Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Nov 2018, 18:21

Ayer no estuvo del todo mal,pero esta visto y comprobado que no puede jugar junto a promes.

Me gustaria ver una dupla de promes y benye/muriel y silva..

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por NERVION-104 » 05 Nov 2018, 18:29

La culpa de todo lo que le pasa a este chaval, la tiene Arias, que pago una fortuna por un jugador del montón, lo compro como un caballo de carreras y es un caballo de tiro, no puede ni se le puede exigir que corra y gane carreras, no es su culpa, es culpa de Artias y ahora nos lo tenemos que comer con papas o mal venderlo, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Derzu Usala » 05 Nov 2018, 18:42

NERVION-104 escribió:La culpa de todo lo que le pasa a este chaval, la tiene Arias, que pago una fortuna por un jugador del montón, lo compro como un caballo de carreras y es un caballo de tiro, no puede ni se le puede exigir que corra y gane carreras, no es su culpa, es culpa de Artias y ahora nos lo tenemos que comer con papas o mal venderlo, es lo que hay.
¿Por qué hay que comérselo? Pongámoslo entonces de Carballo de tiro y bajemos un poco las exigencias con él. Quizás así no tenga esa presión . Ayer me gustó más Promes que él, aunque tampoco estuvo incorrecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por NERVION-104 » 05 Nov 2018, 21:21

Derzu Usala escribió:
05 Nov 2018, 18:42
NERVION-104 escribió:La culpa de todo lo que le pasa a este chaval, la tiene Arias, que pago una fortuna por un jugador del montón, lo compro como un caballo de carreras y es un caballo de tiro, no puede ni se le puede exigir que corra y gane carreras, no es su culpa, es culpa de Artias y ahora nos lo tenemos que comer con papas o mal venderlo, es lo que hay.
¿Por qué hay que comérselo? Pongámoslo entonces de Carballo de tiro y bajemos un poco las exigencias con él. Quizás así no tenga esa presión . Ayer me gustó más Promes que él, aunque tampoco estuvo incorrecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos lo comemos por que está ocupando el puesto de algún otro jugador mejor, este mas de lo que ha dado no va a dar, por que es lo que es, y ya no da mas de si, como le pasa a Nolito y tapona a futuros fichajes mejores.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por SFCTs » 05 Nov 2018, 23:11

paquete con nolito y ganso y a la liga china. zumbando...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2018, 23:22

SFCTs escribió:
05 Nov 2018, 23:11
paquete con nolito y ganso y a la liga china. zumbando...
Lo que viene siendo un activo tóxico

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Derzu Usala » 06 Nov 2018, 01:04

Sigo pensando que a mí no me parece un paquete Muriel. Que está muy por debajo de las expectativas que nos vendieron... seguro. Pero cualidades tiene para seguirle esperando. Espero más de él que de otros que están demostrando rendimiento bajo. No creo que precisamente Muriel esté cortando progresión por ocupar un puesto útil para otro chiquillo. En Villanueva de la Serena salió todo un chiquillo Lasso y eso sí que fue un esperpento. Ni canterano ni leches. Tomadura de pelo de futbolista que cuando sale, por esa regla de tres, está cortando la trayectoria a otros que viene por detrás con más sangre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por kanoute81 » 06 Nov 2018, 12:11

Derzu Usala escribió:
06 Nov 2018, 01:04
Sigo pensando que a mí no me parece un paquete Muriel. Que está muy por debajo de las expectativas que nos vendieron... seguro. Pero cualidades tiene para seguirle esperando. Espero más de él que de otros que están demostrando rendimiento bajo. No creo que precisamente Muriel esté cortando progresión por ocupar un puesto útil para otro chiquillo. En Villanueva de la Serena salió todo un chiquillo Lasso y eso sí que fue un esperpento. Ni canterano ni leches. Tomadura de pelo de futbolista que cuando sale, por esa regla de tres, está cortando la trayectoria a otros que viene por detrás con más sangre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis Muriel debe salir, no esta aprovechando sus oportunidades, el año pasado tuvo muchas y no dio pie con bola, por su culpa y la de los técnicos con la insistencia de ponerle, perdimos muchos puntos, por su falta de puntería... totalmente desesperante.

Borja Lasso, debió salir este verano, hay imágenes de Marchena hablando con él recomendanselo... pero se encabezono, entre otras cosas porque acaba contrato y puede pillar más pasta el año que viene, ya que se iría libre. Para mi debería estar fuera del equipo, se le debió dar carta de libertad este verano.

Sin embargo de ese partido que nombras vi a un chaval que si le están cortando su proyección... hablo de Javi Vazquez, que en un partido demostró mucho más que Arana en todas las oportunidades que ha tenido,... Y un tío como Arana si frena la proyección de jugadores como Javi Vazquez.

Resumiendo, Muriel debe salir en invierno, él Borja y Nolito... y si puede ser que se ceda a Arana, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por billy » 06 Nov 2018, 13:12

Para presión Nolito, que es un esperpento con botas, cobra mucho y pagamos 8M€.

Muriel se ha quitado la presión con Promes y Silva, que son dos grandes incorporaciones. Sabe que es el momento de demostrar algo, o fuera. Vale. Eso es presión, pero el foco no está en él como el año pasado. Este año Promes y Silva cuestan más dinero, y tienen que demostrarlo para asegurarse un futuro en el SFC. En cierto sentido...eso alivia la presión sobre Muriel, que como quien dice...lo tiene ya todo perdido y sólo puede ganar, porque más crédito no puede perder.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 06 Nov 2018, 13:17

billy escribió:
06 Nov 2018, 13:12
Para presión Nolito, que es un esperpento con botas, cobra mucho y pagamos 8M€.

Muriel se ha quitado la presión con Promes y Silva, que son dos grandes incorporaciones. Sabe que es el momento de demostrar algo, o fuera. Vale. Eso es presión, pero el foco no está en él como el año pasado. Este año Promes y Silva cuestan más dinero, y tienen que demostrarlo para asegurarse un futuro en el SFC. En cierto sentido...eso alivia la presión sobre Muriel, que como quien dice...lo tiene ya todo perdido y sólo puede ganar, porque más crédito no puede perder.
Pues si tienes razón

En lo que no te la doy es en que Silva vaya a querer quedarse, me da que este tiene aspiraciones mayores que el Sevilla ( un chelsea que le de 12 kilos por temporada por ejemplo)
Eso sí, que pasen por caja antes

P.d: Lo de ls 12 kilos me lo he inventado al tuntun, no se cuanto cobra un delantero top en un equipo de premier top pero 3 o 4 veces más que aquí seguro)

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Nov 2018, 13:56

Jugador que puede valer para un equipo de contras y jugando con otro jugador arriba. Para nosotros IMPOSIBLE. Lo mejor una cesión.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Nov 2018, 14:39

SFC-S04 escribió:
06 Nov 2018, 13:38
GenteDeBien escribió:
06 Nov 2018, 13:17
billy escribió:
06 Nov 2018, 13:12
Para presión Nolito, que es un esperpento con botas, cobra mucho y pagamos 8M€.

Muriel se ha quitado la presión con Promes y Silva, que son dos grandes incorporaciones. Sabe que es el momento de demostrar algo, o fuera. Vale. Eso es presión, pero el foco no está en él como el año pasado. Este año Promes y Silva cuestan más dinero, y tienen que demostrarlo para asegurarse un futuro en el SFC. En cierto sentido...eso alivia la presión sobre Muriel, que como quien dice...lo tiene ya todo perdido y sólo puede ganar, porque más crédito no puede perder.
Pues si tienes razón

En lo que no te la doy es en que Silva vaya a querer quedarse, me da que este tiene aspiraciones mayores que el Sevilla ( un chelsea que le de 12 kilos por temporada por ejemplo)
Eso sí, que pasen por caja antes
Estoy contigo. Creo que hay que ir buscando un delantero porque no creo que siga con nosotros.

Ha sido hacerlo bien en la liga española y aparecer el Milán diciendo que lo quiere recuperar y que tenemos que pagar al contado (según parece) y bla, bla, bla.

Dependemos de la profesionalidad que tenga el jugador.

Yo si fuera el Sevilla me la jugaba y ejercía la opción de compra YA y así ya sabe André Silva que si quiere salir de aquí a un club meacolonia lo mejor es que empiece a meter hat-tricks cada fin de semana.
Si pensabais que silva se iba a quedar aqui unas cuantas temporadas,que equivocado estabais jajaja.los que bienen aqui van a lo que van a estar en cartel para otros equipos

Somos un club trampolin y no se porque estamos año si,año no en europa y no nos duran nada los fichajes llamado medio top.

Silva a empezado mui bien es un crack pero valoraremos a final de temporada goles y rendimiento,por aora esta de 10 pero haber si sigue en esta linea.

Pd:aun siendo un crack veo mas goleador a benyeder

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Nov 2018, 00:03

No entiendo que este post este abajo 240minutos entre villanovense,real y akishar y nada de nada..

Aunque me duela no se le puede dar mas minutos no tiene nivel para nuestro club

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por manu_yutre » 09 Nov 2018, 00:22

Hoy golito y asistencia, a ver si sirve para que gane mercado...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Nov 2018, 01:45

manu_yutre escribió:
09 Nov 2018, 00:22
Hoy golito y asistencia, a ver si sirve para que gane mercado...
Si te conformas con un pase y empujarla a porteria vacia en 240minutos y 21 millones de euros dejame decirte que vemos el futbol distinto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados