Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Dic 2018, 17:33

Buen partido ojalá no se caiga cuando se recupere el sospechoso gonalons

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 16 Dic 2018, 17:50

Mesa86sfc escribió:
16 Dic 2018, 17:33
Buen partido ojalá no se caiga cuando se recupere el sospechoso gonalons

¿Sospechoso de qué, Don Mesa?... en tó caso descalcificao, pero sospechoso nasty de plasti mais camay pescao frito no hay.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 16 Dic 2018, 19:55

Piratarojo escribió:
16 Dic 2018, 15:01
No me escondo. Soy uno de los que Roque Mesa le ha dado hoy tal leche en los morros que no me ha dejado un piño sano. Lo he puesto a parir, pensaba que no servía
Me ha sorprendido muchísimo y muy agradablemente desde que juega de interior. Me alegra equivocarme cuando es para bien.
Pues apúntame contigo porque creo que si sigue así... yo diré exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Er canijo » 16 Dic 2018, 20:13

Kaneda escribió:
16 Dic 2018, 14:00
El mejor partido que le recuerdo con la camiseta del Sevilla.
Venía a decir lo mismo. Hoy ha hecho una primera parte colosal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 16 Dic 2018, 21:25

el_litri escribió:
16 Dic 2018, 20:41
Es que Roque Mesa nunca ha sido un 5 como Banega.
En las palmas siempre ha jugado con un medio centro defensivo y el jugaba más adelantado.
Aporta mucho en la transición y en la presión adelantada, eso lo hace de maravilla. Lo peor es que nunca ha tenido facilidad para el gol.
A mí no me sorprende el nivel que da en ese puesto.
Eso no es correcto. Aquí está jugando mejor más liberado, pero en las palmas tenía otro rol con Quique Setien. Era el ancla, el "5" o iniciador de juego y que enlazaba la defensa con la segunda línea. Normalmente Setien en las palmas tuvo un dibujo de 4-1-4-1 donde Mesa hacia de stopper recuperando infinidad de balones e iniciando el juego con bastante criterio. Está demostrando ser polivalente y muy útil porque siempre ha sido un gran jugador pese a las enormes críticas de muchos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por antoniobiris » 16 Dic 2018, 21:27

Partidazo el que se ha marcado hoy, sigue asin campeón.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por alhakem » 16 Dic 2018, 22:12

Este es el Roque que me gusta....bien canario así si....

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por waldito » 16 Dic 2018, 23:20

el_litri escribió:
16 Dic 2018, 20:41
Es que Roque Mesa nunca ha sido un 5 como Banega.
En las palmas siempre ha jugado con un medio centro defensivo y el jugaba más adelantado.
Aporta mucho en la transición y en la presión adelantada, eso lo hace de maravilla. Lo peor es que nunca ha tenido facilidad para el gol.
A mí no me sorprende el nivel que da en ese puesto.
Incorrecto amigo. En Las Palmas jugaba como único medio centro defensivo/pivote. Ahí fue donde más destacó y donde recuperó más balones... de hecho destacaba por lo bien que sacaba la
Pelota jugada ayudando a los centrales desde atrás ...

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por waldito » 16 Dic 2018, 23:22

cascarrias escribió:
16 Dic 2018, 21:25
el_litri escribió:
16 Dic 2018, 20:41
Es que Roque Mesa nunca ha sido un 5 como Banega.
En las palmas siempre ha jugado con un medio centro defensivo y el jugaba más adelantado.
Aporta mucho en la transición y en la presión adelantada, eso lo hace de maravilla. Lo peor es que nunca ha tenido facilidad para el gol.
A mí no me sorprende el nivel que da en ese puesto.
Eso no es correcto. Aquí está jugando mejor más liberado, pero en las palmas tenía otro rol con Quique Setien. Era el ancla, el "5" o iniciador de juego y que enlazaba la defensa con la segunda línea. Normalmente Setien en las palmas tuvo un dibujo de 4-1-4-1 donde Mesa hacia de stopper recuperando infinidad de balones e iniciando el juego con bastante criterio. Está demostrando ser polivalente y muy útil porque siempre ha sido un gran jugador pese a las enormes críticas de muchos.
+100000.
Eso mismo amigo.. donde empezó a dar su mejor versión en LP fue precisamente de Stopper. Incluso estuvo en una prelista de Lopetegui. Ahora mismo no ha cuajado en esa posición y es lo que me extraña.. porque ahí era donde daba gusto verlo jugar.
A mí me da igual donde juegue siempre que lo haga al nivel de hoy contra el Girona.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2018, 11:07

waldito escribió:
16 Dic 2018, 23:22
cascarrias escribió:
16 Dic 2018, 21:25
el_litri escribió:
16 Dic 2018, 20:41
Es que Roque Mesa nunca ha sido un 5 como Banega.
En las palmas siempre ha jugado con un medio centro defensivo y el jugaba más adelantado.
Aporta mucho en la transición y en la presión adelantada, eso lo hace de maravilla. Lo peor es que nunca ha tenido facilidad para el gol.
A mí no me sorprende el nivel que da en ese puesto.
Eso no es correcto. Aquí está jugando mejor más liberado, pero en las palmas tenía otro rol con Quique Setien. Era el ancla, el "5" o iniciador de juego y que enlazaba la defensa con la segunda línea. Normalmente Setien en las palmas tuvo un dibujo de 4-1-4-1 donde Mesa hacia de stopper recuperando infinidad de balones e iniciando el juego con bastante criterio. Está demostrando ser polivalente y muy útil porque siempre ha sido un gran jugador pese a las enormes críticas de muchos.
+100000.
Eso mismo amigo.. donde empezó a dar su mejor versión en LP fue precisamente de Stopper. Incluso estuvo en una prelista de Lopetegui. Ahora mismo no ha cuajado en esa posición y es lo que me extraña.. porque ahí era donde daba gusto verlo jugar.
A mí me da igual donde juegue siempre que lo haga al nivel de hoy contra el Girona.
Correcto. Cada equipo es un mundo, sistemas, entrenador, compañeros , táctica..y depende del club en el que este puede rendir mejor en una posición u otra. Saludos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cavra » 17 Dic 2018, 11:20

Es una alegría que este jugador haya mejorado. Era imposible que tuviese un nivel tan bajo. Es complicado que se haga con un puesto de titular pero al menos que sea un recambio de garantías.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Dic 2018, 13:43

Si sigue así puede tener minutos,el gol de Sarabia aparte de la jugada de ser esquisita..todo parte del control de Roque y como se quita al contrario y asiste...ojalá siga asin

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por kanoute81 » 17 Dic 2018, 14:34

Con la caña que le han dado... y está tapando bocas a pares...

En fin, al final terminará siendo importante, no titular indiscutible, pero si teniendo muchos minutos. Este año será el que se asiente.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Lolo21 » 17 Dic 2018, 15:47

Yo defendí en su día que era un jugador que había demostrado nivel y lo seguí teniendo, pero que esta temporada no había encontrado su sitio.

Me ha tapado la boca porque ha rendido jugando de interior, cuando yo pensaba que no lo podías sacar del pivote.

Y esto funciona así, cuando un jugador rinde en condiciones se le aplaude, cuando pierde 10 balones en 10 minutos contra la Real Sociedad pues se le critica como es normal.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manu_yutre » 17 Dic 2018, 16:26

kanoute81 escribió:
17 Dic 2018, 14:34
Con la caña que le han dado... y está tapando bocas a pares...

En fin, al final terminará siendo importante, no titular indiscutible, pero si teniendo muchos minutos. Este año será el que se asiente.
Con la caña que le hemos dado, aquí la gran mayoría lo dábamos por perdido hace dos partidos, pero es muy fácil venir ahora a decir que siempre se confió en él y tal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados