Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 28 Dic 2018, 18:48

Mudo es un jugadorazo, es muy completo. Técnicamente es muy bueno, hábil con el balón, buen pase, tiene envergadura, carácter, aguanta bien de espaldas, va bien de cabeza para el puesto que ocupa y tiene cierto gol. No le veo muchas pegas, la verdad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 19:46

SFC1972 escribió:
28 Dic 2018, 16:13
Hay jugadores que no son medibles en estadísticas..es el caso del.Mudo. Su labor ,.cuando está en forma como hace unas semanas, es impagable..Es el que une el equipo en ataque y da salida a la pelota con la ayuda de Banega..Da la pausa al juego cuando lo.necesita , y en este puesto mas atrasado de este aňo también colabora en la recuperación con muchos kms recorridos por partido. Para mi es un grandisimo jugador, con sus carencias, pero muy valido para el Sevilla
Hablabamos de las estadísticas de ganso , no del mudo (,perdon por hacerlo en este post)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 09:59

billy escribió:
28 Dic 2018, 10:25
@GenteDeBien, háztelo mirar por un doctor oftalmólogo, y luego por otro en psicopedagogía, par favar.

Las asistencias son cuando te dejan sólo delante del portero. He visto fallar en la época de Berizzo mucha asistencia que daba Ganso, pero es que además lo que dices es tan falso como tu credo político: sólo en el partido del Cartagena dio 2 https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b46a1.html

A Ben Yedder le dio otra con ese gran taconazo contra el Espanyol o Getafe, que no recuerdo bien, en Liga. Ya van 3 materializadas.

En cuanto a goles, Ganso le metió él sólo 2 goles al Granada, y ganamos 2-0 el partido. Dime qué día Mudo sacó las castañas del fuego y ganamos 2-0 con 2 tantos suyos. Pero no te escondas. Ven y dímelo, así estos ojitos podrán decir que también lo vieron.

Otro partido muy complicado, de esos a los que se le ven a Mudo las vergüenzas, fue contra el Getafe en el difícil Colisseum: 0-1, con gol de Ganso. Y ojo, no digo que Ganso sea un jugador de matarse a correr contra los equipos correosos, pero al menos SACÓ LAS CASTAÑAS DEL FUEGO al equipo. Porque es siempre lo que pido a jugadores TOP de la plantilla. Se llame como se llame, y sea de donde sea. Y en el post de Navas hace años me harté de decirlo. Cosa que algunos aún tiene clavado...y que sigo sin comprender.

https://www.lasprovincias.es/deportes/f ... -2-sd.html

Otra forma de sacar las castañas del fuego, es abrir el marcador cuando los partidos están jodidos, como contra el Eibar: https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... -3-sd.html

Contra el Maribor en EL fuera de casa, entra Ganso en el 59. Iba perdiendo el SFC. Ya en el 74 marca Ganso, y 10 minutos más tarde da asistencia que Correa falla estrepitosamente https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... -6-sd.html

Contra Las Palmas en Gran Canaria, otra asistencia clara de Ganso que vieron mis ojitos, esta vez fallada por Ben Yedder
https://www.udlaspalmas.es/de/direkt/te ... las-palmas

Otro partido jodido: Sevilla-Levante, que acabó 0-0. Otra asistencia de gol de Ganso fallada por Correa
https://www.diariosur.es/deportes/futbo ... 16-sd.html
"Remate fallado por Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ganso"

Ya he perdido bastante tiempo demostrando otra cosa que no es real. He visto más de Ganso condensado en unos pocos partidos que de Mudo en muchos más. Si tuviera que ir desmintiendo cosas de uno en uno perdería el día entero xD espero no tener que hablar más de la comparativa Mudo-Ganso.

Bueno gente, saludos..
Hasta Mesa en la posición de Ganso lo hace mejor que el (3 asistencias-de las tuyas- en un solo.partido , a amadou, a nolito y a yedder
Dejemos a Ganso en Francia o.Brasil y.miremos para adelante

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Dic 2018, 10:58

Con qué lo va a comprar Boca? Patatas fritas? Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 11:21

Cajuntornado escribió:
29 Dic 2018, 10:58
Con qué lo va a comprar Boca? Patatas fritas? Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
lo querran gratis como la seleccion queria gratis a sampaoli,los argentinos son asi de jetas

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Dic 2018, 12:46

GenteDeBien escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Dic 2018, 10:58
Con qué lo va a comprar Boca? Patatas fritas? Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
lo querran gratis como la seleccion queria gratis a sampaoli,los argentinos son asi de jetas
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar... Imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Dic 2018, 13:08

Cajuntornado escribió:
29 Dic 2018, 10:58
Con qué lo va a comprar Boca? Patatas fritas? Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se lo cambiamos por Benedetto y a lo de ganso Ami me cantaba como dice Billy muchas veces desatascaba partidos y metía goles.
Lo que no entiendo es porque mientras estuvo aquí no se aprovechó y sele dio mas continuidad.

El mudo con sus delicatessen es un crack da gusto verlo enserio,pero cuantas ha tenido en el área y la manda a la grada?es como Navas que sabes que va tirarlo a la grada..

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Dic 2018, 16:14

Aquí hay gente que no se entera que Ganso no vale ni para el Amiens francés.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 16:42

Tsartas_10 escribió:
29 Dic 2018, 16:14
Aquí hay gente que no se entera que Ganso no vale ni para el Amiens francés.
Aparte con Machin los 3 MC e incluso los dos delanteros tienen que trabajar mucho en defensa.
Con machin no jugaria ni un minuto con su nula capacidad de sacrificio

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manu_yutre » 29 Dic 2018, 19:01

Tsartas_10 escribió:
29 Dic 2018, 16:14
Aquí hay gente que no se entera que Ganso no vale ni para el Amiens francés.
Que no hombre, es que la mayoría estamos equivocados y no sabemos valorarle...

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javison_moscu » 29 Dic 2018, 23:30

jose40 escribió:
28 Dic 2018, 18:48
Mudo es un jugadorazo, es muy completo. Técnicamente es muy bueno, hábil con el balón, buen pase, tiene envergadura, carácter, aguanta bien de espaldas, va bien de cabeza para el puesto que ocupa y tiene cierto gol. No le veo muchas pegas, la verdad.
como lo describes parece que es ibrahimovic con 25 años....
gol apenas tiene, de cabeza no va bien para ser alto. Pase final cortito con sifon. Tira como lo haria un chaval del barrio de 12 años.
veo que el mudo despues de 3 años jugando a la remanguille todavia tiene engañada a la mitad del foro.
que si , que tiene calidad y que a veces le sale la cachita o a veces el taconazo le sale bien (1/5 veces) pero que para ser un top como lo pintan va un mundo. ya estaba volviendo a lo de siempre 1 de cal, 5 de arena (quitando el mes y pico que se ha metido por encima de la media, por primera vez en 3 años)
si lo comparas con roque o amadou o lo que tiene cerca quitando a banega pues si calidad tiene, pero ya esta que no es el crack que se lee a veces. Es un jugador que juega para la galeria, con efectividad 0 o cercana al 0.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 30 Dic 2018, 09:47

javison_moscu escribió:
29 Dic 2018, 23:30
jose40 escribió:
28 Dic 2018, 18:48
Mudo es un jugadorazo, es muy completo. Técnicamente es muy bueno, hábil con el balón, buen pase, tiene envergadura, carácter, aguanta bien de espaldas, va bien de cabeza para el puesto que ocupa y tiene cierto gol. No le veo muchas pegas, la verdad.
como lo describes parece que es ibrahimovic con 25 años....
gol apenas tiene, de cabeza no va bien para ser alto. Pase final cortito con sifon. Tira como lo haria un chaval del barrio de 12 años.
veo que el mudo despues de 3 años jugando a la remanguille todavia tiene engañada a la mitad del foro.
que si , que tiene calidad y que a veces le sale la cachita o a veces el taconazo le sale bien (1/5 veces) pero que para ser un top como lo pintan va un mundo. ya estaba volviendo a lo de siempre 1 de cal, 5 de arena (quitando el mes y pico que se ha metido por encima de la media, por primera vez en 3 años)
si lo comparas con roque o amadou o lo que tiene cerca quitando a banega pues si calidad tiene, pero ya esta que no es el crack que se lee a veces. Es un jugador que juega para la galeria, con efectividad 0 o cercana al 0.
No, no creo que llegue a un primer nivel de Crack mundial como el que describes, pero si que está en otro escalón de muy buen jugador, y así lo entiende Machín para el que es básico. También es internacional por Argentina y triunfo en Italia. A mi a pesar de que llevó más de 40 años viendo fútbol aún me podría engañar pero a está gente no lo creo. Un saludo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manolito_pere » 30 Dic 2018, 12:13

javison_moscu escribió:
29 Dic 2018, 23:30
jose40 escribió:
28 Dic 2018, 18:48
Mudo es un jugadorazo, es muy completo. Técnicamente es muy bueno, hábil con el balón, buen pase, tiene envergadura, carácter, aguanta bien de espaldas, va bien de cabeza para el puesto que ocupa y tiene cierto gol. No le veo muchas pegas, la verdad.
como lo describes parece que es ibrahimovic con 25 años....
gol apenas tiene, de cabeza no va bien para ser alto. Pase final cortito con sifon. Tira como lo haria un chaval del barrio de 12 años.
veo que el mudo despues de 3 años jugando a la remanguille todavia tiene engañada a la mitad del foro.
que si , que tiene calidad y que a veces le sale la cachita o a veces el taconazo le sale bien (1/5 veces) pero que para ser un top como lo pintan va un mundo. ya estaba volviendo a lo de siempre 1 de cal, 5 de arena (quitando el mes y pico que se ha metido por encima de la media, por primera vez en 3 años)
si lo comparas con roque o amadou o lo que tiene cerca quitando a banega pues si calidad tiene, pero ya esta que no es el crack que se lee a veces. Es un jugador que juega para la galeria, con efectividad 0 o cercana al 0.
javison, no creo que juegue de cara a la galería... Mudo es muy válido para la plantilla actual, así que centremos las críticas en los otros 7 que no valen.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 30 Dic 2018, 13:27

para mi la mejor sorpresa este año junto al portero y delantero. gracias Mudo

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Dic 2018, 13:45

Mira que me gusta poco la expresión ver el fútbol de espaldas, me parece ofensiva al gusto de los demás sobre lo que no hay nada escrito. Pero de verdad es que no me sale otra cosa cuando leo algunos mensajes hablando mal de este jugador.

Me da la impresión que alguien que haya jugado a un nivel casi profesional sabe apreciar todo lo que aporta en el campo. Su cara y andares de sudapoyismo le lastran su imagen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados