Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por peyrano » 17 Dic 2018, 13:09

Piratarojo escribió:
17 Dic 2018, 13:05
Si tenemos que aguantar la gran temporada que estamos haciendo fichando 2 o 3 jugadores de calidad que sostengan al equipo, espero que ni se les pase por la cabeza fichar a iborra, que no le vale ni al Leicester o similares.
Se necesita gente que eleve el nivel, como un delantero rematador, un central de jerarquía y un mediocampista dinámico de último pase y si se pudiera, un carrilero izquierdo.
Por favor, que fichen gente de nivel, aunque sean cedidos con o sin opción de compra, pero de nivel.
Sí van a traer mediocridades como iborra o gente de relleno para cubrir el expediente, prefiero que no venga nadie. Eleven el nivel de verdad, no con jugadores de medio pelo.
Coño, para ser más claro, quiero un Lo Celso, no un Denis Suárez.
Lo Celso?, Denbis Suarez?.... esta gente con Sarabia, Mudo, Banega y Roque (Gonalons) no juegan ni 5 minutos, hace falta alguien que aporte pero diferente alguien que tenga llegada, gol y buen fisico, un M¨bia o un Keita, por ejemplo

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Dic 2018, 13:29

Para este siguiente mercado es así de simple:

RE-NO-VA-CIO-NES!!

- Sarabia: contrato largo, un sueldo acorde a lo que aporta y clausula de no menos de 70-80 millones de euros.
- Banega: contrato hasta que él quiera, sueldo acorde a su clases y categoría, y cláusula de 100 millones para arriba.
- Mercado: contrato de 2+1 o similar, mejora de sueldo y cláusula de mínimo 30-40 millones.
- Machín: añadir 2 años al contrato actual, subir el sueldo y poner una cláusula gorda, si, como otros entrenadores tienen, anti-robo. que no nos lo quiten a no ser que nosotros queramos venderlo.

A parte de todo esto, un central más y un mediapunta que pueda jugar de delantero o de "Sarabia-Mudo"... ese para mi es Portu. Yo creo que portu+ juampe, y lo petamos.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Dic 2018, 14:22

En esta planificación, no sé dónde ponerlo, hay dos jugadores que están haciéndolo muy bien y ojalá se hubieran quedado: Correa y Soria.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 17 Dic 2018, 14:37

trazoss escribió:
17 Dic 2018, 14:22
En esta planificación, no sé dónde ponerlo, hay dos jugadores que están haciéndolo muy bien y ojalá se hubieran quedado: Correa y Soria.
Soria no merecía otro año suplente, y con el ambiente como estaba, era lo mejor para él. Aquí con Vaclik no sería titular, que por cierto, está demostrando ser mejor que Soria o Rico.

Y Correa NO QUERÍA ESTAR AQUÍ, era un niñato problemático, que si, que es muy bueno, pero jugaba cuando quería y no era solidario. No quiero ese tipo de jugadores aquí.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2018, 14:46

Nlse a que esperan ya . Fuera ya está parálisis! Que se nos va la temporada, eliminatorias muy importantes y una carga de partidos enormed hasta mayo.

Renueven a Banega, Sarabia, WBY y Mercado!

Bast Dost pichichi de la liga portuguesa, Fran Sol, segundo pichichi..venga , vamos! Estos dos encajan en precio.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 17 Dic 2018, 15:00

Viendo el que ha tocao en uefa creo que hacen falta los fichajes y renovaciones (pa que estemos tranquilos). Siempre pedimos al menos tres fichajes pero viendo lo de la lazio no sé qué pensar, si son pocos o está biej

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Dic 2018, 15:21

La copa hay que mandarla al carajo si o si. Una competición a doble partido con Madrid, Barsa y Atlético es casi imposible ganarla, e imposible con árbitros españoles.

Promes al carril cuando se necesite más profundidad, un central que aporte desde que se baje del avión, un delantero centro alto que baje los pelotazos, que juegue en el área y que vaya bien por arriba, y a rezar para que Gonalons esté recuperado por San Valentín y que Vaclik no se resfrie.

Estamos pasados mitad de Diciembre y estamos en loartolatabla en liga, con el peor Madrid que jamás recuerdo, con un Atlético que si va bien pero no es temible...y un Barsa que ojalá cojan Messi y Dembelé la salmonelosis de Kolo y Nzonzi.

Y está en VAR que es en quién más confío.

Hay que priorizar, este año liga liga y liga.

Que aún yéndote mal te metes en Champions, y ahí está la pasta y el prestigio.

Saludos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 Dic 2018, 15:25

chemagranada escribió:
16 Dic 2018, 16:32
Cajuntornado escribió:
16 Dic 2018, 11:23
chemagranada escribió:Experiencia y físico tiene desde luego, no sé cómo andará de estado de forma
Ha jugado prácticamente todo este año, por lo que mal no creo que esté... Yo me lo traía sin dudarlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se es así, sería buen refuerzo
De quién hablamos compañeros?😁

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 Dic 2018, 15:27

1980 escribió:
17 Dic 2018, 15:21
La copa hay que mandarla al carajo si o si. Una competición a doble partido con Madrid, Barsa y Atlético es casi imposible ganarla, e imposible con árbitros españoles.

Promes al carril cuando se necesite más profundidad, un central que aporte desde que se baje del avión, un delantero centro alto que baje los pelotazos, que juegue en el área y que vaya bien por arriba, y a rezar para que Gonalons esté recuperado por San Valentín y que Vaclik no se resfrie.

Estamos pasados mitad de Diciembre y estamos en loartolatabla en liga, con el peor Madrid que jamás recuerdo, con un Atlético que si va bien pero no es temible...y un Barsa que ojalá cojan Messi y Dembelé la salmonelosis de Kolo y Nzonzi.

Saludos.
Opino exactamente igual, la Copa al carajo, a centrarse en Liga y EL.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Dic 2018, 16:04

----------------------------------Vaclik/Soriano-----------------------------------------------------
Navas/Promes/Vidal---Mercado/Carriço--Kjaer/Amadou--Gómez--Escudero/Arana

---------------------------Banega/¿Gonalons?---------------------------------------------------------

-------------Sarabia------------------Mudo/Mesa--------------------------------------------

-----------WBY---------------André-------------------------------------------

No veo tan necesario traer un central, sin embargo en el medio veo necesario dos recambios y un punta.

Fuera: Nolito-Lasso-Muriel.
Cesión: Gnagnon.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2018, 16:19

Tsartas_10 escribió:
17 Dic 2018, 16:04
----------------------------------Vaclik/Soriano-----------------------------------------------------

---------------------------Banega/¿Gonalons?---------------------------------------------------------

-------------Sarabia------------------Mudo/Mesa--------------------------------------------

No veo tan necesario traer un central, sin embargo en el medio veo necesario dos recambios y un punta.

Hombre y más si pones de central a un jugador que es mediocentro como Amadou. Yo discrepo. Se ha lesionado Kjaer, que es endeblito , y estamos atrás cogidos con alfileres con solo Carrico, Sergi y Mercado ya que con Gagnon no cuenta el míster

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Dic 2018, 16:20

cascarrias escribió:
17 Dic 2018, 16:19
Tsartas_10 escribió:

Hombre y más si pones de central a un jugador que es mediocentro como Amadou. Yo discrepo. Se ha lesionado Kjaer, que es endeblito , y estamos atrás cogidos con alfileres con solo Carrico, Sergi y Mercado ya que con Gagnon no cuenta el míster
Lo he puesto dónde más ha jugado y encima donde ha convencido, a diferencia de cuando ha jugado en el medio que no da ni un pase a dos metros.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 17 Dic 2018, 16:43

Tsartas_10 escribió:
17 Dic 2018, 16:20
cascarrias escribió:
17 Dic 2018, 16:19
Tsartas_10 escribió:

Lo he puesto dónde más ha jugado y encima donde ha convencido, a diferencia de cuando ha jugado en el medio que no da ni un pase a dos metros.
yo creo que Aleix Vidal no puede jugar de carrilero derecho, yo mas bien lo veo en medio del campo en el puesto donde juega Sarabia, y Promes es mas delantero-extremo que defensa, pero puede hacer de carrilero tanto en la izquierda como en la derecha.
Amadou como medio centro, y dadas las lesiones y el numero de jugadores, necesitariamos si salen los que tu pides al menos dos centrales y medio y un delantero, o sea, cuatro nuevos jugadores, claro esta, de mucha calidad

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 17 Dic 2018, 17:17

ElChino escribió:
17 Dic 2018, 15:25
chemagranada escribió:
16 Dic 2018, 16:32
Cajuntornado escribió:
16 Dic 2018, 11:23
Ha jugado prácticamente todo este año, por lo que mal no creo que esté... Yo me lo traía sin dudarlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se es así, sería buen refuerzo

De quién hablamos compañeros?😁
Pepe, ex-real Madrid

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 17 Dic 2018, 17:44

1980 escribió:
17 Dic 2018, 15:21

Saludos.
Jajajajaja se puede decir de otra forma pero no más claro

Cerrado