Leganés - Sevilla FC (Jornada 17 - LaLiga) 23/12/18 - 16:15 h.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Leganés - Sevilla FC (Jornada 17 - LaLiga) 23/12/18 - 16:15 h.

Mensaje por feoypobre » 24 Dic 2018, 00:21

yo quiero saber porque los escandalos arbitrales tantos como 2 o3 veces el var...o falta por 5 segundos al portero(no solo al sevilla al filial tbn)como ya hay var pos lo expulsamos en el vestuario que no se vé...bueno mi pregunta es¿despues de lo que sufrimos(amarillas además a primera patada mientras otros agreden)quiero saber si esa manada de odio al mudo vazquez está compranda pq han saltado del tirón...lo preoucpante que es que nos roban...roban...robannny el mudo pues se habra cagao en sus muertos pq nyam tendria que haber estado en la calle....una vez dicho algo obvio..todo el mundo lo ha visto...enhorabuena a los que los 3 min(que han sido 30 o así machacaron a vazquez)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 24 Dic 2018, 02:35

A ver, realmente lo puede expulsar por llamarle caradura, aunque a mi me parece muy poca cosa. Pero lo que es verdaderamente de verguenza, es la jugada del final en la que el tío salta como sí fuera un recogepelotas para que saque rápido él Leganés. Más descarado, imposible.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 24 Dic 2018, 13:54

Por ahí leí algún post de alguno que sigue criticando a Machin... y no lo entiendo!
Ayer, alguien hubiese puesto una alineación diferente a la que saco??? luego... ¿tiene la culpa de la expulsión infantil del "mudo"?
luego ¿tiene la culpa que en el banco esta gnanon, lasso, nolito, etc?.
Estamos haciendo una temporada buenísima según mi punto de vista, y en un porcentaje muy muy grande es por Machin.
El partido de ayer... con Montella o Berizzo.. perdiamos 5 a 0. Los equipos de Machin nunca se desarman, son solidos. Y luego de tantas lesiones y de no tener todos los refuerzos que pidio.. lo siguen criticando??? (lo mismo hacian con Emery, y ya me hubiese gustado a mi que fuera nuestra Ferguson).
Por ultimo, y ya no molesto mas.. XDD
DIcen que el juego aereo del equipo es malo, es verdad es malo, pero en el Girona tenia a Juanpe, Alcala, Stuani, Bernardo, Ramalho etc.. toda gente alta.

Ya esta.. ya me desahogue!!

Feliz navidad a todos! y seamos positivos estamos haciendo una gran temporada... a pesar del Var y la LFP.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Dic 2018, 18:49

''¡¡¡Protegdme, oh dioses, porque aquí me juego mas que la vida, pues me juego el oro!!!'', exclamaba un burlanga al que le gustaba mas una desencuaderná que comer con los deos.

Mientras que los árbitros puedan ser objeto de presiones, lo serán... y en tanto que el espléndidamente pagado oficio de árbitro sea una gabela sometida a las dádivas discrecionales de unos redomados sinvergüenzas, serán éstos sinvergüenzas que viven a cuerpo de rey a costa del fúrbol quienes les digan a los árbitros lo que tienen que hacer y hacia que lado tienen que inclinar el silbato.

Mi teoría de que un árbitro no es mas que un furbolista frustrado* que, como tós los aficionaos al fúrbol, son hinchas (cuando no ''júliganes'') de uno u otro equipo... y que, por lo tanto, usarán el reglamento para beneficiar al equipo de sus amores aunque sea en un partido en el que jueguen otros equipos, pero siempre barriendo pa casa.

La única forma plausible para evitar tentaciones, ''sic est humanae conditio'', es que los árbitros fuesen profesionales como lo pueden ser un médico, un cirujano, un juez o un abogado... y que fuesen ambos equipos que van a jugar un partido quienes, de común acuerdo, eligiesen al candidato a pitar un partido en el que, además de los puntos, se suelen jugar mas millones que puntos.

Pongamos por ejemplo que el Sevilla FC-Palético Mandrileñí del día de reyes lo pitase un noruego si ambos equipos llegasen a acordar que es el mas fiable... naturalmente cada árbitro tendría sus linieres, sus encargaos del VAR y su 4º árbitro como colaboradores colaboradores y el VAR pasaría a ser propiedad del equipo local salvo en las finales, que lo sería del clú anfitrión que lo alquilaría a los equipos que las jugasen.

Conclusión que los árbitros se afanarían en pitar bien y en utilizar el VAR para todo aquello que no pudiesen VER, pues sus emolumentos irían en función a su credibilidad y ésta en función a su decencia... no como ahora, que dependen del dedazo del Comité Arbitral Federativo y éste de los clús que mas influencia tengan en la RFEF (Retrógrada Fraudulenta Estúpida Falsa)...

Ni que decir tiene que al clú que pillasen ''metiendo mano'' en el VAR, ---''¡ni siquiera le toca!'' nel cuore---, sería inmediatamente despojado de tres puntos amén de los tres en juego en caso de que la manipulación fuese leve, llegando al descenso de una o varias categorías según la gravedad del delito.

* Yo, sin ir más lejos... que cuando me di cuenta de que no iba a poder comer del fúrbol me puse a aprender un oficio con el que ganarme las habichuelas... tentado estuve, pero preferí el lado de la honestidad forzada.
No como un compañero de curro, también ex-furbolista malagueño que estuvo pitando pa la Federación Mandrileñí... creo que no pasó de 3ª a pesar de ser casi tan desvergonzado como la mayoría de los árbitros.
Barrios, que así se apellidaba el carota QEPD, creo que aún ostenta el récord de expulsiones en un partido que tuvo que suspender por falta de furbolistas de ambos equipos, pues expulsó a siete u ocho de cada uno cuando le daban ora una ostia ora una patada... un día me confesó que llegó a temer por su vida en varias ocasiones, pues era tan ''echao palante'' como corruptible y tan desvergonzao como trincón.
Se hizo, como es natural, del Roba Mandril, pues ''su Málaga'' de los 70's no era gran cosa y porque, como es también muy natural, aspiraba a pitar en primera división, y ser del Roba Mandril tenía algunas ventajillas.
Fijarsus como sería de desahogao el tío que estuvo intentando cambiar un turno del curro para ir al Cuernabéu, ---como árbitro tenía acceso gratuito al templo en el que se adora el atraco a pito armao---, y al no lograrlo, fingió estar enfermo para faltar a su trabajo y que un compañero tuviese que doblar turno... lo que pasó es que le cazaron las cámaras de TV y la empresa le metió 5 días de empleo y sueldo...
Lo que no sé es como no llegó a internacional dada su carencia de escrúpulos y su absoluta falta de dignidad.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 25 Dic 2018, 02:06

SFC-S04 escribió:
23 Dic 2018, 20:46
La eterna historia de estos "valientes" del fútbol español.

El reglamento se lo saben a la perfección si el que lleva la camiseta es del Sevilla

Si los llaman "perro judío" uno del Barça, Madrid o Atlético se hacen los sordos.

Mientras no cambie esto es imposible lucharle una liga a esta gente.

Vamos como segundos en la liga a un campo de un equipo luchando por no descender. Nos cosen a patadas y un jugador nuestro se queja en el vestuario. Resultado: el que ya todos conocéis.
Pues lo que yo decía.

Oído muy fino con el Sevilla y sordo como una tapia cuando lo insultan otros.

Sordera selectiva que se llama. La sordera de los sinvergüenzas.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ez-sevilla

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Dic 2018, 08:13

Cuando yo era chico, rondaba por mi barrio un mendigo medio loco y medio sordo... ''El Bizco'' le llamaban porque tenía una nube en un ojo...

El individuo en cuestión, ---un infeliz que hubiese debido estar acogido en una institución del estado para personas que no pueden valerse por si mismas---, padecía ataques de locura (se olvidaba de pagar en los bares) y de sordera transitoria y aleatoria... el pobre hombre vivía de la caridad y de la solidaridad pública y milagrosa que casi siempre hay en los barrios más pobres.

El caso es que ''El Bizco'' no oía cuando el dueño de la tasca del barrio necesitaba que le hiciese algún recado o precisaba que ''El Bizco'' le echase una mano pa subir al altillo las cajas de cervezas, pero tenía ''oído de tísico'' cuando el dueño, bajando la voz varios tonos, le decía; ''Bizco, que se te van a enfriá el café [malta y cebá de pucherete] y la tostá con aceite que tienes en el mostrador''... ahí ''El Bizco'' las cazaba al vuelo.

El señor Alejandro Hernández Al Cuadrado es ''Un Bizco'' del arbitraje; siempre dispuesto a hacer un Bertrand du Gluesclin en favor de sus poderosos amos... si tuviese rabito al final de la rabadilla fijo que lo menearía cuando uno de sus amos le acarician el lomo... pero ''El Bizco'' era un pobre desgraciado mientras que el Hernández Al Cuadrado es un canalla redomado que prevarica en función de los deseos de sus amos como ya dejé dicho el otro día en otro hilo... un lameculos y lamescrotos pompinero de aparejámenes de poderosos del fúrbol en toda regla... capaz de cometer cualquier canallada si cree que ello podría agradar a sus amos... un mierda y un caracol de libro, vamos. :!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Dic 2018, 08:34

Imagen

-Serrecuatro.- ¡¡¡Me viá cagá en tós tus muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos, so cabrón hidecabrón... y en las siete letras dorás de la lápida de la aleta derecha der coño de la puta sifilítica que te cagó, hijo de las siete mil millones de putas!!!

-Ale ''El Conejero''.- ¡Hay que ver lo guapo que se pone usté cuando se cabrea, señorito!... usté a mandá, que pa eso estamos.

Responder