Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manu_yutre » 07 Nov 2018, 14:33

kanoute81 escribió:
07 Nov 2018, 14:08
cuevas escribió:
07 Nov 2018, 12:54
manu_yutre escribió:
07 Nov 2018, 11:07


Eso es cierto, el problema es que no lo hace con frecuencia, casi siempre que llega arriba la pasa atrás o al compañero que tenga justo al lado.
Eso se ve claro que es falta de confianza en su juego, preferira el no cagarla a jugarsela y que le salga bien. Yo tambien le estoy viendo mejora en cada partido.
Difiero... la velocidad no tiene nada que ver con la confianza, eso es algo FISICO. Y en todos los partidos le veo el mismo problema... le comen la tostá.. siempre, siempre que se empareja con el extremo o mediapunta rival, lo terminan adelantando como si fuera una ancianita...
le falta velocidad y eso es algo que solo se consigue con mejor físico y el chaval no se ve gordo, así que supongo que es que no tiene velocidad y punto.

Para el juego del Sevilla eso es básico.
Estábamos debatiendo lo de que no mete balones al área ni chuta a puerta prácticamente, no sobre la velocidad jejeje.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manu_yutre » 07 Nov 2018, 14:35

cuevas escribió:
07 Nov 2018, 12:54
manu_yutre escribió:
07 Nov 2018, 11:07
jjfer escribió:
07 Nov 2018, 10:15
Cuando llega arriba pone centros con mucho veneno y también busca el gol pero es cierto que técnicamente no destaca y le falta velocidad y defensa.

De momento no me desprenderia de él, una cesión a un Benfica o Sporting de Portugal vendría de perlas para ver en qué queda.
Eso es cierto, el problema es que no lo hace con frecuencia, casi siempre que llega arriba la pasa atrás o al compañero que tenga justo al lado.
Eso se ve claro que es falta de confianza en su juego, preferira el no cagarla a jugarsela y que le salga bien. Yo tambien le estoy viendo mejora en cada partido.
Estoy de acuerdo en que puede ser por falta de confianza, pero ya va siendo hora de que aporte más si quiere triunfar aquí, no solo jugar a no fallar...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Nov 2018, 14:59

Ayer vi un video resumen sullo del corinthias y no se que tanto veis de encarar y centrar,por lo menos en el video se le ve mas confiado y peleón pero vamos de largo no vi un marcelo o jordi alba....


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Nov 2018, 15:23

AVC escribió:
07 Nov 2018, 10:29
El problema es que la comparación con la otra banda resulta bochornosa.
Y con la misma banda zurda del Madrid, la zurda del Barcelona, la del atletico, la del valencia, la del espanyol etc

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Derzu Usala » 07 Nov 2018, 16:02

ElChino escribió:El que siga diciendo que este jugador defiende mejor que Escudero o que simplemente defiende bien, es que no tiene ojos o no ves los partidos, cansadito ya.
Yo sigo diciendo que ataca y defiende mejor que Escudero. Veo todos los partidos de mi equipo El Sevilla FC y tengo una opinión diferente. No pasa nada, ¿verdad?. Pero no siembro cátedra diciendo que los que no piensan como yo no han visto un partido del Sevilla. Lo que hemos hecho es analizar las cosas diferente. La temporada pasada y lo que llevaba de esta Escudero estaba lamentable. Ya se le veía que no daría más de sí. Es un jugador mediocre que ha tocado fondo. Desde que llegó al Sevilla lo veo así. Sin embargo Arana tiene margen de proyección porque entre otras cosas pone buenos balones, tiene un buen regate, disparo y sí, defiende como el culo de mal que Escudero, pero no mucho peor que Dani Alves cuando llegó y mira lo que cambió la cosa. Digo con esto que no veo yo a Escudero cambiar a estas alturas como sí puede hacerlo Arana. Es mi opinión y seguiré viendo y analizando a mi equipo a mi manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2018, 17:04

Lo que tengo mas que claro que se debe fichar un lateral izquierdo, pero X Dios No Alberto Moreno.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Koala » 07 Nov 2018, 17:31

Yo no seré quién lo apalee, pero tampoco el que lo defienda, más que nada por ser obra de arte del peor profesional del fútbol que recuerdo en mucho tiempo, Oscar Arias. Casi todo lo que ha tocado/dicho este artista, no ha sido positivo para el club.

Y como este chaval vino en su época como DD, tengo mis dudas. Se que es un razonamiento sin mucha base, pero pienso así.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manolito_pere » 08 Nov 2018, 13:19

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4653.html

Vaya perlas del colega que no me sorprenden porque es mediocre a rabiar...

1. “estoy en mi mejor momento, a un 90% de lo que puedo alcanzar”

2. “mi gran virtud es la ofensiva”.

Pero hijo de mi vida, si en ataque aportas menos que Vacklic!!! Menos daño que el pescao en blanco, cuántas asistencias y goles en el Sevilla? Cuántas veces has desbordado?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Nov 2018, 15:20

manolito_pere escribió:
08 Nov 2018, 13:19
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4653.html

Vaya perlas del colega que no me sorprenden porque es mediocre a rabiar...

1. “estoy en mi mejor momento, a un 90% de lo que puedo alcanzar”

2. “mi gran virtud es la ofensiva”.

Pero hijo de mi vida, si en ataque aportas menos que Vacklic!!! Menos daño que el pescao en blanco, cuántas asistencias y goles en el Sevilla? Cuántas veces has desbordado?

Asistencias lleva las mismas que si aun siguiera en el corinthias..

Ayer el sfc tv echaron los goles del sevilla en la champions y veia a correa regatear,desbordar dar asistencias que hicieron que el sevilla creciera en esta competición,cosa que no le he visto a este chaval en uefa...

No es el post de correa pero solo queria remarcar eso..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Dic 2018, 23:24

Hablamos siempr de Muriel o nolito que el primero lo poco que juega me parece que cumple y el segundo le mete más ganas que el primero cuando sale al campo pero no le sale nada..

Pero y este cuánto tiempo más hay que darle?hasta cuándo va comer del Sevilla?jugador mediocre para una de las bandas izquierdas menos intrusivas de la liga..

Cuantos antes de ceda o venda mejor!!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por manolito_pere » 26 Dic 2018, 03:17

1. “estoy en mi mejor momento, a un 90% de lo que puedo alcanzar”

2. “mi gran virtud es la ofensiva”.

Qué esperáis de un tío que se define a sí mismo así?? Cuanto antes salga mejor, si puede ser mañana mismo pues que así sea... vamos Joaquín, que tú también lo sabes, no me jodas!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Dic 2018, 09:29

manolito_pere escribió:
26 Dic 2018, 03:17
1. “estoy en mi mejor momento, a un 90% de lo que puedo alcanzar”

2. “mi gran virtud es la ofensiva”.

Qué esperáis de un tío que se define a sí mismo así?? Cuanto antes salga mejor, si puede ser mañana mismo pues que así sea... vamos Joaquín, que tú también lo sabes, no me jodas!!!
Mejor hoy , mañana es tarde, es un bulto con patas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Charo Roca » 26 Dic 2018, 10:15

En los crucigramas, ''arana'' es sinónimo de mentira fabricada para dar el pego... o de timo de trileros.

Arana, en términos furbolísticos puede ser lo mismo o un caso mas de los miles que pudieron ser y no fueron... con el agravante de que, mientras esté en nuestra plantilla, tapa la progresión, ---caso Matos nel cuore y caso Javi Vázquez ante la vista---, de nuestros mejores canteranos.

El único problema que, en mi opinión, existe con Gilherme Arana es que nadie quiere hacerse cargo del pifiazo ni ser responsable de la pérdida de 11M€, pues un lateral-carrilero-correcaminos que ni defiende ni ataca ni juega bien de volante es como pretender saciar el hambre con un puñao de bicarbonato.

Si yo estuviese en los zapatos de Caparrós, le buscaría una salida (venta o cesión) que no lesionase mucho las arcas del clú. :)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Guilherme Arana - [23]

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Dic 2018, 15:09

https://amp.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b460f.html

Otro fracaso que no vamos arecuperar la inversión..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados