Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 28 Nov 2018, 08:00

er-peluc@ escribió:
26 Nov 2018, 00:47
Un partido bueno/aseado. 3 páginas del foro. Dejar de sobreactuar y sobrevalorar partidos solo para quedar por encima de otros foreros que piensan que es limitado.Se os ve el plumero habláis desde el orgullo y la prepotencia

Endiluego si ejque...

Don Er-peluc@; ésto es un foro de fúrbol y los foreros escribimos en los hilos que más nos plazca o nos proporcione más gustirrinín en los órganos de placer de nuestros eg[g]os.

Aquí nadie pretende quedar por encima de nadie... nos limitamos a expresar nuestra opinión sobre lo que creemos oportuno sin necesidad de que nadie nos diga donde, cuando ni sobre el tema en el que opinar.

Además, confunde usté una virtud, el orgullo, con una lacra, la prepotenci, de la que en mi opinión, usté podría ser un destacado ejemplo.

No se lo tome a mal, se lo ruego... así como también le pido que sea usté más respetuoso con sus compañeros de foro de opinión. :)

Pd: El vocablo ''potente'' admite muchos prefijos (pre, im, omni, supra, super, etcétera) que a nadie le gusta que le achaquen.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por 1980 » 28 Nov 2018, 14:50

ElChino escribió:
javison_moscu escribió:
28 Nov 2018, 00:49
er-peluc@ escribió:
26 Nov 2018, 23:06

Que Sergi Gómez no es lento ?
no , para ser un central espigado no es lento. Lento puede ser Carrizo, pero Sergi esprintando no es lento. Para ser alto le veo buena aceleracion.
Si lo comparas con Varane es lento esta claro.
Yo creo que tiene poca velocidad, pero al tener buena zancada tiene una aceptable aceleración. No es un jugador rápido, pero tampoco el más lento del equipo.
Los jugadores con zancada siempre generan ilusión y expectativas.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cavra » 28 Nov 2018, 15:31

Para mí fue el mejor en defensa contra el Valladolid. Eso no quita que como defensa los haya mucho mejores pero el tío va cumpliendo, que no es poco. El objetivo debería de ser mejorar a este para darle más calidad a la línea defensiva.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por ElChino » 28 Nov 2018, 15:58

cavra escribió:
28 Nov 2018, 15:31
Para mí fue el mejor en defensa contra el Valladolid. Eso no quita que como defensa los haya mucho mejores pero el tío va cumpliendo, que no es poco. El objetivo debería de ser mejorar a este para darle más calidad a la línea defensiva.
Totalmente de acuerdo ;D

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 29 Nov 2018, 00:20

cavra escribió:
28 Nov 2018, 15:31
Para mí fue el mejor en defensa contra el Valladolid. Eso no quita que como defensa los haya mucho mejores pero el tío va cumpliendo, que no es poco. El objetivo debería de ser mejorar a este para darle más calidad a la línea defensiva.
Será que este tipo no mejora a Mercado y Carriso...

A mi me parece que como a muchos que llegaron por la puerta de atrás, Sarabia, Escudero ... le pesa no haber venido como fichaje de relumbrón. No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que este tipo es sencillamente cumplidor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 29 Nov 2018, 03:26

Imagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 29 Nov 2018, 05:22

Una vez más, Don Joaquín ha acertao en su política de ''hombres y no nombres''...

Sergi Gómez no es un estilista sino un estajanovista... no una abeja reina sino obrera de las que arriman polen al panal... no es un Beckembauer, pero puede llegar a ser un Alfaro o un Javi Navarro, defensas ambos que dieron lustre y gloria al Sevilla FC... puede que le falte oficio para atreverse a otras funciones más atrevidas, pero el oficio se perfecciona a través de la práctica si, además como es el caso, se tienen al lado a unos defensas posicionales como castillos, que no otra cosa son Kjaer, Carriso y Mercado.

Tiene Sergi, además, la ventaja del idioma y la de ser, ---es mi impresión---, algo más despabilado y preparado por haberse criado en la cosmopolita Arenys de Mar y no de un ghetto ''tresmilístico parisién'' como el de Bondy, como pasa con la otra flamante adquisición de Caparrós y sus ayudantes en la DD... yo me la juego y digo que Gnagnon será pronto uno de los mejores defensores de la liga... y que Don Joaquín andará como loco por hacer del franco-costamarfileño su nuevo Baptista... yo no me desharía de él tan pronto, pues una plantilla compensada está compuesta por dos furbolistas por puesto y, en caso de que viniese otro defensa en Enero, no haría más que completar la terna de 6 defensas a disposición de Machín.

En fin, que a lo que iba... en mi opinión, el Sevilla bajo el triunvirato Caparrós-Marchena-Gallardo, está formando un buen sistema defensivo, pues no solo se defiende con el culo pegao al área chica sino con furbolistas que sepan defender empezando por los puntas que es el sueño húmedo de todo entrenata... pa mí, si viene Juanpe como regalo de Reyes de Caparrós a Machín, tendríamos un sistema defensivo bastante apañao con seis defensas (Mercado, Sergi, Kjaer, Carriso, Ñañón y Juanpe); cuatro carrileros mosca-cojoneros (Navas, Aleix, Escudero y Arana*); dos pivotes defensivos (Roque y Amadou); otros dos pivotes ofensivo-defensivos (Banega y Mudo)... que con poca ayuda que reciban de los de arriba pondrán en serias dificultades a los atacantes rivales.

* Los señalados con asterisco serían, en mi opinión, los transferibles... bien por no encajar en los sistemas de Machín o bien por no encajar en ningún sistema que pretenda jugar bien [no bonito sino bien] al fúrbol.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2018, 09:56

Sergi sera un bulto y Lenglet un crack segun algunos aqui pero el Sevilla ha recibido 14 goles en Liga y el Barcelona 19, record negativo en muchos años a estas alturas de temporada, y razon.por la que tienen 10 puntos menos que el año pasado

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por billy » 29 Nov 2018, 10:11

No sé cuantas vueltas le da Botía o Arribas, pero hacía tiempo que no veía un central más sobrio, con menos errores y alardes.

A día de hoy me parece más fiable y efectista que Federico Fazio, que juega Champions.

Lo vengo diciendo desde agosto: mejor fichaje por la relación rendimiento-precio.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por er-peluc@ » 29 Nov 2018, 10:35

GenteDeBien escribió:Sergi sera un bulto y Lenglet un crack segun algunos aqui pero el Sevilla ha recibido 14 goles en Liga y el Barcelona 19, record negativo en muchos años a estas alturas de temporada, y razon.por la que tienen 10 puntos menos que el año pasado
Claro y es Gómez en particular. Y la culpa de lo anterior de Lemglet.
No de los entrenadores y los sistemas defensivos para lo bueno o malo.
El equipo de ahora lo coge Berizzo o el italiano y nos pone último.
El partido del Getafe con lemglet lo hubiéramos ganado;ya que Gómez tuvo una actuación individual horrible

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 29 Nov 2018, 11:15

''Mantenella y no enmendalla así se hiele el infierno o el Mirreá Bétin Balonmié haga tres tripletes de Liga, Copa y CL seguíos... lo que antes ocurra''. :)

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2018, 11:26

Yo siempre lo digo, cuando un equipo funciona todos son buenos, pero también es cierto que S.Gómez es de los que está dando un nivel por encima del esperado por TODOS a principio de temporada.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por isoj1990 » 29 Nov 2018, 11:47

Para mi tiene una cualidad por encima de las demás, que es la que le está permitiendo crecer y convertirse en uno de los fijos del esquema de Machín, además de una de las revelaciones en este inicio de temporada: que es tremendamente disciplinado. Eso le permite captar de manera mucho más sencilla las órdenes del míster, estar más concentrado y tener una mayor capacidad para observar el juego y posicionarse. No es rápido (a mi parecer), tampoco es un defensa duro (a mi parecer), pero se anticipa como ninguno y (casi) siempre está en su sitio. Tiene sus errores, como todos (miren la cantidad de penaltis que ha fallado Messi), pero está cumpliendo con creces en prácticamente todos los partidos. Muy por encima de lo que se esperaba y muy por encima de otros a los que se presuponía un nivel superior.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cavra » 29 Nov 2018, 12:54

MariPakis escribió:
29 Nov 2018, 00:20
cavra escribió:
28 Nov 2018, 15:31
Para mí fue el mejor en defensa contra el Valladolid. Eso no quita que como defensa los haya mucho mejores pero el tío va cumpliendo, que no es poco. El objetivo debería de ser mejorar a este para darle más calidad a la línea defensiva.
Será que este tipo no mejora a Mercado y Carriso...

A mi me parece que como a muchos que llegaron por la puerta de atrás, Sarabia, Escudero ... le pesa no haber venido como fichaje de relumbrón. No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que este tipo es sencillamente cumplidor.
A mí me parece mejor central Mercado. En el caso del portugués, si no se lesiona también. Pero esto son pequeños matices y gustos personales por lo que puedo entender que veas mejor a S. Gómez.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2018, 17:07

er-peluc@ escribió:
29 Nov 2018, 10:35
GenteDeBien escribió:Sergi sera un bulto y Lenglet un crack segun algunos aqui pero el Sevilla ha recibido 14 goles en Liga y el Barcelona 19, record negativo en muchos años a estas alturas de temporada, y razon.por la que tienen 10 puntos menos que el año pasado
Claro y es Gómez en particular. Y la culpa de lo anterior de Lemglet.
No de los entrenadores y los sistemas defensivos para lo bueno o malo.
El equipo de ahora lo coge Berizzo o el italiano y nos pone último.
El partido del Getafe con lemglet lo hubiéramos ganado;ya que Gómez tuvo una actuación individual horrible
Me recuerda las explicaciones que hacia sevillista yo naci para defender a Rico sin atender a las estadísticas: "el sistema, los defensas etc "

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados