El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 06 Dic 2018, 23:12

Menos mal que canales estaba acabado segun medio foro... Las vecinitas han pasado a octavas merecidamente...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 06 Dic 2018, 23:28

muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 06 Dic 2018, 23:34

Que les toca el Sporting

#hermanados

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 07 Dic 2018, 01:00

SFCTs escribió:
06 Dic 2018, 23:28
muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 07 Dic 2018, 01:16

manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00
SFCTs escribió:
06 Dic 2018, 23:28
muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
Y me explayo... si aficionado verdiblanco me hubiese tocado ser (Dios no lo quiera) y suponiendo que el objetivo fuese
entrar en Champions... estaría haciendo el siguiente balance de mi “gran” plantilla...

Defensa: Barragán, Francis, con estos 2 no vamos a ningùn lado, lateral derecho de segunda división
Lateral izqdo, sin recambio
Centrales, no están mal, sólo 4, me falta uno

Medio
Guardado, Joaquin, suman 77 años entre los 2
Inui, quién es Inui? Vino de Erasmus, dicen
Boudebouz, ha hecho menos que Promes
Lo celso, me vale
Carvalho, me vale a veces
Canales, psss...
Javi Garcia, no mejora al peor Roque

Arriba
La peor delantera de primera, sin duda alguna y sin exagerar

Total, que tienen un 11 aseadito, con buenos centrales, un par de tíos buenos en mediocampo y 2 abuelos que son buenos mientras aguantan

Eso les da para Europa League y con sufrimiento...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 07 Dic 2018, 08:32

manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00
SFCTs escribió:
06 Dic 2018, 23:28
muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
No entiendo que saltéis como un resorte cuando se dicen verdades del segundo equipo de la ciudad. Es verdad lo que dice el compañero. Tienen una plantilla más compensada que nosotros y hay que admitirlo mal que nos pese. Para mi tienen de los mejores centros del campo de la liga. Las cosas son como son a pesar de que algunos no queráis verlo así.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2018, 10:12

manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:16
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00
SFCTs escribió:
06 Dic 2018, 23:28
muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
Y me explayo... si aficionado verdiblanco me hubiese tocado ser (Dios no lo quiera) y suponiendo que el objetivo fuese
entrar en Champions... estaría haciendo el siguiente balance de mi “gran” plantilla...

Defensa: Barragán, Francis, con estos 2 no vamos a ningùn lado, lateral derecho de segunda división
Lateral izqdo, sin recambio
Centrales, no están mal, sólo 4, me falta uno

Medio
Guardado, Joaquin, suman 77 años entre los 2
Inui, quién es Inui? Vino de Erasmus, dicen
Boudebouz, ha hecho menos que Promes
Lo celso, me vale
Carvalho, me vale a veces
Canales, psss...
Javi Garcia, no mejora al peor Roque

Arriba
La peor delantera de primera, sin duda alguna y sin exagerar

Total, que tienen un 11 aseadito, con buenos centrales, un par de tíos buenos en mediocampo y 2 abuelos que son buenos mientras aguantan

Eso les da para Europa League y con sufrimiento...
Te lo compro
Pero lo de Canales pssss. Ni de coña, el mejor fichaje junto a Celso. Muy bueno Canales.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 07 Dic 2018, 10:27

ManRoMo escribió:
07 Dic 2018, 08:32
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00
SFCTs escribió:
06 Dic 2018, 23:28
muy a mi pesar la moñiga tiene la plantilla mas completa q nosotros con la mitad de pasta. la mano del enano calvo se ha notado. pero no tienen mejor entrenador y eso los hace ir en la mitad de la tabla.

nuestros suplentes nolito arana etc... ayer nos dejaron claro q con ellos no podemos competir ni en la copa del rey
jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
No entiendo que saltéis como un resorte cuando se dicen verdades del segundo equipo de la ciudad. Es verdad lo que dice el compañero. Tienen una plantilla más compensada que nosotros y hay que admitirlo mal que nos pese. Para mi tienen de los mejores centros del campo de la liga. Las cosas son como son a pesar de que algunos no queráis verlo así.
el Betis no tiene mejor centro del campo que nosotros. Menos lobos Caperucita. Y de la delantera ya mejor ni hablamos. Te compro que como plantilla, la tienen mejor que nosotros desde el momentos que ellos si tienen buenos suplentes. Pero sí comparamos once, salimos ganando.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 07 Dic 2018, 10:39

kerzagol escribió:
ManRoMo escribió:
07 Dic 2018, 08:32
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00


jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
No entiendo que saltéis como un resorte cuando se dicen verdades del segundo equipo de la ciudad. Es verdad lo que dice el compañero. Tienen una plantilla más compensada que nosotros y hay que admitirlo mal que nos pese. Para mi tienen de los mejores centros del campo de la liga. Las cosas son como son a pesar de que algunos no queráis verlo así.
el Betis no tiene mejor centro del campo que nosotros. Menos lobos Caperucita. Y de la delantera ya mejor ni hablamos. Te compro que como plantilla, la tienen mejor que nosotros desde el momentos que ellos si tienen buenos suplentes. Pero sí comparamos once, salimos ganando.
Te doy la razón en que tienen más plantilla, los veo con más recursos para rotar, por ejemplo dos porterazos, y ayer Carvalho, Bartra, Loren, etc..ni jugaron.

Nosotros rezaremos para que no se lesionen Banega, el morito, Silva y Vaclick (porque Navas ya cayó).

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 07 Dic 2018, 11:39

kerzagol escribió:
07 Dic 2018, 10:27
ManRoMo escribió:
07 Dic 2018, 08:32
manolito_pere escribió:
07 Dic 2018, 01:00


jajajaja... cuéntame otra!!! completa dice... y se queda tan tranquilo el tío
No entiendo que saltéis como un resorte cuando se dicen verdades del segundo equipo de la ciudad. Es verdad lo que dice el compañero. Tienen una plantilla más compensada que nosotros y hay que admitirlo mal que nos pese. Para mi tienen de los mejores centros del campo de la liga. Las cosas son como son a pesar de que algunos no queráis verlo así.
el Betis no tiene mejor centro del campo que nosotros. Menos lobos Caperucita. Y de la delantera ya mejor ni hablamos. Te compro que como plantilla, la tienen mejor que nosotros desde el momentos que ellos si tienen buenos suplentes. Pero sí comparamos once, salimos ganando.
Yo no he dicho que tenga mejor centro del campo ni mejor once que nosotros, pero sí la plantilla más compensada. Eso es una evidencia.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 07 Dic 2018, 12:01

menos mal q alguien sabe leer y entender aqui... plantilla compensada... a eso me refería. sus suplentes ganan con contundencia nosotros con nuestros suplentes tenemos resultados lamentables...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 12:32

Pos ná; que el Mirreá Bétin Balonmié va a ser capaz de hacer un triplete de Liga-Copa-EL en la 18-19 y otro con CL en lugar de EL en la 19-20...

Si se cumplen mis vaticinios, pueden ocurrir dos cosas... que el sevillismo se suicide en masa o que pida asilo furbolístico en Las Chimbambas... o mitá y mitá. :)

¡¡¡Sus querís dí ya puí, omes!!!. :!!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 07 Dic 2018, 12:34

Piratarojo escribió:
07 Dic 2018, 12:26
DeTrianaSFC escribió:
07 Dic 2018, 10:39
kerzagol escribió:el Betis no tiene mejor centro del campo que nosotros. Menos lobos Caperucita. Y de la delantera ya mejor ni hablamos. Te compro que como plantilla, la tienen mejor que nosotros desde el momentos que ellos si tienen buenos suplentes. Pero sí comparamos once, salimos ganando.
Te doy la razón en que tienen más plantilla, los veo con más recursos para rotar, por ejemplo dos porterazos, y ayer Carvalho, Bartra, Loren, etc..ni jugaron.

Nosotros rezaremos para que no se lesionen Banega, el morito, Silva y Vaclick (porque Navas ya cayó).
Y tienen un director deportivo que con menos recursos que los nuestros (antes Arias y ahora Caparros) ha hecho una plantilla partiendo de cero, se ha quitado de en medio casi toda la morralla y ya tiene atado un delantero para invierno. Ellos han traído a Bartra y Sidnei, nosotros a Gnagnon y Sergio Gómez , trajeron a Carvallo, nosotros a Roque, sacan de la cantera a Junior, nosotros fichamos a Arana, traen a lo celso, nosotros a Amadou. Traen a canales, nosotros a Nolito...
Salvo la delantera, lateral derecho y el mediocampo titular, donde sí somos superiores, nos barren en defensa y tienen más alternativas en mediocampo. Su punto flaco el entrenador y la delantera.
Ahora les sacamos ventaja en la liga, pero si no nos reforzamos, nos cogen seguro, porque estamos quemando al once titular.
Ellos también se han equivocado con Inui y Boudebuz, pero nosotros hemos fallado mucho más. Francamente, aunque me joda, creo que están trabajando bien en lo deportivo y Serra, que ya era mejor entrenador que Caparros, también es mejor como director deportivo.
Piratarojo comparas titulares de ellos con suplentes nuestros... y no es justo.

No compares a Canales con Nolito, compara a Canales con Sarabia.

No compares a Lo Celso con Amadou, compáralo con Mudo Vazquez.

No compares a Carvalho con Roque, compáralo con Banega

Junior debe ser comparado con Escudero

Sidnei no es mejor que Kjaer o Mercado

Comparando suplentes... Aleix Vidal vs Barragan

Javi Garcia vs Amadou

Joaquin vs Promes

Incluso Muriel es más futbolista que cualquier delantero bético.

Sigo sin estar de acuerdo, aun reconociendo que hay 4-5 papafritas en nuestra plantilla que todos vemos como Nolito, Lasso, Gnagnon, Arana o Vidal

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 07 Dic 2018, 13:21

Y que detrás del fondo chino está DonManué
Charo Roca escribió:Pos ná; que el Mirreá Bétin Balonmié va a ser capaz de hacer un triplete de Liga-Copa-EL en la 18-19 y otro con CL en lugar de EL en la 19-20...

Si se cumplen mis vaticinios, pueden ocurrir dos cosas... que el sevillismo se suicide en masa o que pida asilo furbolístico en Las Chimbambas... o mitá y mitá. :)

¡¡¡Sus querís dí ya puí, omes!!!. :!!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 07 Dic 2018, 13:37

Es algo normal que después de tantos años vendiendo lo mejor de la plantilla a razón de 5 futbolistas por temporada, y fichando a razón de diez nunca tengamos una plantilla bien confeccionada y equilibrada,,, pero oigan...! con todo y con eso los resultados son los que son.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados