Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jjfer » 08 Dic 2018, 22:44

Si es capaz de hacer lo mismo por la izquierda podríamos tener dos puñales cuando vuelva Navas.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Lai » 08 Dic 2018, 23:24

jjfer escribió:
08 Dic 2018, 22:44
Si es capaz de hacer lo mismo por la izquierda podríamos tener dos puñales cuando vuelva Navas.
Cierto, porque Escudero está lejos de su mejor nivel.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por er-peluc@ » 09 Dic 2018, 00:22

Vaya moto

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Dic 2018, 02:42

Buen partido de promes pero aun no se ha ganado su inversión por el...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por feoypobre » 09 Dic 2018, 06:49

Mesa86sfc escribió:
09 Dic 2018, 02:42
Buen partido de promes pero aun no se ha ganado su inversión por el...
voy a pensar que lo de mesa es tu apellido ...por que para estafa ese...promes no solo está rindiendo...está demostrando que es tan profecional que de extremoi izquierdo juega de lateral derecho(si..donde cuando se puso sarabia y se autoexpulsó y veremos a er si no de la uefa) y tu analisis es que aún no se ha ganado la inversión.,,,..mejor me callo ...solo decir que tiene todas las ganas con eso me vale...no popr empujar un balon despues de haber provocado 4 contras

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Eoon » 09 Dic 2018, 08:25

Me demostro ayer que es un gran carrilero. El es el que debe jugar en esa posición.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 09 Dic 2018, 08:54

Partidazo del neerlandés ayer ancá de los chotos... con algunas lagunas en los conceptos defensivos como es natural en un chaval que nunca ha ejercido esas funciones... y lo bueno es que puede de hacerlo igual de bien o mejor en su banda natural.

Se podría decir que, al igual que existen delanteros retrasados o segundos puntas, ---por ejemplo, Aspas sin intentar hacer un chiste---, también existe la figura de los extremos retrasados... y nosotros hemos tenido la suerte de contar con varios en los años de la década (ya casi década y media) prodigiosa... me refiero a los Alves y Adriano que ahora puede reeditarse con la dupla Navas y Promes.

Es lógico que el chaval se resista a jugar de carrilero-correcaminos si no es furbolista específico para esas funciones... creo que de ahí proceden todos los problemas de su adaptación en un equipo, el Sevilla, cuyo esquema es jugar sin extremos sean goleadores o no lo sean... y mientras Machín sea el entrenata del Sevilla, su esquema de tres defensas y dos carrileros, un trivote y dos delanteros será el que prevalezca... así que a Quincy no le ha quedado otra que adaptarse o liar el petate e irse con la música a otra parte... ¿quién sabe?... si de extremo nunca llegaría a ser un Neymar ni un Mbappé, lo mismo de carrilero-correcaminos llega a ser un Alves o un Marcelo con la ventaja añadida de que puede jugar en ambos costados... recuerden vuecedes que el Alves de las orejas de soplaó y más feo que ''ercoñoesumare'' vino para jugar en el perfil del 8 y terminó siendo el mejor carrilero-correcaminos que han visto mis ojos desde que un tal Martín Marrero con Molowny* como entrenata inventó tal figura.

En otras palabras; Machín puede ser el Juande de Quincy Promes... o Promes el Alves de Pablo Machín... si lo consigue el soriano, habrá demostrado, en mi opinión, ser un entrenata de tomo y lomo con un espléndido futuro. :)

* Molowny fue al entrenata que menos se inmiscuía en el juego de sus furbolistas... su filosofía furbolística era que si los suyos habían llegado a primera división era porque ya sabían jugar al fúrbol, de ahí sus ya míticas palabras de ''salgan y jueguen'' con las que solía rematar las arengas antes de que sus furbolistas saltasen al campo... el muy joío chicharrero-canarión, ---al que el Undivé del fúrbol tendrá en lugar destacado en su Olimpo de furbolistas-entrenatas ingeniosos---, no obstante, siempre exigía a sus furbolistas algo más de lo que sabían hacer... y casi siempre lo conseguía como en el caso de su paisano Martín Marrero... el fúrbol de sus equipos era un caos organizado a la perfección y siempre tenía una o dos sorpresas reservadas para el entrenata rival... era el Tigran Petrosian de los banquillos, el bueno de Luis Molowny. ^-^

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Dic 2018, 10:08

Me gustó de carrilero, lo importante es que es aprovechable, es bueno que Navas tenga competencia, además de que es importante que haya alguien que le pueda dar descanso con garantías, que aunque Navas sea un portento físico ya no es un chaval y Aleix parece que de momento no está.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Wotton » 09 Dic 2018, 10:26

Mesa86sfc escribió:
09 Dic 2018, 02:42
Buen partido de promes pero aun no se ha ganado su inversión por el...
Pues claro no le dio tiempo, lleva dos telediarios aqui y ya está callando a gente el chaval. De momento está demostrando ser muy buen profesional adaptándose donde le pongan con sacrificio y va a mas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 10:38

Si este es su nivel en su primer partido como carrilero quiere decir que puede llegar a ser mejor que Navas en ese puesto. Si añades la edad de Navas y la facilidad con.la que se lesiona yo los alternatia para tener la mejor banda derecha de España

Puede ser lo mas parecida a Dani Alves desde que éste se fue (y ya ha llovido)

La jugada que deja solo a Silva es de crack

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por 1980 » 09 Dic 2018, 12:14

Buen rendimiento, mal fichaje.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 18:00

1980 escribió:
09 Dic 2018, 12:14
Buen rendimiento, mal fichaje.
No se Rick, parece incongruente

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 09 Dic 2018, 20:17

GenteDeBien escribió:
09 Dic 2018, 18:00
1980 escribió:
09 Dic 2018, 12:14
Buen rendimiento, mal fichaje.
No se Rick, parece incongruente

Invertir los términos, creo que se llama...

Como aquel jefe indio que se atracó de chumbos de las nopaleras de su pueblo y se pegó sin jiñar tres meses seguíos... mandó un emisario a la tribu vecina para que el brujo le recetase un mejunje con el que poder aliviarse... visitó una por una a todas las tribus vecinas en las que se presentaba diciendo; ''¡Hao; Gran Jefe no caca!! hasta que en la décima tribu visitada tuvo que decir; ''¡Hao; Gran Caca, no jefe!''. :)

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por HuelvaSevillista » 09 Dic 2018, 22:28

No ví el partido pero hablan maravillas de su partido en Mestalla, ¿le ha quitado el holandés el puesto a Navas?

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por vladisfc » 10 Dic 2018, 01:03

Me alegra que junto con pocos más compañeros que decíamos que lo pusieran en esta posición, tuviéramos /tengamos razón.

Viendo a Holanda y viéndole a el, era muy probable que pasara lo que ha pasado =D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados