Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Dic 2018, 10:00

blackmanSFC escribió:
05 Dic 2018, 12:35
nostromo1982.clj escribió:
05 Dic 2018, 11:58
blackmanSFC escribió:Lo que está claro es que nos hemos inmolado nosotros mismos. Queríamos quitar al PSOE de en medio y los hemos hecho de la peor manera posible, dejando entrar en el parlamento a un partido que precisamente lo quiere destruir, volviendo a los años 30 del siglo pasado, eso no es progreso precisamente.
Podrías ser mas explícito con lo de volver a los años 30?
Intentar destruir el parlamento de Andalucía, en este caso, desde mi punto de vista es un golpe a la democracia brutal. Esa democracia que tanto sudor y sangre ha costado conseguir a nuestros padres y abuelos. Eso es lo que más grave me parece, luego hay otras propuestas en su programa electoral que también invitan a retroceder en el tiempo.
Anda que no eres tu flipado ni nada en la exposición de los hechos

Nadie va a destruir el Parlamento de Andalucía. Lo pones en plan super sonoro, como si VOX quisiera poner una bomba y hacer volar el edificio por los aires

Lo que pide VOX es la suspensión de los 17 reinos de taifas, mas conocidos como Autonomías, (no solo la de Andalucía) y para hacerlo habría que negociarlo y hablarlo en el Congreso, y tener mayoría para ello. Todo este procedimiento es LEGAL si se llegara a dar algún día, y no seria retroceder a los años 30 ni nada parecido. Se llama DEMOCRACIA

Yo por ejemplo estaría a favor de suprimir las autonomías. Las regiones y su historia particular seguirían existiendo, pero nos ahorraríamos duplicidades y los chiringuitos lleno de estómagos agradecidos, asesores enchufados y demás chusma, que cobra del dinero publico y solo trabajan para el partido de turno

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 07 Dic 2018, 10:35

Patriotas de pacotilla.

Patriotas de boquilla.

Patriotas de mentira.

¿Cómo demostrar que el patriotismo va más allá de un casposo, vacío, inerte sentimiento de unidad-prestigio nacional, de pertenencia a algo grande donde sus miembros son relativos a la excelencia de ese pasado glorioso?

Desde luego que si vas de "constitucionalista" o de español, digo yo que habría que PARTIRSE LA BOCA y las manos, no tanto con el "a por ellos" y con las banderas, sino con esto:

"Artículo 35. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo."

"Artículo 47 Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

Aquí no se puede dejar más masticaito. Este es vuestro espejo.

No han hecho nada por defender la Constitución, más allá de los 3 o 4 artículos que menos tienen que ver con la socialdemocracia, y más con lo que se proponía desde la misma derecha casposa de los 70. Porque, como bien sabrán, la Constitución se hizo con propuestas de artículos, de unos y de otros.

Lo dejo hoy que el INE ha publicado subida hasta de un +10% del precio de la vivienda en Madrid, con una media del 9% a nivel nacional. De un año para el otro. Ahí es nada. Ahí está su constitucionalismo y su patriotismo barato.

De verdad...que a día de hoy, con lo que ha evolucionado el ser humano, con la capacidad de informarse, formarse opinión, caigamos en los falsos reclamos patrióticos de esta gente...es para estar muy preocupados con el futuro.

¿Habéis visto a los "constiucionalistas" partirse la boca por este artículo de la Constitución?
Artículo 40
1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.

2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.


¿y con este?

Artículo 14 de la Constitución Española:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

No voy a seguir porque queda demostrado que esta gente jamás sale a la calle, jamás llenará plazas de toros defendiendo los valores que son más usurpados de la Constitución, y que más podrían unir, dar calidad de vida y prestigio...a ese pueblo que dicen representar con banderas del toro y golpecitos en el pecho.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 11:10

Déjelos usté, Don Billy... déjelos que disfruten de una victoria obtenida por incomparecencia del rival, con fullerías variadas y porque los entrenatas de quienes debían oponer resistencia al equipo de obedientes soldaos que luego, cuando se vean ante los tribunales aducirán que ''cumplían órdenes'' y que ninguna responsabilidad tienen pues ignoraban quienes eran los que estaban robando... quienes debían enfrentarse a esa arrolladora fuerza ciega, digo, son una pazguata felipista rociera que se cree listilla; un producto del nefasto Ramiro de Maeztu mandrileñí y un bocachancla que quiso meter el segundo gol antes de haber anotao el primero.

Las huestes del ''führercillo'' insufrible, ---que es quien está detrás de tó el tinglao junto con las fuerzas financieras, la CEOE, el IBEX-35, la CEE y la madre que a todos los cagó---... tarde o temprano se meterán en las estepas rusas del trinque institucionalizado que es lo que acostumbran poner en práctica cuando les sale bien el tamayazo o los gürtelazos con los que colman de mamandurrias a sus fanáticos seguidores y paniaguados, aquedándose ellos con la parte del león que pronto emprende el vuelo hacia paraísos fiscales en los que esperar un nuevo ciclo de injusto e inexplicable enriquecimiento

Más temprano que tarde se les verá la tramoya y volverán a declararse cándidas palomitas que nada sabían de lo que estaba pasando... y echarán a las pirañas a los cuatro descerebraos que han posibilitado que se pongan a robar a manos llenas con su infinita codicia y desatinada avaricia... total, ellos nunca pagan cárcel pues pa eso están los subalternos que se comen muy gustosos el marrón.

A mí me viene der caraho parriba ésta situación, pues me he prometido a mi mismo no entregar la cuchara hasta no haber visto desfilar hacia la trena a la gran mayoría de éstos petrioteros de mierda.

¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 07 Dic 2018, 11:25

Que alguien le explique que tener derecho a tener una vivienda digna no significa que te la tenga que comprar el Estado
Si hace falta lo desarrollo y razono pero considero que cualquier persons con un coeficiente mayor a 90 lo entiende

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 11:55

Sr. Rabadja, el apoyo a la CE como marco de mínimos no es traición alguna a ninguna clase de principios sino un punto de partida por el que empezar a racionalizar un poco el pifostio en el que nos encontramos inmersos.

Además, la idea no es de Alberto Garzón sino de Julio Anguita... Alberto es ''anguitista'' declarado y pone de su parte la visión económica que le falta a la política del ''anguitismo'' que propone que se cumplan todos y cada uno de los artículos de la CE que usté tan bien sabe aclarar... pero ¡¡¡TODOS!!!, no sólo los que convienen a la parte soberano-financiera-beato-bangskaria, que es lo que,hasta ahora, se ha estado haciendo.

Tiene usté toa la razón es en lo de que el artículo 35 no garantiza que todiós tenga un trabajo digno y bien remunerado sino que dice que se tiene ese derecho y ese deber... por lo que no es más que un brindis al sol como sería el de decir que todos los seres humanos tienen el derecho a alimentarse y el deber de hacerlo lo mejor posible... y la misma ley que lo dice les quita la posibilidad de alcanzar los alimentos y la esperanza de probar las exquisiteces que la madre Tierra nos brinda.

Porque entonces el citado artículo 35, el 40, el 47 y tós los que tratan del bienestar de ¡¡¡TODOS!!! los españoles no son más que una broma macabra y una canallada más propia de miserables que de personas decentes.

Pd: No creo que sea necesario recordarle a usté, Sr. Rabadja, que los ''patriotas'' que hoy son más constitucionalistas que el copón de Bullas son los mismos patriotas que hicieron una furibunda campaña en contra de ésa misma CE, a la que llegaron a motejar de concesiones a los rojos y otras lindezas que recordará usté como las recuerdo yo... lo que me hace pensar que, si ahora se han vuelto tan ''constitucionalistas'' será porque tienen la potestad de aplicar el articulado que a ellos y sólo a ellos conviene mientras se limpian el buyarengue con los que les podrían hacer la puñeta, ¿no cree usté, Sr. Rabadja?. :(

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Dic 2018, 12:12

Imagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 12:21

Tal vez éste artículo de Jesús Maraña >>>https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _1023.html<<< nos aclare algo las ideas de lo que yo he querido decir en mi anterior comentario... absténganse de leerlo los constitucionalistas de pacotilla y todo aquel que considere la CE como una especie de tablas de inspiración divina cuando no es más que un ''entente cordiale'' para salir del paso y que sirvió pa lo que sirvió, cuando lo que importa no es lo que se hizo bien hace cuarenta años sino los que hemos hecho mal desde aquel lejano 6 de Diciembre. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Dic 2018, 12:22

Charo Roca escribió:
07 Dic 2018, 11:55
Sr. Rabadja, el apoyo a la CE como marco de mínimos no es traición alguna a ninguna clase de principios sino un punto de partida por el que empezar a racionalizar un poco el pifostio en el que nos encontramos inmersos.

Además, la idea no es de Alberto Garzón sino de Julio Anguita... Alberto es ''anguitista'' declarado y pone de su parte la visión económica que le falta a la política del ''anguitismo'' que propone que se cumplan todos y cada uno de los artículos de la CE que usté tan bien sabe aclarar... pero ¡¡¡TODOS!!!, no sólo los que convienen a la parte soberano-financiera-beato-bangskaria, que es lo que,hasta ahora, se ha estado haciendo.

Tiene usté toa la razón es en lo de que el artículo 35 no garantiza que todiós tenga un trabajo digno y bien remunerado sino que dice que se tiene ese derecho y ese deber... por lo que no es más que un brindis al sol como sería el de decir que todos los seres humanos tienen el derecho a alimentarse y el deber de hacerlo lo mejor posible... y la misma ley que lo dice les quita la posibilidad de alcanzar los alimentos y la esperanza de probar las exquisiteces que la madre Tierra nos brinda.

Porque entonces el citado artículo 35, el 40, el 47 y tós los que tratan del bienestar de ¡¡¡TODOS!!! los españoles no son más que una broma macabra y una canallada más propia de miserables que de personas decentes.

Pd: No creo que sea necesario recordarle a usté, Sr. Rabadja, que los ''patriotas'' que hoy son más constitucionalistas que el copón de Bullas son los mismos patriotas que hicieron una furibunda campaña en contra de ésa misma CE, a la que llegaron a motejar de concesiones a los rojos y otras lindezas que recordará usté como las recuerdo yo... lo que me hace pensar que, si ahora se han vuelto tan ''constitucionalistas'' será porque tienen la potestad de aplicar el articulado que a ellos y sólo a ellos conviene mientras se limpian el buyarengue con los que les podrían hacer la puñeta, ¿no cree usté, Sr. Rabadja?. :(
D. Charo Roca, supongo que se refiere usted a todos estos, Yo siempre me pregunto: Por que unos tienen tanto y otros tan poco......?, a que es debido esto...?, Es culpa de la carta magna, la constitución, la C.E.?
En Rusia, China,Cuba, existen ricos y terratenientes, y eso es sabido por todos, a que se debe.....?
https://www.codigounico.com/business-cl ... mundo.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 13:00

Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:46
Charo Roca escribió:
07 Dic 2018, 12:21
Tal vez éste artículo de Jesús Maraña >>>https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _1023.html<<< nos aclare algo las ideas de lo que yo he querido decir en mi anterior comentario... absténganse de leerlo los constitucionalistas de pacotilla y todo aquel que considere la CE como una especie de tablas de inspiración divina cuando no es más que un ''entente cordiale'' para salir del paso y que sirvió pa lo que sirvió, cuando lo que importa no es lo que se hizo bien hace cuarenta años sino los que hemos hecho mal desde aquel lejano 6 de Diciembre. :)
Éste Maraña no se ha parado a pensar en lo que saldría de una reforma de la mano de grandes mentes como Casado, Sánchez, Rivera, Iglesias, Garzón, Abascal, Rufián...

Supongo que cuando el Logroñés recuerda sus hazañas futbolísticas y mira lo que tiene ahora tendrá una sensación parecida. Con sus fallos, que los tenían, ya quisiera uno sólo de los que he nombrado acercarse a la suela de los zapatos de los constituyentes.

No, gracias.

Supongo que la inclusión de [¿Alberto o Baltasar?] Garzón en ése elenco de ''personajes'' habrá sido un despiste no intecionado, verdá Sr. Rabadja... porque si no es así, le exijo que me presente alguna prueba de que Alberto Garzón haya cometido algún desliz que recriminarle como sí han hecho el esto de los que usté ha nombrao, pues quién no es un ladrón, es un fascista y quien no es un bocachancla es un imbécil de tomo y lomo.

Le recuerdo que entre los llamados padres de la CE estaba un tal Fraga, Sr. Rabadja... y que ''el azote de taquígrafos'' fue quien nombró a dedo al insufrible hombrecillo de las dos mil ''abominables'' quien, a su vez, digitalizaó a Mari-Guano ''El Indecente'' que ha robado o permitido robar, ---aún no está claro del todo, pero la rebatiña si está clara como una mañana soleada---, a quienes estaban en despachos pagados con la caja B del PP...

Digame usté qué ha robado, hecho o dicho Alberto garzón para que cometa usté la injusticia de relacionarle con corruptos, ladrones, fascistas, inútiles o bocachanclas... no Sr. Rabadja, no todos son iguales; hay personas decentes y personillas que no lo son aunque naciesen cien veces seguías. :(

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 07 Dic 2018, 13:12

Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:46

Éste Maraña no se ha parado a pensar en lo que saldría de una reforma de la mano de grandes mentes como Casado, Sánchez, Rivera, Iglesias, Garzón, Abascal, Rufián...

Supongo que cuando el Logroñés recuerda sus hazañas futbolísticas y mira lo que tiene ahora tendrá una sensación parecida. Con sus fallos, que los tenían, ya quisiera uno sólo de los que he nombrado acercarse a la suela de los zapatos de los constituyentes.

No, gracias.
Bien visto, miedo, mucho miedito con solo pensar en una reforma de la Constitución patrocinada por los personajes que mencionas.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Dic 2018, 13:46

Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:37


Lo de los partidos constitucionalistas es también una estupidez. Sólo un partido político que opere en el marco previsto en la CE, aunque no esté de acuerdo con ella y quiera cambiarla, es un partido político, así que todos, Ps y Vox incluidos, son constitucionalistas. La disonancia se produce porque “no hay huevos” a disolver los tres partidos que se situaron fuera del marco permitido (no por ser independentistas, sino por pretender obtener su objetivo fuera de las reglas del juego), causa expresa de disolución según el art. 10 LOPP. Pero a ver quién se atreve.
VOX

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Dic 2018, 13:51

Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 13:49
Roronoa Zoro escribió:
07 Dic 2018, 13:46
Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:37


Lo de los partidos constitucionalistas es también una estupidez. Sólo un partido político que opere en el marco previsto en la CE, aunque no esté de acuerdo con ella y quiera cambiarla, es un partido político, así que todos, Ps y Vox incluidos, son constitucionalistas. La disonancia se produce porque “no hay huevos” a disolver los tres partidos que se situaron fuera del marco permitido (no por ser independentistas, sino por pretender obtener su objetivo fuera de las reglas del juego), causa expresa de disolución según el art. 10 LOPP. Pero a ver quién se atreve.
VOX
No, gracias. Yo de ese palo, sólo Extremoduro.

Abascal, otro de esos “grandes ejemplos” a seguir.
No digo que Abascal sea un gran político ni nada parecido, digo que él y su partido son los únicos del espectro político penoso actual que tendría huevos a ilegalizar a partidos claramente golpistas y que han obrado contra la Constitución de España

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 07 Dic 2018, 14:30

Roronoa Zoro escribió:
07 Dic 2018, 13:51
Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 13:49
Roronoa Zoro escribió:
07 Dic 2018, 13:46


VOX
No, gracias. Yo de ese palo, sólo Extremoduro.

Abascal, otro de esos “grandes ejemplos” a seguir.
No digo que Abascal sea un gran político ni nada parecido, digo que él y su partido son los únicos del espectro político penoso actual que tendría huevos a ilegalizar a partidos claramente golpistas y que han obrado contra la Constitución de España
Y Torra ya estaría en la cárcel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 07 Dic 2018, 14:34

shingon escribió:
07 Dic 2018, 13:12
Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:46

Éste Maraña no se ha parado a pensar en lo que saldría de una reforma de la mano de grandes mentes como Casado, Sánchez, Rivera, Iglesias, Garzón, Abascal, Rufián...

Supongo que cuando el Logroñés recuerda sus hazañas futbolísticas y mira lo que tiene ahora tendrá una sensación parecida. Con sus fallos, que los tenían, ya quisiera uno sólo de los que he nombrado acercarse a la suela de los zapatos de los constituyentes.

No, gracias.
Bien visto, miedo, mucho miedito con solo pensar en una reforma de la Constitución patrocinada por los personajes que mencionas.
Nunca se hubieran puesto de acuerdo
Mucho mérito y altura de miras tuvieron los políticos del 78 (incluidos los comunistas y Fuerza Nueva -ésta si era de Ultraderecha nada que ver con Vox-)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2018, 19:20

Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 13:25
Charo Roca escribió:
07 Dic 2018, 13:00
Sr. Rabajda escribió:
07 Dic 2018, 12:46


Éste Maraña no se ha parado a pensar en lo que saldría de una reforma de la mano de grandes mentes como Casado, Sánchez, Rivera, Iglesias, Garzón, Abascal, Rufián...

Supongo que cuando el Logroñés recuerda sus hazañas futbolísticas y mira lo que tiene ahora tendrá una sensación parecida. Con sus fallos, que los tenían, ya quisiera uno sólo de los que he nombrado acercarse a la suela de los zapatos de los constituyentes.

No, gracias.
Supongo que la inclusión de [¿Alberto o Baltasar?] Garzón en ése elenco de ''personajes'' habrá sido un despiste no intecionado, verdá Sr. Rabadja... porque si no es así, le exijo que me presente alguna prueba de que Alberto Garzón haya cometido algún desliz que recriminarle como sí han hecho el esto de los que usté ha nombrao, pues quién no es un ladrón, es un fascista y quien no es un bocachancla es un imbécil de tomo y lomo.

