El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 09 Dic 2018, 12:32

he tenio que ver de nuevo los dos goles de falta de messi(ayé con los cubatas regulá) para darme cuenta de la suerte que estamos teniendo de verle jugar...y ustedes direis...y que pinta este comentario aquí...lo aclaro...es que gordillo dijo que los goles de falta de messi son de suerte ...en el palco del barca despué de tomarse 3 aguas minerales ...o 4

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 10 Dic 2018, 00:27

Valiente pamplina lo de "rivalizar" con eso, cuando lo importante es que nos han recortado otros dos puntos hace un rato.
SFC-S04 escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-betis

Si pasa al revés, están en media España:"Por Dios, por Dios, que simpáticos son estos béticos".

Pero el de la guasa resulta que es sevillista.

Por cierto ... Me he tenido que meter en una página "sevillista" para enterarme.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 10 Dic 2018, 00:43

He leído en otro foro que hasta River ha ganado más títulos en Europa que mibeti...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 10 Dic 2018, 00:48

SFC-S04 escribió:
DeTrianaSFC escribió:
10 Dic 2018, 00:27
Valiente pamplina lo de "rivalizar" con eso, cuando lo importante es que nos han recortado otros dos puntos hace un rato.
SFC-S04 escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-betis

Si pasa al revés, están en media España:"Por Dios, por Dios, que simpáticos son estos béticos".

Pero el de la guasa resulta que es sevillista.

Por cierto ... Me he tenido que meter en una página "sevillista" para enterarme.
No se puede escribir nada contra mibetigüeno en este hilo sin que salte el carajote este que se pasa media vida en Betisweb siempre con lo mismo.

Lo importante es lo que tú digas, carajote.
Relájate, que a ti nadie te ha insultado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 10 Dic 2018, 02:37

DeTriana relajate un poquito hombre, en los últimos 5 partidos hemos sumado 9 puntos y el betingueno 10, y con todo esto le sacamos 6 puntos, tá buena la cosa hombre.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 10 Dic 2018, 02:55

Que el Betin ha mejorado su nivel lo sabe hasta Rita la cantaora.
Que pueden aspirar a la lucha por la cuarta, por supuesto. Igual que el Valencia es bueno y si consiguiera racha de buenos resultados pues también luchará hasta el final... yo no sé de qué se extraña alguna gente.
Pero vamos, que estamos de momento por delante y así hay que seguir. Eso sí, se necesita más plantilla. Hay tres o cuatro jugadores que todos sabemos que no sirven ya ni para el viaje.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2018, 05:51

mac75a escribió:
10 Dic 2018, 00:43
He leído en otro foro que hasta River ha ganado más títulos en Europa que mibeti...

Frase digna defigurar con letras de oro en la historia del típico ''cashondeíto furbolístico'' sevillano, pero que yo me callaría no vaya a ser que le moleste a alguna creaturita camuflá del floro...

Aun así, chapeau o chapó a su ingenioso creador...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

AntonioM84
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2018, 08:24
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AntonioM84 » 10 Dic 2018, 09:02

Killo killo, vamo a ve, como betico que soy (y ya me presente en su momento) me metimos aquí de vez en cuando pa ver qué se opina, y oye... lo que me parecería raro es que se adorara al Betis y dijerais que es un equipazo que merece más de lo que tiene... *****, ni yo lo digo, hay que ser idiota, porque hemos tenido años que son pa enmarcar en un basurero. Yo jamás diré **** sevilla o que espero que la raza sevillista desaparezca... no soy así, pero si entiendo que haya gente que lo haga por su nivel de afición a su club (hablo de ambas aficiones) es en algunos casos extremo. Otra cosa es que no comparto ese comportamiento.

Pero hay que tener en cuenta que esto es un foro, igual que BW o cualquier otro, y de to hay en la viña del señor, gente educada que opina y ya está, y otros que entran a poner unica y exclusivamente “moríos, beticos” o “hijas de **** de Nervion”. Solo hay dos caminos: o se banea a esta gente o se les acepta y pasas de sus comentarios, o bien sigues el rollo. En cada uno está como actuar.

Hala, y ahora, abro el paraguas para los “que haces aquí criaturita” o “no vengas de buenas que los beticos aquí no pintan nada”.

Nos vemo

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 10 Dic 2018, 09:54

A ver, que el artículo del póster y los balcones me parezca una pamplina no es de estar muy tenso, todo lo contrario.

Es un artículo para ganar clicks en publicidad y con un contenido regular tirando alto.

De ahí a llamar carajote a un compañero va un abismo de educación que yo sí tengo.
shingon escribió:DeTriana relajate un poquito hombre, en los últimos 5 partidos hemos sumado 9 puntos y el betingueno 10, y con todo esto le sacamos 6 puntos, tá buena la cosa hombre.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 10 Dic 2018, 09:57

AntonioM84 escribió:Killo killo, vamo a ve, como betico que soy (y ya me presente en su momento) me metimos aquí de vez en cuando pa ver qué se opina, y oye... lo que me parecería raro es que se adorara al Betis y dijerais que es un equipazo que merece más de lo que tiene... *****, ni yo lo digo, hay que ser idiota, porque hemos tenido años que son pa enmarcar en un basurero. Yo jamás diré **** sevilla o que espero que la raza sevillista desaparezca... no soy así, pero si entiendo que haya gente que lo haga por su nivel de afición a su club (hablo de ambas aficiones) es en algunos casos extremo. Otra cosa es que no comparto ese comportamiento.

Pero hay que tener en cuenta que esto es un foro, igual que BW o cualquier otro, y de to hay en la viña del señor, gente educada que opina y ya está, y otros que entran a poner unica y exclusivamente “moríos, beticos” o “hijas de **** de Nervion”. Solo hay dos caminos: o se banea a esta gente o se les acepta y pasas de sus comentarios, o bien sigues el rollo. En cada uno está como actuar.

Hala, y ahora, abro el paraguas para los “que haces aquí criaturita” o “no vengas de buenas que los beticos aquí no pintan nada”.

Nos vemo
El odio o el insulto no lleva a nada, la guasa y el pique sano siempre se han llevado a gala en esta ciudad.

Yo no puedo odiar a béticos porque Bética es mi madre, media familia y algunos buenos amigos, porque soy sevillano, vivo en Sevilla y eso es lo normal.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AVC » 10 Dic 2018, 10:02

Este post es bochornoso.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 10 Dic 2018, 10:22

DeTrianaSFC escribió:
10 Dic 2018, 00:27
Valiente pamplina lo de "rivalizar" con eso, cuando lo importante es que nos han recortado otros dos puntos hace un rato.
SFC-S04 escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-betis

Si pasa al revés, están en media España:"Por Dios, por Dios, que simpáticos son estos béticos".

Pero el de la guasa resulta que es sevillista.

Por cierto ... Me he tenido que meter en una página "sevillista" para enterarme.
Hemos puntuado en dos campos difíciles y ellos han ganado a un equipo muy malo y a otro muy normalito. Vamos a ver en los próximos partidos que pasa, porque hay posibilidades de aumentar la ventaja.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2018, 12:39

AntonioM84 escribió:
10 Dic 2018, 09:02
Killo killo, vamo a ve, como betico que soy (y ya me presente en su momento) me metimos aquí de vez en cuando pa ver qué se opina, y oye... lo que me parecería raro es que se adorara al Betis y dijerais que es un equipazo que merece más de lo que tiene... *****, ni yo lo digo, hay que ser idiota, porque hemos tenido años que son pa enmarcar en un basurero. Yo jamás diré **** sevilla o que espero que la raza sevillista desaparezca... no soy así, pero si entiendo que haya gente que lo haga por su nivel de afición a su club (hablo de ambas aficiones) es en algunos casos extremo. Otra cosa es que no comparto ese comportamiento.

Pero hay que tener en cuenta que esto es un foro, igual que BW o cualquier otro, y de to hay en la viña del señor, gente educada que opina y ya está, y otros que entran a poner unica y exclusivamente “moríos, beticos” o “hijas de **** de Nervion”. Solo hay dos caminos: o se banea a esta gente o se les acepta y pasas de sus comentarios, o bien sigues el rollo. En cada uno está como actuar.

Hala, y ahora, abro el paraguas para los “que haces aquí criaturita” o “no vengas de buenas que los beticos aquí no pintan nada”.

Nos vemo

Disculpa que te hable de usté, primo Diego... lo de ''ustearte'' es por seguir un estilo respetuoso y por la cortesía debida a cualquier persona aunque sea creaturita virdiblanca. :D

Porque supongo que lo de Antonio será un seudónimo y te felicito por haber tenío los santos ******* de entrar en ésta casa de tolerancia, cosa que te honra y ennoblece.

Como te honra y ennoblece los dos productos de la sierra huervana que me mandaste hace unas semanas y que, ¡ay!, ya han pasado a mejor vida a través de mi paladar y tragaeras y que ya son sólo un recuerdo lejano de lo gran persona que eres, primo.

Provecho pa decirte en público que, aunque yo abomine de las pascuas y no celebre el hipotético nacimiento del salvador de la humanidad, mi paladar y tragaeras me traicionan las muy cabronas y me dicen que te haga la pelota pa ver si me mandas otras dos muestras de tu cariño hacia tu primo el palangana... por eso grito que... ¡¡¡biba Mirreá Betin Balonmié manque mierda!!!.

Mi dirección ya la sabes... y mi eterno agradecimiento también... así que no te hagas de rogar mucho y me mandas aunque sea una paletilla y un morcón. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2018, 12:55

¿Hay ya un hilo para el partido del jueves?... yo no lo encuentro... :(

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 10 Dic 2018, 13:23

SFC-S04 escribió:
10 Dic 2018, 00:22
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-betis

Si pasa al revés, están en media España:"Por Dios, por Dios, que simpáticos son estos béticos".

Pero el de la guasa resulta que es sevillista.

Por cierto ... Me he tenido que meter en una página "sevillista" para enterarme.
Y yo pregunto.. la normativa impide colocar grandes anuncios en el centro de Sevilla, está protegido a publicidad impactante... Porque ellos si pueden???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados