Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por el botita » 27 Dic 2018, 17:23

cascarrias escribió:
27 Dic 2018, 16:38
https://as.com/futbol/2018/12/27/primer ... 79913.html
Segun esta información, el se qiuiere ir, pero el SFC no quiere desprenderse de el en estos momentos.

Lo tipico, no quieren hacer ver que se equivocaron con su fichaje...
Tampoco creo que sea eso, si dicen que quieren que se marche, es perderle varios millones solo por eso, si es que vienen a por él.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Eoon » 27 Dic 2018, 20:18

Este quien se cree que es?pero jo mio si a ti no te prueban de carrilero, eres un furgolista para el estercolero, pero que se creen estos energúmenos.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por manu_yutre » 27 Dic 2018, 21:05

Yo no atizaría al jugador (todavía), que la prensa inventa y tergiversa mucho...

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por andresito90 » 27 Dic 2018, 22:04

Si se recupera la inversión o al menos se acercan mucho, por mi se puede ir.

Mal planificado fichar un extremo para un entrenador que juega sin extremos.

Con su dinero se ficha a Portu por ejemplo y tenemos un buen sustituto de Sarabia.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por antoniobiris » 27 Dic 2018, 22:52

No lleva ni una temporada y ya lo queréis vender.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Dic 2018, 23:13

No se lo cree nadie, otro fake news. ¿De verdad os creéis que el jugador se va a querer volver a vivir a Rusia estando en España, donde mejor se vive del mundo probablemente? Yo con solo ver que viene de medios rusos, ya le quito toda la credibilidad posible.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por manolito_pere » 27 Dic 2018, 23:50

HuelvaSevillista escribió:
27 Dic 2018, 23:13
No se lo cree nadie, otro fake news. ¿De verdad os creéis que el jugador se va a querer volver a vivir a Rusia estando en España, donde mejor se vive del mundo probablemente? Yo con solo ver que viene de medios rusos, ya le quito toda la credibilidad posible.
Hombre, eso de que en España es de los mejores lugares del mundo para vivir... en cuántos países has vivido? Que la noticia será mentira... pero no veo descabellado que un tío de Holanda prefiera vivir en Rusia antes que en España

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Dic 2018, 00:16

Jajajaja luego se me tacha de ciraturil por adelantarme a lo que muchos pensabais desde que llegó,no supera a Correa...

Fichaje mal gastado y si es cierto que se quiere largar solo llevando unos meses,deja mucho que desear lo profesional y según el buen futbolista como venía alardeando...

Bastante años lleva aquí benji luchando día a día por su puesto cuando le ponían entrenadores que sicológicamente lo maltrataban dejándolo en el banquillo y este joio niñato se quiere ir ya porque juega de carrileros!!!pero si no vales para delantero ni de extremo,que no te vas ni del arcoiris....


Otro que he acertado junto a gnagnom y Vidal que dije que no valían!!!al igual que si traemos a moreno vendrá a sentarse en el banquillo porque no da el nivel actual.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Wotton » 28 Dic 2018, 16:38

Mesa86sfc escribió:
28 Dic 2018, 00:16
Jajajaja luego se me tacha de ciraturil por adelantarme a lo que muchos pensabais desde que llegó,no supera a Correa...

Fichaje mal gastado y si es cierto que se quiere largar solo llevando unos meses,deja mucho que desear lo profesional y según el buen futbolista como venía alardeando...

Bastante años lleva aquí benji luchando día a día por su puesto cuando le ponían entrenadores que sicológicamente lo maltrataban dejándolo en el banquillo y este joio niñato se quiere ir ya porque juega de carrileros!!!pero si no vales para delantero ni de extremo,que no te vas ni del arcoiris....


Otro que he acertado junto a gnagnom y Vidal que dije que no valían!!!al igual que si traemos a moreno vendrá a sentarse en el banquillo porque no da el nivel actual.
Es que en poco meses ya ha demostrado que puede ser más útil que Correa con la mitad de la mitad de oportunidades, así que el comentario de momento sigue siendo aún más criaturil. Y que yo sepa Gnagnon lleva aquí también dos dias ¿qué habrías hecho con Luis Fabiano tras una primera temporada entera muy deficiente?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jose40 » 28 Dic 2018, 18:51

Le veo un buen jugador y potencial para crecer a corto plazo, lo que ocurre es que como no juegue de carrilero, no le veo en el sistema de Machín. Y ojo, pienso que si adopta ese rol y se lo cree, puede ser un muy buen carrilero, porque el sistema potencia sus virtudes en el carril y es muy buen futbolista. Ahora, se tiene que ver él y el entrenador apostar fuerte por él ahí. Si no, una buena salida no sería una mala opción.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 19:34

jose40 escribió:
28 Dic 2018, 18:51
Le veo un buen jugador y potencial para crecer a corto plazo, lo que ocurre es que como no juegue de carrilero, no le veo en el sistema de Machín. Y ojo, pienso que si adopta ese rol y se lo cree, puede ser un muy buen carrilero, porque el sistema potencia sus virtudes en el carril y es muy buen futbolista. Ahora, se tiene que ver él y el entrenador apostar fuerte por él ahí. Si no, una buena salida no sería una mala opción.
Es que contra una mayoría de equipos de liga jugaria un 90% de extremo y si acaso un 10 % defendiendo, ya que el Sevilla es dominador del juego ,asi que no entiendo por que deberia estar tan dolido en esa posición

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jjfer » 28 Dic 2018, 20:34

A ver si Jason esta preparado por si venden a este, por lo que dicen también puede jugar de lateral.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por manu_yutre » 28 Dic 2018, 22:18

jjfer escribió:
28 Dic 2018, 20:34
A ver si Jason esta preparado por si venden a este, por lo que dicen también puede jugar de lateral.
Digo yo que si se va Promes vendría un delantero, que para eso vino en un principio...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 28 Dic 2018, 22:45

Wotton escribió:
28 Dic 2018, 16:38

Es que en poco meses ya ha demostrado que puede ser más útil que Correa con la mitad de la mitad de oportunidades, así que el comentario de momento sigue siendo aún más criaturil. Y que yo sepa Gnagnon lleva aquí también dos dias ¿qué habrías hecho con Luis Fabiano tras una primera temporada entera muy deficiente?

Temporada y media, Don Wotton... digo que temporada y media se pegó el Luisfa de mis pecados fallando lo infallable y quedándose con ésa jeta de estreñío crónico que se gastaba el muy mamonazo.

A mí no se me olvida que estuve a tratamiento con el cardiólogo por algo que yo creí que eran conatos de infartos y resutaron ser sólo cabreos africanos al ver al joíoporculo del Luisfa con cara de gilipoyas tras haber fallao tanto goles cantaos.

El Luisfa y el Lazio del labio colgón han sido dos de los furbolistas del Sevilla que no me hubiese importao capar a lo vivo sin anestasia ni ná... recuerdo un regate en la corona del área del Fede en Graná que nos costó un gol, que si lo pillo en ése momento se los arranco de cuajo y le araño la jeta parriba pa que se le infectase.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Dic 2018, 22:53

Wotton escribió:
28 Dic 2018, 16:38
Mesa86sfc escribió:
28 Dic 2018, 00:16
Jajajaja luego se me tacha de ciraturil por adelantarme a lo que muchos pensabais desde que llegó,no supera a Correa...

Fichaje mal gastado y si es cierto que se quiere largar solo llevando unos meses,deja mucho que desear lo profesional y según el buen futbolista como venía alardeando...

Bastante años lleva aquí benji luchando día a día por su puesto cuando le ponían entrenadores que sicológicamente lo maltrataban dejándolo en el banquillo y este joio niñato se quiere ir ya porque juega de carrileros!!!pero si no vales para delantero ni de extremo,que no te vas ni del arcoiris....


Otro que he acertado junto a gnagnom y Vidal que dije que no valían!!!al igual que si traemos a moreno vendrá a sentarse en el banquillo porque no da el nivel actual.
Es que en poco meses ya ha demostrado que puede ser más útil que Correa con la mitad de la mitad de oportunidades, así que el comentario de momento sigue siendo aún más criaturil. Y que yo sepa Gnagnon lleva aquí también dos dias ¿qué habrías hecho con Luis Fabiano tras una primera temporada entera muy deficiente?
La única diferencia es que nunca escuché a Luisa en el primer año que se quería largar el problema son las palabras de este muchacho que llevando 6 meses ya se quiere volver habiendo echo el Sevilla un buen desembolso..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados