Selección Española de Fútbol

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Rafalin » 20 Nov 2018, 19:13

sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
Entonces si un amigo nuestro trabaja en la empresa de la competencia dejamos de ser su amigo???

Y si estamos en una fiesta con él no queremos que se lo pase bien???

Puedo entender a los que se sienten o no representados por la selección pero este argumento ni con calzador.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Nov 2018, 20:08

A mí, salvo cuando iban Llorente ,Javi Martínez ,Sanjo ,Iraola,Aduriz etc , me la pela bastante. Ni Ramos,ni Costa, ni Rodrigo,ni Fornals,ni Alba, ni Nacho, ni Piqué,ni Busquets, ni De Gea, ni Kepa,ni Koke,ni Asensio, ni Isco , , ni Reina , ni Pau López , ni Diego Llorente, ni Ceballos ni nadie de esos me representa.

Paso de ir con los jugadores del eterno rival (Real Madrid)
Paso de ir con los falsos humildes del Barça, que cuando les ganas ya no son "amigos" y te insultan y pitan.
Paso de ir con el Villarreal y su equipo montado a base de pasta del Mercadona.
Paso de ir con el GILArlieti
Paso de ir con el circo andante de Andalucía (aka Betiweno) Una afición que , precisamente, no es muy amable con la del Athletic.
Paso de ir con la Real Sociedad por motivos más que obvios.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Nov 2018, 20:11

Vamos, solo faltaba que tuviera que aplaudir un gol de Ramos, Piqué,Costa y esa peña que cuando van a San Mamés no son precisamente majos.

Cuando marcaba Llorente en Sudáfrica pues de **** madre. Lo celebré y mucho porque era mi ídolo en el Athletic y, por lo tanto, me alegré un montón por su mundial. Idem JaviMar. Luego están jugadores que me caían guay como Navas,Silva o , si no recuerdo mal, Cazorla.

A los demás que se la piquen los Roncero y Toñines de turno

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Kaneda » 20 Nov 2018, 20:20

A mi la selección actual me da muchísima pereza de ver y me hace cero ilusión.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Nov 2018, 20:34

En el 2010 querían ganar o les daba igual?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2018, 21:07

Dr. Bilardo escribió:
20 Nov 2018, 20:34
En el 2010 querían ganar o les daba igual?

No, Dr. Bilardo, no me dio igual... yo me alegré porque allí estaba representada la CD del Sevilla con un fenómeno (Navas), un mercenario (Marchena) y un gilipoyas (Ramos), que se habían hecho furbolistas en la cantera del Sevilla FC.

Como ex-furbolista, ---más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, eso sí---, y aficionao, lo que a mí me gustaría es que en Sevilla hubiese una selección de furbolistas sevillistas y otra del Mibétingüeno pa poderles mear las cachas... en Andalucía otra de furbolistas de Sevilla (ahí habría que meter uno o dos de los de las creaturitas, pero no más)... en España una de furbolistas paríos en Andalucía... ''ansóuon'' como diría un gayego... un gayego que chamuyase la onomatopéyica lengua de Chéspir, por supuesto.

Sólo así me haría seguidor de la selección... supongo que en Argentina ocurrirá otro tanto... que la albiceleste es en eso igual que la roja; un mero negocio de unos pocos para los que los aficionaos no somos más que paganinis del circo y que seguirá siendo así hasta que, al menor ridículo que haga una u otra selección, se mandase ahorcar a los mandamase, técnicos, furbolistas y representatas responsables del desaguisado... pero no; ellos siguen cobrando sus más que sustanciosos salarios mientras le echan la culpa al empedrao o a que fulanito, menganito o zutanito no acertaron a meterla o no evitaron que se la metieran. :)

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Nov 2018, 22:22

Charo Roca escribió:
20 Nov 2018, 21:07
Dr. Bilardo escribió:
20 Nov 2018, 20:34
En el 2010 querían ganar o les daba igual?

No, Dr. Bilardo, no me dio igual... yo me alegré porque allí estaba representada la CD del Sevilla con un fenómeno (Navas), un mercenario (Marchena) y un gilipoyas (Ramos), que se habían hecho furbolistas en la cantera del Sevilla FC.

Como ex-furbolista, ---más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, eso sí---, y aficionao, lo que a mí me gustaría es que en Sevilla hubiese una selección de furbolistas sevillistas y otra del Mibétingüeno pa poderles mear las cachas... en Andalucía otra de furbolistas de Sevilla (ahí habría que meter uno o dos de los de las creaturitas, pero no más)... en España una de furbolistas paríos en Andalucía... ''ansóuon'' como diría un gayego... un gayego que chamuyase la onomatopéyica lengua de Chéspir, por supuesto.

Sólo así me haría seguidor de la selección.. supongo que en Argentina ocurrirá otro tanto... que la albiceleste es en eso igual que la roja; un mero negocio de unos pocos para los que los aficionaos no somos más que paganinis del circo y que seguirá siendo así hasta que, al menor ridículo que haga una u otra selección, se mandase ahorcar a los mandamase, técnicos, furbolistas y representatas responsables del desaguisado... pero no; ellos siguen cobrando sus más que sustanciosos salarios mientras le echan la culpa al empedrao o a que fulanito, menganito o zutanito no acertaron a meterla o no evitaron que se la metieran. :)
Es como el fútbol. No solo las selecciones están podridas, también los clubes (alguien recuerda esos "wikileaks" que salieron a luz hace poco sobre los Man City y PSG? Yo tampoco...) están podridos pero uno sigue siendo hincha como el primer día, como si no estuviese todo podrido. Elegimos mirar para el costado. Todos sabemos qué pasó en aquella liga del 2007, todos sabemos que siempre hay una ayuda para los de siempre (en liga y en champions), todos sabemos que si alguien hace X cosa no pasa nada pero si lo hace el SFC se cae el mundo, pero uno sigue con el mismo fanatismo más allá de eso y quiere ganar todo.

Lo mismo con la selección. Sabemos pero nos hacemos los boludos. Miramos para otro lado, en definitiva, hacemos lo mismo que hacen todos con sus clubes.

Yo por ganar un Mundial doy un dedo de la mano. Y a Inglaterra en la final, doy dos. Así como por ganar una Libertadores doy dos dedos. Y a Independiente en la final, la mano entera. No es lo mismo, pero está cerquita.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2018, 23:04

Dr. Bilardo escribió:
20 Nov 2018, 22:22
Charo Roca escribió:
20 Nov 2018, 21:07
Dr. Bilardo escribió:
20 Nov 2018, 20:34
En el 2010 querían ganar o les daba igual?
No, Dr. Bilardo, no me dio igual... yo me alegré porque allí estaba representada la CD del Sevilla con un fenómeno (Navas), un mercenario (Marchena) y un gilipoyas (Ramos), que se habían hecho furbolistas en la cantera del Sevilla FC.

Como ex-furbolista, ---más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, eso sí---, y aficionao, lo que a mí me gustaría es que en Sevilla hubiese una selección de furbolistas sevillistas y otra del Mibétingüeno pa poderles mear las cachas... en Andalucía otra de furbolistas de Sevilla (ahí habría que meter uno o dos de los de las creaturitas, pero no más)... en España una de furbolistas paríos en Andalucía... ''ansóuon'' como diría un gayego... un gayego que chamuyase la onomatopéyica lengua de Chéspir, por supuesto.

Sólo así me haría seguidor de la selección.. supongo que en Argentina ocurrirá otro tanto... que la albiceleste es en eso igual que la roja; un mero negocio de unos pocos para los que los aficionaos no somos más que paganinis del circo y que seguirá siendo así hasta que, al menor ridículo que haga una u otra selección, se mandase ahorcar a los mandamase, técnicos, furbolistas y representatas responsables del desaguisado... pero no; ellos siguen cobrando sus más que sustanciosos salarios mientras le echan la culpa al empedrao o a que fulanito, menganito o zutanito no acertaron a meterla o no evitaron que se la metieran. :)
Es como el fútbol. No solo las selecciones están podridas, también los clubes (alguien recuerda esos "wikileaks" que salieron a luz hace poco sobre los Man City y PSG? Yo tampoco...) están podridos pero uno sigue siendo hincha como el primer día, como si no estuviese todo podrido. Elegimos mirar para el costado. Todos sabemos qué pasó en aquella liga del 2007, todos sabemos que siempre hay una ayuda para los de siempre (en liga y en champions), todos sabemos que si alguien hace X cosa no pasa nada pero si lo hace el SFC se cae el mundo, pero uno sigue con el mismo fanatismo más allá de eso y quiere ganar todo.

Lo mismo con la selección. Sabemos pero nos hacemos los boludos. Miramos para otro lado, en definitiva, hacemos lo mismo que hacen todos con sus clubes.

Yo por ganar un Mundial doy un dedo de la mano. Y a Inglaterra en la final, doy dos. Así como por ganar una Libertadores doy dos dedos. Y a Independiente en la final, la mano entera. No es lo mismo, pero está cerquita.

Gaste usté cuidiao no se vaya a quedar manco, Dr. Bilardo :fel

Los aficionaos al fúrbol somo como las furcias peripatéticas a las que les va ''la marcha''... que adoran a los macarras que las chulean y les dan la marcha que necesitan...

Solo cuando nos venga a recoger la parca de los ojos reondos dejaremos el vicio, ---delicioso, pero vicio---, del fúrbol que, en mi opinión, es más pernicioso que el tabaco y la afición a retozar con las macizas que, al menos a mí, me han hecho pagar muy cara mi desatinada afición... así de boludos, como usté dice, y de carajotes somos, como digo yo... venimos al mundo enganchaos a una teta y lo abandonamos de la misma guisa. :fel

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por NicoBelic » 21 Nov 2018, 08:38

sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
Se alegran porque Kane defiende a su país. Y tienen las luces suficientes como para distinguir un partido de ligs y un partido de selección.
Llevar el pique deportivo a lo personal es un error.
A mi también me caen mal muchos jugadores de la selección, pero ni por eso voy a querer q pierdan.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por sirio » 21 Nov 2018, 10:15

NicoBelic escribió:
sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
Se alegran porque Kane defiende a su país. Y tienen las luces suficientes como para distinguir un partido de ligs y un partido de selección.
Llevar el pique deportivo a lo personal es un error.
A mi también me caen mal muchos jugadores de la selección, pero ni por eso voy a querer q pierdan.
En lo de tener más o menos luces no voy a entrar. ¿Que tú eres capaz de distinguir cuando un jugador está representado a un club rival y cuando está representado a nuestro país? Te felicito. Para mí Sergio Ramos es Sergio Ramos, por que vaya de rojo en vez de blanco no me va a parecer otro.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Scipio » 21 Nov 2018, 11:14

blackmanSFC escribió:
20 Nov 2018, 11:31
Si Diego Costa ficha por el Sevilla te alegrarías si ganara, ¿verdad? Pues cuando va con la selección en ese momento juega en "mi equipo". Otra cosa es que no te sientas representado por España y demás, pero eso ya es otro tema.
Jaque mate, fin de la discusión.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por blackmanSFC » 21 Nov 2018, 11:59

sirio escribió:
21 Nov 2018, 10:15
NicoBelic escribió:
sirio escribió:
20 Nov 2018, 11:17
Yo es que el fútbol de selecciones, como concepto en general, nunca lo he entendido. Vamos a ver, si yo me paso la temporada deseándole lo peor a gente como Ramos, Busquets o Diego Costa, ¿ahora tengo que alegrarme si ganan? Que les den.

Extrapolable a otros equipos, me cuesta imaginarme a un aficionado del Chelsea alegrándose de un gol de Kane.
Se alegran porque Kane defiende a su país. Y tienen las luces suficientes como para distinguir un partido de ligs y un partido de selección.
Llevar el pique deportivo a lo personal es un error.
A mi también me caen mal muchos jugadores de la selección, pero ni por eso voy a querer q pierdan.
En lo de tener más o menos luces no voy a entrar. ¿Que tú eres capaz de distinguir cuando un jugador está representado a un club rival y cuando está representado a nuestro país? Te felicito. Para mí Sergio Ramos es Sergio Ramos, por que vaya de rojo en vez de blanco no me va a parecer otro.
Te voy a poner otro ejemplo. Sergio Ramos es Sergio Ramos como tú dices. Hace ya unos cuantos años jugaba en el Betis un central llamado Diego, al que se le pitaba e insultaba cuando jugaba en el Betis, pero luego fichó directamente del Betis por el Sevilla. Fin de esos pitos e insultos y pasó a ser animado como uno más de la plantilla. Diego seguía siendo Diego, pero ahora ya no defendía la camiseta del eterno rival, sino la nuestra. Pues esto es lo mismo, Sergio Ramos ma caerá mal, cuando juega en el Madrid le deseo lo peor, deportivamente hablando, pero cuando juega con la selección española, que es la que a mi me representa, es uno más que defiende la camiseta de mi país, y como tal quiero que le vaya lo mejor posible deportivamente en ese momento.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Nov 2018, 12:11

blackmanSFC escribió:
sirio escribió:
21 Nov 2018, 10:15
NicoBelic escribió: Se alegran porque Kane defiende a su país. Y tienen las luces suficientes como para distinguir un partido de ligs y un partido de selección.
Llevar el pique deportivo a lo personal es un error.
A mi también me caen mal muchos jugadores de la selección, pero ni por eso voy a querer q pierdan.
En lo de tener más o menos luces no voy a entrar. ¿Que tú eres capaz de distinguir cuando un jugador está representado a un club rival y cuando está representado a nuestro país? Te felicito. Para mí Sergio Ramos es Sergio Ramos, por que vaya de rojo en vez de blanco no me va a parecer otro.
Te voy a poner otro ejemplo. Sergio Ramos es Sergio Ramos como tú dices. Hace ya unos cuantos años jugaba en el Betis un central llamado Diego, al que se le pitaba e insultaba cuando jugaba en el Betis, pero luego fichó directamente del Betis por el Sevilla. Fin de esos pitos e insultos y pasó a ser animado como uno más de la plantilla. Diego seguía siendo Diego, pero ahora ya no defendía la camiseta del eterno rival, sino la nuestra. Pues esto es lo mismo, Sergio Ramos ma caerá mal, cuando juega en el Madrid le deseo lo peor, deportivamente hablando, pero cuando juega con la selección española, que es la que a mi me representa, es uno más que defiende la camiseta de mi país, y como tal quiero que le vaya lo mejor posible deportivamente en ese momento.
Es como cuando se pitaba a Piqué en la selección.

Se mezclan temas en donde no debería de ser.

Ramos deportivamente con el Madrid que pierda siempre. Con la selección pues que ganen todo. Pero no veo las selecciones como algo patriótico si no otra competición más.

Eso no quita que prefiera que gane una u otra selección por el juego que desarrolla, no por política.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 Mar 2019, 15:15

Vaya mamadero de ***** estan dando en canal sur a canales. Hace falta recordar quien puso ese centro ayer que acabó en gol? Pues eso

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Selección de fútbol de España - [RFEF]

Mensaje por Morx » 27 Mar 2019, 15:54

Titulen el hilo "Selección Fubolística Española" y lo recortamos un poco :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados