Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Nov 2018, 03:58

Que he disfrutado con este video,seguro que este muriel es el mismo que juega en nuestro equipo? :(

Imposible que a este chico se le olvide esos regates y esos goles enserio algo pasa,o la liga que jugaba era como aqui el equipo de mi pueblo o el sistema no le viene bien..

Pd:con solo hacer la mitad de lo del video ya estaba yo contento.

https://youtu.be/fQW3k6wvxEM

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por er-peluc@ » 09 Nov 2018, 05:58

Mesa86sfc escribió:No entiendo que este post este abajo 240minutos entre villanovense,real y akishar y nada de nada..

Aunque me duela no se le puede dar mas minutos no tiene nivel para nuestro club
Gol y asistencia y vienes con mierdas de esta?vete al carajo ya hombre. Payaso bético

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2018, 06:41

kanoute81 escribió:
06 Nov 2018, 12:11

Luis Muriel debe salir, no esta aprovechando sus oportunidades, el año pasado tuvo muchas y no dio pie con bola, por su culpa y la de los técnicos con la insistencia de ponerle, perdimos muchos puntos, por su falta de puntería... totalmente desesperante.

Borja Lasso, debió salir este verano, hay imágenes de Marchena hablando con él recomendanselo... pero se encabezono, entre otras cosas porque acaba contrato y puede pillar más pasta el año que viene, ya que se iría libre. Para mi debería estar fuera del equipo, se le debió dar carta de libertad este verano.

Sin embargo de ese partido que nombras vi a un chaval que si le están cortando su proyección... hablo de Javi Vazquez, que en un partido demostró mucho más que Arana en todas las oportunidades que ha tenido,... Y un tío como Arana si frena la proyección de jugadores como Javi Vazquez.

Resumiendo, Muriel debe salir en invierno, él Borja y Nolito... y si puede ser que se ceda a Arana, mejor que mejor.

¡Ni yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente lo hubiera (habiera en ''donmanuelino'') explicao más mejón, Don Kanouté. :)

En serio; el narco-cafetero y el sanluqueño han demostrado hasta la saciedad que no dan más de si... el brasileño apesta a ''oportunidad de mercachifles'' que tira patrás...

Y lo del Borjita, sobre tó tras el bochornoso pasotismo mostrado en Villanueva de la Serena, ---un canterao que quisiera quedarse en el Sevilla hubiese salío a ''puerta gayola'' y tenío que ser retirao exhausto y despellejao por la cruz roja---, me güele a que ya tiene algo apalabrao con otro equipo, porque para dejar más claro que se quiere ir del Sevilla sólo le faltó publicarlo en una esquela a página completa en el diario monárquico-pompinero-talibán-golpista fundao por la aristocrática ''famiglia'' Luca de Tena.

En fin; otro más que pudo haber sido y no fue y otra prueba de que con la clase no basta...

-Pa jugar en el Sevilla
cuatro Lassos con Quiñones
son pocos...
¡Hacen falta más Quiñones!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Charo Roca » 09 Nov 2018, 08:28

-¿Señor juez, debo callar toas las picardías con pelos que me dijo el acusado?.
-Por supuesto que sí.
-Entonces no me dijo nada.
:)

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Eru » 09 Nov 2018, 10:37

A lo tonto el suplente no goleador lleva 3 golitos. Si al final del año hiciera unos 10 goles, siendo suplente, está más que bien. Mucho criticar a Muriel pero hay futbolistas que no aportan nada de nada como Aleix o Roque Mesa. Que a la gente no se la va a ganar a menos que se convierta en Maradona está claro, pero mientras a Machín le sirva como suplente, perfecto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Quilmes » 09 Nov 2018, 10:50

A mi, sinceramente de momento me gusta mas Muriel que Promes.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Sevillano1985 » 09 Nov 2018, 11:27

Necesita salir, necesita partidos y coger confianza ni ayer que no estuvo mal parece tener nivel para el Sevilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por MariPakis » 09 Nov 2018, 12:35

Quilmes escribió:
09 Nov 2018, 10:50
A mi, sinceramente de momento me gusta mas Muriel que Promes.
Probablemente es mejor jugador Muriel que Promes, en mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Kaneda » 09 Nov 2018, 14:22

No tiene nivel para el Sevilla, al igual que Nolito y unos cuantos mas, tiene que salir en el mercado invernal o como muy tarde a final de temporada.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Nov 2018, 15:20

Otra ve con lo de goleador,pues en la campaña de la sampdoria metia unos señores golazos,no lo estoi defendiendo pero es que veo mucho potencial en este jugador pero no jugando de 9 si no con silva o benyeder..

Yo probaba contra espanyol el y benyeder y a falta de 20 minuto sacaba a promes..

Hay que probarlo con otros jugadores,ves videos suyos y es que es un buen pelotero a tener en cuenta y aora mismo aporta mas que mesa,aleix o nolito

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por ivo » 09 Nov 2018, 17:56

Adrianssen escribió:
09 Nov 2018, 08:27
Mesa86sfc escribió:
09 Nov 2018, 03:58
Que he disfrutado con este video,seguro que este muriel es el mismo que juega en nuestro equipo? :(

Imposible que a este chico se le olvide esos regates y esos goles enserio algo pasa,o la liga que jugaba era como aqui el equipo de mi pueblo o el sistema no le viene bien..

Pd:con solo hacer la mitad de lo del video ya estaba yo contento.

https://youtu.be/fQW3k6wvxEM
Wau... Dos futbolistas distintos. Sabemos que los vídeos son engañosos. Pero lo que tú dices...parecen dos personas diferentes
Todas esas jugadas terminan en nada. fíjate . ni siquiera es eficaz en el pase siendo extremo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2018, 17:59

MariPakis escribió:
09 Nov 2018, 12:35
Quilmes escribió:
09 Nov 2018, 10:50
A mi, sinceramente de momento me gusta mas Muriel que Promes.
Probablemente es mejor jugador Muriel que Promes, en mi humilde opinión.
Para mi tb. Y lo comenté el otro día. Realmente creo q Muriel se irá y no se verá al verdadero Muriel. Tampoco ha jugado el colombiano nunca como a él le gusta,esto es, junto a un delantero grande y referencia. Muriel es lo q es, un buen complemente en la delantera de 10-12 goles en liga y varias asistencias si juega con regularidad. Otro debate es si Merece la pena pagar 20 kilos por eso o no. Pero Muriel no ha engañado a nadie. Sus números siempre fueron los q son. El año pasado sin continuidad fueron 9 goles.

A día de hoy, lo pondría antes q Promes, el cual, parece tener hasta menos gol q él

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Scipio » 09 Nov 2018, 18:29

Entro :-*

Leo que Muriel es mejor que Promes :sor

Me salgo :wee

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Nov 2018, 21:15

Scipio escribió:
09 Nov 2018, 18:29
Entro :-*

Leo que Muriel es mejor que Promes :sor

Me salgo :wee
Y yo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Eoon » 09 Nov 2018, 22:10

Se quedan tan felices, les pasa como a las criaturitas que están viendo al equipo que es un las cosas que son evidente y te dicen que no, Muriel es un jugador de tres al cuarto y no hay mas, es malo por castigo, que tío mas malo y mas torpe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados