Joaquín Caparrós

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2019, 12:31

Al final puede que traigas más de la cuenta porque no las tienes todas consigo con las renovaciones?? Quien sabe lo que se cuece..pero Rog puede sentar a Sarabia , entre otros.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Ene 2019, 12:32

Se van a equivocar no hay que ser un lumbreras para saberlo una y mas de una vez pero a mi me da una tranquilidad tremenda saber quien está en ese puesto tan "goloso". Somos tan grandes que no solo generamos grandes futbolistas sino que somos asi de chulos y creamos al mejor DD del mundo (así estaba reconocido) y si se va tenemos cantera también para eso :D :D :D :D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 12:33

cascarrias escribió:
12 Ene 2019, 12:31
Al final puede que traigas más de la cuenta porque no las tienes todas consigo con las renovaciones?? Quien sabe lo que se cuece..pero Rog puede sentar a Sarabia , entre otros.
acabo de ver el video de Rog y la verdad es que tiene muy buena pinta, puede ser un buen comodin que puede jugar donde Sarabia pero también donde Banega , el mudo etc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 12:35

Wotton escribió:
12 Ene 2019, 12:32
Se van a equivocar no hay que ser un lumbreras para saberlo una y mas de una vez pero a mi me da una tranquilidad tremenda saber quien está en ese puesto tan "goloso". Somos tan grandes que no solo generamos grandes futbolistas sino que somos asi de chulos y creamos al mejor DD del mundo (así estaba reconocido) y si se va tenemos cantera también para eso :D :D :D :D
El amor al futbol y nuestro club trae estas cosas.Las carencias economicas las suplimos con dedicación, que ya dijo Picasso que es el 99% del secreto del éxito

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 12 Ene 2019, 12:35

MGolNorte escribió:
12 Ene 2019, 09:41
el botita escribió:
12 Ene 2019, 09:07
Si el que está descansando en la Roma trae a Munir por 1 millon mal contado, la prensa y muchos aficionados estarian besando el suelo por donde pasa. Eso mismo lo hace Caparrós, y dicen que no es el perfil de jugador que quiere el entrenador. Lo que es criar fama.
El que está descansando en Roma y su trabajo y profesionalización de la secretaria técnica fue el principal artífice de que tu Club (y el mío) abandonara 50 AÑOS de mediocridad sin pisar una mísera final.

Fama... En fin, me parece increíble cada vez que leo a un sevillista faltándole el respeto a Monchi (hay muchísimos) pero la vida está llena de gente agradecida, si señor.

PD: Muy cómico también los que seguís creyendo que toda entrada y salida de futbolistas pasa por Caparrós. Un señor que hace unos meses declaró públicamente que no estaba capacitado para la figura de DD y que pensáis que lleva años siguiendo a Gnagnon o que fue el mismo a negociar a Rusia a por Promes en vez de José María Cruz, por ejemplo.
+1000

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Ene 2019, 12:38

Irremplazable, que dure muchos años. El de los dientes amarillos como lo llaman ciertas perras... no voy a poner adjetivos a la calva ferrer o al injertos sanchez

elmakin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por elmakin » 12 Ene 2019, 12:42

A mi me gustaría saber mas las funciones de Marchena y Gallardo. Gallardo por lo que dicen es un tío que no para y es el primero que va al trabajo y el último que sale.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 12:44

elmakin escribió:
12 Ene 2019, 12:42
A mi me gustaría saber mas las funciones de Marchena y Gallardo. Gallardo por lo que dicen es un tío que no para y es el primero que va al trabajo y el último que sale.
+1

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Ene 2019, 13:42

Kaneda escribió:
12 Ene 2019, 12:19
No hay duda de que Caparrós siente el Sevilla, que trabaja por y para el club de sus amores y que esta haciendo un buen trabajo como director deportivo. Espero que al igual que esta trayendo buenos jugadores, consiga renovar a jugadores como Sarabia, Banega o Ben Yedder.

Eso no depende de Don Joaquín, Don Kaneda... o al menos no sólo de Don Joaquín, porque si los furbolistas a renovar piden mas de lo que los dueños del clú están dispuestos a conceder, no hay nada que hacer... a no ser que sea el propio Don Joaquín el que ponga el dinero de su bolsillo.

No digo que los furbolistas, ---sobre todo los que son la columna vertebral del equipo---, pidan demasiado sino que pueden pedir algo que el clú no está dispuesto a pagar... y los que mandan en el clú no son la DD, ni la Secretaría Técnica ni nadie más que los que tienen la llave de la caja del dinero.

Si las pretensiones de los furbolistas son razonables, se llegará a un acuerdo... y si no hay acuerdo y alguien viene a pagar su cláusula, adiós muy buenas.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2019, 13:48

Una reflexión: No hay portero suplente de " garantías", pero está Vaclik, no hay "9" suplente pero está Silva, no hay organizador" puro" suplente pero está Banega...

...No hay CI suplente pero está Arana y Escudero...!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 14:11

cascarrias escribió:
12 Ene 2019, 13:48
Una reflexión: No hay portero suplente de " garantías", pero está Vaclik, no hay "9" suplente pero está Silva, no hay organizador" puro" suplente pero está Banega...

...No hay CI suplente pero está Arana y Escudero...!
La biblia,hay mucho calidad pero poca cantidad,en cuanto se caiga una pieza el juego será otro...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 14:44

Fiche usted don Joaquín que la segunda vuelta por desgracia van avenir problemas musculares y lesiones y la plantilla es cortísima,mire usted por esta temporada la siguiente ya se planificará..

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 12 Ene 2019, 22:18

Bueno, aunque me caes muy bien, tengo mis dudas sobre tu capacidad y aptitud como DD.

Creo que la cagas cuando hablas. Pero tambien creo que, cuando te pones el mono de trabajo, intentas hacerlo lo mejor posible y cubrir tus carencias.

Estamos a 12 de enero y tengo una ilusion tremenda, vamos terceros, estamos ya en cuartos de copa y vivos en Europa. Quizas un poquitin de culpa tengas, y todo.

Y no, tu trabajo ahora no es pensar a quien fichar en Enero. En enero se remata. Tu trabajo es pensar en los posibles de Junio/Julio y comerles la oreja.

Mucha suerte. Tu exito es el de todos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 12 Ene 2019, 22:40

De momento le pongo un notable a su gestión.
Y además no dudo que trabajan las 24 horas por el Sevilla. Muy contento con el.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 22:42

Tengo serias dudas sobre la capacidad de los que dudan de Caparrós

Responder