Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por pablo13garrido » 05 Ene 2019, 00:42

cascarrias escribió:
05 Ene 2019, 00:23
chemagranada escribió:
05 Ene 2019, 00:07
Si es verdad 5 kilos de cesión y 4 de sueldo, es mucho, no me lo creo. Ahora es como todo, si te ayuda a meterte en Champions es una migaja
No es creíble que un club como el SFC de gaste 9 kilos en un jugador para 4 meses y después adiós. Yo lo veo excesivo.

Vietto creo que fueron 5 kilos entre ficha y cesión y fue para todo el año.
Igual si lleva una opción de compra si que veo al Sevilla pagando eso por la cesión, tipo André Silva, aunque sea media temporada. A mí me parece que sería un refuerzo tremendo, aunque hoy por hoy su nivel haya bajado bastante, me parece un delantero perfecto para el tipo de juego de este Sevilla. Creo que aquí resucitaría seguro y nos daría un salto de calidad. Pero esperemos noticias, porque parece muy difícil.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 05 Ene 2019, 01:06

Piratarojo escribió:
05 Ene 2019, 01:00
Visto en YouTube es desolador. Lo falla todo.
Visto en Youtube Muriel es el nuevo Ronaldo Nazario :desc

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 05 Ene 2019, 01:12

No descartaría el hecho de estar negociando por este jugador una semana, acercar posturas y antes de firmarlo que venga el Madrid y nos lo quite. Así que deberían de tener bien miradas otras opciones por lo que pudiera pasar, más que nada por no perder el tiempo, que en este mercado apremia.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 05 Ene 2019, 04:19

ElChino escribió:
04 Ene 2019, 23:29
Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 23:15
GenteDeBien escribió:
04 Ene 2019, 23:09
La ultima liga que consiguio el Real Madrid tenia a cristiano ronaldo, Benzema, Bale, Morata, James, Lucas Vázquez etc
No se que problema es que venga teniendo a silva y yedder
Ese año ganaron.la Champions también y morata metió 20 goles esa temporada y bien que lo echaron de menos el año siguiente
Lo unico malo que veo es el tremendo esfuerzo que se va hacer para tenerlo 6 meses.

Lo último que he escuchado es que el Sevilla accederá a las pretensiones del Chelsea, es decir, 5 kilos la cesión + sueldo (Que serían unos 4 kilos aprox.)
Se quieren gastar el dinero y te quejas? No entiendo nada :fel
Se pide que se gaste dinero pero en operaciones con sentido, no gastar por gastar, no creo que sea tan difícil de comprender.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 05 Ene 2019, 10:32

ElChino escribió:
05 Ene 2019, 01:12
No descartaría el hecho de estar negociando por este jugador una semana, acercar posturas y antes de firmarlo que venga el Madrid y nos lo quite. Así que deberían de tener bien miradas otras opciones por lo que pudiera pasar, más que nada por no perder el tiempo, que en este mercado apremia.
El plan B parece que es Jovetic. Y sí, bien haría el Sevilla en no ir de pardillo está vez. No te puedes fiar de nadie.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2019, 11:11

Según Cepeda se busca una operación tipo André, cesión asumir ficha y opción de compra descontando lo soltado en la ficha. Quizás lo acepten pero miedo me da la opción de compra que querrán poner....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 05 Ene 2019, 11:27

Según el comentarista Jose Rodolfo Llamas vía Twitter, Morata estaría llegando a España.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Ene 2019, 11:33

ElChino escribió:
Bien visto

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 05 Ene 2019, 11:33

canivell escribió:
05 Ene 2019, 04:19
ElChino escribió:
Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 23:15

Lo unico malo que veo es el tremendo esfuerzo que se va hacer para tenerlo 6 meses.

Lo último que he escuchado es que el Sevilla accederá a las pretensiones del Chelsea, es decir, 5 kilos la cesión + sueldo (Que serían unos 4 kilos aprox.)
Se pide que se gaste dinero pero en operaciones con sentido, no gastar por gastar, no creo que sea tan difícil de comprender.
Una cesión de 6 meses por un jugador en condiciones normales fuera de nuestras posibilidades para rematar la temporada es una operación sin sentido?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Ene 2019, 11:37

ElChino escribió:
05 Ene 2019, 11:33
canivell escribió:
ElChino escribió:

Una cesión de 6 meses por un jugador en condiciones normales fuera de nuestras posibilidades para rematar la temporada es una operación sin sentido?
Ademas el sentido lo.puedes juzgar después no antes
Si se harta a meter goles y ayuda a hacer una gran temporada nadie dudara de que habra sido una gran cesion y si se marca un.Llorente pues habra sido una cagada, pero ¿Antes? Se puede incurrir en los mismos comentarios erroneos del.post de silva en agosto

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 05 Ene 2019, 11:40

GenteDeBien escribió:
ElChino escribió:
Bien visto
Viendo como le ha ido al Madrid con Mariano, y al Valencia con Batshuashy, que se metan en una negiciacion del Sevilla, asegura el fiasco, asi que ellos verán. :fel

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 05 Ene 2019, 11:46

Acabo de ver a Álvaro en el bar donde estoy, tomando una cerveza mañanera.
Confirmado; Está ya en Sevilla

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 05 Ene 2019, 11:49

GenteDeBien escribió:
05 Ene 2019, 11:37
ElChino escribió:
canivell escribió:

Ademas el sentido lo.puedes juzgar después no antes
Si se harta a meter goles y ayuda a hacer una gran temporada nadie dudara de que habra sido una gran cesion y si se marca un.Llorente pues habra sido una cagada, pero ¿Antes? Se puede incurrir en los mismos comentarios erroneos del.post de silva en agosto
Efectivamente compañero, de ahí mi pregunta y mi asombro. Calificar de sin sentido una operación de este calibre tendría que ser a posteriori sabiendo el rendimiento que ha dado, sino, a mi parecer no lo entendería.

Una cosa es que se sepa de antemano que el jugador no es gran cosa, pero este chico es bueno, pasa por un mal momento. Pero a caso André venía de un momento de lucidez? Y Banega? Para que el Sevilla pueda "catar" a este tipo de jugadores se tiene que dar el mismo caso, que los jugadores no den el rendimiento esperado, por el contrario sólo podremos verlos por la tele.

Que se podría buscar otro perfil de jugador? Desde luego, no lo discuto. Pero sabiendo de antemano que se busca una cesión de 6 meses, y no un traspaso, qué es mejor para ti? Fichar un jugador contrastado pasando un bache o un jugador de una liga menor que no sabes cómo va a responder? Ese es el debate, desde mi punto de vista, ya no el precio en sí, sino el perfil buscado.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Ene 2019, 12:10

el botita escribió:
05 Ene 2019, 11:40
GenteDeBien escribió:
ElChino escribió:
Bien visto
Viendo como le ha ido al Madrid con Mariano, y al Valencia con Batshuashy, que se metan en una negiciacion del Sevilla, asegura el fiasco, asi que ellos verán. :fel
he pensado lo mismo,jaja
sublime el video de juanma rodriguez riendose del sevilla por haberle robado el delantero y dandonos gracias por haber abaratado la operacion :fel

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 05 Ene 2019, 12:12

Estamos hablando si Morata es caro o barato, pues cuando se enfunde la camiseta del Sevilla.
Toda esta disyuntiva dependerá del rendimiento que de este chaval.
Si se implica, asocia con Benji o André y mete una buena ristra de goles, y que estos sean goles importantes. Pues 5+4 millonesque habrán sido invertidos de arte.

Lo dicho será cuestión de rendimiento.

Responder