Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Mentasevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2018, 23:05
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Mentasevilla » 18 Dic 2018, 15:33

Dicen que a el sevillano siempre le ha costado abrirse cuando viene alguien de fuera a invadir lo que tanto quiere . Pero no tiene que venir un sueco, australiano o mongolés para comentarlo, sino que usted puede comprobarlo hablando con un malagueño, gaditano o madrileño. Un día le podemos abrir nuestra puerta pero quedarse dentro para siempre ya es otra cosa.

En la historia ha habido muchas culturas y religiones que enamoradas de Sevilla han intentado llegar a aquellos grupos de sevillanos que comparten aquello que la gente anhela. Cartagineses, musulmanes e incluso vikingos lo intentaron y como vieron que el sevillano no se abría tuvieron que conquistarlo a golpe de cuchillo.

Esto se aprecia con mayor firmeza con nuestra caseta de feria, con nuestra hermandad y con nuestro equipo de fútbol. Esos momentos el sevillano solo lo comparte con la gente que quiere y es ahí donde radica también la grande de esta ciudad.

Ahora parece que un americano quiere venir a comprar el Sevilla FC, aquello que un sevillano lleva mamando desde pequeño en vena con familia, amigos y de más. Aquello que recuerdas que eres del Betis o del Sevilla porque tu tío, tu padre o la persona que más te quiere en el mundo, se empeñó en darte como la mejor de sus herencias ese sentimiento.

Mire Mr Marshal, Mr Castro o a quien vaya dirigida esta carta. Pueden venir con todo el dinero del mundo a Sevilla y así muchos lo han intentado a lo largo de los años, pero eso no significa que vaya a conquistar lo que aquí la gente tanto quiere. Uno va a su estadio en momentos buenos y momentos malos con la misma ilusión de ver al que acaba de subir de la cantera o al fichaje que dicen que es el nuevo "no sé quién" pero que la mayoría de las veces siempre salía mal. Al sevillano no le hacen falta millones y grandes fichajes para ilusionarse porque algo a lo que se le quiere tanto se le dan muchas oportunidades, toda una vida. El sevillano puede que ahora mismo este tranquilo, escuchando las noticias del nuevo que llega, sin hacer mucho ruido pero tenga cuidado...cuando pase y las cosas vayan mal, la culpa no será de Mr Marshal, sino de aquel que tentó a su suerte poniéndole precio a aquello que tanta gente quiere...y en ese momento el sevillano se levantara...que les coja confesaos.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por tirorieri » 18 Dic 2018, 15:46

cascarrias escribió:
18 Dic 2018, 14:01
isoj1990 escribió:
18 Dic 2018, 13:46
el botita escribió:
18 Dic 2018, 10:02


Tu mismo, cada uno somos libres de creernos los que nos de la gana, soy de los que piensan que si me engañan una vez es culpa suya, si lo hace mas veces es culpa mia.
Cada vez me recuerda mas a Lopera, en el que era una victima de los malvados béticos que no tragaban con sus sinvergonzonadas.
Que convoque una junta extraordinaria con un unico punto del dia, ¨El blindaje del patrimonio inmobiliario del club¨, y a lo mejor cambio mi opinión sobre lo que dice.
Pues yo creo que tampoco miente. Pienso que este hombre ha tenido mala fortuna en algunas de sus declaraciones (Casos Vitolo o Supercopa, entre otros), pero su sevillismo es innegable y su gestión, de manera objetiva, está siendo buena. Está llevando a cabo una remodelación/ampliación importante del estadio (cosa que no hizo el vendeburras mafioso ex de falange) y estamos consolidados como uno de los 5-6 mejores clubes de España, hasta el punto de que jugar cuartos de champions (perdiendo dignamente con todo un Bayern), llegar a la final de copa y acabar en séptima posición la pasada campaña, para muchos, fue una catástrofe.

Por otro lado, y no menos importante, creo que detrás de todo esto está el vendeburras mafioso ex de falange y toda la camarilla de moscas que giran a su alrededor y que no pueden aceptar que el Sevilla logre éxitos que no les puedan ser atribuidos, habiendo perdido además todo el crédito que en su momento pudieran tener gracias a sus actividades ilícitas. El citado mafioso, para muchos el presidente más laureado de la historia del Sevilla, no cabe en sí mismo de lo grande que es su orgullo y su ansia de poder, de hacerse dueño y señor del Sevilla FC, ya sea personalmente o a través de algunos miembros de su camarilla, como en su momento pasó en el Atlético de Madrid y su actual mandamás, hijo de otro mafioso ya difunto.

Dicho esto, planteo una hipótesis:

¿Estará la familia Del Nido haciendo todo lo posible para que algún grupo inversor americano, ruso, chino o delcoñosuprima compre el Sevilla, habiendo pactado previamente una futura recompra que podrán hacer efectiva gracias al dinero recaudado por la venta de acciones a precio desorbitado, más la suma del patrimonio (en términos económicos) que puedan poseer?

Saludos.
+ 10000. Por ahí van los tiros seguro. El señor DN es un mafioso y un orgulloso además de rencoroso. Será un gran dolor de muelas mientras siga manoseando al SFC e ideando conspiraciones
Está claro que Del Nido tiene algo planeado para quitarse al van houten de encima pero de ahí a decir que todo es un plan maquiavélico de los Del Nido...y que están detrás de la venta...

Castro es un mentiroso y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Yo no se si venderá pero que ha estado detrás de una posible venta está más que claro, como se vio con las palabras de Carolina Alés, su negativa al blindaje del estadio o la mentira de “sevillistas unidos 2020”.

Y por supuesto, me creo la información de los pequeños accionistas que no tienen ningún interés económico y si sentimental por esta institución.

Pongamos las cosas en su sitio que ha los Del Nido todavía no se les ha escuchado

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2018, 15:55

Los DN quieren que Castro se desgaste y le sigan partiendo la cara y cuando eso pase ellos darán un paso al frente . DN tiene un 30% de acciones , Pepe Castro sobre un 5% aprox. Y ni siquiera se han pronunciado públicamente ni lo harán porque no les interesa.

Yo tengo claro quién es el listo y quién el torpe

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por isoj1990 » 18 Dic 2018, 16:37

Rafaeee escribió:
18 Dic 2018, 14:42
veremos si solo han sido "declaraciones desafortunadas" y el " sevillismo innegable" de este señor al que defendemos hoy tanto (al contrario de la semana pasada) cuando venga una buena oferta por el club.
como cambia la cosa en una semana.Ahora de repente Castro es un santo.
tiempo al tiempo....
Ya que me entrecomillas, permite que defienda mi postura diciéndote que la semana pasada no escribí ningún mensaje criticando a Castro. Ni hace una semana ni hace un año, por lo que si te refieres a quienes lo hicieron, no uses palabras mías a modo de ejemplo. Cada cual tiene su opinión e incluso derecho a cambiar de parecer si así lo estima oportuno, pero ese no es mi caso respecto al tema Castro. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 18 Dic 2018, 17:30

O está reculando o el tema no es tan simple como lo pintaban los medios, quizás sea un capítulo más de la guerra interna sobre todo del delincuente confeso intentando recaudar como sea y moviendo todos lo hilos posibles o quizás sea lo que se supone un pelotazo al cual se apuntan todos pero las ultimas declaraciones invitan a que eso no va a suceder en breve.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 18 Dic 2018, 20:10

isoj1990 escribió:
18 Dic 2018, 13:46

Pues yo creo que tampoco miente. Pienso que este hombre ha tenido mala fortuna en algunas de sus declaraciones (Casos Vitolo o Supercopa, entre otros), pero su sevillismo es innegable y su gestión, de manera objetiva, está siendo buena. Está llevando a cabo una remodelación/ampliación importante del estadio (cosa que no hizo el vendeburras mafioso ex de falange) y estamos consolidados como uno de los 5-6 mejores clubes de España, hasta el punto de que jugar cuartos de champions (perdiendo dignamente con todo un Bayern), llegar a la final de copa y acabar en séptima posición la pasada campaña, para muchos, fue una catástrofe.

Por otro lado, y no menos importante, creo que detrás de todo esto está el vendeburras mafioso ex de falange y toda la camarilla de moscas que giran a su alrededor y que no pueden aceptar que el Sevilla logre éxitos que no les puedan ser atribuidos, habiendo perdido además todo el crédito que en su momento pudieran tener gracias a sus actividades ilícitas. El citado mafioso, para muchos el presidente más laureado de la historia del Sevilla, no cabe en sí mismo de lo grande que es su orgullo y su ansia de poder, de hacerse dueño y señor del Sevilla FC, ya sea personalmente o a través de algunos miembros de su camarilla, como en su momento pasó en el Atlético de Madrid y su actual mandamás, hijo de otro mafioso ya difunto.

Dicho esto, planteo una hipótesis:

¿Estará la familia Del Nido haciendo todo lo posible para que algún grupo inversor americano, ruso, chino o delcoñosuprima compre el Sevilla, habiendo pactado previamente una futura recompra que podrán hacer efectiva gracias al dinero recaudado por la venta de acciones a precio desorbitado, más la suma del patrimonio (en términos económicos) que puedan poseer?

Saludos.

Muy bien planteadas sus reflexiones, Don Isoj... por desgracia cualquier hipótesis es factible y la de que Pepecastro y el forzanovista-falangista hayan llegado a un ''entente cordiale'' mientras aflilan las navajas y restañan las heridas no es descartable ni mucho menos...

Pero estamos hablando de hombres de negocios... de hombres de ''negocios turbios'' uno y de ''negocios basados en la corrupción'' el otro, por lo que la guerra entre ambos puede surgir de un momento a otro si no hay entre bambalinas alguien (o alguienes) que esté moviendo los hilos.

Para mí, aunque una guerra accionarial abierta no es nada deseable por la parálisis de gestión que acarrearía, sería lo mas deseable y mejor dadas las circunstancias suscitadas en la última JGA.

En éstos casos lo mejor es que los ''burlangas'' jueguen al póker descubierto con alguien imparcial, ---que podrían ser las autoridades municipales que también tienen su peligro---, repartiendo las cartas, de modo que cada uno diga [y documente ante notario] pa qué coños quieren ser los accionistas mayoritarios del Sevilla FC... si para engrandecerlo o para liquidarlo.

Lo dicho; hipótesis hay muchas, pero la verdad solo hay una... dígala Arquímedes o su porquero. :fel

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 18 Dic 2018, 21:42

la llave de la venta son todos juntos sin esa unión todos se comerian un mojon de kiloby medio. o todos o no hay venta. conclusión todos quieren forrarse yo lo veo asi. si alguien se sale del tiesto no hacen nada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 18 Dic 2018, 23:02

SFCTs escribió:
18 Dic 2018, 21:42
la llave de la venta son todos juntos sin esa unión todos se comerian un mojon de kiloby medio. o todos o no hay venta. conclusión todos quieren forrarse yo lo veo asi. si alguien se sale del tiesto no hacen nada
Bueno no creas. Si Dn vende y Carrión el nuevo dueño ya tiene el control del SFC. Y estos recibirian un buen dinero. Ahora pueden estar unidos los mayoritarios pero mañana, según les interese o no, pueden vender su parte si les interesa

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por DeTrianaSFC » 19 Dic 2018, 00:53

cascarrias escribió:
SFCTs escribió:
18 Dic 2018, 21:42
la llave de la venta son todos juntos sin esa unión todos se comerian un mojon de kiloby medio. o todos o no hay venta. conclusión todos quieren forrarse yo lo veo asi. si alguien se sale del tiesto no hacen nada
Bueno no creas. Si Dn vende y Carrión el nuevo dueño ya tiene el control del SFC. Y estos recibirian un buen dinero. Ahora pueden estar unidos los mayoritarios pero mañana, según les interese o no, pueden vender su parte si les interesa
A ver si me entero

Si Castro han dicho en la SER que tiene solo un 5% y suponiendo que Alés, DN, Guijarro , etc... sumen más del 51% accionarial ¿Para que necesitan a Castro?

Si yo fuera Castro estaría con las orejas tiesas porque si a mis espaldas vendieran ese 51% mis acciones valdrían CERO.

¿O me equivoco?


A ver si alguien puede aclarar mis dudas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 19 Dic 2018, 10:21

DeTrianaSFC escribió:
19 Dic 2018, 00:53
cascarrias escribió:
SFCTs escribió:
18 Dic 2018, 21:42
la llave de la venta son todos juntos sin esa unión todos se comerian un mojon de kiloby medio. o todos o no hay venta. conclusión todos quieren forrarse yo lo veo asi. si alguien se sale del tiesto no hacen nada
Bueno no creas. Si Dn vende y Carrión el nuevo dueño ya tiene el control del SFC. Y estos recibirian un buen dinero. Ahora pueden estar unidos los mayoritarios pero mañana, según les interese o no, pueden vender su parte si les interesa
A ver si me entero

Si Castro han dicho en la SER que tiene solo un 5% y suponiendo que Alés, DN, Guijarro , etc... sumen más del 51% accionarial ¿Para que necesitan a Castro?

Si yo fuera Castro estaría con las orejas tiesas porque si a mis espaldas vendieran ese 51% mis acciones valdrían CERO.

¿O me equivoco?


A ver si alguien puede aclarar mis dudas.
Así es. Eso dijeron en la SER

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 19 Dic 2018, 10:26

Rafaeee escribió:
19 Dic 2018, 10:11
DeTrianaSFC escribió:
19 Dic 2018, 00:53
cascarrias escribió:
Bueno no creas. Si Dn vende y Carrión el nuevo dueño ya tiene el control del SFC. Y estos recibirian un buen dinero. Ahora pueden estar unidos los mayoritarios pero mañana, según les interese o no, pueden vender su parte si les interesa
A ver si me entero

Si Castro han dicho en la SER que tiene solo un 5% y suponiendo que Alés, DN, Guijarro , etc... sumen más del 51% accionarial ¿Para que necesitan a Castro?

Si yo fuera Castro estaría con las orejas tiesas porque si a mis espaldas vendieran ese 51% mis acciones valdrían CERO.

¿O me equivoco?

A ver si alguien puede aclarar mis dudas.
Es muy importante lo que dices. Ya que de esta forma daría igual que Castro diga que no va vender sus acciones. Si es el 5% lo posee no tiene relevancia en el control del club.
Que el diga que no vende sus acciones no significa que el club no se vaya a vender.
Todo el taco esta en manos principalmente de Carrión, del nido y ales. De lo que decidan estos esta el futuro del Sevilla.
Castro en este sentido(si es cierto que sólo maneja 5%) no tiene relevancia ateniéndonos a sus declaraciones en la ser.

No obstante, al igual que el compañero, pediría que si alguien sabe más del tema, por favor pudiera explicarlo.

Me sumo a la moción... a ver si alguien nos puede aclarar el % que tiene cada uno de los del sexteto traidor...

Pero me temo que eso ''pertenece al secreto del sumario'' y no lo sabremos hasta que se presente alguien y diga que ''aquí están el 51% de las acciones del Sevilla FC SAD y los demás me van a comer el nardo en fila india''.

¿En serio sus creéis que Castro solo controla el 5% de las acciones?... supongo que sabréis que la ''A'' de SAD significa ''Anónima'', aunque el nombre mas apropiao sería el de SSD (Sociedá Secreta Depredadora)...

Al césar lo que es del César y a dios... adiós muy buenas. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 19 Dic 2018, 10:38

Disculpen que me autocite, pero abundando en éste párrafo...

Pero me temo que eso ''pertenece al secreto del sumario'' y no lo sabremos hasta que se presente alguien y diga que ''aquí están el 51% de las acciones del Sevilla FC SAD y los demás me váis a comer el nardo en fila india y por turnos''.

Como no soy persona de números ni de letras ni, mucho menos, de leyes sino sólo un viejo cascarrabias con el sieso rajao de jiñar en las rastrojeras, pregunto si sería posible que ésa persona que presente un documento que acredite la representación de más del 50% de las acciones del Sevilla FC SAD, tiene que ser una persona física o si puede ser jurídica... porque ''mese'' está ocurriendo una jugada que no me atrevo a exponer... solo sus diré que la cosa va por cuenta de alguien que ya tiene el sieso más rajao que yo... pero no de jiñar por las rastrojeras sino por haberse pasao media vida en los tribunales de justicia; parte de la cual ha sido ocupando el banquillo de los acusaos.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por isoj1990 » 19 Dic 2018, 14:06

Rafaeee escribió:
18 Dic 2018, 16:47
Rafaeee escribió:
18 Dic 2018, 16:45
isoj1990 escribió:
18 Dic 2018, 16:37


Ya que me entrecomillas, permite que defienda mi postura diciéndote que la semana pasada no escribí ningún mensaje criticando a Castro. Ni hace una semana ni hace un año, por lo que si te refieres a quienes lo hicieron, no uses palabras mías a modo de ejemplo. Cada cual tiene su opinión e incluso derecho a cambiar de parecer si así lo estima oportuno, pero ese no es mi caso respecto al tema Castro. Saludos.
Completamente respetable tu opinión sobre Castro. Y es muy legítimo que lo defiendas.
Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo.
Es normal es un foro de opinión.
El tiempo dirá si me estoy equivocado.
Saludos
Ahhh y disculpa haya utilizado tus palabras compañero.
Nada que disculpar compañero, simplemente pensaba que hacías alusión a mi en lo del cambio de parecer. Con el tiempo se sabrá la verdad, esperemos que pase lo que pase siempre sea lo mejor para el Sevilla y el sevillismo

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por isoj1990 » 19 Dic 2018, 14:24

Charo Roca escribió:
18 Dic 2018, 20:10
isoj1990 escribió:
18 Dic 2018, 13:46

Pues yo creo que tampoco miente. Pienso que este hombre ha tenido mala fortuna en algunas de sus declaraciones (Casos Vitolo o Supercopa, entre otros), pero su sevillismo es innegable y su gestión, de manera objetiva, está siendo buena. Está llevando a cabo una remodelación/ampliación importante del estadio (cosa que no hizo el vendeburras mafioso ex de falange) y estamos consolidados como uno de los 5-6 mejores clubes de España, hasta el punto de que jugar cuartos de champions (perdiendo dignamente con todo un Bayern), llegar a la final de copa y acabar en séptima posición la pasada campaña, para muchos, fue una catástrofe.

Por otro lado, y no menos importante, creo que detrás de todo esto está el vendeburras mafioso ex de falange y toda la camarilla de moscas que giran a su alrededor y que no pueden aceptar que el Sevilla logre éxitos que no les puedan ser atribuidos, habiendo perdido además todo el crédito que en su momento pudieran tener gracias a sus actividades ilícitas. El citado mafioso, para muchos el presidente más laureado de la historia del Sevilla, no cabe en sí mismo de lo grande que es su orgullo y su ansia de poder, de hacerse dueño y señor del Sevilla FC, ya sea personalmente o a través de algunos miembros de su camarilla, como en su momento pasó en el Atlético de Madrid y su actual mandamás, hijo de otro mafioso ya difunto.

Dicho esto, planteo una hipótesis:

¿Estará la familia Del Nido haciendo todo lo posible para que algún grupo inversor americano, ruso, chino o delcoñosuprima compre el Sevilla, habiendo pactado previamente una futura recompra que podrán hacer efectiva gracias al dinero recaudado por la venta de acciones a precio desorbitado, más la suma del patrimonio (en términos económicos) que puedan poseer?

Saludos.

Muy bien planteadas sus reflexiones, Don Isoj... por desgracia cualquier hipótesis es factible y la de que Pepecastro y el forzanovista-falangista hayan llegado a un ''entente cordiale'' mientras aflilan las navajas y restañan las heridas no es descartable ni mucho menos...

Pero estamos hablando de hombres de negocios... de hombres de ''negocios turbios'' uno y de ''negocios basados en la corrupción'' el otro, por lo que la guerra entre ambos puede surgir de un momento a otro si no hay entre bambalinas alguien (o alguienes) que esté moviendo los hilos.

Para mí, aunque una guerra accionarial abierta no es nada deseable por la parálisis de gestión que acarrearía, sería lo mas deseable y mejor dadas las circunstancias suscitadas en la última JGA.

En éstos casos lo mejor es que los ''burlangas'' jueguen al póker descubierto con alguien imparcial, ---que podrían ser las autoridades municipales que también tienen su peligro---, repartiendo las cartas, de modo que cada uno diga [y documente ante notario] pa qué coños quieren ser los accionistas mayoritarios del Sevilla FC... si para engrandecerlo o para liquidarlo.

Lo dicho; hipótesis hay muchas, pero la verdad solo hay una... dígala Arquímedes o su porquero. :fel
Espero que pronto se sepa la verdad, mi estimado "Rosario de Piedra". Yo, que a mi edad me dejo llevar por sentimentalismos, quiero pensar que la bondad humana aún no ha sido del todo erradicada y que haylos buenos que no se dejan sobornar por el impío néctar de la flor de los dólares. Quiero pensar eso, pero por otro lado desconfío hasta de mi sombra. El tiempo dictará sentencia.

Saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 20 Dic 2018, 07:29

LOS SIETE NIÑOS DE DELAWARE

Sevillistas del Sevilla
que ahora estáis en horas bajas
por culpa de unos fulanos
sinvergüenzas y canallas.

Salid pronto de la pena
mirad que la liga avanza
y la UEFA a nadie espera
la UEFA vuestra entraña.

¡Luchad! pues quieren robaros
siete ladrones de fama...

Pepe Castro ''El Utrerano'',
Miñán el de la ''Fea Cara'',
Carrión ''El Usurero'',
Alés ''El Viejo Canalla'',
Guijarro ''Corazón de Piedra'',
''Los Unidos Sevillistas'',
pues los puercos así se llaman...

Y los capitanea a todos
un corrupto calvo y facha...
un fulano marrullero
y cobarde que solo ataca
cuando son cien contra uno
pues cara a cara se caga...

No hace falta que sus diga
el nombre de éste canalla...
de éste tapón calvo y feo
pues tós conocéis su cara.

¡Nunca pierde quien pelea
pa no salir de su casa!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados