Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Er canijo » 06 Nov 2018, 23:58

Para mí, la gran decepción de la temporada porque lo de Nolito lo intuía que podía pasar pero de Roque me esperaba muchísimo más, más aún, viendo como acabó con Caparros la temporada pasada.
Parece otro futbolista al que deslumbraba en las Palmas.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manu_yutre » 07 Nov 2018, 00:39

No se le puede reprochar nada a la dirección deportiva con Roque Mesa, en principio era una buena incorporación.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Lai » 07 Nov 2018, 01:51

Lo cierto es que todos lo queríamos. Yo espero mucho más de él. No entiendo su nivel actual y espero que espabile.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Dyomedhe » 07 Nov 2018, 08:11

Es un jugador que claramente, por los motivos que sean, no está a su nivel real; no cabe otra que tenerle un poco de paciencia y ver si vuelve a darnos su nivel pretérito. Si no hay enmienda pues habrá que asumir el fiasco y buscarle acomodo, pero en principio no es normal lo que está ofreciendo, debe remontar si todo va por cauces normales.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eru » 07 Nov 2018, 08:16

SFCTs escribió:
06 Nov 2018, 21:49
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:46
Vendes a Nzonzi por 26 y te traes a Roque por 10.

TOP
te falta el dato clave. comisiones por znonzi 3 kilos. comisiones por bigote 2 kilos.... me los gasto en Utrera.
A mí este tipo de comentarios me hacen una gracia...

Primero: Lo de vendes a N'Zonzi y te traes a Roque. Porque Amadou (que juegue de central es cosa del entrenador) o Gonalons no cuentan para la comparativa porque parece que suman, las comparativas con los que salen mal o regular. Esto es como decir que vendes a Negredo por 25 y fichas a Rucescu por 3.

Segundo: Me encanta el conocimiento del manejo de comisiones que gastáis por aquí, todos sabéis de sobra en dónde se va el dinero y quién se lleva las comisiones, si es que las hay.

Aquí hace dos años estaba medio foro con la ***** fuera esperando que se oficializara el fichaje y cuando no se hizo llovieron las críticas a mansalva; ahora cuando lo traemos y resulta que no es tan bueno (ejemplo claro de que en realidad no lo habíais visto jugar ni a las chapas) se habla de comisiones, cosas mal hechas y bla bla bla. Qué poco sentido común, *******.

Que conste que a mí me parece un bluff que jugó bien 4 partidos con Caparrós y para de contar, pero un poquito de seriedad...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Nov 2018, 08:35

1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:46
Vendes a Nzonzi por 26 y te traes a Roque por 10.

TOP
No te persigo tio pero es que no me puedo callar

Este mensaje tiene valor antes de ficharlo , no (yo.si.puedo demostrar que fui de los pocos que dijo que mesa no era para tanto incluso cuando estaba en las palmas)

La dirección deportiva tiene que tomar decisiones antes, no después de ver los resultados, y dime un solo sevillista que no exigiera el fichaje de Mesa

No te lo tomes a mal por favor, solo es mi.opinión

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por kanoute81 » 07 Nov 2018, 11:09

1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:38
kanoute81 escribió:
GenteDeBien escribió:
06 Nov 2018, 13:12


Lo de máximo recuperador para mi es una leyenda urbana, he buscado mil veces esa estadística porque no me cuadraba y nunca encontré nada de eso.
No es leyenda urbana, lo fue 2 años consecutivos. Cuando se dedicaba a hacer lo que sabe hacer bien y se dejaba de tonterías y de querer hacer ahora pases como Banega
Link please.
Ahí tienes uno... el primero que sale en google... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 91717.html

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por kanoute81 » 07 Nov 2018, 11:42

Se cebáis con Roque, el chaval esta claro que ha pegado un bajón... pero de ahí a denostarlo ya... no sé me parece excesivamente tremendista. Esta jugando fuera de su sitio, y se ve que juega mejor sin Banega, que con Banega, porque donde ahora mismo está Banega es donde suele jugar Roque.

Espero que recupere su nivel, porque será beneficio para el Sevilla, pero aquí hace cualquier jugador un mal partido y se le crucifica. Que es cierto que esta mal, pero que antes del derbi, todos estábamos contentos con el rendimiento y ahora lo queremos casi retirar.... a nadie se le olvida jugar al fútbol de un día para otro, es recuperar su nivel y callará bocas.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2018, 15:52

kanoute81 escribió:
07 Nov 2018, 11:09
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:38
kanoute81 escribió:
No es leyenda urbana, lo fue 2 años consecutivos. Cuando se dedicaba a hacer lo que sabe hacer bien y se dejaba de tonterías y de querer hacer ahora pases como Banega
Link please.
Ahí tienes uno... el primero que sale en google... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 91717.html
Que es entonces lo que le pasa aquí?, el sistema? la adaptación ? es que no entiendo nada, es que el señor no toca una en condiciones sale con un pollo sin cabeza a lo loco, acelerado, nervioso,los tiros no sabe ni el donde lo ha querido dirigir, los pases son al contrario, las perdidas de balón son todas las que toca, no le da un pase ni a el, vamos es que es todo mal, de mal en peor.
A ver si es culpa nuestra, es que ya estamos cansado de verle errores y mas errores, es que esta si desde que vino, que alguien aporte algo de luz, por que yo no entiendo nada.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Dudusj » 07 Nov 2018, 16:16

Eru escribió:
07 Nov 2018, 08:16
SFCTs escribió:
06 Nov 2018, 21:49
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:46
Vendes a Nzonzi por 26 y te traes a Roque por 10.

TOP
te falta el dato clave. comisiones por znonzi 3 kilos. comisiones por bigote 2 kilos.... me los gasto en Utrera.
A mí este tipo de comentarios me hacen una gracia...

Primero: Lo de vendes a N'Zonzi y te traes a Roque. Porque Amadou (que juegue de central es cosa del entrenador) o Gonalons no cuentan para la comparativa porque parece que suman, las comparativas con los que salen mal o regular. Esto es como decir que vendes a Negredo por 25 y fichas a Rucescu por 3.

Segundo: Me encanta el conocimiento del manejo de comisiones que gastáis por aquí, todos sabéis de sobra en dónde se va el dinero y quién se lleva las comisiones, si es que las hay.

Aquí hace dos años estaba medio foro con la ***** fuera esperando que se oficializara el fichaje y cuando no se hizo llovieron las críticas a mansalva; ahora cuando lo traemos y resulta que no es tan bueno (ejemplo claro de que en realidad no lo habíais visto jugar ni a las chapas) se habla de comisiones, cosas mal hechas y bla bla bla. Qué poco sentido común, *******.

Que conste que a mí me parece un bluff que jugó bien 4 partidos con Caparrós y para de contar, pero un poquito de seriedad...
+1

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Nov 2018, 16:38

GenteDeBien escribió:
07 Nov 2018, 08:35
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:46
Vendes a Nzonzi por 26 y te traes a Roque por 10.

TOP
No te persigo tio pero es que no me puedo callar

Este mensaje tiene valor antes de ficharlo , no después(yo.si.puedo demostrar que fui de los pocos que dijo que mesa no era para tanto incluso cuando estaba en las palmas)

La dirección deportiva tiene que tomar decisiones antes, no después de ver los resultados, y dime un solo sevillista que no exigiera el fichaje de Mesa

No te lo tomes a mal por favor, solo es mi.opinión

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Nov 2018, 16:46

Eoon escribió:
07 Nov 2018, 15:52
kanoute81 escribió:
07 Nov 2018, 11:09
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:38
Link please.
Ahí tienes uno... el primero que sale en google... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 91717.html
Que es entonces lo que le pasa aquí?, el sistema? la adaptación ? es que no entiendo nada, es que el señor no toca una en condiciones sale con un pollo sin cabeza a lo loco, acelerado, nervioso,los tiros no sabe ni el donde lo ha querido dirigir, los pases son al contrario, las perdidas de balón son todas las que toca, no le da un pase ni a el, vamos es que es todo mal, de mal en peor.
A ver si es culpa nuestra, es que ya estamos cansado de verle errores y mas errores, es que esta si desde que vino, que alguien aporte algo de luz, por que yo no entiendo nada.
En el swansea también ofreció un nivel paupérrimo

A mi que me perdonen en el ABC pero sigo sin creerme esas estadísticas .
No tiene características fisicas para ser un gran recuperador, ni tiene velocidad, ni una gran resistencia, ni potencia, etc para recuperar tantos balones ( además no me perdia ni un partido de Las Palmas)
Lo del número de pases si es mas factible ya que se dedicaba a dar pases laterales fáciles( al estilo nzonzi )

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2018, 16:58

GenteDeBien escribió:
07 Nov 2018, 16:46
Eoon escribió:
07 Nov 2018, 15:52
kanoute81 escribió:
07 Nov 2018, 11:09


Ahí tienes uno... el primero que sale en google... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 91717.html
Que es entonces lo que le pasa aquí?, el sistema? la adaptación ? es que no entiendo nada, es que el señor no toca una en condiciones sale con un pollo sin cabeza a lo loco, acelerado, nervioso,los tiros no sabe ni el donde lo ha querido dirigir, los pases son al contrario, las perdidas de balón son todas las que toca, no le da un pase ni a el, vamos es que es todo mal, de mal en peor.
A ver si es culpa nuestra, es que ya estamos cansado de verle errores y mas errores, es que esta si desde que vino, que alguien aporte algo de luz, por que yo no entiendo nada.
En el swansea también ofreció un nivel paupérrimo

A mi que me perdonen en el ABC pero sigo sin creerme esas estadísticas .
No tiene características fisicas para ser un gran recuperador, ni tiene velocidad, ni una gran resistencia, ni potencia, etc para recuperar tantos balones ( además no me perdia ni un partido de Las Palmas)
Lo del número de pases si es mas factible ya que se dedicaba a dar pases laterales fáciles( al estilo nzonzi )
Efectivamente, yo le vi bastantes partidos con las Palmas y yo tampoco veía tanto como decían, yo decía a lo mejor es que no se lo que veo, pero que no lo veo, así era y así es, yo digo como aquí el compañero, es que no tiene características físicas , para todo lo que se decía de él y yo aquí estoy viendo lo mismo, para mi sigue siendo un negao, a ver si hay suerte y cambia la tortilla y se sale, por que lo que es ahora es lamentable.
Mas le vale a Caparros si sabe donde lo tiene que poner, como motivar el juego , mas vale se lo diga, por que de lo contrario tendrá que irse, así no puede seguir este jugador.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 07 Nov 2018, 22:47

el recuperador q está haciendo su trabajo es Banega...
este solo sabe jugar con el. resultado a favor. luego es jugador mediocre. obviamente la palmas quería meternos lan gran porra por él.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 10 Nov 2018, 17:13

kanoute81 escribió:
1980 escribió:
06 Nov 2018, 18:38
kanoute81 escribió: No es leyenda urbana, lo fue 2 años consecutivos. Cuando se dedicaba a hacer lo que sabe hacer bien y se dejaba de tonterías y de querer hacer ahora pases como Banega
Link please.
Ahí tienes uno... el primero que sale en google... https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 91717.html
Ahí pone que fue el máximo recuperador de baloens esa temporada (un balón robado más que Trashorras), y tú has dicho que lo ha sido dos años seguidos


Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados