Liga Promisses infantil

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Liga Promisses infantil

Mensaje por kerzagol » 28 Dic 2015, 20:07

Pues nada, ya tenemos a los chavales en las semifinales del torneo en Miami. En la primera fase, ganamos 7-0 al América de México y 3-1 al Chicago Fire y hemos empatado 0-0 con el Valencia. Ya en cuartos, hemos ganado 3-1 al Borussia Dortmund. Nuestro rival es el Valencia.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por mariofuq » 04 Jun 2016, 18:21

¿Habéis visto la 2ª equipación que han utilizado los chavales en el torneito este? Parecía una equipación de portero de las de esta temporada, no?

Stravinsation
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Stravinsation » 04 Jun 2016, 18:42

mariofuq escribió:¿Habéis visto la 2ª equipación que han utilizado los chavales en el torneito este? Parecía una equipación de portero de las de esta temporada, no?
Sí, si no era igual es por algún mínimo detalle. Aún así yo creo que recuerdo verles jugar a estos chavales con una igual pero en roja, no sé porqué se ha elegido la negra contra el Madrid.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 13:20

Parece que nuestros chavorriyos del Alevín B se han cargado a los del Bankialimcia en los penaltis tras acabar el partido 0-0.

¡Pobre Albelda!... ¡¡¡qué tirria nos estará cogiendo el ya retirado asesino tuercebotas!!! :desc

Pd: Ahora mismo están echando por GOL-TV el Espanyol-Celta y van 1-0 a los 16'. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 13:33

Ahora mismo le están echando en diferido. :baba

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 17 Jun 2017, 13:51

Si os sirve, en el canal de La Liga en Youtube, echan los partidos de forma continua, yo lo estoy viendo por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=fq8RIjYo22A

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ? Me autocito, es el que ha quedado primero en 2ª ANDALUZA y está jugando el campeonato de andalucía.

Por cierto, no me hace ningún tipo de gracia ver a niños tan pequeños lanzando balones lejos y perdiendo tiempo con tal de ganar... pero me gusta aún menos ver a los árbitros de cómplices pitando en cuanto llega el minuto 24. Creo que no son formas, todos tendremos que aprender a tener "picardía" en el fútbol, pero desde tan pequeños me parece una mala práctica. Los responsables sabrán.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 14:06

Num13 escribió:
17 Jun 2017, 13:51
Si os sirve, en el canal de La Liga en Youtube, echan los partidos de forma continua, yo lo estoy viendo por ahí.

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ?

Ni idea, Don Num13... quizás alguno de nuestros floreros que sigan a los chavorriyos nos lo aclaren.

En cuanto al partido, muy superiores los nuestros en el primer tiempo... pero en el segundo se igualaron las fuerzas y ambos equipos disfrutaron de ocasiones.

En los penaltis, nuestro porterito le hizo ''un Beto'' :desc al chotiyo que lanzó y nos clasificó pa cuartos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Jun 2017, 10:55

Estoy viendo aquí https://www.youtube.com/watch?v=v9xWc9Hp3m4 la semifinal entre el Barça y el Palético Mandrileñí y me estoy empezando a cabrear...

A los mierdosos que lo están comentando sólo les falta pasarle la lengua por el escroto al Bizconde de la Morena... también puede ser que sea debido a la aversión que yo le tengo a todo lo mandrileñí, pero de toas maneras las arcadas existen.

Final 2-1 para los culés... ¡¡¡al carajo!!!. :D

nowan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nowan » 18 Jun 2017, 12:08

No, no es Vd.
Es que en verdad da vergüenza ajena.
El tema de conversacion en un partido de niños era... Cristiano Ronaldo.

Por cierto, el de la Morena sentado con su amiguito Tebas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Torneo del ''Bizconde'' en Arona (Tenerife) 27-29-Diciembre 2018

Mensaje por Charo Roca » 25 Dic 2018, 09:46

Creo que no televisan ningún partido del Sevilla del día 27... tós los partidos televisados son para el Roba Mandril, el Palético Mandrileñí y el Farça.

A ver (haber) si alguien sabe cuales son los furbolistas que componen la expedición del Sevilla... yo creo que irán sólo los alevines del A o del B que no hayan cumplido los 13 años.

Los chavaliyos y sus familiares mas cercanos estarán haciendo las maletas, pero la ''ué'' del Sevilla FC no se digna a mencionar quienes son los que integran esa expedición... se nota que están muy ocupados sobándole el aparejámen a los traidores cabrones hidecabrones. :!!

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 26 Dic 2018, 15:24

Num13 escribió:

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ? Me autocito, es el que ha quedado primero en 2ª ANDALUZA y está jugando el campeonato de andalucía.

Por cierto, no me hace ningún tipo de gracia ver a niños tan pequeños lanzando balones lejos y perdiendo tiempo con tal de ganar... pero me gusta aún menos ver a los árbitros de cómplices pitando en cuanto llega el minuto 24. Creo que no son formas, todos tendremos que aprender a tener "picardía" en el fútbol, pero desde tan pequeños me parece una mala práctica. Los responsables sabrán.
De las cosas más sabias y con más sentido que he leído desde que estoy en el foro.

El otro día hablaban de que sonos la liga que menos minutos efectivos se juegan de las grandes, así nos estamos cargando el espectáculo y a los niños les enseñamos que lo único importante es ganar a cualquier precio, el clásico... el fin justifica los medios.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 26 Dic 2018, 15:34

MariPakis escribió:
26 Dic 2018, 15:24
Num13 escribió:

De las cosas más sabias y con más sentido que he leído desde que estoy en el foro.

El otro día hablaban de que sonos la liga que menos minutos efectivos se juegan de las grandes, así nos estamos cargando el espectáculo y a los niños les enseñamos que lo único importante es ganar a cualquier precio, el clásico... el fin justifica los medios.
Gracias.

Por desgracia este año y los que vienen seguirá siendo así. Hay mucho mediocre en el fútbol base buscando su minuto de gloria. Y ojo, que no digo que a los crios no haya que enseñarles, pero debe haber límites.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2018, 10:19

Buen equipo el de este año con jugadores como el delantero, el 6 o el 10 con pintaza.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2018, 10:26

Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2018, 10:58

kerzagol escribió:
29 Dic 2018, 10:26
Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.
Una máquina, un Kanoute rubio. Esperemos que no se lo lleven que estos torneos están llenos de buitres.

Responder