Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Ene 2019, 07:27

el botita escribió:
13 Ene 2019, 07:14
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 23559.html
Al fin parece que se empiezan a hacer las cosas como hace todo el mundo, 90 kilos es una cifra mas que correcta.
Me alegra que sea así.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Wotton » 13 Ene 2019, 08:13

Grata sospresa la clausula, sinceramente pensaba no se podía poner alta al venir "coste cero" pero se ve que hemos apretado, genial.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Eoon » 13 Ene 2019, 08:58

Lo de las clausulas que no se podían poner altas por lo que cobraban de ficha, es un engaño aquí se ve la pruebe de como mentían, la cosa esta en el mercadeo que tenían montado, un escaparate y ventas al por mayor de cuanto mas salidas mejor y muchas entradas en comisiones de ventas y traspaso, ahí se han llevado el manso, se han repartido los billetes por maletas, de todo lo que han vendido y todo lo que han traído, comisiones por un tubo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2019, 09:07

¿90-kilos de cláusula? Que bueno que viniste Caparrós
Una muesca mas en tu haber

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Wotton » 13 Ene 2019, 10:09

Eoon escribió:
13 Ene 2019, 08:58
Lo de las clausulas que no se podían poner altas por lo que cobraban de ficha, es un engaño aquí se ve la pruebe de como mentían, la cosa esta en el mercadeo que tenían montado, un escaparate y ventas al por mayor de cuanto mas salidas mejor y muchas entradas en comisiones de ventas y traspaso, ahí se han llevado el manso, se han repartido los billetes por maletas, de todo lo que han vendido y todo lo que han traído, comisiones por un tubo.
Tú crees que Banega tiene una claúsula baja porque quieren vederlo y pillar? Hay jugadores que traen sus condiciones y no hay otra, o tragas o no vienen. Eso no quita que en otros muchos casos y sobre todo en contrataciones de mas de dos años atrás las clausulas deberian haber sido mas altas pero ultimamente ya son acordes al mercado actual.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Wotton » 13 Ene 2019, 10:19

Estoy de acuerdo parcialmente, es cierto que algún jugador debería haber tenido clausula más alta, pero... El vender ha sido la clave para estar dónde estamos que a nadie se le olvide, ha sido y será nuestra forma de superviciencia, es arriesgado si pero llevamos más de una década así y sigue funcionando. No hay otro escenario posible a no ser un "magnate" lo cual no quiero ni en pintura.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2019, 10:25

Menos mal que decían algunos que la clausula iba a ser baja. Antes de hablar, hay que saber sí es así o no. Me parece muy buena clausula.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Quilmes » 13 Ene 2019, 10:47

el botita escribió:
13 Ene 2019, 07:14
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 23559.html
Al fin parece que se empiezan a hacer las cosas como hace todo el mundo, 90 kilos es una cifra mas que correcta.
+1

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Ene 2019, 11:00

el_litri escribió:
13 Ene 2019, 10:45
Wotton escribió:
13 Ene 2019, 10:19
Estoy de acuerdo parcialmente, es cierto que algún jugador debería haber tenido clausula más alta, pero... El vender ha sido la clave para estar dónde estamos que a nadie se le olvide, ha sido y será nuestra forma de superviciencia, es arriesgado si pero llevamos más de una década así y sigue funcionando. No hay otro escenario posible a no ser un "magnate" lo cual no quiero ni en pintura.
Para nada de acuerdo.
Todo comenzó vendiendo por necesidad, y ha degenerado en vender por negocio, además a granel.
Hay que recordar que nuestra mejor temporada fue la que después de venir de ganar nuestra primera UEFA, mantuvimos todo el bloque y reforzamos con alguna oportunidad de mercado (Poulsen, Kerza, Duda), mas algún jugador barato e interesante (Hinkel) y un fichaje caro (Chevanton).
Solo aquella temporada conseguimos luchar por la liga hasta la última jornada (gracias Iturralde), UEFA, Copa del Rey, Supercopa de Europa.
Se vendió a Alves cuando ya no hubo mas remedio y por una cifra que aún hoy no hemos superado.
¿Cuando degeneró todo esto?. Aquella temporada en la que Del Nido vende a todo lo vendible (Negredo, Navas,....) y hacen una plantilla nueva con los Bacca, Gameiro,.... ganamos nuestra tercera EL y se dan cuenta que pueden mover grandes cantidades de euros, con lo que eso conlleva, y seguir ahí arriba en lo deportivo.
El gran problema de está politica es que deportivamente tienes que reiniciarte cada temporada, llegas a un mínimo si fichas bien, pero cuando a la siguiente temporada tienes que subir un segundo escalón nunca estes endispocisión de hacerlo.
Efectivamente siempre seremos un equipo vendedor, pero hay que vender cuando llegan ofertas importantisimas, cosa que con esta politica no pasará jamás, porque los equipos no son trodos y saben que si eres un equipo fácil vendiendo no van a venir con la morterá por delante. Tirarán por lo bajo y a partir de ahí negociamos.
Pues retener a Kanoute, Luisfa, etc nos pasó factura porque nos endeudamos por encima de nuestras posibilidades. Tuvimos suerte de acertar con los fichajes que vinieron a continuación porque de lo contrario el Sevilla de hoy en día no existiría. Nos la jugamos y nos salió bien al igual que nos pudo salir mal.

Hace ya mucho que debían haber subido las clausulas, el mercado y el sevillismo lo pedían. Se han hecho ventas por debajo del valor de mercado y el hecho de poner clausulas bajas ha propiciado ventas no deseadas como las de Vitolo y Lenglet, creo que ha sido el punto de inflexión y por fin están poniéndose las pilas en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Ale Navas » 13 Ene 2019, 11:17

Si Munir tiene 90 kilos de cláusula quiere decir que cobra 9 kilos anuales.

Jajajaja, menuda trola se ha tragado muchíiiiisima gente. ¡Renovación de Sarabia, Banega, Benye y Machín ya!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2019, 11:58

Es que eso era un cuento chino para ponerlo como excusa.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 13 Ene 2019, 12:04

SFC-S04 escribió:
13 Ene 2019, 11:25
Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 11:17
Si Munir tiene 90 kilos de cláusula quiere decir que cobra 9 kilos anuales.

Jajajaja, menuda trola se ha tragado muchíiiiisima gente. ¡Renovación de Sarabia, Banega, Benye y Machín ya!
"La cláusula va por ley de acuerdo a lo que cobra un jugador" :)

Me da a mí que nos la han colado durante mucho tiempo a base de bien.
¿Pero os lo creíais de verdad eso?

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 13 Ene 2019, 12:08

Gran fichaje y mejor operacion, grande caparros

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por 1980 » 13 Ene 2019, 12:20

SFC-S04 escribió:
Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 11:17
Si Munir tiene 90 kilos de cláusula quiere decir que cobra 9 kilos anuales.

Jajajaja, menuda trola se ha tragado muchíiiiisima gente. ¡Renovación de Sarabia, Banega, Benye y Machín ya!
"La cláusula va por ley de acuerdo a lo que cobra un jugador" :)

Me da a mí que nos la han colado durante mucho tiempo a base de bien.
El tema en concreto en el que se escudaba la planta innoble del Sánchez Pizjuan, era que si un jugador/trabajador cobra "x", y su "libertad" vale 10 o 20 o 300 veces lo que cobra, podía irse a un juzgado y denunciarlo, y el juez estipular un precio/cláusula en función o en consonancia con su sueldo.

Eso, hasta donde recuerdo, solo ha ocurrido una vez en España, y fue si mi memoria no falla con un jugador de segunda división, puede que de un equipo canario, y el juez dijo que su libertad valía mucho menos que su cláusula.

1 sólo caso, entre miles de jugadores, y no era precisamente un jugador que cobraba 1 o 2 o 3 millones de €, sueldo muy alejado del SMI y del sueldo medio de un ciudadano de a pie.

Que a día de hoy haya gente que siga defendiendo el tema de las clausulas durante los últimos diez años del Sevilla, es para que se lo haga mirar. Puedes vender igual a un jugador teniendo de cláusula 20 u 80, pero si tiene 80 tienes más fuerza en la negociación, tanto a la hora de una venta como de una renovación con subida (o no) de clausula.

Yo soy del Sevilla FC, no del Pepe Castro SA, ni del DelNido's Chiringuito SAD. A esos los quiero bien lejos del estadio y de mi club, por ser sinvergüenzas y delincuentes comprobados, por muchas acciones que tengan.

Saludos.




SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por SFCTs » 13 Ene 2019, 12:57

dorsal 19 y posición?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados