Real Sociedad-Sevilla FC (J11, Liga) 04/11/18 18:30 Bein
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Real Sociedad-Sevilla FC (J11, Liga) 04/11/18 18:30 Bein
Cuantas paradas ha hecho el portero de la Real ? alguien lo sabe ?
Cuando no se puede ganar hay que evitar perder.
Con Silva y Ben Yedder nos hubiésemos llevado el partido.
A ver si aciertan en el mercado invernal porque el equipo se puede caer como el año pasado en cuanto se agoten el mudo y Sarabia.
A ver si aciertan en el mercado invernal porque el equipo se puede caer como el año pasado en cuanto se agoten el mudo y Sarabia.
solo un tiro desde fuera del area....Ian_Curtis escribió: ↑04 Nov 2018, 20:41Cuantas paradas ha hecho el portero de la Real ? alguien lo sabe ?
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues por eso te estoy diciendo que el fichaje PRIORITARIO es un DC "centroreferencia con gol" para meter goles y sacar puntos y dominar las áreas. Porque los dos que llevan jugando dos partidos seguidos no tienen SENSACION de peligro NINGUNA.Mesa86sfc escribió: ↑04 Nov 2018, 20:38Que si cascarrias pero que no puedes tener un frente de ataque de casi 50€ y no tener una ocasión de gol clara en 90' joder...cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 20:35Hay carencias, si. Pero yo si veo 18 futbolistas validos. Hay que tener en cuenta que hoy no han jugado posiblemente 5 titulares. Medio equipo.Mesa86sfc escribió: ↑04 Nov 2018, 20:29Ya lo dije aqui por activa y por pasiva la planificación fue corta y no se acertado en los fichajes efectuando el repuesto del rociero y del sonrisita...
Miro el banquillo y da pena,asin queremos hacer algo en las 3 competiciones?
Mirabas el banquillo del sevilla pentacampeón y aqui mas de 7-8 jugadores pueden que ni juegen en un 2°
Pero eso es una cosa y otra NO ver que con las 5 bajas que tenemos la riqueza del banquillo aumentaría CONSIDERABLEMENTE.
-
- Usuario
- Contactar:
Gracias , tenia la duda si habíamos chutado alguno entre palosSFCTs escribió: ↑04 Nov 2018, 20:44solo un tiro desde fuera del area....Ian_Curtis escribió: ↑04 Nov 2018, 20:41Cuantas paradas ha hecho el portero de la Real ? alguien lo sabe ?
ojo podria ser peor aun.... podriamos tener a Sandro y Nolito en el banquillo este año....
Ese es el problema. Muchos lo llevamos diciendo desde el 1 de septiembre. Y lo malo es que si en verano fue complicado fichar lo que necesitábamos, en enero no lo va a ser menos. Espero que estén totalmente concienciados para fichar tres buenos jugadores lo antes posible. Yo no soy muy optimista, pero ya veremos qué pasa. Ojalá vengan jugadores que permitan mantener el nivel del equipo base en todas las líneas, o incluso elevar el nivel en algunos puestos.Sr. Rabajda escribió:Machin ya no puede decir más veces que no tiene plantilla. Le falta anunciarlo en las marquesinas de Tussam.
No tiene a nadie, a nadie en el banquillo, que le mejore lo que ahora mismo hay dentro. Ni siquiera que lo mantenga. Es tristisimo.
Es obvio que resta tener a 5 titulares lesionados,pero hay que contar que se lesionan y hay que tener mas fondo armario..cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 20:44Pues por eso te estoy diciendo que el fichaje PRIORITARIO es un DC "centroreferencia con gol" para meter goles y sacar puntos y dominar las áreas. Porque los dos que llevan jugando dos partidos seguidos no tienen SENSACION de peligro NINGUNA.Mesa86sfc escribió: ↑04 Nov 2018, 20:38Que si cascarrias pero que no puedes tener un frente de ataque de casi 50€ y no tener una ocasión de gol clara en 90' joder...cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 20:35
Hay carencias, si. Pero yo si veo 18 futbolistas validos. Hay que tener en cuenta que hoy no han jugado posiblemente 5 titulares. Medio equipo.
Pero eso es una cosa y otra NO ver que con las 5 bajas que tenemos la riqueza del banquillo aumentaría CONSIDERABLEMENTE.
Muriel,lasso,nolito,vidal,mesa y arana fuera
a ver si ASPAS me da una Alegria esta noche ya que mi equipo no ha sido capaz de pasar del empate...
Yo creo que también sería conveniente un jugador para la mediapunta con velocidad y gol. Eso nos daría muchas alternativas y evitaría que Nolito jugara más minutos de la cuenta.cascarrias escribió:Lo dicho, si no puedes ganar al menos empatar. Sin gol no hay paraíso. Dos partidos seguidos con Promes y Muriel( copa y Liga) y 0 goles. No hay nada más q añadir.
Urge un DFC y DC . Peticiones de Machín claras.
Lo positivo de hoy, el sistema defensivo del equipo. Muy bien trabajado.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Cierto. A mi me sobran Nolito, Lasso o Muriel. Pero no existe un equipo en primera que tenga 5 titulares lesionados y durante todo el año siempre con minimo 2 o 3 titulares fuera de combate. Suerte en ese aspecto, no tenemos.Mesa86sfc escribió: ↑04 Nov 2018, 20:48Es obvio que resta tener a 5 titulares lesionados,pero hay que contar que se lesionan y hay que tener mas fondo armario..cascarrias escribió: ↑04 Nov 2018, 20:44Pues por eso te estoy diciendo que el fichaje PRIORITARIO es un DC "centroreferencia con gol" para meter goles y sacar puntos y dominar las áreas. Porque los dos que llevan jugando dos partidos seguidos no tienen SENSACION de peligro NINGUNA.
Muriel,lasso,nolito,vidal,mesa y arana fuera
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Como ya he comentado varias veces, y en vista de las entrevistas escuchadas de Machin, siempre está en su boca "Gonalons, Gonalons, Gonalons". Cuenta con él muchisimo y daria junto a Amadou mas profundidad para la zona ancha. Eso si, con alguna pequeña variante en mediocampo.mac75a escribió: ↑04 Nov 2018, 20:52Yo creo que también sería conveniente un jugador para la mediapunta con velocidad y gol. Eso nos daría muchas alternativas y evitaría que Nolito jugara más minutos de la cuenta.cascarrias escribió:Lo dicho, si no puedes ganar al menos empatar. Sin gol no hay paraíso. Dos partidos seguidos con Promes y Muriel( copa y Liga) y 0 goles. No hay nada más q añadir.
Urge un DFC y DC . Peticiones de Machín claras.
Lo positivo de hoy, el sistema defensivo del equipo. Muy bien trabajado.
Se nos va la pinza!! respetamos muy poco a los rivales y los subestimamos a menudo (cualquier "banda" nos pintaba la cara hasta hace nada).
Que sí, la sensación es que con más pólvora arriba hoy nos traemos los tres puntos, pero todos los equipos tienen sus circunstancias y las nuestras son las que son. Se acumula el trabajo en la secretaría técnica.
Este punto de hoy es un gran punto, sólo que hay que hacerlo bueno la próxima jornada. Vamos a ver el vaso medio lleno gente, que en la clasificación casi no podemos mirar para arriba.
Que sí, la sensación es que con más pólvora arriba hoy nos traemos los tres puntos, pero todos los equipos tienen sus circunstancias y las nuestras son las que son. Se acumula el trabajo en la secretaría técnica.
Este punto de hoy es un gran punto, sólo que hay que hacerlo bueno la próxima jornada. Vamos a ver el vaso medio lleno gente, que en la clasificación casi no podemos mirar para arriba.