Le recuerdo que entre los llamados padres de la CE estaba un tal Fraga, Sr. Rabadja... y que ''el azote de taquígrafos'' fue quien nombró a dedo al insufrible hombrecillo de las dos mil ''abominables'' quien, a su vez, digitalizaó a Mari-Guano ''El Indecente'' que ha robado o permitido robar, ---aún no está claro del todo, pero la rebatiña si está clara como una mañana soleada---, a quienes estaban en despachos pagados con la caja B del PP...

Digame usté qué ha robado, hecho o dicho Alberto garzón para que cometa usté la injusticia de relacionarle con corruptos, ladrones, fascistas, inútiles o bocachanclas... no Sr. Rabadja, no todos son iguales; hay personas decentes y personillas que no lo son aunque naciesen cien veces seguías. :(
No me refería a delincuentes, sino a inútiles, demagogos y sin un mínimo sentido de Estado, y sí, incluyó expresamente a A. Garzón, tal y como se empeña en demostrar en casi todas sus intervenciones, sobre todo en redes sociales. Un insulto a Anguita ya sólo que se le compare con él. Maíllo le da mil vueltas. Ésa es mi opinión, vd. tendrá otra, ok. Y compare usted lo que quiera, por mucho que encuentre peores ejemplos que Muriel, eso no va a hacer a Muriel un buen futbolista...

No intente irse por la tangente que es impropio de una persona ecuánime como parece ser usté, Sr. Rabadja... yo le desafié a que me presentase usté una sola prueba sobre qué pifia o inconveniencia había cometido Alberto Grazón para que le incluseye usté en el elenco de indeseables, inútiles, corruptos, farsantes y ladrones o cómplices de ladrones... no me vale el genérico de ''todas sus intervenciones '' o lo de ''las RR.SS''... dígame usté la fecha, el medio y lo que hizo o dijo el Sr. Garzón para que usté lo meta en el pelotón de los infames, los capullos y los trincones.

La superioridad o inferioridad intelectual o ideológica no tiene nada que ver en ésta controversia, Sr. Rabadja, pues depende de la perspectiva desde la que se mire; la mía es que los tres son muy parejos en ideología y diferentes en capacidad intelectual... pero eso no viene al caso... le repito que, si tacha usté al Sr. Garzón de demagogo no esatía de más que dijese usté en qué fundamenta su opinión... lo mismo que lo de ser ''hombre de estado'', que imagino que sus preferencias van por una parte y las mías por otra, pues a mi no me gusta el estado que usté parece ansiar ni creo que e usté le gustase el mío...

Pero vayamos al meollo del asunto... las veces que he tenido oportunidad de intercambiar impresiones con Julio, con Antonio o con Alberto, he sacado la impresión, ---lógica desde mi punto de vista de comunista libertario---, de que los tres eran, unos más y otros menos, tal vez ''demasiado hombres de estado'', porque se han callado, a veces, ---Julio ya se ha liberado de ello y las suelta de kilo y medio---, cuando su deber era decir la verdad... y no lo hicieron por su condición de diputados de los distintos parlamentos, lo que les impedía hablar alto y claro (a calzón quitao, como se suele decir) lo que no significa que no se les pueda y deba recriminar su actitud... pero desde la perspectiva de que los tres son personas con una trayectoria intachable aunque no se esté de acuerdo más que con el 90% de sus ideologías,porcentaje que a mí me parece más que suficiente para apoyarles...y eso es lo que hago con todas mis fuerzas.

En el caso de Pablo Iglesias ''El Joven'', mis coincidencias bajan al 80% por su ''bocachanclismo'', uséase; por lo contrario que los otros tres... pero supongo que ése bocachanlismo se debe a que es novato en la arena política y su trayectoria parlamentaria ha concitado a los ''cien mil hijos de Sal Luis y a todas las fuerzas ''constitucionalistas de pacotilla'', ---pregunte usté en las cloacas del estado y, dentro de las cloacas, en la alcantarilla de la nueva BPS del ciliciado Fdez Díaz, afinador de fiscalías dentre otras habilidades, si tiene osasión de ello---, a unise contra Podemos apoyados en el bocachanclismo y en que los rojos debemos vivir en chabolas y no en un chalé,cosa que sólo seles permite a los corruptos que se los compran a tocateja con los sobres que reciben bajo cuerda.

En fin; que le repito que documente usté sus reproches o calle... y, de paso, me diga cual/es es/son su/s otro/s nick/s... lodigoporque se le ha escapado un ''incluyó'' en lugar delmás correcto ''incluí'', que parecía que hablaba usté de una tercera persona. :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado