¿Por ejemplo?Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 17:11Maltratado hemos sido nosotros por verlo titular 3 años seguido en la portería. Este chaval cuando no ha jugado de titular ha tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear.cascarrias escribió: ↑14 Nov 2018, 16:19Me alegro que se haya hecho con el puesto y le vaya bien. Es uno de los nuestros y ha sido maltratado por parte de la afición con insultos, etc.
Para mi me es indiferente como le vaya.
Sergio Rico (PSG)
Re: Sergio Rico (Fulham)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Perdona q no te guste este portero es respetable, pero me puedes decir que comportamiento ha tenido q dejaba mucho que desear? Este xaval es de mi barrio y es más sevillista que el escudo. Y a mi tampoco me convencía para ser titular del SFC.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 17:11Maltratado hemos sido nosotros por verlo titular 3 años seguido en la portería. Este chaval cuando no ha jugado de titular ha tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear.cascarrias escribió: ↑14 Nov 2018, 16:19Me alegro que se haya hecho con el puesto y le vaya bien. Es uno de los nuestros y ha sido maltratado por parte de la afición con insultos, etc.
-
- Usuario
- Contactar:
Como que su cuñada cuando el Barça en la final nos mete el quinto, hace público un video mofándose de David Soria y del Sevilla. Aunque esto es indirectamente de él, el momento que dice eso su cuñada sobre David y el Sevilla lo esta perjudicado a el pero el rociero no se pronuncia ni nada. En el momento que no se pronuncia lo veo igual de grave como si hubiera echo él el video. Que menos que defender a tu compañero con el que compites un puesto de una cagada de un familiar tuyo. Pero claro, en ese momento David ya le había comido la tostada. Era mejor dejarlo en ridículo recién goleado en una final que apoyarlo.
Ah, y para defender a LorisKarius si que se molesta en escribir un tweet para darle ánimo pero de Soria ni mu.
Ah, y para defender a LorisKarius si que se molesta en escribir un tweet para darle ánimo pero de Soria ni mu.
-
- Usuario
- Contactar:
Hay link del video?
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Uff... No más preguntas señor juez.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 22:40https://twitter.com/AlvaroTrigo/status/ ... 5809654784
No he visto la cara de la tipeja pero asco eterno, patetica y lamentable a mas no poder. Podra ser todo lo betica o anti sevillista que quiera, pero POR RESPETO A SU CUÑADO, AL NOVIO DE SU HERMANA, otra persona se callaria la boca.Dr. Bilardo escribió: ↑14 Nov 2018, 22:42Uff... No más preguntas señor juez.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 22:40https://twitter.com/AlvaroTrigo/status/ ... 5809654784
-
- Usuario
- Contactar:
Jesusgm, acaba de escribir un renglón y medio (40 palabras) en una persona que simplemente no lo merece.Jesusgm92 escribió: ↑14 Nov 2018, 23:56No he visto la cara de la tipeja pero asco eterno, patetica y lamentable a mas no poder. Podra ser todo lo betica o anti sevillista que quiera, pero POR RESPETO A SU CUÑADO, AL NOVIO DE SU HERMANA, otra persona se callaria la boca.Dr. Bilardo escribió: ↑14 Nov 2018, 22:42Uff... No más preguntas señor juez.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 22:40
https://twitter.com/AlvaroTrigo/status/ ... 5809654784
El tiempo es valioso. No lo desperdiciemos en este tipo de gente. No lo valen

A lo mejor su cuñada es una creaturita y contra eso poco se puede hacer. Sinceramente, llevar este hilo a ese extremo para justificar la inquina a Rico, me parece sacado de Aquí hay tomate o telebasura parecida. Con perdón.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 21:41Como que su cuñada cuando el Barça en la final nos mete el quinto, hace público un video mofándose de David Soria y del Sevilla. Aunque esto es indirectamente de él, el momento que dice eso su cuñada sobre David y el Sevilla lo esta perjudicado a el pero el rociero no se pronuncia ni nada. En el momento que no se pronuncia lo veo igual de grave como si hubiera echo él el video. Que menos que defender a tu compañero con el que compites un puesto de una cagada de un familiar tuyo. Pero claro, en ese momento David ya le había comido la tostada. Era mejor dejarlo en ridículo recién goleado en una final que apoyarlo.
Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 17:11Maltratado hemos sido nosotros por verlo titular 3 años seguido en la portería. Este chaval cuando no ha jugado de titular ha tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear.
Entonces ha tenido un comportamiento que dejaba mucho que desear por un tweet que ni siquiera es suyo.Rambo_es_sevillista escribió: ↑14 Nov 2018, 22:40https://twitter.com/AlvaroTrigo/status/ ... 5809654784
Ahora en serio, ¿algún ejemplo?
Lo se, pero hay veces que uno explotaDr. Bilardo escribió: ↑15 Nov 2018, 00:48Jesusgm, acaba de escribir un renglón y medio (40 palabras) en una persona que simplemente no lo merece.
El tiempo es valioso. No lo desperdiciemos en este tipo de gente. No lo valen![]()
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
44 personas en la encuesta, decidieron no sentar a Rico.
Claro, le molaba un montón verlo montando a caballo en el Rocio.
-
- Usuario
- Contactar:

-
- Usuario
- Contactar:
44 beticos registrados