Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Ene 2019, 12:38

Irremplazable, que dure muchos años. El de los dientes amarillos como lo llaman ciertas perras... no voy a poner adjetivos a la calva ferrer o al injertos sanchez

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por elmakin » 12 Ene 2019, 12:42

A mi me gustaría saber mas las funciones de Marchena y Gallardo. Gallardo por lo que dicen es un tío que no para y es el primero que va al trabajo y el último que sale.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 12:44

elmakin escribió:
12 Ene 2019, 12:42
A mi me gustaría saber mas las funciones de Marchena y Gallardo. Gallardo por lo que dicen es un tío que no para y es el primero que va al trabajo y el último que sale.
+1

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 12 Ene 2019, 13:42

Kaneda escribió:
12 Ene 2019, 12:19
No hay duda de que Caparrós siente el Sevilla, que trabaja por y para el club de sus amores y que esta haciendo un buen trabajo como director deportivo. Espero que al igual que esta trayendo buenos jugadores, consiga renovar a jugadores como Sarabia, Banega o Ben Yedder.

Eso no depende de Don Joaquín, Don Kaneda... o al menos no sólo de Don Joaquín, porque si los furbolistas a renovar piden mas de lo que los dueños del clú están dispuestos a conceder, no hay nada que hacer... a no ser que sea el propio Don Joaquín el que ponga el dinero de su bolsillo.

No digo que los furbolistas, ---sobre todo los que son la columna vertebral del equipo---, pidan demasiado sino que pueden pedir algo que el clú no está dispuesto a pagar... y los que mandan en el clú no son la DD, ni la Secretaría Técnica ni nadie más que los que tienen la llave de la caja del dinero.

Si las pretensiones de los furbolistas son razonables, se llegará a un acuerdo... y si no hay acuerdo y alguien viene a pagar su cláusula, adiós muy buenas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2019, 13:48

Una reflexión: No hay portero suplente de " garantías", pero está Vaclik, no hay "9" suplente pero está Silva, no hay organizador" puro" suplente pero está Banega...

...No hay CI suplente pero está Arana y Escudero...!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 14:11

cascarrias escribió:
12 Ene 2019, 13:48
Una reflexión: No hay portero suplente de " garantías", pero está Vaclik, no hay "9" suplente pero está Silva, no hay organizador" puro" suplente pero está Banega...

...No hay CI suplente pero está Arana y Escudero...!
La biblia,hay mucho calidad pero poca cantidad,en cuanto se caiga una pieza el juego será otro...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 12 Ene 2019, 14:44

Fiche usted don Joaquín que la segunda vuelta por desgracia van avenir problemas musculares y lesiones y la plantilla es cortísima,mire usted por esta temporada la siguiente ya se planificará..

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heran » 12 Ene 2019, 22:18

Bueno, aunque me caes muy bien, tengo mis dudas sobre tu capacidad y aptitud como DD.

Creo que la cagas cuando hablas. Pero tambien creo que, cuando te pones el mono de trabajo, intentas hacerlo lo mejor posible y cubrir tus carencias.

Estamos a 12 de enero y tengo una ilusion tremenda, vamos terceros, estamos ya en cuartos de copa y vivos en Europa. Quizas un poquitin de culpa tengas, y todo.

Y no, tu trabajo ahora no es pensar a quien fichar en Enero. En enero se remata. Tu trabajo es pensar en los posibles de Junio/Julio y comerles la oreja.

Mucha suerte. Tu exito es el de todos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Quilmes » 12 Ene 2019, 22:40

De momento le pongo un notable a su gestión.
Y además no dudo que trabajan las 24 horas por el Sevilla. Muy contento con el.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 22:42

Tengo serias dudas sobre la capacidad de los que dudan de Caparrós

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Kaneda » 12 Ene 2019, 22:43

Charo Roca escribió:
12 Ene 2019, 13:42
Kaneda escribió:
12 Ene 2019, 12:19
No hay duda de que Caparrós siente el Sevilla, que trabaja por y para el club de sus amores y que esta haciendo un buen trabajo como director deportivo. Espero que al igual que esta trayendo buenos jugadores, consiga renovar a jugadores como Sarabia, Banega o Ben Yedder.

Eso no depende de Don Joaquín, Don Kaneda... o al menos no sólo de Don Joaquín, porque si los furbolistas a renovar piden mas de lo que los dueños del clú están dispuestos a conceder, no hay nada que hacer... a no ser que sea el propio Don Joaquín el que ponga el dinero de su bolsillo.

No digo que los furbolistas, ---sobre todo los que son la columna vertebral del equipo---, pidan demasiado sino que pueden pedir algo que el clú no está dispuesto a pagar... y los que mandan en el clú no son la DD, ni la Secretaría Técnica ni nadie más que los que tienen la llave de la caja del dinero.

Si las pretensiones de los furbolistas son razonables, se llegará a un acuerdo... y si no hay acuerdo y alguien viene a pagar su cláusula, adiós muy buenas.
Tiene usted toda la razon Don Charo. Si los jugadores se quieren quedar, adelante y si no hay acuerdo y alguien paga su cláusula, adios muy buenas y ya vendran otros. Sera por jugadores...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Demetrius » 12 Ene 2019, 23:04

Para mí la gestión de Caparrós está siendo un notable alto rozando el sobresaliente. Mejora con creces la desastrosa planificación de Arias, mucho más barata y encima fue más rápida.

A la gente se le olvida de que Caparrós y su equipo tuvieron mucho menos tiempo que el resto de equipos en planificar la temporada por la dilatación a la hora de abordar la cotnratación del DD (se empeñaron mucho con Cordón).

Está claro que no es perfecta. Aún así, ha sabido mejorar la plantilla en posiciones clave (portería y delantera) a un coste muy reducido. No vendría mal que se fichase un DD contrastado para formar una bicefalia con Caparrós, como hay en el Barcelona entre Ramón Planes y Abidal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2019, 22:11

Lo que esta claro es que para el proximo partido de copa, solo tienes a Munir para dar descanso a los dos titulares en la delantera a no ser que vuelvas a poner "loco" a Promes y lo pongas arriba de nuevo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 13 Ene 2019, 23:58

Joaquín hace falta un perfil Gary medel... pero ya!!! el bigotito lo descambiabas y lo mandas a comer plátanos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2019, 14:02

Ya habla de Bryan Gil como tercer refuerzo invernal para jugar desde ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados