Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 16 Dic 2018, 19:16

Estas cosas pasan por el compadreo que ha habido siempre en el Sevilla, lo hay y lo tendremos siempre, Luci con quien ha empatado,un entrenador muy, pero que muy cortito

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 16 Dic 2018, 19:22

Como ha quedado con el Villanovense?

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por pepe manuel » 16 Dic 2018, 20:31

Van a dejar que este año vuelva a descender?

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alhakem » 16 Dic 2018, 22:15

Desde Galeote no veía a un filial tan pésimo...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2018, 18:57

Este año el equipo va cono un tiro. Acaba de ganar 0-3 fuera y le saca 11 puntos al Segundo y al Tercero.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por Charo Roca » 22 Dic 2018, 20:32

Con mas frío que lavando rábanos en el pequeñísimo campo del Tiro de Pichón malagueño, los de Alejandro Acejo salieron con éste once inicial:

ALFONSO
VALENTINO-LUENGO-KIKE-JUANMARÍA
FERNANDO- CHRISTIAN-PAQUITO-JAIME
JUANMABERNAL-JUANANDRÉS

Los locales comenzaron apretándonos muy arriba durante los primeros 15', durante los cuales tanto Paquito como Christian se batieron el cobre con los animosos chavales del Tiro Pichón.

Muy seguros los centrales y muy bien Alfonso, que el el 20' hizo dos paradones seguidos a dos tiros a bocajarro de los locales.

A partir de ahí, el juego se fue igualando y tuvimos un par de llegadas con marchamo de gol, pero no fue hasta el 44' cuando un disparo (no sé si de Crhistian o de Jaime) rebota en el culo de un defensa local y se va tocado pillando al portero descolocado teniendo que palmear para que el balón se fuese al larguero y Valentino libre llega solo desde atrás y marca a puerta vacía.

El segundo tiempo fuimos mas superiores, pero el juego embarullado y sin jugadas dignas de mención no tuvo ninguna incidencia hasta que en el 87' un barullo en el área chica local tras tiro de uno de los nuestros (imposible adivinar quien ya que había al menos diez o doce furbolistas en el área chica) lo rechaza el portero, pero el balón pega en un defensa y entra mansamente en la portería.

Los locales mas animosos que otra cosa empujaron con bravura, pero nuestros centrales y centrocampistas se encargaron de desbaratar cualquier ocasión de gol, hasta que Zarzana, que había salido unos quince minutos antes, recibió un balón en el carril del 8 en el 89', se marchó de su marcador por potencia, encaró al portero, lo regateó con mucha clase y marcó a puerta vacía.

Resultado engañoso, pues el Sevilla ganó mas bien por peso específico que por juego ligado.

INCIDENCIAS: Pa una vez que iba yo a ver al Sevilla de blanco en Málaga, nuestro utillero se dejó las equipaciones olvidadas en Sevilla y los nuestros jugaron con calzonas rojas con una banda verde en el lateral y las camisetas de entrenamiento con los números pintaos a rotulador.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Torneo del ''Bizconde'' en Arona (Tenerife) 27-29-Diciembre 2018

Mensaje por Charo Roca » 25 Dic 2018, 09:46

Creo que no televisan ningún partido del Sevilla del día 27... tós los partidos televisados son para el Roba Mandril, el Palético Mandrileñí y el Farça.

A ver (haber) si alguien sabe cuales son los furbolistas que componen la expedición del Sevilla... yo creo que irán sólo los alevines del A o del B que no hayan cumplido los 13 años.

Los chavaliyos y sus familiares mas cercanos estarán haciendo las maletas, pero la ''ué'' del Sevilla FC no se digna a mencionar quienes son los que integran esa expedición... se nota que están muy ocupados sobándole el aparejámen a los traidores cabrones hidecabrones. :!!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por MariPakis » 26 Dic 2018, 15:24

Num13 escribió:
17 Jun 2017, 13:51
Si os sirve, en el canal de La Liga en Youtube, echan los partidos de forma continua, yo lo estoy viendo por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=fq8RIjYo22A

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ? Me autocito, es el que ha quedado primero en 2ª ANDALUZA y está jugando el campeonato de andalucía.

Por cierto, no me hace ningún tipo de gracia ver a niños tan pequeños lanzando balones lejos y perdiendo tiempo con tal de ganar... pero me gusta aún menos ver a los árbitros de cómplices pitando en cuanto llega el minuto 24. Creo que no son formas, todos tendremos que aprender a tener "picardía" en el fútbol, pero desde tan pequeños me parece una mala práctica. Los responsables sabrán.
De las cosas más sabias y con más sentido que he leído desde que estoy en el foro.

El otro día hablaban de que sonos la liga que menos minutos efectivos se juegan de las grandes, así nos estamos cargando el espectáculo y a los niños les enseñamos que lo único importante es ganar a cualquier precio, el clásico... el fin justifica los medios.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por Num13 » 26 Dic 2018, 15:34

MariPakis escribió:
26 Dic 2018, 15:24
Num13 escribió:
17 Jun 2017, 13:51
Si os sirve, en el canal de La Liga en Youtube, echan los partidos de forma continua, yo lo estoy viendo por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=fq8RIjYo22A

El alevín B... ese es el de 2ª ANDALUZA o el de 3ª ANDALUZA ? Me autocito, es el que ha quedado primero en 2ª ANDALUZA y está jugando el campeonato de andalucía.

Por cierto, no me hace ningún tipo de gracia ver a niños tan pequeños lanzando balones lejos y perdiendo tiempo con tal de ganar... pero me gusta aún menos ver a los árbitros de cómplices pitando en cuanto llega el minuto 24. Creo que no son formas, todos tendremos que aprender a tener "picardía" en el fútbol, pero desde tan pequeños me parece una mala práctica. Los responsables sabrán.
De las cosas más sabias y con más sentido que he leído desde que estoy en el foro.

El otro día hablaban de que sonos la liga que menos minutos efectivos se juegan de las grandes, así nos estamos cargando el espectáculo y a los niños les enseñamos que lo único importante es ganar a cualquier precio, el clásico... el fin justifica los medios.
Gracias.

Por desgracia este año y los que vienen seguirá siendo así. Hay mucho mediocre en el fútbol base buscando su minuto de gloria. Y ojo, que no digo que a los crios no haya que enseñarles, pero debe haber límites.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2018, 10:19

Buen equipo el de este año con jugadores como el delantero, el 6 o el 10 con pintaza.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2018, 10:26

Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2018, 10:58

kerzagol escribió:
29 Dic 2018, 10:26
Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.
Una máquina, un Kanoute rubio. Esperemos que no se lo lleven que estos torneos están llenos de buitres.

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por Albaceteño palangana » 29 Dic 2018, 13:19

No ha podido ser, ha pasado el Madrid en la tanda de penaltis.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2018, 13:41

Que nos haya eliminado el Mandril, sin hacer nada, es una pena.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Liga Promisses infantil

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Dic 2018, 16:11

kerzagol escribió:
29 Dic 2018, 10:26
Hay un chaval en el Sevilla que está destacando. Se llama Íker. Hoy jugamos los Cuartos con el Real de Madrid, que viene de perder 4-1 con el Betis.
Seguro que ese chaval vuela de nuestra cantera, una pena porque vaya condiciones tiene. Aunque también pienso que puede ser cosa de la edad y tener un desarrollo físico adelantado a otros chicos de la misma categoria y que por eso destaca tanto, como ocurre con muchos chavales de origen africano a esas edades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados