+1Enzo-Francescoli-10 escribió:Mitroglou... el Kepa griego, un autentico tronco. Origi si seria buen fichaje.
Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
-
- Usuario
- Contactar:
Evidentemente, yo hablo de mis preferencias, pero el que tiene que estar satisfecho es el entrenador, que se supone que es quién sabe y a quien se le paga. A partir de esta aclaración, a mi Morata no me termina de convencer, y Jovetic si que me gustaba como jugó aquí.cascarrias escribió: ↑05 Ene 2019, 00:26En el fútbol nunca se sabe. A lo mejor Jovetic las hubiera enchufado más que Morata. Puede ser. O Chicharito, O Origi, o Bastsuayi, o hasta Enrich! Quien sabe...
Lo que hay que intentar es traer los perfiles que demanda el entrenador.
- Jesusito(SFC)
- Usuario
- Contactar:
https://twitter.com/carlosperezED/statu ... 5586240512
Carlos Pérez apunta, como casi todos los mercados de fichajes desde que llegó Sampaoli, a Marcos Rojo, central del United.
Carlos Pérez apunta, como casi todos los mercados de fichajes desde que llegó Sampaoli, a Marcos Rojo, central del United.
Insisto, hay que fichar un cc ofensivo la entrada de Brian Gil en la convocatoria lo confirma.
Jordán, Brais, Formals o el que sea
Jordán, Brais, Formals o el que sea
No creo que quieran gastarse mucha pasta, sobre todo sabiendo en el empeño que tienen en recuperar a Luis Alberto, fichando a Fornals (u otro) no habría hueco para el canterano, a no ser que Sarabia se marche.
Puede sonar extraño pero conociendo a nuestra directiva, me conformo con que Banega y Sarabia no salgan, como si quieren traer de vuelta a Carlos.
Rivera del Huesca tiene 21 años y queda libre, 1.91m.
No lo he visto hoy y no se que tal es, solo pongo los datos.
No lo he visto hoy y no se que tal es, solo pongo los datos.
Morata es un delantero total, va bastante bien por arriba, es bueno tétnica mente, rápido, potente y va bien de espaldas, además es joven y con experiencia. Ojalá venga.Gambogaz_1q8b escribió: ↑05 Ene 2019, 18:34Evidentemente, yo hablo de mis preferencias, pero el que tiene que estar satisfecho es el entrenador, que se supone que es quién sabe y a quien se le paga. A partir de esta aclaración, a mi Morata no me termina de convencer, y Jovetic si que me gustaba como jugó aquí.cascarrias escribió: ↑05 Ene 2019, 00:26En el fútbol nunca se sabe. A lo mejor Jovetic las hubiera enchufado más que Morata. Puede ser. O Chicharito, O Origi, o Bastsuayi, o hasta Enrich! Quien sabe...
Lo que hay que intentar es traer los perfiles que demanda el entrenador.
Yo ficharía a Muniain al coste que fuera. Me parece ese futbolista que nos daría el plus que necesitamos para ser suspensivos. Caparrós lo conoce bien.
Superofensivos he querido decir
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Muniain, será broma. Está acabado desde que se lesionó en el Pizjuån. Ni tiene físico ni gol. Ya ni la rodilla en condiciones.
-
- Usuario
- Contactar:
Enric gallego , ayer nuevo gol y una asistencia magistral
Ya lleva 15
Ya lleva 15
- Migue92
- Usuario
- Contactar:
¿Qué os parece Bonou el portero del Girona? Yo lo fichaba el año que viene para competirle el puesto a Vaclik y cedía a Juan Soriano para que se foguera y demostrara si es válido o no para en un futuro ser portero del Sevilla tal como venía apuntando en su etapa juvenil.
- Migue92
- Usuario
- Contactar:
A este ritmo Marcos Rojo e va a convertir en el nuevo KallstromJesusito(SFC) escribió: ↑05 Ene 2019, 19:32https://twitter.com/carlosperezED/statu ... 5586240512

No está mal, pero mete unas gambas importantes cada cierto tiempo. No lo veo como para disputarle el puesto a Vaclik. Yo miraría con lupa a Dimitrevski del Rayo, que lleva varias jornadas haciendo partidazos y dándole puntos a su equipo.Migue92 escribió: ↑06 Ene 2019, 11:38¿Qué os parece Bonou el portero del Girona? Yo lo fichaba el año que viene para competirle el puesto a Vaclik y cedía a Juan Soriano para que se foguera y demostrara si es válido o no para en un futuro ser portero del Sevilla tal como venía apuntando en su etapa juvenil.