Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ene 2019, 12:11

cascarrias escribió:
10 Ene 2019, 10:17
7 kilos netos por temporada es una pasada. Es una oferta mareante vieniendo de un Arsenal. Otra cosa es de una liga china , USA, etc ahí al jugador no le interesa.

Que yo sepa Banega cobraba en el SFC en torno a 3 kilos netos ( ahí el tope estaba). Supongo que le están ofreciendo sobre 3.5 kilos. Hasta 7 hay un largo recorrido...
Ya no me creo nada de la prensa tras ver lo de este verano y el actual caso Morata..si es cierto que le pagan el doble que el Sevilla,contra eso poco podemos hacer..

Banega es un crack,pero también lo fue rakitic,kanoute,etccc si se quiere ir pues el Sevilla ya buscará uno parecido a banega.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por dios kanoute » 10 Ene 2019, 12:16

Aqui si que muero yo, lo que quiera le daba...o que quiera. No encontraremos jamás a nadie como él, no ya tan buenísimo, es que al margen de eso esta comprometido a muerte con este escudo y eso en un jugador de su nivel es de agradecer. Que este pelotero se sienta encima uno de los nuestros...hay que darle lo que quiera.

Don Ever Banega e basta.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kerzagol » 10 Ene 2019, 12:18

La información es de ED. Para mi es bulo total.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Marti_18 » 10 Ene 2019, 12:20

Es lo que pasa con las cláusulas ridículas, anticuadas y llamativas para los grandes, que todo lo que se ahorran en el traspaso por no tener por ejemplo una cláusula de 50 Kilos, se lo dan al jugador en ficha.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Skeepy » 10 Ene 2019, 12:39

Marti_18 escribió:
10 Ene 2019, 12:20
Es lo que pasa con las cláusulas ridículas, anticuadas y llamativas para los grandes, que todo lo que se ahorran en el traspaso por no tener por ejemplo una cláusula de 50 Kilos, se lo dan al jugador en ficha.
Es que para ponerle a banega 50 millones de cláusula tienes que pagarle 4 millones limpio. Y cuando volvió no era seguro que fuese el mismo, y si a la vuelta es un nolito?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por AVC » 10 Ene 2019, 12:45

Skeepy escribió:
10 Ene 2019, 12:39
Marti_18 escribió:
10 Ene 2019, 12:20
Es lo que pasa con las cláusulas ridículas, anticuadas y llamativas para los grandes, que todo lo que se ahorran en el traspaso por no tener por ejemplo una cláusula de 50 Kilos, se lo dan al jugador en ficha.
Es que para ponerle a banega 50 millones de cláusula tienes que pagarle 4 millones limpio. Y cuando volvió no era seguro que fuese el mismo, y si a la vuelta es un nolito?
¿Tu crees que Banega está muy lejos de esos 4 millones netos al año?

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ene 2019, 12:59

AVC escribió:
Skeepy escribió:
10 Ene 2019, 12:39
Marti_18 escribió:
10 Ene 2019, 12:20
Es lo que pasa con las cláusulas ridículas, anticuadas y llamativas para los grandes, que todo lo que se ahorran en el traspaso por no tener por ejemplo una cláusula de 50 Kilos, se lo dan al jugador en ficha.
Es que para ponerle a banega 50 millones de cláusula tienes que pagarle 4 millones limpio. Y cuando volvió no era seguro que fuese el mismo, y si a la vuelta es un nolito?
¿Tu crees que Banega está muy lejos de esos 4 millones netos al año?
La famosa cantinela de que el salario tiene que ir en consonancia con la cláusula.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por noort » 10 Ene 2019, 13:11

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... por-banega
Otra información totalmente opuesta a la de estadio deportivo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por AVC » 10 Ene 2019, 13:17

Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 12:59
AVC escribió:
Skeepy escribió:
10 Ene 2019, 12:39


Es que para ponerle a banega 50 millones de cláusula tienes que pagarle 4 millones limpio. Y cuando volvió no era seguro que fuese el mismo, y si a la vuelta es un nolito?
¿Tu crees que Banega está muy lejos de esos 4 millones netos al año?
La famosa cantinela de que el salario tiene que ir en consonancia con la cláusula.
Yo no creo que Banega ande muy lejos de los 4 kilos netos al año, igual me equivoco, pero no lo creo.

En cualquier caso, si le ofrecen 7 netos y 3 años y medio de contrato, difícil será que lleguemos ahí.

Lo que han dicho por ahí arriba me parece bastante sensato, una cláusula de 20 millones de euros a tu estrella con 29 años, es muy difícil de argumentar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2019, 13:28

lo de Banega ya viene de otro DD , pero a esta, hay que exigirle que venga quien venga, debe ponerle clausula de 100 kilos y si no a por otro
será por jugadores

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ene 2019, 13:41

AVC escribió:
Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 12:59
AVC escribió: ¿Tu crees que Banega está muy lejos de esos 4 millones netos al año?
La famosa cantinela de que el salario tiene que ir en consonancia con la cláusula.
Yo no creo que Banega ande muy lejos de los 4 kilos netos al año, igual me equivoco, pero no lo creo.

En cualquier caso, si le ofrecen 7 netos y 3 años y medio de contrato, difícil será que lleguemos ahí.

Lo que han dicho por ahí arriba me parece bastante sensato, una cláusula de 20 millones de euros a tu estrella con 29 años, es muy difícil de argumentar.
Si le ponemos una cláusula alta, el jugador nos denuncia, o algo así es el mantra que recitan algunos para tratar de timarnos a los demás.

Mi comentario iba para Skeepy que decía que había que pagarle 4 millones para ponerle una cláusula de 50 kilos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Skeepy » 10 Ene 2019, 13:47

Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 13:41
AVC escribió:
Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 12:59
La famosa cantinela de que el salario tiene que ir en consonancia con la cláusula.
Yo no creo que Banega ande muy lejos de los 4 kilos netos al año, igual me equivoco, pero no lo creo.

En cualquier caso, si le ofrecen 7 netos y 3 años y medio de contrato, difícil será que lleguemos ahí.

Lo que han dicho por ahí arriba me parece bastante sensato, una cláusula de 20 millones de euros a tu estrella con 29 años, es muy difícil de argumentar.
Si le ponemos una cláusula alta, el jugador nos denuncia, o algo así es el mantra que recitan algunos para tratar de timarnos a los demás.

Mi comentario iba para Skeepy que decía que había que pagarle 4 millones para ponerle una cláusula de 50 kilos.
A ver lo de que el sueldo vaya en relación con la clausula no es que a mi me parezca bien o no, ni se lo que cobran los jugadores, pero supongo que si tu le dices a banega te voy a pagar 1 millón y te voy a poner una clausula de 100 millones, te puede mandar a la venta el nabo. Sobre todo si tiene la calidad de banega. Es mi opinión

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ene 2019, 14:03

Skeepy escribió:
Krebensis_SFC escribió:
10 Ene 2019, 13:41
AVC escribió: Yo no creo que Banega ande muy lejos de los 4 kilos netos al año, igual me equivoco, pero no lo creo.

En cualquier caso, si le ofrecen 7 netos y 3 años y medio de contrato, difícil será que lleguemos ahí.

Lo que han dicho por ahí arriba me parece bastante sensato, una cláusula de 20 millones de euros a tu estrella con 29 años, es muy difícil de argumentar.
Si le ponemos una cláusula alta, el jugador nos denuncia, o algo así es el mantra que recitan algunos para tratar de timarnos a los demás.

Mi comentario iba para Skeepy que decía que había que pagarle 4 millones para ponerle una cláusula de 50 kilos.
A ver lo de que el sueldo vaya en relación con la clausula no es que a mi me parezca bien o no, ni se lo que cobran los jugadores, pero supongo que si tu le dices a banega te voy a pagar 1 millón y te voy a poner una clausula de 100 millones, te puede mandar a la venta el nabo. Sobre todo si tiene la calidad de banega. Es mi opinión
Pero tampoco se puede pagar traspaso después de haberse ido gratis, pagarle 3 o 4 millones y encima ponerle una cláusula ridícula de 20 millones. Eso es reírse en tu cara. En esas condiciones que hubiera aguantado Banega a su mujer en Milán.

Ahora, si resulta que en el Sevilla manda gente a la que le encanta eso de vender y comprar, pues...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2019, 14:05

noort escribió:
10 Ene 2019, 13:11
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... por-banega
Otra información totalmente opuesta a la de estadio deportivo.
¿Intereses del señor Carlos Perez de ED para poner nervioso al sevillismo, hacer que Banega presione aun mas al SFC creando inestabilidad y la NO renovacion de su contrato? ¿No será criaturita algunos de los redactores de este tipo de noticias?

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevitolosa60 » 10 Ene 2019, 14:08

Para subir un escalón más como equipo , el club debe de dar un paso al frente , si no estaremos estancados y conformarnos con jugar la UEFA y algún año perdido la CHANPIONS pero poco más y eso empieza por quedarte lo bueno que tienes y luego gastarte la pasta eso se llama ambición

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados