Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Krebensis_SFC » 02 Ene 2019, 16:27

Cláusula por Brais Méndez (si el jugador quiere, claro).

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ojca » 02 Ene 2019, 16:31

Krebensis_SFC escribió:
02 Ene 2019, 16:27
Cláusula por Brais Méndez (si el jugador quiere, claro).
Donde ha salido eso?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cascarrias » 02 Ene 2019, 16:39

Krebensis_SFC escribió:
02 Ene 2019, 16:27
Cláusula por Brais Méndez (si el jugador quiere, claro).
Como si el SFC fuera el único club detrás de este jugador. Igual pasa con Fornals.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Krebensis_SFC » 02 Ene 2019, 17:18

ojca escribió:
Krebensis_SFC escribió:
02 Ene 2019, 16:27
Cláusula por Brais Méndez (si el jugador quiere, claro).
Donde ha salido eso?
En ningún lado. Es una petición mía si Sarabia no está por la labor de seguir.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Krebensis_SFC » 02 Ene 2019, 17:19

cascarrias escribió:
Krebensis_SFC escribió:
02 Ene 2019, 16:27
Cláusula por Brais Méndez (si el jugador quiere, claro).
Como si el SFC fuera el único club detrás de este jugador. Igual pasa con Fornals.
Entonces que el Sevilla se dedique a otra cosa porque va a tener competencia siempre por cada jugador que pregunte.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Dwalinsfc » 02 Ene 2019, 18:08

Creo que al Sevilla le vendría muy mal que saliera en invierno, pero creo que a él tampoco le vendría bien, quitando el aspecto económico claro, yo creo que si sale, será en verano.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 883
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ale1989 » 02 Ene 2019, 21:43

Sarabia es muy buen jugador, pero recordad que no ha conseguido grandes logros con el Sevilla como por ejemplo ganar un título.

Esta temporada ha explotado su faceta goleadora, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, sin quitar méritos porque cada gol ha sido importante.

Lleva 15 goles en lo que va de temporada, de los cuales:

7 goles en La Liga
5 goles en las fases de clasificación para la Europa League
1 gol en el grupo de liga de Europa League
1 gol en la Súper Copa de España

Lo mismo que se dice lo bueno también se puede sacar lo no tan bueno, como por ejemplo la cantidad de veces que asume riesgos innecesarios que ocasionan pérdidas de balón que producen contras del equipo rival, etc etc. Es cierto que tiene que arriesgar en determinados momentos y a veces le ha salido bien.

Conclusión: es muy buen jugador, completo dentro de lo que cabe, trabajador, etc, pero tendría que tener más humildad porque todavía no ha conseguido nada grande con ningún club como para ir pidiendo más de lo que le ofrece el Sevilla para su renovación. Además estoy convencido que le pasará como a la gran mayoría de los que se van de aquí, que al final les va mal o quieren volver con el rabo entre las patas. Así que si no quiere renovar que lo vendan cuando sea y fichen en su lugar a un tal Portu que está como loco por jugar aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por cascarrias » 02 Ene 2019, 21:50

Yo pienso que este querrá salir en verano o cuando acabe contrato gratis para cobrar además su correspondiente prima de fichaje. Dudo muchísimo pero muchísimo que renueve. Ojala me equivoque. Y si por el fuera, deseoso de volver a su casa y con su íntimo amigo Carvajal con el que tiene negocios y otros como Nacho etc.

A mí lo que me preocupa realmente es que esta ilusionante temporada se vaya al traste. Con Mudo y su poca fuerza mental, veremos ahora después del toque de atención que se le dio y los dos partidos de sanción, más Banega y Sarabia más pensando en el dinero y su futuro que otra cosa..estamos hablando de los motores del equipo.

Y ya vimos cuando se cayó Nasri ( mediocampo) y alguno más con Sampaoli hace dos años lo que nos ocurrió como equipo en la segunda vuelta. Cuidado.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por alhakem » 02 Ene 2019, 23:31

En fin, entro y leo comentarios echando mierda sobre Sarabia y desprestigiando sus números y cojo y me voy por un tiempo sobre este post

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por l3aroott » 03 Ene 2019, 09:41

alhakem escribió:
02 Ene 2019, 23:31
En fin, entro y leo comentarios echando mierda sobre Sarabia y desprestigiando sus números y cojo y me voy por un tiempo sobre este post
+1. :-*

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2019, 10:00

l3aroott escribió:
03 Ene 2019, 09:41
alhakem escribió:
02 Ene 2019, 23:31

En fin, entro y leo comentarios echando mierda sobre Sarabia y desprestigiando sus números y cojo y me voy por un tiempo sobre este post
+1. :-*

Don Al-Hakem; aquí no se trata de desprestigiar a nadie sino de ver las cosas tal como son.

Si nos centramos en que los furbolistas no son autómatas sino personas y en que, como tales personas, están sometidas a todas las grandezas y miserias que acompañan al ser humano desde que los paren hasta que viene a por ellos la canina de los ojos reondos, veremos con algo de mas claridad el espinoso asunto que presenta el ''caso Sarabia''.

A mí, personalmente en persona de cuerpo presente, no me gustaría un Sevilla FC integrado por autómatas sino por personas con dos ojos, dos manos y, lo que es principal en un furbolista, dos piernas amén de otros órganos, como por ejemplo el cerebro... y hablando de cerebro... no se le puede exigir sevillismo a un chaval que se crió en la cantera del Roba Mandril; pero sí que se le debe exigir gratitud hacia el equipo que le sacó del Getafe cuando el equipo del Cuernabéu le puso el marchamo de ''desecho de tienta'' y le trataron como ''excedente con mácula de fábrica''.

Que sí, que sí... que ya sé que Don Dinero todo lo puede; pero no es menos cierto que, si Sarabia es una persona medio decente, le debería decir a su representata que firmase su renovación con el Sevilla FC como forma de agradecimiento al equipo que le sacó del ostracismo... eso en el caso de que pensase cambiar el RSP por el Cuernabéu, porque si piensa en cumplir el contrato que le ata al Sevilla hasta el 2020, su deber es dejarse los cuernos sobre el césped en defensa del escudo que, repito, le echó una mano cuando él necesitó de esa mano.

Aquí nadie pone en duda los números de Pablo Sarabia en el Sevilla ni que esos números sean mas o menos e veladores... aquí lo que, al menos yo, se pone en duda es la integridad de Pablo Sarabia como persona con algo de barniz en la cara.

No sé si mabrésplicao. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Ene 2019, 10:18

Si sarabia se va al Madrid en enero los minutos que lleva ceballos jugados van a convertirse en record mundial al lado de los que va a disponer Sarabia.El sabrá si es eso lo que quiere
Y yo si fuese Caparrós y fuese inevitable su perdida intentaria traerme a ceballos a cambio que para mi es un gran pelotero que lo tendria todo para triunfar aqui definitivamente (en er betin no tenia plantilla que acompañase a su calidad y en el.Madrid no dispone de continuidad para demostrar lo que vale )

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2019, 10:26

Rafaeee escribió:
03 Ene 2019, 10:14
Si no renueva se irá en verano. No va estar aquí con una oferta renovación ganando menos para terminar contrato. Si no renueva, de este verano no pasa seguro.

Si no renueva es porque es un desvergonzado y un desgraciado desagradecido. Don Rafaeee...

Que sí, que sí... que es lo que hacen todos, pero por ésa regla de tres todos los españoles tenemos licencia para corrompernos y robar a manos llenas en vista de que es lo que hacen nuestras mas altas esferas desde La Corina..., perdón La Corona quise decir, hasta el bedel del mas inocuo ministerio que vende, ---un caso que yo constaté hace ya algunos años---, los paquetes de folios de la fotocopiadora ministerial.

Pd: Que eso lo hiciese un mileurista para hacerse dosmileurista tendría una explicación... pero que lo haga un niñato multimillonario que, si quisiese, se podría retirar ya del fúrbol con un futuro adinerado para él y toa su parentela es un signo de la poca vergüenza y de la absoluta carencia de dignidad del individuo en cuestión. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2019, 10:30

GenteDeBien escribió:
03 Ene 2019, 10:18
Si sarabia se va al Madrid en enero los minutos que lleva ceballos jugados van a convertirse en record mundial al lado de los que va a disponer Sarabia.El sabrá si es eso lo que quiere
Y yo si fuese Caparrós y fuese inevitable su perdida intentaria traerme a ceballos a cambio que para mi es un gran pelotero que lo tendria todo para triunfar aqui definitivamente (en er betin no tenia plantilla que acompañase a su calidad y en el.Madrid no dispone de continuidad para demostrar lo que vale )

Pues sí, Don GenteDeBien... además que el tal Cebollas fue sevillista en sus inicios y se pasó al lado oscuro cuando le dijeron ''ojillos mas bonitos tienes, mamoncete''...

Y cambiar a un indigno por otro aún mas indigno no sería tan sorprendente. :)

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 03 Ene 2019, 11:04

Ea, pues estamos ya en 2019 y no ha renovado. Disfrutad de los últimos partidos de Sarabia con el SFC.

Por 18M€ se va a ir, y nadie, ni pagando millonadas por Muriel, Mudo o Promes, ha dado los números, el compromiso y los resultados de Sarabia. Una verdadera pena, pero se veía venir. El SFC no sabe o NO QUIERE atar futbolistas. No sabe o no quiere darles un rol importante y que se quieran quedar. Tal vez no les compense.

Entiendo que para Sarabia su techo no sea el Sevilla, pero no entiendo que se vaya por una cantidad ridícula, y eso es responsabilidad del club.

Un cero a la Directiva y Dirección Deportiva con las renovaciones, cláusulas, y fichajes caros. Así de claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados