Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por antoniobiris » 07 Ene 2019, 18:08

GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:
07 Ene 2019, 04:22
El "yo les dije que Ñañon era buenísimo y siempre confié en él" se va a convertir en el nuevo "Yo estuve el día en que Maradona hizo jueguitos, y me saludó en la grada". Al final ese día había 250.000 personas en el Pizjuán :fel
Con.la diferencia de que aqui solo tienes que irte unas pocas paginas mas atras para comprobarlo
A Ben Yedder lo quería vender por un paquete de pipas porque no valía para este Sevilla.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ene 2019, 18:10

antoniobiris escribió:
07 Ene 2019, 18:08
GenteDeBien escribió:
Dr. Bilardo escribió:
07 Ene 2019, 04:22
El "yo les dije que Ñañon era buenísimo y siempre confié en él" se va a convertir en el nuevo "Yo estuve el día en que Maradona hizo jueguitos, y me saludó en la grada". Al final ese día había 250.000 personas en el Pizjuán :fel
Con.la diferencia de que aqui solo tienes que irte unas pocas paginas mas atras para comprobarlo
A Ben Yedder lo quería vender por un paquete de pipas porque no valía para este Sevilla.
ya esta el anti caparrós mostrando la patita

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por antoniobiris » 07 Ene 2019, 18:11

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
07 Ene 2019, 18:08
GenteDeBien escribió: Con.la diferencia de que aqui solo tienes que irte unas pocas paginas mas atras para comprobarlo
A Ben Yedder lo quería vender por un paquete de pipas porque no valía para este Sevilla.
ya esta el anti caparrós mostrando la patita
Lo he defendido, nose si te has dado cuenta.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Er_zafra » 07 Ene 2019, 18:31

Sea como fuere (físicamente haría (y hace) dudar de su profesionalidad al más pintado) es increíble cómo Machín es capaz de enchufar jugadores justo cuando los titulares deben notar ya el cansancio físico.... ¿Cuánto le queda a gonalons?

Pd. Me da miedo su rodilla con esa masa de carne (que no de grasa ni mucho menos), deberían intentar que estuviera un pelín más fino por el bien de sus articulaciones

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ene 2019, 18:38

antoniobiris escribió:
07 Ene 2019, 18:11
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
07 Ene 2019, 18:08
A Ben Yedder lo quería vender por un paquete de pipas porque no valía para este Sevilla.
ya esta el anti caparrós mostrando la patita
Lo he defendido, nose si te has dado cuenta.
es verdad me equivoqué

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por manu_yutre » 07 Ene 2019, 18:38

Pues sí que vino bastante pasado de peso... Ahora sí está en condiciones de jugar.

Imagen

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por billy » 08 Ene 2019, 14:54

De verdad...es leer el post y flipar.

Resulta que en 6 meses apenas parecía central de Primera División, pero hace 1 buen partido en casa contra un durísimo rival y ya, como consecuencia, lo tildan automáticamente de central TOP xD

Del blanco al negro en 0,1sec. Señores...este jugador es una importantísima inversión, y sólo ayer parecía tener buenos argumentos futbolísticos presentes para justificar siquiera la mitad de lo que costó. No seamos ultras, viscerales, vengativos...este chaval tiene que hacer como este 4 partidos más para poder decir lo que algunos están diciendo ya de "yo tenía razón" o "callando bocas" etc etc etc.

1 partido, señoras y señores. Vamos a seguir observando con más templanza, que aquí uno se acuesta héroe y a la mañana siguiente es villano. Por algo todos los jugadores y entrenadores dicen que se vive mucho mejor en Inglaterra. No en vano allí se permite a un entrenador entrenar 5, 7 y hasta 17 o 20 temporadas seguidas, los jugadores no son acosados, ni entran ultras en los entrenamientos a hostigar cuando las cosas van mal. Como macarras.

Aquí queremos ser más papistas que el Papa, y es muy cansino.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por 1980 » 08 Ene 2019, 15:02

Lo de la rodilla queda en nada, solo la contusión, menos mal.

Ya lo decían los aficionados de su equipo, tarda un mundo en coger la forma, pero una vez que la coge era el mejor central de los suyos.

Así que esperemos que la haya cogido ya, y el curso que viene que empiece la pretemporada el 1 de Junio.

Saludos.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por cavra » 08 Ene 2019, 15:18

Hizo un gran partido y habrá que seguir viendo cómo evoluciona (ojalá que salga tan bueno como algunos foreros que ya lo habían visto comentan). Yo creo que sigue estando pasado de peso y que con menos estaría más ágil.

Para mí, que no lo había visto nunca, es pronto para dar un juicio con cierto valor porque no ha jugado prácticamente.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por SFCTs » 08 Ene 2019, 15:40

si marca en la castellana se lleva la paletilla ojo.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Rambo_cabreado » 08 Ene 2019, 15:41

El mejor partido de esta temporada de un central del Sevilla. Sublime.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Ataide11 » 08 Ene 2019, 17:23

billy escribió:
08 Ene 2019, 14:54
De verdad...es leer el post y flipar.

Resulta que en 6 meses apenas parecía central de Primera División, pero hace 1 buen partido en casa contra un durísimo rival y ya, como consecuencia, lo tildan automáticamente de central TOP xD

Del blanco al negro en 0,1sec. Señores...este jugador es una importantísima inversión, y sólo ayer parecía tener buenos argumentos futbolísticos presentes para justificar siquiera la mitad de lo que costó. No seamos ultras, viscerales, vengativos...este chaval tiene que hacer como este 4 partidos más para poder decir lo que algunos están diciendo ya de "yo tenía razón" o "callando bocas" etc etc etc.

1 partido, señoras y señores. Vamos a seguir observando con más templanza, que aquí uno se acuesta héroe y a la mañana siguiente es villano. Por algo todos los jugadores y entrenadores dicen que se vive mucho mejor en Inglaterra. No en vano allí se permite a un entrenador entrenar 5, 7 y hasta 17 o 20 temporadas seguidas, los jugadores no son acosados, ni entran ultras en los entrenamientos a hostigar cuando las cosas van mal. Como macarras.

Aquí queremos ser más papistas que el Papa, y es muy cansino.
Es que ha pasado en 0,1 de ser un paquete a marcarse un partido descomunal. Que es lo que se espera despues de la inversión que se ha hecho.

A mi me dejo muuuuy buen sabor de boca y me ilusiona. Ahora, como tu dices, toca confirmarlo. Ojala siga así porque si ese es su verdadero nivel, se mea en los varanes y umtitis.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Wotton » 08 Ene 2019, 17:23

Repito lo que me contaron hace un tiempo cuando lo fichamos. Monchi cuando fichó a Lenglet a por el que iba era este que además era el crack de las divisiones inferiores y reconocido como el futuro central de Francia si o si. No pudo, pedían mucho dinero y por la mitad trajo a Lenglet segunda opción. Lo que ha ocurrido luego ya lo sabemos pero hay que tener fe es tremendamente joven y si va bien del coco podrá pulir los cuatro detalles para ser un pepinaco de central.

Lo que hizo el otro día fue como un muestrario de todo lo que tiene ahora queda que lo muestre con regularidad y eso ya es otro cantar.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Vampiro » 08 Ene 2019, 17:34

antoniobiris escribió:
06 Ene 2019, 21:42
GenteDeBien escribió:
kerzagol escribió:
06 Ene 2019, 21:04
Esto lo puedo confirmar yo, que te conozco personalmente. Siempre lo hemos defendido y hoy empieza a justificarlo.
tambien doy fe que tu tambien lo defendias
Al final somos poquitos lo que sabemos un poco de esto :-X
Aquí otro más que siempre confió en él.
Siempre creí en ti Joris, partidazo, crack, fichaje amortizado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2019, 17:51

Vampiro escribió:
08 Ene 2019, 17:34
antoniobiris escribió:
06 Ene 2019, 21:42
GenteDeBien escribió:
tambien doy fe que tu tambien lo defendias
Al final somos poquitos lo que sabemos un poco de esto :-X
Aquí otro más que siempre confió en él.
Siempre creí en ti Joris, partidazo, crack, fichaje amortizado.
Hay que tener cara. No te pongo el emoticono de las manos en la cabeza de whatsapp porque aquí no puedo. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados