Tristemente estoy de acuerdo contigo. Munir, Wober y Rog son los fichajes + Alberto Moreno en caso de que se marche Arana. Las fichas estarían completas y dudo que después de los casi 20 kilos entre Wobber+Munir+Rob vayan a acceder a fichar un 9 con lo caro que resulta. Además, si el Sevilla tiene intención de pagar los 40 millones de la clausula de André Silva tiene sentido que no se quiera gastar dinero ahora.kanoute81 escribió: ↑14 Ene 2019, 12:12Creo que no vendrá ningún delantero más.. Se supone que Munir viene por Muriel, y que con eso se cubre el delantero... Eso entendí a Caparros.
Machin ya tiene los dos refuerzos exigidos.. Delantero y central, Munir y woober... la verdad que no me gusta ninguno,... pero bueno. Menos es nada.
Creo que lo bueno, vuelven a ser las salidas, tanto Muriel como Borja Lasso, debían salir y salieron. Nolito estaba cogiendo un color de recuperar su nivel, bastante creíble, y ahora se rompe hasta final de temporada... fichar otro por él? pues no sé... creo que Munir puede cubrir tanto a Nolito, como a Muriel, como suplir a Ben Yedder...
Yo traería a Campaña o Roig, y un delantero alto, tipo tanque, desconocido, solo para dar descanso a Andre.
Hay que velar porque no se lesione André Silva y nos dure para el resto del campeonate.