
17 Oct 2018, 14:47
un mojon para la moñigona antigua caja de Herramientas... el único estadio q albergó una Final recopa y un Mundial es el RSP. ole ole y ole. os acordais de como asaltaron los boixos nois el corte Ingles de nervion q llevaba poco de su estreno?
En el Llenito tambien hubo Mundial.

Fue una de las 15 veces que tiraron y reconstruyeron su pocilga. Esta vez con la excusa del Mundial.

Seguro que pagaron poco o nada al final
me refiero a sede del Mundial 82 naranjito y llevas razon

http://www.nuestros-recuerdos.com/asi-f ... -apertura/

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Oct 2018, 11:55

Cristian Tello: “La Champions tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros”.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2018, 12:07

Jesusgm92 escribió:Cristian Tello: “La Champions tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros”.
Cristian Tello: "La permanencia tiene que ser nuestra ilusión"

De nada.Imagen

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Oct 2018, 13:21

antoniobiris escribió:
18 Oct 2018, 12:07
Jesusgm92 escribió:Cristian Tello: “La Champions tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros”.
Cristian Tello: "La permanencia tiene que ser nuestra ilusión"

De nada.Imagen
Yo es que sinceramente, no se si se lo creen o tienen que decir eso por sus criaturitas. En cualquier caso, es de risa.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sirio » 18 Oct 2018, 14:15

DeTrianaSFC escribió:
Jesusgm92 escribió:Según la jugada de canal sur: el barça está pensando en destituir a valverde y fichar a setien. Pero hasta donde van a llegar? Cuando van a pararle los pies a esta gentuza?
Eso es imposible, Setien tiene esta y otra temporada más, y tendrá cláusula supongo.
Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que un entrenador no puede estar inscrito en dos equipos diferentes de la liga en la misma temporada, tendrían que esperar a la que viene.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 18 Oct 2018, 15:47

Jesusgm92 escribió:
antoniobiris escribió:
18 Oct 2018, 12:07
Jesusgm92 escribió:Cristian Tello: “La Champions tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros”.
Cristian Tello: "La permanencia tiene que ser nuestra ilusión"

De nada.Imagen
Yo es que sinceramente, no se si se lo creen o tienen que decir eso por sus criaturitas. En cualquier caso, es de risa.
Si, y para la selección tambienImagen

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 18 Oct 2018, 15:54

Por eso digo que imposible, además de tener esta y otra temporada más de contrato, por lo que cobrarían cláusula.

Pero que todo esto es una pamplina tambien.
sirio escribió:
DeTrianaSFC escribió:
Jesusgm92 escribió:Según la jugada de canal sur: el barça está pensando en destituir a valverde y fichar a setien. Pero hasta donde van a llegar? Cuando van a pararle los pies a esta gentuza?
Eso es imposible, Setien tiene esta y otra temporada más, y tendrá cláusula supongo.
Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que un entrenador no puede estar inscrito en dos equipos diferentes de la liga en la misma temporada, tendrían que esperar a la que viene.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Oct 2018, 16:00

DeTrianaSFC escribió:
18 Oct 2018, 15:54
Por eso digo que imposible, además de tener esta y otra temporada más de contrato, por lo que cobrarían cláusula.

Pero que todo esto es una pamplina tambien.
sirio escribió:
DeTrianaSFC escribió:Eso es imposible, Setien tiene esta y otra temporada más, y tendrá cláusula supongo.
Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que un entrenador no puede estar inscrito en dos equipos diferentes de la liga en la misma temporada, tendrían que esperar a la que viene.
Yo solo reproduzco lo que han dicho🤷🏻‍♂️

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 18 Oct 2018, 16:03

Jesusgm92 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
18 Oct 2018, 15:54
Por eso digo que imposible, además de tener esta y otra temporada más de contrato, por lo que cobrarían cláusula.

Pero que todo esto es una pamplina tambien.
sirio escribió:Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que un entrenador no puede estar inscrito en dos equipos diferentes de la liga en la misma temporada, tendrían que esperar a la que viene.
Yo solo reproduzco lo que han dichoImagen
Si sí, no me has entendido compañero, quiero decir que lo de que miQuique lo fiche el Barcelona no se lo cree nadie, no que tú escribieras una pamplina.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ser-Villano » 18 Oct 2018, 19:10

sirio escribió:
18 Oct 2018, 14:15
DeTrianaSFC escribió:
Jesusgm92 escribió:Según la jugada de canal sur: el barça está pensando en destituir a valverde y fichar a setien. Pero hasta donde van a llegar? Cuando van a pararle los pies a esta gentuza?
Eso es imposible, Setien tiene esta y otra temporada más, y tendrá cláusula supongo.
Corregidme si me equivoco, por favor, pero creo que un entrenador no puede estar inscrito en dos equipos diferentes de la liga en la misma temporada, tendrían que esperar a la que viene.
Yo lo que no tengo claro, es el compañero Jesusgm92 a que gentuza se refiere; al Betis, al farsa o a los de Canal Sur :D O a los tres.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 18 Oct 2018, 19:17

¿está gente lo de la humildad como que no va con ellos, no?. Presentan el proyecto de su ciudad deportiva, que habría que ver sí no se lo han facilitado, y se ponen a compararse con los grandes clubes Europeos. Lo que tienen que hacer es dejarse de comparaciones e ir a lo suyo, con un poquito de humildad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados