Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 15:53

.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por biris_cerro » 28 Dic 2018, 20:33

Pues sinceramente Banega me está empezando a hinchar las pelotas. Se puede perdonar una vez que te dejen tirado (si eres un jugador tan bueno como él), pero dos veces no se le hace esto al Sevilla. Primero se va gratis y ahora pretende irse por una miseria, estando el mercado como está, y siendo imposible para el Sevilla encontrar a un creador ni la mitad de bueno por ese dinero. Si se va, tendremos un serio problema para la segunda mitad de la temporada. En esa situación hasta la vuelta de Nasri sería aceptable.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevi84 » 28 Dic 2018, 21:35

Jesusito(SFC) escribió:
28 Dic 2018, 13:34
El Sevilla saca a Banega del Valencia e Inter, no una vez, si no dos veces de situaciones en dichos clubes muy comprometidas, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro club y ahora puede que se vaya otra vez...

No escarmentamos con claúsulas de rescisión irrisorias en un mercado tan inflado. Banega firmó en junio de 2017. No en 2013, no. En junio de 2017 con una claúsula de risa. Sabiendo lo buen futbolista que es.

Yo dudo enormemente que se vaya, pero en caso de irse la decepción sería mayúscula. Confío en que frene los cantos de sirena de Emery.
Y quien te dice que Banega no le dijo a Arias.... mira, estoy dispuesto a regresar, pero tengo 6383903 equipos atrás... 20 kilos de cláusula por si quiero volver a salir o nada....

No es mejor haberlo disfrutado otros 2 años que nada? y que está vez deje algo de rédito en caja aunque no sea mucho...

Es que jugamos mucho al Fifa mánager y las cosas no son luego tan fáciles ni simples....

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dwalinsfc » 29 Dic 2018, 10:29

Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Dic 2018, 12:47

Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por 1980 » 29 Dic 2018, 13:14

Cajuntornado escribió:
Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso ya ocurrió y su rendimiento fue fantástico hasta el último partido.

Si no recuerdo mal con MVP de la final de la EL incluido.

Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 29 Dic 2018, 21:23

1980 escribió:
29 Dic 2018, 13:14
Cajuntornado escribió:
Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso ya ocurrió y su rendimiento fue fantástico hasta el último partido.

Si no recuerdo mal con MVP de la final de la EL incluido.

Saludos.
Banega ha demostrado ser un gran profesional, no veo razones para dudar de su profesionalidad.

Si se queda, espero que como sevillista lo mimemos como se merece.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 23:25

1980 escribió:
29 Dic 2018, 13:14
Cajuntornado escribió:
Dwalinsfc escribió:Si se quiere ir o el Sevilla no crea conveniente renovarlo, que se vaya, pero en verano, no ahora en mitad de una temporada. En serio veo una putada ponerse a buscar a alguien que sustituya a Banega, que para mi es imposible con el presupuesto que maneja el Sevilla, cuando además la DD tiene otros movimientos pendientes y necesarios.
Estoy de acuerdo. Pero si va a bajar el rendimiento por tener la cabeza en otro lado es mejor que salga cuanto antes. Y que conste que creo que de salir Banega, el equipo se debilita mucho...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso ya ocurrió y su rendimiento fue fantástico hasta el último partido.

Si no recuerdo mal con MVP de la final de la EL incluido.

Saludos.
totalmente

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Romeo » 29 Dic 2018, 23:46

Os hacéis muchas pajas, Banega se fue por pasta, y se volverá a ir por pasta, fin de la hsitoria, esa es la realidad. Se fue al Inter con la carta de libertad porque le ofrecieron 10M de sueldo, volvió al s SFC porque Arias pagó traspaso y le ofreció 6M de sueldo; y si se va al Arsenal, será porque le doblan la ficha, para el Arsenal 12M de sueldo para Banega es calderilla, Lucas Perez cobrababa 5M netos en el Arsenal por poner un ejemplo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:30

Alguno tiene unas ganas de arruinar el club que ya no sabe como expresarlo... no lleva na mamao. Este si quiere que se quede y sino a shuparla como tantos otros, hemos seguido ganando cosas con salidas todos los años, cero preocupación pero de chulerias las justas punto y final.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Walter_Zenga » 31 Dic 2018, 01:27

Vivan los dividendos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Wotton » 31 Dic 2018, 08:27

Romeo escribió:
29 Dic 2018, 23:46
Os hacéis muchas pajas, Banega se fue por pasta, y se volverá a ir por pasta, fin de la hsitoria, esa es la realidad. Se fue al Inter con la carta de libertad porque le ofrecieron 10M de sueldo, volvió al s SFC porque Arias pagó traspaso y le ofreció 6M de sueldo; y si se va al Arsenal, será porque le doblan la ficha, para el Arsenal 12M de sueldo para Banega es calderilla, Lucas Perez cobrababa 5M netos en el Arsenal por poner un ejemplo.
Esto es lo más real y así hay que asumirlo aunque nos cueste, podría tener una claúsula más alta si pero lo mismo no habría venido con otras condiciones. Es un jugador top mundial y nosotros no podemos pagar fichas que pueden otros clubes, a nuestro favor la familia que está genial aqui pero como le pongan delante una ficha indecente se volverá a ir.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Dic 2018, 09:15

Romeo escribió:
29 Dic 2018, 23:46
Os hacéis muchas pajas, Banega se fue por pasta, y se volverá a ir por pasta, fin de la hsitoria, esa es la realidad. Se fue al Inter con la carta de libertad porque le ofrecieron 10M de sueldo, volvió al s SFC porque Arias pagó traspaso y le ofreció 6M de sueldo; y si se va al Arsenal, será porque le doblan la ficha, para el Arsenal 12M de sueldo para Banega es calderilla, Lucas Perez cobrababa 5M netos en el Arsenal por poner un ejemplo.
Si alguien del club saliera hablando tan claro seguro que habría casi unanimidad en entender que no podemos pagar lo que le pagaría el Arsenal. A diferencia de eso, sólo hemos escuchado brindis al sol hasta que ha llegado el lobo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Wotton » 31 Dic 2018, 09:19

Yo al menos hablo exclusivamente del caso Banega, respecto a otros jugadores con clausulas bajas pues si, en la época Monchi fueron varios los futbolistas con clausulas no muy altas, ahora parece que si están poniendolas más altas acordes a los tiempos que corren. Banega es caso aparte.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 01 Ene 2019, 04:03

Wotton escribió:
30 Dic 2018, 23:30
Alguno tiene unas ganas de arruinar el club que ya no sabe como expresarlo... no lleva na mamao. Este si quiere que se quede y sino a shuparla como tantos otros, hemos seguido ganando cosas con salidas todos los años, cero preocupación pero de chulerias las justas punto y final.
Ya lo veras ... más vale que no se vaya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados