Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%
 
Votos totales: 252

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11650
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 20 Nov 2018, 22:46

Sr. Rabajda escribió:
20 Nov 2018, 21:31
NERVION-104 escribió:
20 Nov 2018, 21:22
GenteDeBien escribió:
20 Nov 2018, 20:21
Con susana igual cambia la situación y baja el.paro, todo es probar

Con Susana ni de coña, pero con alguien que la tengo controlada y le impida hacer los desmanes que está haciendo si y esa puede ser Teresa.
Porque, por supuesto, Podemos lo hará. Faltaría más.

Igual de bien que en su día lo hizo el Partido Andalucista, IU o Cs.

Que somos unos exigentes hombre, que Andalucía está en fase de adaptación, que ya mismo despegamos. Sólo necesitábamos unos 40 añitos de adaptación.
Andalucía es el Promes del Sevilla, es solo falta de adaptación :desc

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 7571
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 20 Nov 2018, 23:09

Sr. Rabajda escribió:
20 Nov 2018, 22:49
GenteDeBien escribió:
20 Nov 2018, 22:46
Sr. Rabajda escribió:
20 Nov 2018, 21:31


Porque, por supuesto, Podemos lo hará. Faltaría más.

Igual de bien que en su día lo hizo el Partido Andalucista, IU o Cs.

Que somos unos exigentes hombre, que Andalucía está en fase de adaptación, que ya mismo despegamos. Sólo necesitábamos unos 40 añitos de adaptación.
Andalucía es el Promes del Sevilla, es solo falta de adaptación :desc
Ojalá. Yo lo veía como una mezcla entre Arana y el “portero de las condiciones”...
Gracias GenteDeBien, me devolviste la ilusión. :wee

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2018, 23:39

Sr. Rabajda escribió:
20 Nov 2018, 23:08
Charo Roca escribió:
20 Nov 2018, 22:31
Sr. Rabajda escribió:
20 Nov 2018, 22:18


Ignacio Escolar en su línea. No sólo se le cae la teoría por todos lados, sino que la manipulación de la información y el blanqueo de los puntos que dejan mal a quien le da de comer es evidente. Ese dueto mágico con Joaquín Bosch (que guarda más, aunque no mucho más, las vergüenzas); ese tándem con Elisa Beni...

Nada nuevo bajo el Sol. Pero bueno, si eso sirve para conseguir la independencia judicial o para que al menos los partidos hagan como que lo pretenden, me vale.
Todos los que tenemos una opinión política formada tenemos nuestra almita y nuestro muertecito en nuestro armario, Sr. Rabadja...

¿Me está usté diciendo que Escolar y su periódico son la correa de transmisión de Jueces para la Democracia y que Elisa Beni, compañera del juez Gómez Bermúdez sentenciador del 11M, están en el ajo?.

Dígame un solo argumento del artículo referenciado que no sea verdá, toda la verdá y solo la verdá... y, ya si no es mucho pedir, qué es lo que tiene de malo ganarse el pan (no el caviar, el pan) opinando sobre lo que uno cree justo.

A no ser, claro está, que sea como lo de la letra de la toná...

Probesito aquel que come
el pan por manita ajena...
siempre mirando a la cara
si la ponen mala o buena.


Pd: La independencia de la justicia nunca se conseguirá mientras gobiernen chorizos que deberían estar en el truyo y no sentaos en los escaños. del Congreso o del Senado... y eso lo sabe usté de sobras Sr. Rabadja.
Las asociaciones judiciales están politizadas, pero ni de coña hasta ese punto. Para muestra un botón: las huelgas conjuntas, porque hay cosas ahora mismo mucho más importantes. Eso da en todo caso para páginas y páginas.

Influyen en “los nombramientos de los jueces”, cuando sólo puede hacerlo de forma indirecta y en la cúpula judicial... Los poresitos de Podemos que es que les han engañado y le han dejado fuera a la Rosell, cuando ella misma ha insinuado que la han tirado a los perros para quedarse con sus cuatro vocales, cuando han estado negociando primero entre todos, luego camuflados y sólo con el PSOE al ver que la mierda salpicaba. Curioso también el escaso ataque al PSOE cuando es exactamente igual de culpable que el PP en esto, exactamente igual. De hecho Pedrito ha tenido la desfachatez de decir hoy que la elección actual del CGPJ está muy bien (tras habernos vuelto a poner GRECO la cara colorá)... Las presunciones sin prueba, los habituales mantras de que las derechas siempre votan en bloque y los de izquierda se disgregan (los jueces de perfil progresista que existen en los tribunales superiores llegaron porque ese día estarían los de derechas constipados), etc etc.

Es lo de siempre: que malos son los otros, que no parezca que hemos ido alegremente de la manita con ellos.

De Elisa, qué decir. La firme defensora de la independencia judicial, hasta que cambió el partido en el Gobierno. Oh sorpresa, ahora que los jueces elijan es malo. Es ridículo el poco esfuerzo que pone en intentar parecer mínimamente coherente.

Cambia esos nombres y pon Losantos, Inda, Andrea Levy... te sigue pareciendo que no hay nada de malo en ganarse el pan haciendo eso?? Consejos vendo...

Y no se lo tome como si le estuviera atacando desde la derecha. La crítica no es porque sean de izquierdas, la crítica es por ser manipuladores profesionales.

No me sea usté fullerillo ni se me salga por la tangente, Sr. Rabadja; no es propio de una persona tan sensata y consecuente como yo le considero.

Lo que yo he dicho, ---veo que muy mal explicao---, es que no veo la ganancia de Podemos por meterse en semejante fregao, pues en un partido de aluvión, como necesariamente es Podemos, se suelen colar topos, ---algunos de ellos están empezando a asomar la patita---, y que esos topos pueden alcanzar puestos de responsabilidad con los que trabajar para joderlos vivos a ná que se descantillen... tal vez peque de desconfiao, pero toda precaución es poca cuando se pretende luchar por la justicia si el enemigo tiene mejores y más armas que uno; la astucia y no dejársela colar son imprescindibles en éste caso y así se le debe exigir a quienes cada uno de nosotros les prestamos (no regalamos, prestamos) el voto.

Si hay algún delito imperdonable en la política es la estupidez o su prima hermana la confianza inmerecida... ése fue el caso de un diputado en la Junta de Andalucía por el que yo trabajé y me partí los cuernos... tuvimos una acalorada discusión cuando, en la pasada legislatura andaluza, esos diputados por los que tanto había yo trabajao no se les ocurrió otra cosa que avisarle a la Susanita de que le iban a retirar su apoyo... la Susanita, que andaba como loca para no cumplir los pactos que había prometido, los dejó de carajotes parriba y convocó, como ahora, elecciones anticipadas... tamaña estupidez rayana en la traición hizo que el diputado en cuestión y un servidor mantuviésemos una muy acalorada discusión en público por la que ahora me acusa de no ir en las listas de Adelante Andalucía... ¡coño, que yo le voté e hice el cabrón para que él se partiera los cuernos por mí en la Junta, no para que hiciese el cacacola y se dejase meter el deo en el culo por la Mantis Capillita!.

En fin; que voy a dejarlo aquí pues el cerebro me está haciendo pompas y temo que voy a cometer una estupidez.

Pd: Sólo que no puedo aceptarle su comparación de Escolar, Beni $ Cia con Inda, Losantos y toda esa pandilla de filibusteros políticos... no es justo y usté lo sabe.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2018, 10:43

¿LA MAFIA?... ¿QUÉ ES LA MAFIA?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2018, 13:39

¿LA MAFIA?... ¿QUÉ ES LA MAFIA?

Tan insólita frase pertenece a Salvatore ''Totò'' Riina y figura ya con letras de oro en la lápida de la infamia y el cinismo... el que quiera saber quién fue el citado personaje no tiene más que buscarlo en el ''gúguel'' o indagar el la Democracia Cristiana italiana, para cuyo tinglado trabajaba el bueno de Totò Riina como gestor del mercadeo de votos.

En España, la mafia toma el nombre de caciquismo y hunde sus raíces en la noche de los tiempos aunque se manifestó en toda su crudeza en la Restauración y fue el pedestal sobre el que se erigió el ''turnismo'', ---véase Cánovas y Sagasta---, que hoy se llama ''bipatidismo'' que tanto conviene a las élites que son el verdadero origen del truco del almendruco.

El caciquismo era, básicamente, una forma de manipular las elecciones y consistía en un paripé tramado desde Madrí en el que conservadores y liberales, ---ná que ver con los neoliberales de hoy, pero casi casi---, se repartían el pastel de tapadillo y confeccionaban las listas de quienes debían ser nombrados representantes del pueblo [ :) :D ;D :-* :fel ] a indicación del cacique de la comarca o provincia en cuestión. Algo así como el truco del ''décimo premiado'' del tuerto Fabra'' que compraba los décimos ''después'' de celebrado el sorteo, no ''antes''.

El caciquismo de la era digital aparece puntualmente en cada convocatoria electoral y se aletarga entre comicio y comicio, pero siempe está ahí dispuesto para lo que el cacique urbano guste mandar. Éste cacique urbano hace una labor idéntica a la que hacía Totó Riina para la Democracia Cristiana de los filántropos Licio Gelli, Aldo Moro y Giulio Andreotti que, supongo, ya estarán pagando sus culpas en el infierno si ése lugar existe como copia del que estos miserables canallas hicieron pasar a millones de sus semejantes cuando estaban vivos.

El cacique de mi pueblo, ---no voy a dar nombres por lo de las querellas (son muy puntillosos con su supuesto honor) y porque no tengo yo el jigo pa mucho foyisqueo---, asigna con concursos amañaos los diferentes trabajos para la comunidad que se pagan con fondos públicos, ---sus fondos popios no se tocan, ¡faltaría más!---, con la condición no escrita en el pliego concursal de que los operarios que realizan dichos trabajos voten al partido al que pertenece el cacique, para lo que el sicario del cacique dispone los medios suficientes para transportar a sus esclav... digo trabajadores hasta sus respectivos colegios electorales y entra a votar con ellos no vaya a ser que le den el cambiazo al sobre que él les ha proporcionao... estoy maquinando una trampa opara tramposos con el fin de pillarlo en flagrante delito electoral.

En fin; que vuecedes mismos miren en su controno a ver si identifican al cacique de su zona... como pista les diré que suelen ser ''empresaurios creadores de riqueza y empleo'' con la condición de que la riqueza emprenda vuelo hacía los paraísos ''fecales'' a los que tan aficionaos son y el empleo sea en régimen de semi-esclavitud, temporal y mal pagao. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 22 Nov 2018, 00:23

Charo Roca, por curiosidad, que personas de podemos piensa usted que son topos?

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2018, 12:27

1980 escribió:
22 Nov 2018, 00:23
Charo Roca, por curiosidad, que personas de podemos piensa usted que son topos?

Saludos.

La curiosidad mató al gato, Don 1980... fíjese usté bien e irá descubriéndolos. :)

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 22 Nov 2018, 16:15

Charo Roca escribió:
21 Nov 2018, 10:43
¿LA MAFIA?... ¿QUÉ ES LA MAFIA?
Bob?? quien es Bob?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2018, 22:15

Morx escribió:
22 Nov 2018, 16:15
Charo Roca escribió:
21 Nov 2018, 10:43
¿LA MAFIA?... ¿QUÉ ES LA MAFIA?
Bob?? quien es Bob?

Eso mismo digo yo, Don Morx... como no sea Bob Esponja o ''Bobón Emérito'' que gustan tanto de pirriaque, no caigo ahora mismo. :-X

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 22 Nov 2018, 22:36


Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Nov 2018, 02:20



Sin saber quienes son, verguenza todos menos la que preside la cámara.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 11:04

Sr. Rabajda escribió:
30 Nov 2018, 09:29
https://amp.elmundo.es/economia/empresa ... ssion=true

Claro que sí hombre. La culpa en verdad fue del personal de las sucursales, gente mala malísima que actuaba por su cuenta y riesgo, desde cuando se ha visto que las decisiones en una empresa las tomen los jefes, a ver, desde cuándo. Y la culpa por supuesto del BdE, que obligaba a los probeesitos políticos a robar a espuertas y utilizar las cajas para los mayores desfalcos de nuestra historia democrática y para destruir, quizás para siempre, el concepto de banca pública en España. Claro que sí.

Casi ni se nota que quieren volver a repetir la historia y meter manita oye. Casi ni se nota.

¡Y menos mal que no estaba por allí Mari-Guano ''El Indecente'' con su famoso ''batraluengas'' de ''nadie prodá pobrar que no son inocentes''!, mientras trataba de controlar su enloquecido y delator ojo siniestro.

Y lo peor de todo es que hubo un cabrón hidecabrón, amén de miserable canalla y traidor que se prestó a participar en el despojo en nombre de la izquierda... hablo de Moral Santín, cuyos apellidos parecen una broma macabra y que, por alevoso traidor merece terminar sus días en la puta trena tras haber devuelto lo robao con sus intereses. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 Dic 2018, 11:17

https://www.eldiario.es/politica/Gobier ... 16448.html

Haría falta una colaboración de los ya extintos Mario Puzo y Luis García-Berlanga para escribir el guión de la película que se podría titular ''La escopeta nacional del Padrino y de la Obra''.

Estoy por desenterrar mis pasadas y escasas dotes de guionista sin éxito y ponerme a escribir un guión que me sacaría de pobre en mis últimos años.

Mientras escribo el guión, necesitaré ayuda para el cásting, pues el Ánsar no da el tipo de Don Vito ni Mari-Guano ''El Indecente'' el de Michael Corleone...

Sólo tengo a Federico ''¡Viva Honduras!'' para el papel de Tom Hagen y al Rey Emérito para el del capo de la famiglia dedicada a la trata de blancas...

¡Ah y Fdez Díaz haría un Luca Brasi perfecto, sólo que con cilicio en lugar de chaleco antibalas!.

Pd: Sadmiten colaboradores. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 8245
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2018, 07:18

Me despido hasta la hora de la comida, compañeros.

Pd: Sus vayan dando. :)

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3096
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 44
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heran » 02 Dic 2018, 08:09

Charo Roca escribió:
02 Dic 2018, 07:18
Me despido hasta la hora de la comida, compañeros.

Pd: Sus vayan dando. :)
No se olvide usted de ir a votar. Mi voto lo deposité en correos ya hace 13 días.

Ojalá haya hoy un gran cambio, ojalá se desmonte el "tinglao" que hay detrás de la Junta de Andalucía.

Saludos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados