André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 08 Dic 2018, 19:18

Falla un gol, y falla en el marcaje de Diakhaby. Mal partido.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 08 Dic 2018, 21:05

SFC-S04 escribió:
08 Dic 2018, 18:28

No falla, en mi opinión.

Es que después de deshacerse del portero tiene al defensa del Valencia al lado.

El ajusta la pelota lo más posible no vaya el jugador del Valencia a despejarla si pasa más cerca de él

Una lástima. Milímetros más a un lado y el balón después de dar en el palo se cuela en la portería.

Sasto, Don SFC-S04... Wass le tapaba la puerta, ajustó al primer palo y el poste escupió el balón...

Lo que es imperdonable es que los chotos te empaten en el descuento por una falta evitable pues el furbolista del Bankialimcia iba hacia tierra de nadie... los delanteros, ---suponiendo que Muriel lo sea---, suelen ser muy malos defensores... como ha quedado demostrado en la ya dicha falta de Muriel y en el marcaje de Silva al Diakaleches ése que nos marcó.

El Sevilla hizo tó lo posible por ganar, pero los hados nos han sido adversos cuando ya teníamos los tres puntos en el bolsillo.

Pd: ¡¡¡Cagüen tó lo que verdea; cagüen el braguero de San Estanislao de Koska y en el tampax de Santa Teresita del Niño Jesús!!!... y no me cagüen más cosas porque to tengo cagaleras como Dani Carriso. :!! :!! :!!

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por moronsfc » 08 Dic 2018, 21:12

Tienes que tener más sangre y matar a los rivales.

Con todo y eso, eres un crack.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por er-peluc@ » 09 Dic 2018, 00:25

Walter_Zenga escribió:Falla un gol, y falla en el marcaje de Diakhaby. Mal partido.
Totalmente .Si es otro jugador lo matarían.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Dic 2018, 02:13

Jajaja lo que dije hace unas semanas esperaros a acabar La temporada para pagar su clausula, para mi benyeder es mejor peletero y definidor que silva de aqui a pequin.... Lo del gol de hoy es de jugador cumplidor nada mas,, para nada este jugador valiendo 38m€ puede fallar lo de hoy. Lo siento por el que le joda pero nos cebamos con muriel pero este jugador hoy a fallado lo mas facil

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Dic 2018, 10:13

No creo que haya que medir el rendimiento de Silva por el fallo de ayer, hay que esperar a ver el rendimiento que da en toda la temporada, la jugada del palo me gustó como lo hizo, con la mala suerte que fue para el palo, en junio se verá si es buena su compra o no.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 10:41

Valorar si un jugador vale o no.38 kilos por un.palo define al que lo hace
Dejad de hacer el.ridículo hombre

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 11:23

SFC-S04 escribió:
09 Dic 2018, 10:45
Se pega un carrerón impresionante en el contraataque.

Recibe el pase al hueco. Regatea al portero y se encuentra con un tío del Valencia delante. Ajusta al poste quizás demasiado y aquí hablan de "fallo gravísimo".

Pues vale
Si la pelota va 2 centímetros mas a la izquierda hubiera dado en el palo y hubiera entrado
Y ahora los que dicen que no vale 38 kilos estariana qui llorando porque se quiere ir al Barcelona

Para que luego digan que 2 cm mas o menos no tienen importancia :desc

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Spartan_Malteria » 09 Dic 2018, 11:28

Mesa86sfc escribió:Jajaja lo que dije hace unas semanas esperaros a acabar La temporada para pagar su clausula, para mi benyeder es mejor peletero y definidor que silva de aqui a pequin.... Lo del gol de hoy es de jugador cumplidor nada mas,, para nada este jugador valiendo 38m€ puede fallar lo de hoy. Lo siento por el que le joda pero nos cebamos con muriel pero este jugador hoy a fallado lo mas facil
Cuestión de gustos.
Para mí Andrés aporta mas que Yeder e intentaría de buscar un delantero que suba el nivel que da Ben, a mi forma de verlo.

Yo cerraba a Andrés ya (como lo de Pablo y Ever) y empiezo a trabajar en la plantilla del próximo año con las carencias evidentes y las salidas obligadas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por MariPakis » 09 Dic 2018, 11:55

Spartan_Malteria escribió:
09 Dic 2018, 11:28
Mesa86sfc escribió:Jajaja lo que dije hace unas semanas esperaros a acabar La temporada para pagar su clausula, para mi benyeder es mejor peletero y definidor que silva de aqui a pequin.... Lo del gol de hoy es de jugador cumplidor nada mas,, para nada este jugador valiendo 38m€ puede fallar lo de hoy. Lo siento por el que le joda pero nos cebamos con muriel pero este jugador hoy a fallado lo mas facil
Cuestión de gustos.
Para mí Andrés aporta mas que Yeder e intentaría de buscar un delantero que suba el nivel que da Ben, a mi forma de verlo.

Yo cerraba a Andrés ya (como lo de Pablo y Ever) y empiezo a trabajar en la plantilla del próximo año con las carencias evidentes y las salidas obligadas.
+1

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Dwalinsfc » 09 Dic 2018, 12:02

Spartan_Malteria escribió:
09 Dic 2018, 11:28
Mesa86sfc escribió:Jajaja lo que dije hace unas semanas esperaros a acabar La temporada para pagar su clausula, para mi benyeder es mejor peletero y definidor que silva de aqui a pequin.... Lo del gol de hoy es de jugador cumplidor nada mas,, para nada este jugador valiendo 38m€ puede fallar lo de hoy. Lo siento por el que le joda pero nos cebamos con muriel pero este jugador hoy a fallado lo mas facil
Cuestión de gustos.
Para mí Andrés aporta mas que Yeder e intentaría de buscar un delantero que suba el nivel que da Ben, a mi forma de verlo.

Yo cerraba a Andrés ya (como lo de Pablo y Ever) y empiezo a trabajar en la plantilla del próximo año con las carencias evidentes y las salidas obligadas.
Subir el nivel de Ben lo veo difícil, teniendo en cuenta que no creo que se gasten mucho dinero, lo que si se puede buscar es un delantero que te aporte cosas que el bueno de Ben no te aporte, como altura y potencia física.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por jjfer » 09 Dic 2018, 16:11

Hace una buena jugada y se le va el balón al palo, es una gran acción de fallo nada.

Esas casi siempre las mete, como el gol contra el Madrid donde "la empuja" con semivaselina entre tres contrarios.

Estamos de un fino...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por chemagranada » 09 Dic 2018, 16:45

Que no se ficha a Silva? Ahhhh iremos por Batshuayi o Mariano en verano no? Amos yaaaaa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Dic 2018, 18:11

A ver repetid conmigo : al palo, mala suerte , al anfiteatro, bulto

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por jjfer » 09 Dic 2018, 19:43

SFC-S04 escribió:
09 Dic 2018, 18:25
jjfer escribió:
09 Dic 2018, 16:11
Hace una buena jugada y se le va el balón al palo. Es una gran acción. De fallo nada.
He puesto dos puntos y seguido en tu primer renglón para que quede claro lo que opinas

Creo que sin esos puntos queda la frase muy confusa.
Gracias, a veces me cuesta entenderme hasta a mi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados