Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ene 2019, 19:29

Wotton escribió:
10 Ene 2019, 19:18
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 18:56
antoniobiris escribió:
10 Ene 2019, 18:07
Veo que no te gusta como lo está haciendo Caparros.
Antonio caparros en esta parcela tan llena de hienas se defiende como puede,lo que aquí recalcamos todos es que desde que está el cuesta mucho atar a un jugador,el Sevilla hace el juego sucio y luego llega otro y se lo llevan calentito.

Y el esperar tanto al final se te pasa el plazo de fichajes.

Gracias a caparros y sobre todo a Machín el equipo está 3 y jugándolo todo pero no se puede decir que caparros halla acertado de lleno en todo los fichajes y que sea un crack convenciendo jugadores aunque en el mundo que andamos le echo más la culpa a los representantes y periodistas,que al mismo caparros por no saber convencer a los jugadores del gran proyecto.

Mi pregunta es cuando le virlaremos nosotros un jugador al barsa,Madrid o Atlético?
No te sabes ni el nombre de DON JOAQUIN CAPARROS. Edito porque imagino te has comido la coma al principio y añado... El Sevilla jamás le quitará un jugador a estos clubes JAMAS es ley de vida y tampoco nos ha ido nada mal así, eso de pagar pastizales es una locura y desgraciadamente a los jugadores sólo se les convence con una cosa PASTA.
Me faltó la coma y te equivocas conozco muí bien a caparros ya que trabajo como seguridad en el Ramón Sánchez pizjuan y hace poco me tomé una foto con el y hablamos un ratito(por cierto muí cercano y cachondo)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Wotton » 10 Ene 2019, 19:31

Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 19:29
Wotton escribió:
10 Ene 2019, 19:18
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 18:56

Antonio caparros en esta parcela tan llena de hienas se defiende como puede,lo que aquí recalcamos todos es que desde que está el cuesta mucho atar a un jugador,el Sevilla hace el juego sucio y luego llega otro y se lo llevan calentito.

Y el esperar tanto al final se te pasa el plazo de fichajes.

Gracias a caparros y sobre todo a Machín el equipo está 3 y jugándolo todo pero no se puede decir que caparros halla acertado de lleno en todo los fichajes y que sea un crack convenciendo jugadores aunque en el mundo que andamos le echo más la culpa a los representantes y periodistas,que al mismo caparros por no saber convencer a los jugadores del gran proyecto.

Mi pregunta es cuando le virlaremos nosotros un jugador al barsa,Madrid o Atlético?
No te sabes ni el nombre de DON JOAQUIN CAPARROS. Edito porque imagino te has comido la coma al principio y añado... El Sevilla jamás le quitará un jugador a estos clubes JAMAS es ley de vida y tampoco nos ha ido nada mal así, eso de pagar pastizales es una locura y desgraciadamente a los jugadores sólo se les convence con una cosa PASTA.
Me faltó la coma y te equivocas conozco muí bien a caparros ya que trabajo como seguridad en el Ramón Sánchez pizjuan y hace poco me tomé una foto con el y hablamos un ratito(por cierto muí cercano y cachondo)
Hombre no hacen falta tantos detalles personales. Pues más a mi favor porque en otros mensajes lo has puesto a parir varias veces, comienza el partido asi que vamos a lo importante.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2019, 19:53

Piratarojo escribió:
10 Ene 2019, 18:16
Piratarojo escribió:
10 Ene 2019, 18:10
GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 17:56


A Caparrós lo han cogido de pardillo , mira que tiene tiros dados pero lleva 4 meses de DD solo, y esta pecando de novato e ingenuo frente a las hienas que son los representantes.
A monchi no le hubiera pasado porque no se habria creido a estos tipejos

Una de dos, o aprende rapido o me da que a final de temporada cuelga el.mismo.las botas cansado de este submundo asqueroso
Operaciones de ese tipo es imposible llevarlas a cabo en secreto. Es el propio representante quien ofrece al jugador a otros equipos.
Yo no crítico a Caparrós por eso, sino por perder tiempo y energía en operaciones de este tipo.
Me refería a lo de Morata. Lo de Munir lo sacó la Cope y no creo que haya nada firmado.
No si yo digo lo mismo que tu
Me referia a que Caparrós aspira demasiado alto y no es realista . Comentaba que monchi ni hubiera intentado la cesion de morata porque hubiera sabido que nunca llegaria eso a buen puerto

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 10 Ene 2019, 20:31

El Atl. Madrid no lo quiere de verdad. Lo que intenta es que el rival directo no lo fiche o lo fiche más caro, punto pelota. Y se ve por que se mete en todo lo que quiere el Sevilla.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 10 Ene 2019, 20:59

No veo a Munir jugar mucho con el cholo, quizá se lo lleven como oportunidad pero si el jugador es listo y quiere hacer algo en el fútbol sabrá que aquí encaja mucho mejor. Otra cosa es que le suelten la morterá a lo Vitolo y "no tenga opción"

Morata si que le vendría de perlas al arletico y encima económicamente están a ese nivel.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por chemagranada » 10 Ene 2019, 21:05

NicoBelic escribió:
10 Ene 2019, 18:52
Falta rapidez.
O firmas ya o busco a otro jugador. Y hacerlo en serio para que te crean.
Y del atletico me parece asqueroso. A ellos no les hace falta un Munir ahora pero van a ir a dar por culo.
Si mañana el Sevilla oferta por Fran Sol, igualmente ellos irán a meter mierda para dificultar y encarecer la operación o para cualquier mpedir q se fiche.
Munir está harto de no jugar y a este si que le veo dándole prioridad a lo deportivo y ahí tenemos ventaja

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por pepe manuel » 10 Ene 2019, 21:24

Que lo fichen ya y que juegue la vuelta con el athletic.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Dwalinsfc » 10 Ene 2019, 21:28

Marean demasiado la perdiz, si te interesa un jugador hay que ir a por el de verdad, las operaciones hay que cerrarlas.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Dwalinsfc » 10 Ene 2019, 21:44

Aunque la prensa va a por nosotros, nos tienen enfilados este año, no hay que creerse nada.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 10 Ene 2019, 21:47

Mesa86sfc escribió:
antoniobiris escribió:
10 Ene 2019, 18:07
GenteDeBien escribió: A Caparrós lo han cogido de pardillo , mira que tiene tiros dados pero lleva 4 meses de DD solo, y esta pecando de novato e ingenuo frente a las hienas que son los representantes.
A monchi no le hubiera pasado porque no se habria creido a estos tipejos

Una de dos, o aprende rapido o me da que a final de temporada cuelga el.mismo.las botas cansado de este submundo asqueroso
Veo que no te gusta como lo está haciendo Caparros.
Antoniobiris, caparros en esta parcela tan llena de hienas se defiende como puede,lo que aquí recalcamos todos es que desde que está el cuesta mucho atar a un jugador,el Sevilla hace el juego sucio y luego llega otro y se lo llevan calentito.

Y el esperar tanto al final se te pasa el plazo de fichajes.

Gracias a caparros y sobre todo a Machín el equipo está 3 y jugándolo todo pero no se puede decir que caparros halla acertado de lleno en todo los fichajes y que sea un crack convenciendo jugadores aunque en el mundo que andamos le echo más la culpa a los representantes y periodistas,que al mismo caparros por no saber convencer a los jugadores del gran proyecto.

Mi pregunta es cuando le virlaremos nosotros un jugador al barsa,Madrid o Atlético?
O traernos a Portu del todopoderoso Girona.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por SFC1972 » 11 Ene 2019, 00:57

No es el delantero grandote que pide Machín pero creo que seria un acierto ya que puede jugar por todo el frente de ataque y sobre todo tiene mucho gol. Que lo traigan ya. Internacional, joven pero con experiencia y seguro con ganas de romper ya .."fichaje Sevilla " total.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por MariPakis » 11 Ene 2019, 08:58

No es lo que pide Machin y además en mi opinión no es precisamente un crack.

A partir de esto y con mi lente puesta en Vietto, mal debe hacerlo para no ser más eficaz que Muriel.

Una vez más salen ciertos nombres y parecen cortina de humo...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por rafa167 » 11 Ene 2019, 10:22

A mi me parece malísimo, espero que al final no venga y mucho menos siendo de los mejor pagados y con prima de fichaje como se habla por ahí...ese dinero lo invertiría en Ben Yedder por ejemplo...

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por SFC1972 » 11 Ene 2019, 10:37

rafa167 escribió:
11 Ene 2019, 10:22
A mi me parece malísimo, espero que al final no venga y mucho menos siendo de los mejor pagados y con prima de fichaje como se habla por ahí...ese dinero lo invertiría en Ben Yedder por ejemplo...
A mi siendo a coste casi 0, con lo joven que es , la experiencia que ya tiene y las ganas con las que vendrá, me parece un fichaje excelente.
- 15/16 barca . 8 goles , 2 asist en 15 part
- 16/17 valencia , 9 goles, 4 asit en 30 part
- 17/18 Alavés, 14 goles, 10 asist en 33 partidos.
Aqui se sale

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por rafa167 » 11 Ene 2019, 10:59

SFC1972 escribió:
11 Ene 2019, 10:37
rafa167 escribió:
11 Ene 2019, 10:22
A mi me parece malísimo, espero que al final no venga y mucho menos siendo de los mejor pagados y con prima de fichaje como se habla por ahí...ese dinero lo invertiría en Ben Yedder por ejemplo...
A mi siendo a coste casi 0, con lo joven que es , la experiencia que ya tiene y las ganas con las que vendrá, me parece un fichaje excelente.
- 15/16 barca . 8 goles , 2 asist en 15 part
- 16/17 valencia , 9 goles, 4 asit en 30 part
- 17/18 Alavés, 14 goles, 10 asist en 33 partidos.
Aqui se sale
Es un delantero del perfil Ben Yedder-André Silva, bastante peor que estos dos últimos...yo no lo ficharía, no es lo que necesitamos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados