Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Dic 2018, 16:56

Piratarojo escribió:
28 Dic 2018, 16:52
Rafaeee escribió:
28 Dic 2018, 10:52
Si repasamos desde noviembre lo que ha dicho Caparros (incluso gallardo), todas sus declaraciones han sido muy negativas de cara a realizar fichajes en enero.
El a dicho que si es muy dificil mejorar la plantilla, que porque traer jugadores creen mal ambiente, para que tocar lo que ya funciona, etc
Cada vez que han hablado nos daba a todos un bajon de ilusión por fichajes increible.

Es la prensa, incluso nosotros, los que nos hacemos ilusiones(yo el primero) con van a venir jugadores. Incluso muchos piensan que son "tacticas" de Caparros para no encarecer el producto diciendo que no va fichar.

Nadie se plantea que Caparros en todo este tiempo ha dicho la verdad y no cree que hagan falta(en su criterio) refuerzos, o uno como mucho.

Siento parecer negativo en este tema y ojala me equivoque
Yo estoy convencido de que siendo un entrenador de equipos menores sin grandes ambiciones, su mentalidad se ha quedado ahí. El está seguro de que no hacen falta fichajes, porque si te traes un central le tapas el paso a su fichaje, Gnagnon, su apuesta. Si traes un centrocampista tapas al eternamente lesionado y cedido sin opción de compra Gonalons, otro de los suyos y si fichas un delantero...horror, tapas a su otra apuesta, Promes y también a ese fenómeno cedido en el Depor futuro pichichi de la liga.
No tiene presente que hay por ahí un tal Nolito, un tal Muriel o un tal Lasso, jugadores que diga él lo que diga son muy muy mejorables. Si a él no se lo parece o es un caradura o un estómago agradecido o no sé qué pensar.
Pobre Machin, donde ha caído. Es el único que muestra coherencia y ambición y no les ha salido acomodaticio, hasta que se canse y mande a donde se merece a estos de la DD de chiste que tenemos.
Qué pena de temporada podemos tirar a la basura por no reforzar un plantel fácilmente mejorable en al menos 4 o 5 jugadores. *****, como no se puede mejorar a Arana, Nolito, Muriel, Lasso y otros a los que no nombro por concederles el beneficio de la duda.
Cada vez que Caparrós habla de las dificultades para mejorar el plantel siento que insulta la inteligencia del sevillismo. Y si se cree que con 13 o 14 jugadores válidos aguanta y se clasifica para champions es que es un inconsciente.
Es lo que tienen los Dd, que se gastan 60 kilos en3 fichajes y a los 3 meses siguen confiando en ellos pensando que aun estos jugadores pueden triunfar en el Sevilla
Maldita sea como son estos DD, a piñon fijo
Última edición por GenteDeBien el 28 Dic 2018, 17:34, editado 2 veces en total.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 28 Dic 2018, 17:04

Señores esto no es el pcfutbol.. soñar es gratis y lindo pero un poco de sentido común. No estamos tan mal!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Wotton » 28 Dic 2018, 17:18

Quilmes escribió:
28 Dic 2018, 17:04
Señores esto no es el pcfutbol.. soñar es gratis y lindo pero un poco de sentido común. No estamos tan mal!
Ya vessss terceros a dos partidos del líder una auténtica ruina.....

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevitolosa60 » 28 Dic 2018, 17:25

Ya quisieran muchos de los que según algunos fichaban mejor que nosotros

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 28 Dic 2018, 20:43

Rafaeee escribió:
28 Dic 2018, 20:36
Precisamente porque vamos terceros o Caparros quiere que se saque rendimiento amadou, promes, gnagom, roque, alexix y gonalons, es por lo que considero que no ven necesario fichar en Enero(o un refuerzo que se ponga a tiro).
Igual me equivoco y es una excelente táctica(no lo dudo) para no dar pistas y no nos quiten o nos encarezcan los fichajes.

El tiempo lo dirá si es acertado o no. Hasta el 31 de Enero 2019 hay tiempo de sobra, y puede que surjan"oportunidades de mercado".

PDT: Personalmente, si es verdad que se va fichar, al igual que ha manifestado Machin, me hubiera gustado que estuviesen aqui a comienzos de enero,, entre otras cosas por el calendario que tenemos...
Un poco ambas cosas. Es decir, por un lado por supuesto que Caparros utiliza la "tactica" de no encarecer el producto y habla de que tenemos una gran plantilla etc etc, que en parte es verdad. Pero ojo, que también un dia dijo en un medio que "podemos pagar clausulas de algunos". Ahí se le fue un poco.

Pero por otro lado, es obvio que mantiene un tira y afloja con Machin desde inicios de temporada. Él como cualquier DD del mundo lo que quiere es que se le saquen rendimiento a sus fichajes que no están jugando y que además han costado algun dinerito como Promes, Amadou, Gagnon, Vidal, etc.

Pienso que habrá refuerzos pero los justos, supongo que más de uno pero lo que tengo claro es que la planificacion de invierno, en cuanto a entradas y salidas no va a terminar hasta el 30 de enero.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Dic 2018, 00:19

Piratarojo escribió:
28 Dic 2018, 23:49
GenteDeBien escribió:
28 Dic 2018, 16:56
Piratarojo escribió:
28 Dic 2018, 16:52


Yo estoy convencido de que siendo un entrenador de equipos menores sin grandes ambiciones, su mentalidad se ha quedado ahí. El está seguro de que no hacen falta fichajes, porque si te traes un central le tapas el paso a su fichaje, Gnagnon, su apuesta. Si traes un centrocampista tapas al eternamente lesionado y cedido sin opción de compra Gonalons, otro de los suyos y si fichas un delantero...horror, tapas a su otra apuesta, Promes y también a ese fenómeno cedido en el Depor futuro pichichi de la liga.
No tiene presente que hay por ahí un tal Nolito, un tal Muriel o un tal Lasso, jugadores que diga él lo que diga son muy muy mejorables. Si a él no se lo parece o es un caradura o un estómago agradecido o no sé qué pensar.
Pobre Machin, donde ha caído. Es el único que muestra coherencia y ambición y no les ha salido acomodaticio, hasta que se canse y mande a donde se merece a estos de la DD de chiste que tenemos.
Qué pena de temporada podemos tirar a la basura por no reforzar un plantel fácilmente mejorable en al menos 4 o 5 jugadores. *****, como no se puede mejorar a Arana, Nolito, Muriel, Lasso y otros a los que no nombro por concederles el beneficio de la duda.
Cada vez que Caparrós habla de las dificultades para mejorar el plantel siento que insulta la inteligencia del sevillismo. Y si se cree que con 13 o 14 jugadores válidos aguanta y se clasifica para champions es que es un inconsciente.
Es lo que tienen los Dd, que se gastan 60 kilos en3 fichajes y a los 3 meses siguen confiando en ellos pensando que aun estos jugadores pueden triunfar en el Sevilla
Maldita sea como son estos DD, a piñon fijo
Una cosa es estar convencido y otra empecinado aún a costa de perjudicar a la entidad.
Una cosa es decir o pensar que estoy convencido de que va a funcionar y otra es tiene que funcionar a la fuerza porque me he gastado una pasta y yo no puedo quedar mal.
Y si mejorar a Arana, Muriel, Nolito y Lasso es misión imposible, entonces es que Caparrós maneja información cuasi esotérica que los demás mortales no manejamos que dice que esos monstruos del balompie van a resurgir cuál Ave Fénix . Cuando dice lo dificiliiiiiiisimo que es mejorar este plantillon es sencillamente ofensivo. Yo no digo que fiche a 3 o 4 titulares, eso se lo ganan los jugadores en el campo, lo que pido, con 100 kilos en caja, es mejorar la plantilla y esos 4, al menos, son manifiestamente mejorables. Al menos así lo creo.
Claro, estoy de acuerdo contigo ,pero esos 4 no los trajo caparros y ya llevan el tempo suficiente aqui para saber que deben irse aunperdiendo dinero.Eso lo sabe Caparrós mejor que tu y que yo que de fútbol sabe mas que los rstones colorados. Otra cosa es que por h o.por b no se los wsta sabiendo quitar de encima, vete tu a,saber los motivos.
Yo me referia a Amadou, promes y gnagnon que llevan pocos meses aqui, y es pronto.para pensar que no.puefen triunfar aqui bajo mi humilde punto de vista

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 21:58

Caparrós más o menos en su línea de siempre:

Su idea es 20-21 profesionales y 4 canteranos para el futuro.

Pozo y Carlos Fdez deben volver el año que viene al primer equipo.

Operaciones muy complicadas dice las de retorno de Luis Alberto, Alberto Moreno, Campaña...

Operación muy complicada la de Morata

Y confirma que se busca lo siguiente: un central zurdo, delantero y un mediocentro en función de la recuperación de Gonalons . Esto es lo que siempre se dijo y que quería Machín

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Eoon » 08 Ene 2019, 22:33

Si Señor Caparros queremos, que la año que viene se venda todo lo vendible, y te traes a Rico, Carlos Fernandez, Campaña, Luis Alberto, si puedes recuperas a Kepa, creo que Carlitos todavía esta para jugar subes 4 ó 5 del filial, y así todos contento y montas un AT BilBADO, creo que es la mejor idea que puedes tener y así al tontaina estará feliz y contento contigo, para eso eres su paisa.

No. quiero de regreso a ni uno

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 08 Ene 2019, 22:37

De momento su vuelta al club... nos metió en la uefa y ahora vamos 3°... paciencia y confianza.
De momento vamos bien!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 08 Ene 2019, 22:39

te han metido la porra con alex. vidal. colócalo para junio

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por joako » 08 Ene 2019, 23:07

Piratarojo escribió:
29 Dic 2018, 21:37
GenteDeBien escribió:
29 Dic 2018, 00:19
Piratarojo escribió:
28 Dic 2018, 23:49


Una cosa es estar convencido y otra empecinado aún a costa de perjudicar a la entidad.
Una cosa es decir o pensar que estoy convencido de que va a funcionar y otra es tiene que funcionar a la fuerza porque me he gastado una pasta y yo no puedo quedar mal.
Y si mejorar a Arana, Muriel, Nolito y Lasso es misión imposible, entonces es que Caparrós maneja información cuasi esotérica que los demás mortales no manejamos que dice que esos monstruos del balompie van a resurgir cuál Ave Fénix . Cuando dice lo dificiliiiiiiisimo que es mejorar este plantillon es sencillamente ofensivo. Yo no digo que fiche a 3 o 4 titulares, eso se lo ganan los jugadores en el campo, lo que pido, con 100 kilos en caja, es mejorar la plantilla y esos 4, al menos, son manifiestamente mejorables. Al menos así lo creo.
Claro, estoy de acuerdo contigo ,pero esos 4 no los trajo caparros y ya llevan el tempo suficiente aqui para saber que deben irse aunperdiendo dinero.Eso lo sabe Caparrós mejor que tu y que yo que de fútbol sabe mas que los rstones colorados. Otra cosa es que por h o.por b no se los wsta sabiendo quitar de encima, vete tu a,saber los motivos.
Yo me referia a Amadou, promes y gnagnon que llevan pocos meses aqui, y es pronto.para pensar que no.puefen triunfar aqui bajo mi humilde punto de vista
Ojalá sea así. A Amadou que el otro día dio una primera parte horrenda pero en los últimos 20 minutos estuvo impresionante, hay que verlo, pero no lo vi bien como mediocentro posicional sino como un jugador de físico y llegada. A Promes lo veo un carrilero no un delantero y a Gnagnon pues no lo veo, por ahora. Es verdad que es joven, yo lo cedía un año para que se fuera haciendo. Lo que ocurre es que es un jugador muy raro en su forma de correr y saltar. En fin, ya se verá.
La primera parte de Amadou del otro día normal y ya está. Na horrenda.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 09 Ene 2019, 05:43

Por una parte le tengo envidia y por otra lástima a Don Joaquín...

Envidia por haber formao parte importante del clú de su vida, ---que es también el mío---, y ganarse bien ganás las habichuelas sirviendo al Sevilla con entrega y corazón... y me juego los trece pliegues a que también lo haría gratis.

Lástima porque se le está poniendo una expresión de viejo y sabio galápago de las marismas por mor de haberse tenío que aguantar las ganas de tirar de cabritera y abrirle las tripas como un jurel a mas de un becerro indecente que se le habrá presentao en su despacho... abrirlo en canal, sacarle las negras entrañas y echarlas por el retrete tirando tres o cuatro veces de la cadena pa que no ni rastro de la inmundicia...

Tiene que tener dos traguitos y un buche lo que anoche insinuó Don Joaquín sobre algunos representatas... que una persona decente se tenga que sentar a negociar con semejantes cabestros no está pagao ni con tól dinero del mundo... por lo visto Marchena y Gallardo tienen mas aguante y paciencia con estas alimañas del fúrbol...

Por muchas conchas que tenga el viejo galápago marismeño... y Don Joaquín las tiene en su larga etapa de entrenata lidiando con Miuras corniveletos como Del Nido, Lendoiro, Sedrra Ferrer y aquél mafioso checheno del Neuchatel... por muchas conchas, decía yo, cuando se entra en el mundillo de los representatas* hay que ser el mas canalla entre los canallas, el mas cornúo entre los cornúos... en fin; el mas mierda entre los mierdas corruptos que pululan por las cloacas del fúrbol... hay que ser tan malnacido como Rato para, tras haber estafao a miles de personas que le confiaron sus ahorros de toa la vida , soltar aquello de ''¡es el mercado, amigos!''... y yo creo que Don Joaquín es una persona decente que, por amor al Sevilla, se ha visto abocado a aceptar tan ingrato papel... y lo está defendiendo también a bocaos y dejándose las túrdigas de pellejo en el camino.

Si la DD de un equipo requiere buenos negociadores tan despreciables como los representatas o sus mandamases, (vean la nota al pie), hay másteres en merchandáisin que enseñan la materia... se contrata a unos pocos de esos, ---¡nunca que los haya hecho en la URJC que son tós ''ful''---, se les paga un sueldo por hacer el ****** y santas pascuas..

* Yo sigo insistiendo en que los representatas no son mas que los cabezas de turco de los mandamases del fúrbol... tanto a nivel de clús (accionistas) como federativos y trincones de diversa índole... por fuerza tienen que estar en el ajo, porque en caso contrario no dejarían que ningún chiquilicuatre, ---hasta la Sonia Bermúdez y el ''Pequeño Nicolás'' se han apuntao al chollo---, se les acercase siquiera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2019, 21:49

Al final tus fichajes se estan acercando al 80-85% de acierto conforme avanza la temporada. Y yo que me alegro Joaquin.

A este equipo le metes ese central zurdo de envergadura y un DC grande para suplir a Silva y ya va bien, y de guinda un MP ya sea Rog o Munir(si no viene ahora pues para el año que viene el marroquí).

Arriba dejaria a : Silva, Wby, Nolito(este año porque dudo que salga) y Fichaje "tanque"
De MP: Roque, Mudo, Sarabia y FICHAJE ¿Munir?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 10 Ene 2019, 22:02

cascarrias escribió:
10 Ene 2019, 21:49
Al final tus fichajes se estan acercando al 80-85% de acierto conforme avanza la temporada. Y yo que me alegro Joaquin.

A este equipo le metes ese central zurdo de envergadura y un DC grande para suplir a Silva y ya va bien, y de guinda un MP ya sea Rog o Munir(si no viene ahora pues para el año que viene el marroquí).

Arriba dejaria a : Silva, Wby, Nolito(este año porque dudo que salga) y Fichaje "tanque"
De MP: Roque, Mudo, Sarabia y FICHAJE ¿Munir?

Súmale que el trajo a Machín

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por moronsfc » 10 Ene 2019, 22:03

Necesitamos defensassss..... Y comprar a Andrés Silva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados