Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 06 Nov 2018, 16:19

DeTrianaSFC escribió:
06 Nov 2018, 16:05
Se lo están haciendo y no es suyo, grandes diferencias.
SFCTs escribió:la Real lo está haciendo...
El Sevilla debe de tener y tiene capacidad económica perfectamente apta para afrontar un proyecto de 200 millones de euros.

No creo que fuera un problema para el Sevilla ahora mismo cerrar con una entidad financiera para financiar este coste en los próximos 15 o 20 años.

El problema es que el club es ahora mismo internamente un "carajal", con compras y ventas de acciones, y con una gran incertidumbre alrededor del futuro próximo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 06 Nov 2018, 16:27

DeTrianaSFC escribió:
06 Nov 2018, 16:05
Se lo están haciendo y no es suyo, grandes diferencias.
SFCTs escribió:la Real lo está haciendo...
10M del Gobierno Vasco, 4M de la diputación de Guipúzcoa y cerca de 40M los que pone la Real Sociedad.

¿Recibe ayudas? Sí. ¿Se lo están haciendo? No.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Nov 2018, 16:30

MGolNorte escribió:
DeTrianaSFC escribió:
06 Nov 2018, 16:05
Se lo están haciendo y no es suyo, grandes diferencias.
SFCTs escribió:la Real lo está haciendo...
10M del Gobierno Vasco, 4M de la diputación de Guipúzcoa y cerca de 40M los que pone la Real Sociedad.

¿Recibe ayudas? Sí. ¿Se lo están haciendo? No.
Y no es suyo

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 06 Nov 2018, 18:54

Para el próximo Sevilla Español auguro un nuevo lleno. Aunque si se agota o no el papel me da igual ya que el estadio está casi completo de abonados, y el pico que no está es por la obligación de dejar un 5% para visitantes y algún pequeño porcentaje que también se queda el Sevilla para compromisos. Por eso de los 44.000 no mucho más de 39.000 son para abonados. Y con pocas facilidades económicas para niños por cierto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 06 Nov 2018, 21:27

DeTrianaSFC escribió:
05 Nov 2018, 22:41
Wotton escribió:Los niños a elegir entre titulos y gloria o payasos, no hay más. No infravaloren la inteligencia infantil, es más suelen ser ambiciosos y ver ganar cositas, escuchar himnos legendarios y vivir viajes inolvidables les pone bastante (aun no estan influenciados por la imbecilidad), son pragmáticos y suelen preguntar ¿si papá pero quien tiene mas titulos?. Que bajen los carnets POR SUPUESTO y más a los niños pero por medida propia y ser conscientes del tiempo que vivimos y en qué ciudad vivimos pero jamás para seguir las politicas de otros clubes que a falta de otra cosa venden humo a precio de humo.
A ver si se van a hacer del Madrid por esa regla de tres
Hablamos de elegir entre dos clubes de su ciudad, creo que Sevilla como ciudad no es sospechosa de tener aficionados del mandril o farsa.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Nov 2018, 21:29

Si sí...hasta ahora, pero cada vez hay aquí más inmigrantes, yo NUNCA he visto tanta camiseta del Madrid o del Barça, mucho marroquí, peruano, etc...

Tiempo al tiempo.
Wotton escribió:
DeTrianaSFC escribió:
05 Nov 2018, 22:41
Wotton escribió:Los niños a elegir entre titulos y gloria o payasos, no hay más. No infravaloren la inteligencia infantil, es más suelen ser ambiciosos y ver ganar cositas, escuchar himnos legendarios y vivir viajes inolvidables les pone bastante (aun no estan influenciados por la imbecilidad), son pragmáticos y suelen preguntar ¿si papá pero quien tiene mas titulos?. Que bajen los carnets POR SUPUESTO y más a los niños pero por medida propia y ser conscientes del tiempo que vivimos y en qué ciudad vivimos pero jamás para seguir las politicas de otros clubes que a falta de otra cosa venden humo a precio de humo.
A ver si se van a hacer del Madrid por esa regla de tres
Hablamos de elegir entre dos clubes de su ciudad, creo que Sevilla como ciudad no es sospechosa de tener aficionados del mandril o farsa.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Wotton » 06 Nov 2018, 21:36

DeTrianaSFC escribió:
06 Nov 2018, 21:29
Si sí...hasta ahora, pero cada vez hay aquí más inmigrantes, yo NUNCA he visto tanta camiseta del Madrid o del Barça, mucho marroquí, peruano, etc...

Tiempo al tiempo.
Wotton escribió:
DeTrianaSFC escribió:
05 Nov 2018, 22:41
A ver si se van a hacer del Madrid por esa regla de tres
Hablamos de elegir entre dos clubes de su ciudad, creo que Sevilla como ciudad no es sospechosa de tener aficionados del mandril o farsa.
Eso ya es otro problema, ya sabes que gente que no es de aqui y la cual respeto como al que mas viene influenciada por todo el poder mediático pero eso no lo achaco a aforos sino a cultura de publicidad, medios etc etc. Aún así tengo la esperanza que las nuevas generaciones de esos inmigrantes se hagan de algún club de la ciudad.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 06 Nov 2018, 21:42

la fórmula es la siguiente... si no trincan por la reforma no hay negocio luego no hay reforma.. eso es asi siempre. la canina dejo la caja de herramientas a medias porque ya no podia blanquear más...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Nov 2018, 21:42

Wotton escribió:
DeTrianaSFC escribió:
06 Nov 2018, 21:29
Si sí...hasta ahora, pero cada vez hay aquí más inmigrantes, yo NUNCA he visto tanta camiseta del Madrid o del Barça, mucho marroquí, peruano, etc...

Tiempo al tiempo.
Wotton escribió: Hablamos de elegir entre dos clubes de su ciudad, creo que Sevilla como ciudad no es sospechosa de tener aficionados del mandril o farsa.
Eso ya es otro problema, ya sabes que gente que no es de aqui y la cual respeto como al que mas viene influenciada por todo el poder mediático pero eso no lo achaco a aforos sino a cultura de publicidad, medios etc etc. Aún así tengo la esperanza que las nuevas generaciones de esos inmigrantes se hagan de algún club de la ciudad.
En tu última frase es donde está el problema de aforos limitados, entradas baratas, abonos asequibles, comodidad, etc...

Hay que ampliar el Sánchez Pizjuan para atraer a esos niños.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 08 Nov 2018, 13:58

AVC escribió:
06 Nov 2018, 12:35
AmpliaciónRSP escribió:
06 Nov 2018, 12:01
AVC escribió:
06 Nov 2018, 10:26
El club está institucionalmente en una situación bastante inquieta y convulsa, la sombra de la compra y los cambios accionariales hacen que a día de hoy nadie vaya a comprometer el futuro próximo con un proyecto de tanto calado.
De gran calado sería si llevaramos 10 años instalados en media tabla, con un presupuesto de 60 milloncitos y sin ingresos europeos.

Hoy en día el Sevilla maneja un presupuesto de 212 millones, además tiene en el banco 120 kilos, y lleva instalado en Europa 15 años seguidos entre los 6 primeros, con lo que eso conlleva de ingresos europeos directos e indirectos por liga y
TV. Además solemos llegar lejos en Europa.

Si con situación accionarial convulsa nos gastamos una pasta en Murieles y Nolitos y seguimos en la élite, quien se va a creer que vaya a comprometerse el futuro por presupuestar un gasto a pagar en 8 o 10 años de 50 o 60 kilos que encima repercutiría en beneficios en abonos y venta de entradas???
Si, de gran calado, independientemente de cuánto dinero tengas en el banco o cuáles sean tus previsiones de ingresos para los próximos años, ampliar el estadio, es una decisión de gran calado para la entidad.

Mezclar la decisión de fichar (algo absolutamente cotidiano en cualquier club del mundo) con la de hacer una obra estructural como la de ampliar un Estadio, me parece hacer un pobre razonamiento.
Has reducido mi razonamiento a sólo el ejemplo de fichar mal, he puesto más argumentos que lo razonan. En cualquier caso siempre dará más garantía invertir en una obra de ampliación, que ya queda para siempre y repercutirá en ingresos, que en un fichaje malo y caro, al que se le perderá dinero. Claro que viene al caso la comparación.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 08 Nov 2018, 16:25

AmpliaciónRSP escribió:
08 Nov 2018, 13:58
AVC escribió:
06 Nov 2018, 12:35
AmpliaciónRSP escribió:
06 Nov 2018, 12:01


De gran calado sería si llevaramos 10 años instalados en media tabla, con un presupuesto de 60 milloncitos y sin ingresos europeos.

Hoy en día el Sevilla maneja un presupuesto de 212 millones, además tiene en el banco 120 kilos, y lleva instalado en Europa 15 años seguidos entre los 6 primeros, con lo que eso conlleva de ingresos europeos directos e indirectos por liga y
TV. Además solemos llegar lejos en Europa.

Si con situación accionarial convulsa nos gastamos una pasta en Murieles y Nolitos y seguimos en la élite, quien se va a creer que vaya a comprometerse el futuro por presupuestar un gasto a pagar en 8 o 10 años de 50 o 60 kilos que encima repercutiría en beneficios en abonos y venta de entradas???
Si, de gran calado, independientemente de cuánto dinero tengas en el banco o cuáles sean tus previsiones de ingresos para los próximos años, ampliar el estadio, es una decisión de gran calado para la entidad.

Mezclar la decisión de fichar (algo absolutamente cotidiano en cualquier club del mundo) con la de hacer una obra estructural como la de ampliar un Estadio, me parece hacer un pobre razonamiento.
Has reducido mi razonamiento a sólo el ejemplo de fichar mal, he puesto más argumentos que lo razonan. En cualquier caso siempre dará más garantía invertir en una obra de ampliación, que ya queda para siempre y repercutirá en ingresos, que en un fichaje malo y caro, al que se le perderá dinero. Claro que viene al caso la comparación.
Partamos de la base de que yo quiero una remodelación profunda del RSP y una ampliación del aforo (si bien no veo necesario que este se vaya mucho más allá de 55.000 asientos).

Lo que pretendo decirte con el tema de la inestabilidad accionarial es que si tu y yo fuéramos socios de un bar que estamos planteando traspasar, podemos plantearnos adecentarlo con retoques, podemos pintarlo, podemos ponerle luces bonitas, podemos cambiar las cartas, pero no vamos a meternos en una obra de climatización, suelo, fontanería, a tirar dos tabiques y a cambiar los cuartos de baño.

No sé si me explico, es mi opinión.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 08 Nov 2018, 16:30

AVC escribió:
08 Nov 2018, 16:25
AmpliaciónRSP escribió:
08 Nov 2018, 13:58
AVC escribió:
06 Nov 2018, 12:35


Si, de gran calado, independientemente de cuánto dinero tengas en el banco o cuáles sean tus previsiones de ingresos para los próximos años, ampliar el estadio, es una decisión de gran calado para la entidad.

Mezclar la decisión de fichar (algo absolutamente cotidiano en cualquier club del mundo) con la de hacer una obra estructural como la de ampliar un Estadio, me parece hacer un pobre razonamiento.
Has reducido mi razonamiento a sólo el ejemplo de fichar mal, he puesto más argumentos que lo razonan. En cualquier caso siempre dará más garantía invertir en una obra de ampliación, que ya queda para siempre y repercutirá en ingresos, que en un fichaje malo y caro, al que se le perderá dinero. Claro que viene al caso la comparación.
Partamos de la base de que yo quiero una remodelación profunda del RSP y una ampliación del aforo (si bien no veo necesario que este se vaya mucho más allá de 55.000 asientos).

Lo que pretendo decirte con el tema de la inestabilidad accionarial es que si tu y yo fuéramos socios de un bar que estamos planteando traspasar, podemos plantearnos adecentarlo con retoques, podemos pintarlo, podemos ponerle luces bonitas, podemos cambiar las cartas, pero no vamos a meternos en una obra de climatización, suelo, fontanería, a tirar dos tabiques y a cambiar los cuartos de baño.

No sé si me explico, es mi opinión.
Me valdría el ejemplo si la obra en el estadio la pagara pepe castro de su bolsillo, que no es el caso como el del bar que si pone la pasta el propietario.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 08 Nov 2018, 16:37

AmpliaciónRSP escribió:
08 Nov 2018, 16:30
AVC escribió:
08 Nov 2018, 16:25
AmpliaciónRSP escribió:
08 Nov 2018, 13:58


Has reducido mi razonamiento a sólo el ejemplo de fichar mal, he puesto más argumentos que lo razonan. En cualquier caso siempre dará más garantía invertir en una obra de ampliación, que ya queda para siempre y repercutirá en ingresos, que en un fichaje malo y caro, al que se le perderá dinero. Claro que viene al caso la comparación.
Partamos de la base de que yo quiero una remodelación profunda del RSP y una ampliación del aforo (si bien no veo necesario que este se vaya mucho más allá de 55.000 asientos).

Lo que pretendo decirte con el tema de la inestabilidad accionarial es que si tu y yo fuéramos socios de un bar que estamos planteando traspasar, podemos plantearnos adecentarlo con retoques, podemos pintarlo, podemos ponerle luces bonitas, podemos cambiar las cartas, pero no vamos a meternos en una obra de climatización, suelo, fontanería, a tirar dos tabiques y a cambiar los cuartos de baño.

No sé si me explico, es mi opinión.
Me valdría el ejemplo si la obra en el estadio la pagara pepe castro de su bolsillo, que no es el caso como el del bar que si pone la pasta el propietario.
La pagará la entidad con sus propios recursos, y que la propia entidad adquiera una obligación de un crédito de 150-200 millones de euros, cambia el panorama.

No te estoy diciendo que sea seguro la razón por la que no se da el paso, pero la inestabilidad y la incertidumbre que rodea al Consejo y a la estructura societaria, lastra al club, a nivel del día a día y a nivel de grandes proyectos.

Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Jky » 20 Dic 2018, 00:08

He visto las imagenes del nuevo estadio del Tottenham y madre de mi vida .. Que espectaculo!!!!
Es una autentica maravilla y más con la cercania de las tribunas inferiores al campo ..

Vaya envidia sana no, patologica.

Entre el tradicionalismo y la eterna nostalgia con el RSP, los sevillistas nunca viviremos algo asi .. :-(

Imagen

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 20 Dic 2018, 12:11

Jky escribió:
20 Dic 2018, 00:08
He visto las imagenes del nuevo estadio del Tottenham y madre de mi vida .. Que espectaculo!!!!
Es una autentica maravilla y más con la cercania de las tribunas inferiores al campo ..

Vaya envidia sana no, patologica.

Entre el tradicionalismo y la eterna nostalgia con el RSP, los sevillistas nunca viviremos algo asi .. :-(

Imagen
Me quedo con el alianz arena de Munich que tiene todo el graderío más vertical.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados