Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2019, 11:46

GenteDeBien escribió:
09 Ene 2019, 11:40
pues lo que yo dije, estaba claro que el Chelsea si se sienta con el Sevilla por Morata es porque le interesa André Silva

Y Silva seguramente estará encantado de tal posibilidad
v

André vino cedido y aceptó opcion de compra porque estaba defenestado y nada más marcar algunos goles ya está dando a entender en sus declaraciones que el año que viene no quiere estar aquí, si de todas formas se va. Me parece que en este caso por lo menos ganamos algo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2019, 11:49

Piratarojo escribió:
09 Ene 2019, 11:12
Supongamos que al final viene Morata. Con la pasta que va a costar su cesión sería titular si o sí, porque lo contrario no tendría sentido.
Yo soy partidario de un delantero que complemente a los dos que tenemos, pero no que le quite el sitio a uno de los dos y cree mal rollo. Efectivamente, cambiar a Muriel por Morata, es un salto de calidad, eso es innegable y me gusta que la DD se muestre ambiciosa, pero no sé si eso será a la postre contraproducente. Morata, si viene del Chelsea al Sevilla, será para jugar y relanzar su carrera, lo mismo que André Silva. Si finalmente viene y Machin es capaz de gestionar eso adecuadamente, a quien hay que renovar con urgencia es a Machin.
A ver es lo que quería Machín, más refuerzos. Pues tendrá que ahora gestionar bien esos refuerzos. Si juegas con dos delanteros siempre, tener 3 no es un problema a no ser que te eliminen de la copa del rey y la UEFA a las primeras de cambio. Si seguimos en todas las competiciones habrá minutos para los 3 sin duda.

Otra cosa es cuando estaban aki Bacca, Gameiro y Aspas y se jugaba solo con un punta. Pues en este caso al tercer punta lo tienes aburrido al máximo. O cuando estaban Gameiro, Llorente e Inmobile, lo mismo se jugaba solo con uno .

Si juegas con dos delanteros y juegas partidos entre semana, tener tres delanteros de cierto nivel no es ningún problema. Ahora le toca a Machín mover sus fichas si esto se confirma.

Hay sanciones, lesiones..lo que está claro que con WBY y Silva solos no podíamos aguantar.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 09 Ene 2019, 11:56

A mí nunca me ha convencido del todo, creo que es un buen delantero pero no es un crack mundial. De todas formas hay que ver cómo funciona aquí puede que no haga nada porque venga de estrella o que se quiera comer el mundo y se salga. Lo que si está claro es que sube el nivel de la plantilla a priori. En cuanto a lo que cuesta su cesión no la veo desorbitada ya que cualquier jugador medio en condiciones de un club grande entre y lo que se pague de cesion y de ficha de 8 o 9 millones no baja y siendo un delantero con un determinado cartel...

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 09 Ene 2019, 11:56

A mí nunca me ha convencido del todo, creo que es un buen delantero pero no es un crack mundial. De todas formas hay que ver cómo funciona aquí puede que no haga nada porque venga de estrella o que se quiera comer el mundo y se salga. Lo que si está claro es que sube el nivel de la plantilla a priori. En cuanto a lo que cuesta su cesión no la veo desorbitada ya que cualquier jugador medio en condiciones de un club grande entre y lo que se pague de cesion y de ficha de 8 o 9 millones no baja y siendo un delantero con un determinado cartel...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Ene 2019, 12:28

Piratarojo escribió:
Supongamos que al final viene Morata. Con la pasta que va a costar su cesión sería titular si o sí, porque lo contrario no tendría sentido.
Yo soy partidario de un delantero que complemente a los dos que tenemos, pero no que le quite el sitio a uno de los dos y cree mal rollo. Efectivamente, cambiar a Muriel por Morata, es un salto de calidad, eso es innegable y me gusta que la DD se muestre ambiciosa, pero no sé si eso será a la postre contraproducente. Morata, si viene del Chelsea al Sevilla, será para jugar y relanzar su carrera, lo mismo que André Silva. Si finalmente viene y Machin es capaz de gestionar eso adecuadamente, a quien hay que renovar con urgencia es a Machin.
Jugamos 3 competiciones, hay minutos de sobra para los 3. En caso de acabar firmando a Morata, no pienses que va a ser llegar y besar el santo, tendrá que ganarse el puesto, Machín no le va a regalar nada. A caso le ha temblado el pulso dejando a los fichajes más caros de nuestra historia en el banquillo? Gnagnon, Promes, Muriel...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ene 2019, 12:31

podrian jugar los 3 y sentar a sarabia , no lo descartemos

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 09 Ene 2019, 12:33

GenteDeBien escribió:
09 Ene 2019, 12:31
No tiene sentido alguno.

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 09 Ene 2019, 12:36

cascarrias escribió:
09 Ene 2019, 11:49
Piratarojo escribió:
A ver es lo que quería Machín, más refuerzos. Pues tendrá que ahora gestionar bien esos refuerzos. Si juegas con dos delanteros siempre, tener 3 no es un problema a no ser que te eliminen de la copa del rey y la UEFA a las primeras de cambio. Si seguimos en todas las competiciones habrá minutos para los 3 sin duda.

Otra cosa es cuando estaban aki Bacca, Gameiro y Aspas y se jugaba solo con un punta. Pues en este caso al tercer punta lo tienes aburrido al máximo. O cuando estaban Gameiro, Llorente e Inmobile, lo mismo se jugaba solo con uno .

Si juegas con dos delanteros y juegas partidos entre semana, tener tres delanteros de cierto nivel no es ningún problema. Ahora le toca a Machín mover sus fichas si esto se confirma.

Hay sanciones, lesiones..lo que está claro que con WBY y Silva solos no podíamos aguantar.
Estoy contigo. Ahora es mucho más fácil rotar a los delanteros y darle minutos a todos, porque juegan 2. Si encima solo tenemos 3 y seguimos teniendo 3 competiciones, es muy fácil "tener a todos contentos". Y si viniera un perfil Munir, que puede jugar tanto por Ben Yedder como por Sarabia, ganamos una barbaridad arriba.

Dos hombres del perfil Morata y Munir y daremos miedo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 09 Ene 2019, 12:37

ElChino escribió:
09 Ene 2019, 12:33
GenteDeBien escribió:
No tiene sentido alguno.
No en el 11 titular pero si en alguna fase del partido poner un 4-4-3

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 09 Ene 2019, 12:40

mariofuq escribió:
09 Ene 2019, 11:57
Que si André Silva no se quiere quedar, no pasa nada. Se compra por 40 y acto seguido se vende por 50 o 60 al mejor postor. Y Santas Pascuas.

Dicho esto, sigamos hablando de Morata :D
Se supone que cuando André firma, lo hace sabiendo que el Sevilla tiene una opción de compra y, una vez firmado, se vuelve a suponer que se tiene que comer con papas el quedarse quiera o no. A partir de ahí, como has dicho, si no quiere.. a esperar ofertas :baba

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 09 Ene 2019, 12:41

Siempre he creído que los fichajes hay que traerlos con la intención de que sean titulares o peleen por la titularidad.

Jugando con dos puntas, en otras épocas, hemos llegado a tener 5 delanteros, no 2 ni 3, 5.

Creo que sitio para Morata, Silva y BYD, ahí de sobra y que además todos jueguen.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 09 Ene 2019, 12:43

mariofuq escribió:
Que si André Silva no se quiere quedar, no pasa nada. Se compra por 40 y acto seguido se vende por 50 o 60 al mejor postor. Y Santas Pascuas.

Pensando sobre el tema de la compra de Silva si o si, ¿y si el tío se desmarca pidiendo una ficha de 9 millones de euros?

¿Está en contrato cuales serían las condiciones en un futuro contrato con el club?

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 09 Ene 2019, 12:47

Skeepy escribió:
09 Ene 2019, 12:37
ElChino escribió:
09 Ene 2019, 12:33
GenteDeBien escribió:
No tiene sentido alguno.
No en el 11 titular pero si en alguna fase del partido poner un 4-4-3
Ahí, ahí, ataque total, jugamos sin portero, riome yo del fútbol de Setién. :desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ene 2019, 12:50

AVC escribió:
09 Ene 2019, 12:43
mariofuq escribió:

Pensando sobre el tema de la compra de Silva si o si, ¿y si el tío se desmarca pidiendo una ficha de 9 millones de euros?

¿Está en contrato cuales serían las condiciones en un futuro contrato con el club?
La DD esta respaldada por un equipo de abogados de la leche, de los mejores, que son los que redactan contratos etc
Me imagino que no serán tan primos de haber redactado un contrato de cesión de 3 kilos y opción de compra por 38 kilos sin haber dejado por escrito cual será su clausula futura, años de contrato, vencimientos de pago,sueldo, y un largo etcétera.

Estamos hablando de un mundo muy profesionalizado,con operaciones de decenas de millones , esto no se soluciona con un apretón de manos entre caparrós y acuerdo verbal, hay un gran trabajo profesional juridico detrás

Si no serian engañados por Milan, Mendes,silva y hasta por el tonto del pueblo

Mallado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mallado » 09 Ene 2019, 12:52

AVC escribió:
09 Ene 2019, 12:43
mariofuq escribió:

Sí, ya dijo Caparrós que la ficha que cobraría Silva en caso de ejercer la opción de compra está ya pactada.

Responder