Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2018, 20:47

Yo lo que se que el señor DN tiene que estar tirándose de los 4 pelos que le quedan viendo como la junta se acerca y el SFC no para de ganar domingo a domingo.

A ver qué inventa el mafioso.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2018, 23:20

cascarrias escribió:
26 Nov 2018, 20:47
Yo lo que se que el señor DN tiene que estar tirándose de los 4 pelos que le quedan viendo como la junta se acerca y el SFC no para de ganar domingo a domingo.

A ver qué inventa el mafioso.
Entre otras cosas porque TAMBIEN VA A VENDER, aqui no se va a librar ni uno.

Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Gorgem1 » 27 Nov 2018, 08:03

Wotton escribió:
cascarrias escribió:
26 Nov 2018, 20:47
Yo lo que se que el señor DN tiene que estar tirándose de los 4 pelos que le quedan viendo como la junta se acerca y el SFC no para de ganar domingo a domingo.

A ver qué inventa el mafioso.
Entre otras cosas porque TAMBIEN VA A VENDER, aqui no se va a librar ni uno.
Las acciones en el mundo empresarial, se crearon para negociar con ellas, y tener la posibilidad siempre de venderlas, no sé qué se creéis que es Sevilla FC???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 27 Nov 2018, 10:52

Corregidme si me equivoco...

La SAD que controla al Sevilla FC tiene una emisión de 114.000 acciones...

Ésas acciones fueron compradas por los sevillistas a 60€uros (10.000pts) cuando lo de la conversión forzosa de los clús en SAD's.

Las acciones están repartidas así: http://www.vamosmisevillafc.com/foto-as ... evilla-fc/

La mayoría minoritaria, ---se supone que de sevillistas que las compraron sin ánimo de lucro---, tiene un 39%... en tanto que quienes acapararon el restante 61% lo hicieron, ---bien porque tenían el dinero suficiente para tener un paquete que les permitiese entrar en el Consejo de Administración o bien por amor al Sevilla FC, aunque es sabido que dinero y amor nunca han casado bien---, por la misma razón por la que los ricos se compran acciones; para poder especular en el futuro.

Si mi anterior párrafo resulta plausible, nos encontramos a día de hoy con que los que tienen ése 61% de unas acciones que les costaron a 60€uros, ---recordemos que son hombres de negocios---, las pueden vender por 60+equis... y que ésa equis puede llegar a casi centuplicar la inversión inicial.

Es decir; que quien comprase, un poné, mil acciones por 60.000€uros las puede vender hoy por unos 6.000.000€uros...

Miren vuecedes; suponiendo que el individuo o familia del ''un poné'' sea más sevillista que el copón y que les duela el Sevilla tanto como a nosotros los pobres tiesos, imagino que son capaces de cualquier cosa por rentabilizar su inversión...

Y entre ésas cosas puede que esté la de covertirse en esa sociedad llamada ''Sevillistas Unidos'' con sede en cualquier paraíso fiscal donde mercadear con sus acciones dejando a pan y mierda a los que, siendo tan sevillistas como ellos, se van a tener que limpiar el culo con sus acciones... ésto en el mejor de los casos, porque lo de la venta al capital foráneo sería como para dejar de ir al RSP y acosar con jauría de perros a los responsables del desaguisado... y es sumamente peligroso que alguien con 6.000.000€ se sienta acosado cuando la vida de una persona se cotiza hoy a unos 10.000€, que es lo que cobran los sicarios por quitar de fumar a cualquier cristiano o ateo.

''Es el mercado, amigos'', que diría ése malnacido que se sienta hoy en el banquillo y que se escapará con el botín a cambio de unos pocos años de cárcel-clínica-sanatorio de élite como el Urdangarín.

No sé si mabrésplicao. :)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 27 Nov 2018, 17:24

Te has explicado perfectamente y además con total pragmatismo que es lo que impera en estos asuntos. Todo perfecto, pero todos retratados y se acabaron los golpes de pecho. Es negocio pues perfecto EN NEGOCIO QUEDA.

Añado algo más, es obvio que muchos habrán comprado para especular pero de lo que se habla no es de una maniobra de cambio en el poder sino de VENDER AL CLUB tal cual. A mi me parece de una gravedad absoluta, pero bueno será que soy un "romántico", nos ha ido muy muy bien siendo románticos y sin chanchulleos ni dinero de dios sabe donde, me produce un profundo asco todo eso mezclado con el club de mi vida.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 28 Nov 2018, 14:40

es real que van a vender el club? se sabe quien lo va a comprar?? porque si van a vender el club a unos de los muchos timadores que hay ...

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Eru » 07 Dic 2018, 08:35

ivo escribió:
28 Nov 2018, 14:40
es real que van a vender el club? se sabe quien lo va a comprar?? porque si van a vender el club a unos de los muchos timadores que hay ...
Lo último que ha salido en prensa es que es el que ha entrado en el Leeds United, el presidente de los San Francisco 49ers, Paraag Marathe.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 97899.html

El "fútbol moderno" se ha instalado para no irse, es lo que toca gente, adaptarse o morir. Si queremos competir en igualdad de condiciones es lo que hay.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 09:39

Wotton escribió:
27 Nov 2018, 17:24
Te has explicado perfectamente y además con total pragmatismo que es lo que impera en estos asuntos. Todo perfecto, pero todos retratados y se acabaron los golpes de pecho. Es negocio pues perfecto EN NEGOCIO QUEDA.

Añado algo más, es obvio que muchos habrán comprado para especular pero de lo que se habla no es de una maniobra de cambio en el poder sino de VENDER AL CLUB tal cual. A mi me parece de una gravedad absoluta, pero bueno será que soy un "romántico", nos ha ido muy muy bien siendo románticos y sin chanchulleos ni dinero de dios sabe donde, me produce un profundo asco todo eso mezclado con el club de mi vida.

Es que el romanticismo fue el ''culpable'' de que yo me hiciese sevillista de la mano del también ''romántico'' autor de mis días, Don Wotton... sin el romanticismo lo lógi o es que me hubiese hecho ''robamandrilista'' o del equipo de la alta burguesía catalana... pero, como dice el cateto utrerano; ''si te gusta el fúrbol y has nacido en Sevilla o su entorno sólo puedes ser sevillista... o de cualquier otro equipo que no sea el Sevilla FC''.

En fin; que estamos abocados, ---''a bocados'' como tenemos la obligación de defender al Sevilla quienes tanto hemos sufrido por sus colores---, a que el pragmatismo fullero se adueñe del sevillismo... es lo que tiene haber caído en manos de unos pocos desvergonzados que han hecho del Sevilla FC su medio de llegar a ser multimillonarios.

Para mí, el sevillismo es una drogadicción que comparto con gente con los que sólo puedo compartir la afición a los colores blanquirrojos de un equipo al que vi jugar de la mano de mi padre en el antiguo Nervión llevando en la otra mano un puñao de Pictolines o un cartucho de ''arcatufas creaturiles''... y me parece que, si la cosa sigue así, me voy a tener que ingresar en una clínica de desintoxicación para dejar la farlopa sevillista.

Nos están ganando por la mano, pero aún queda partido y habrá que echar mano a nuestro lema que dice que el Sevilla nunca se rinde... y el sevillismo está obligado a otro tanto. :(

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2018, 10:08

No entiendo que haya alguien que quiera la venta del club a capital extranjero. No me entra en la cabeza. Y más con la situación actual deportiva y economica del club. Que pasa, tan mal estamos? Por mi , el SFC no se vende.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 10:09

Eru escribió:
07 Dic 2018, 08:35

Lo último que ha salido en prensa es que es el que ha entrado en el Leeds United, el presidente de los San Francisco 49ers, Paraag Marathe.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 97899.html

El "fútbol moderno" se ha instalado para no irse, es lo que toca gente, adaptarse o morir. Si queremos competir en igualdad de condiciones es lo que hay.
Rafaeee escribió:
07 Dic 2018, 09:29
Puede venirte un Abramovich o te puede venir uno como el del Málaga. Es una lotería. Así esta la situación desde que surgieron las SAD.

La prensa no es más ue una parte del entramado financiero-fullero que hoy manda en el negocio del fúrbol, por lo que habrá que coger con pinzas y guantes asépticos todo lo que venga de la prostituída prensa deportiva que, en mi opinión, es la **** barata del burdel en que los listillos han convertido el fúrbol.

Posibilidades hay muchas... entre las que cabe destacar las más evidentes... uséase...

-Que sea verdad que la sociedad ''Sevillistas Unidos 2020'' sea la que esté detrás de tó el tinglao y que sólo pretendan convertir en papel mojao toas las acciones que queden fuera del 51%... en cuyo caso llevan clavao el aguijón venenoso de su propia muerte, pues entre marrulleros y traidores anda el juego y quien raiciona una vez lo hace ciento si ello conviene a sus fines.

-Que ésa misma sociedad no sea más que una pantalla que sirva para que algunos ''patriotas'' que tienen cientos o miles de millones ''off shore'' blanqueen esos capitales y se hagan con el rentable negocio Sevilla FC SAD.

-Que esos ''patriotas'' antedichos sean, a su vez, los dueños de los llamados ''clús del taco'' y, por tanto, lo sean también de los medios de comunicación tanto deportivos como generalistas que hace y deshacen a su antojo en el fúrbol y el tó lo demás.

-Que sean chinos, jeques, rusos, yakuzas, tríadas chinas*, lapones o marcianos quienes compren el clú y hagan millonarios a los desvergonzados canallas que están maniobrando para hacer del Sevilla FC una casa de putas desorejás chuleadas por macarras ventajistas en la que el sevillismo no tendría otro papel que el de coros adocenaos de creaturitas que vocean las consignas que les dicten los amos del cotarro.

-Que todo sea un invento de la prensa y nuestros mandamases sean unos cándidos pardillos incapaces de tal canallada... posibilidad ésta última que no por improbable sea imposible.

Estamos como los naúfragos que consultaban un mapa del Pacífico... ''si éste puntito a veinte millas al ESE es una isla, estamos salvaos... pero como sea la cagá de una mosca vamos a pasar más fatiguitas que si estuviésemos atracaos de higos chumbos sin tener un laxante a mano''. :)

* ¡OJO! que si viene Cordón son las tríadas chinas quienes están detrás de él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2018, 10:11

Rafaeee escribió:
07 Dic 2018, 09:29
Puede venirte un Abramovich o te puede venir uno como el del Málaga. Es una lotería. Así esta la situación desde que surgieron las SAD.
Pues yo por eso mismo, como es una lotería pues no quiero. Porque al final los empresarios gordos se acaban aburriendo de un mismo negocio.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 10:12

cascarrias escribió:
07 Dic 2018, 10:08
No entiendo que haya alguien que quiera la venta del club a capital extranjero. No me entra en la cabeza. Y más con la situación actual deportiva y economica del club. Que pasa, tan mal estamos? Por mi , el SFC no se vende.

Don Cascarrias; la especulación consiste precisamente en eso... en vender cuando el negocio está en su cénit y en comprar otro que esté en el ocaso... y me temo que nuestros mandamases tiene más de especuladores que de sevillistas.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por J4v1 » 07 Dic 2018, 10:13

cascarrias escribió:
07 Dic 2018, 10:11
Rafaeee escribió:
07 Dic 2018, 09:29
Puede venirte un Abramovich o te puede venir uno como el del Málaga. Es una lotería. Así esta la situación desde que surgieron las SAD.
Pues yo por eso mismo, como es una lotería pues no quiero. Porque al final los empresarios gordos se acaban aburriendo de un mismo negocio.
puede venir un de caldas que puede venir un roberto ales.... en esta vida nunca se sabe, el mismo hijo de del nido imaginemos si siempre quedara entre sevillistas podria ser un inepto.....nadie te asegura nada y en el futbol donde mandan los resultados menos aun.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por chemagranada » 07 Dic 2018, 10:41

Rafaeee escribió:
07 Dic 2018, 09:29
Puede venirte un Abramovich o te puede venir uno como el del Málaga. Es una lotería. Así esta la situación desde que surgieron las SAD.
Esa es la cuestión, pq aquí no paro de leer que los dirigentes no gastan y se quedan con comisiones.... Pues bien, con los chinos estará todo mas claro, o invierten o nos convertimos en un Málaga (al que durante una época no les fue mal). Es el fútbol actual y todos pasarán por ahí....salvo los ya conocidos claro

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2018, 10:43

J4v1 escribió:
07 Dic 2018, 10:13
cascarrias escribió:
07 Dic 2018, 10:11
Rafaeee escribió:
07 Dic 2018, 09:29
Puede venirte un Abramovich o te puede venir uno como el del Málaga. Es una lotería. Así esta la situación desde que surgieron las SAD.
Pues yo por eso mismo, como es una lotería pues no quiero. Porque al final los empresarios gordos se acaban aburriendo de un mismo negocio.
puede venir un de caldas que puede venir un roberto ales.... en esta vida nunca se sabe, el mismo hijo de del nido imaginemos si siempre quedara entre sevillistas podria ser un inepto.....nadie te asegura nada y en el futbol donde mandan los resultados menos aun.
Pues por eso . Como no lo sé , de momento me quedo con el que está mismo que a día de hoy vamos bien. Si quedamos en mitad de tabla, fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados