El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 13 Ene 2019, 23:56

como su segundo equipo es el Mandril q se jodan y bailen con ceballos....

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 14 Ene 2019, 00:53

A ver con qué nos encontramos nosotros la próxima jornada...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Ene 2019, 01:05

Aaaajjajajaja lo ganó el cani ceballos en el último minuto en el Lopera jajajajaja a mamarla

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ene 2019, 01:09

Me critican Ami por mis palabritas y este post arriba todo el día,pero claro aquí el verderón es el mesa86.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ene 2019, 01:11

Mesa86sfc escribió:
14 Ene 2019, 01:09
Me critican Ami por mis palabritas y este post arriba todo el día,pero claro aquí el verderón es el mesa86.
Calla que a mi también se me ha tachado de ser del betis 😂

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ene 2019, 01:13

Na Jesús por mi parte ya no opinare más por lo visto soy el azme reír del foro,pa mear y no echar ni gota

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Ene 2019, 01:17

Mesa86sfc escribió:
14 Ene 2019, 01:13
Na Jesús por mi parte ya no opinare más por lo visto soy el azme reír del foro,pa mear y no echar ni gota
No te conozco y no sé si es verdad lo que dicen o no. Yo en mi caso, no puedo ni entro a juzgar algo sin pruebas. Eso si, cuando lo han hecho conmigo lo he dicho: os doy mis redes sociales y lo comprobáis: cuentas de jugadores que sigo, comentarios, historias del sevilla, etc etc. Nadie las quiere? Pues entonces no tachéis. Asi de simple. La gente del foro que me conoce sabe la verdad porque he estado en el grupo de wha y estoy en el de telegram🙃

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ene 2019, 01:22

Jesusgm92 escribió:
14 Ene 2019, 01:17
Mesa86sfc escribió:
14 Ene 2019, 01:13
Na Jesús por mi parte ya no opinare más por lo visto soy el azme reír del foro,pa mear y no echar ni gota
No te conozco y no sé si es verdad lo que dicen o no. Yo en mi caso, no puedo ni entro a juzgar algo sin pruebas. Eso si, cuando lo han hecho conmigo lo he dicho: os doy mis redes sociales y lo comprobáis: cuentas de jugadores que sigo, comentarios, historias del sevilla, etc etc. Nadie las quiere? Pues entonces no tachéis. Asi de simple. La gente del foro que me conoce sabe la verdad porque he estado en el grupo de wha y estoy en el de telegram🙃
Yo también Estoi en orgullo de Nervión etc...pero nadie tiene porque dudar de mi persona que entro a diario y mantengo contacto con todo lo que relacionan el Sevilla...

Mirar la de Nick que habían en verano y ya ni hablan!!!pero dudo que halla aquí béticos que entren a dar ruido según algunos si fuera el caso al revés y el Betis estuviera arriba y haciendo la temporada de nuestro club ten por cuenta que sería escuchar Betis y me saldría salpullido...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por el botita » 16 Ene 2019, 09:44

JLOrtegaF escribió:
16 Ene 2019, 07:53
Buenos días. Alguien me podría decir, quién es el locutor de la sección de Deportes de Canal Sur Radio que suele hablar sobre las 7:40?. No sé si será el mismo que está durante todo el día, pero tiene una pinta de bética que ni Lopera. Sólo sabe atizar al Sevilla dejándolo por los suelos y alabar al Betis al nivel del Dios del Olimpo. Ojalá podáis ayudarme, gracias de antemano.
Encontrar a un locutor en canal sur que no sea bético es complicado, pero creo que hablas de Antonio Bustos, ese nota es bético y antisevillista declarado,

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 16 Ene 2019, 09:59

el botita escribió:
16 Ene 2019, 09:44
JLOrtegaF escribió:
16 Ene 2019, 07:53
Buenos días. Alguien me podría decir, quién es el locutor de la sección de Deportes de Canal Sur Radio que suele hablar sobre las 7:40?. No sé si será el mismo que está durante todo el día, pero tiene una pinta de bética que ni Lopera. Sólo sabe atizar al Sevilla dejándolo por los suelos y alabar al Betis al nivel del Dios del Olimpo. Ojalá podáis ayudarme, gracias de antemano.
Encontrar a un locutor en canal sur que no sea bético es complicado, pero creo que hablas de Antonio Bustos, ese nota es bético y antisevillista declarado,
y del Cádiz... solución cambiar de emisora

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ene 2019, 10:16

el botita escribió:
16 Ene 2019, 09:44
JLOrtegaF escribió:
16 Ene 2019, 07:53
Buenos días. Alguien me podría decir, quién es el locutor de la sección de Deportes de Canal Sur Radio que suele hablar sobre las 7:40?. No sé si será el mismo que está durante todo el día, pero tiene una pinta de bética que ni Lopera. Sólo sabe atizar al Sevilla dejándolo por los suelos y alabar al Betis al nivel del Dios del Olimpo. Ojalá podáis ayudarme, gracias de antemano.
Encontrar a un locutor en canal sur que no sea bético es complicado, pero creo que hablas de Antonio Bustos, ese nota es bético y antisevillista declarado,
Complicado? Escucha la jugada a las 3, es asqueroso la forma de mamarsela al betis y setien

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 10:19

Las reglas de tres simples no suelen dar buen resultao en fúrbol...

Lo digo porque el próximo entrenata del Barça, Quique Setién, dice que ''si tuviese o tuviera a dos furbolistas de ocho goles por vuelta irían primeros y destacaos''... lo que significa que si en lugar de dos a ocho goles tuviera o tuviese a dos de dieciséis se saldría de la tabla...

Uséase; que se está postulando para relevar a Valverde... mas descarao imposible. :)

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Ene 2019, 10:27

Piratarojo escribió:
SFCTs escribió:
16 Ene 2019, 09:59
el botita escribió:
16 Ene 2019, 09:44
Encontrar a un locutor en canal sur que no sea bético es complicado, pero creo que hablas de Antonio Bustos, ese nota es bético y antisevillista declarado,
y del Cádiz... solución cambiar de emisora
Bueno... Canal Sur es la quintaesencia de ciertos valores políticos, ideológicos etc entre los que se encuentra que ser bético mola más y cuadra más con su ideal. Ser del Cádiz también mola mucho, o del Málaga, de todo menos del Sevilla, ese club rancio y señorito.
Con el cambio de gobierno andaluz la cosa cambiará Imagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 10:51

DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 10:27
Piratarojo escribió:
SFCTs escribió:
16 Ene 2019, 09:59

y del Cádiz... solución cambiar de emisora
Bueno... Canal Sur es la quintaesencia de ciertos valores políticos, ideológicos etc entre los que se encuentra que ser bético mola más y cuadra más con su ideal. Ser del Cádiz también mola mucho, o del Málaga, de todo menos del Sevilla, ese club rancio y señorito.
Con el cambio de gobierno andaluz la cosa cambiará Imagen

¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

Se ve a leguas que la historia se escribe con conocimiento o con el culo... es decir; con el sitio menos apropiao para contener el cerebro.

Dense una vuelta por el departamento de historia del Sevilla FC y me cuentan luego a qué conclusiones llegan y el porqué de esas conclusiones, ¡****!.

Si; el Mirreá Bétin Balonmié es ''er clusz de los poresitos''... pero habría que aplicar el principio que rige la farsa... ''se non è vero, è ben trovato''. :(

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Ene 2019, 11:11

Charo Roca escribió:
DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 10:27
Piratarojo escribió: Bueno... Canal Sur es la quintaesencia de ciertos valores políticos, ideológicos etc entre los que se encuentra que ser bético mola más y cuadra más con su ideal. Ser del Cádiz también mola mucho, o del Málaga, de todo menos del Sevilla, ese club rancio y señorito.
Con el cambio de gobierno andaluz la cosa cambiará Imagen

¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

Se ve a leguas que la historia se escribe con conocimiento o con el culo... es decir; con el sitio menos apropiao para contener el cerebro.

Dense una vuelta por el departamento de historia del Sevilla FC y me cuentan luego a qué conclusiones llegan y el porqué de esas conclusiones, ¡****!.

Si; el Mirreá Bétin Balonmié es ''er clusz de los poresitos''... pero habría que aplicar el principio que rige la farsa... ''se non è vero, è ben trovato''. :(
Lo qué?

Yo hablaba de cambio de ideología política en el gobierno andaluz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados