El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 11:24

DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 11:11
Charo Roca escribió:
DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 10:27
Con el cambio de gobierno andaluz la cosa cambiará Imagen
¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

Se ve a leguas que la historia se escribe con conocimiento o con el culo... es decir; con el sitio menos apropiao para contener el cerebro.

Dense una vuelta por el departamento de historia del Sevilla FC y me cuentan luego a qué conclusiones llegan y el porqué de esas conclusiones, ¡****!.

Si; el Mirreá Bétin Balonmié es ''er clusz de los poresitos''... pero habría que aplicar el principio que rige la farsa... ''se non è vero, è ben trovato''. :(
Lo qué?

Yo hablaba de cambio de ideología política en el gobierno andaluz

¡Hombre, Don DeTriana!... primero habría que ver si la ideología política del Jodierno de Andalucía ha cambiado en algo... ¿o es que ve usté mucha diferencia entre ''La Mantis Capillita'' y el ''Ju-hez'' prevaricador que sostendrá al Jodierno del PP-Cuñadanos?... yo la verdá es que veo poca...

Además, lo de que el Sevilla FC es el equipo de los señoritos y de los fascistas sevillanos dista mucho de ser la verdad histórica, ---la ''verdá histérica'' es otra cosa que nada tiene que ver con los datos probados en que se debe apoyar la historia---, pues no es otra cosa que una leyenda urbana propiciada por el victimismo de las creaturitas virdiblancas del ''manque pierda''.

Es decir; que si usté dice que un gobierno ultra-derechista en el Parlamento Andaluz beneficiará al Sevilla, quiere apoyar la falacia que antes he explicado... o por lo menos eso es lo que parece... ¿no cree usté?. :(

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 11:37

Aquí... https://www.sevillafc.es/el-club/historia ... y aquí... https://www.sevillafc.es/el-club/historia ... tienen vuecedes las pruebas...

¡¡¡Las pruebas, no las leyendas urbanas de las ''poresitas creaturitas virdiblancas siempre sojuzgadas por los señoritos fascistas del Sevilla FC!!!.

Pd: No todos los sevillistas somos Javierito McArenas ni ''Uainnasio''... ni abogados forzanovista-trincones.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Ene 2019, 11:59

Charo Roca escribió:
DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 11:11
Charo Roca escribió: ¡Hay que joderse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

Se ve a leguas que la historia se escribe con conocimiento o con el culo... es decir; con el sitio menos apropiao para contener el cerebro.

Dense una vuelta por el departamento de historia del Sevilla FC y me cuentan luego a qué conclusiones llegan y el porqué de esas conclusiones, ¡****!.

Si; el Mirreá Bétin Balonmié es ''er clusz de los poresitos''... pero habría que aplicar el principio que rige la farsa... ''se non è vero, è ben trovato''. :(
Lo qué?

Yo hablaba de cambio de ideología política en el gobierno andaluz

¡Hombre, Don DeTriana!... primero habría que ver si la ideología política del Jodierno de Andalucía ha cambiado en algo... ¿o es que ve usté mucha diferencia entre ''La Mantis Capillita'' y el ''Ju-hez'' prevaricador que sostendrá al Jodierno del PP-Cuñadanos?... yo la verdá es que veo poca...

Además, lo de que el Sevilla FC es el equipo de los señoritos y de los fascistas sevillanos dista mucho de ser la verdad histórica, ---la ''verdá histérica'' es otra cosa que nada tiene que ver con los datos probados en que se debe apoyar la historia---, pues no es otra cosa que una leyenda urbana propiciada por el victimismo de las creaturitas virdiblancas del ''manque pierda''.

Es decir; que si usté dice que un gobierno ultra-derechista en el Parlamento Andaluz beneficiará al Sevilla, quiere apoyar la falacia que antes he explicado... o por lo menos eso es lo que parece... ¿no cree usté?. :(
Yo no he dicho nada de eso.

Un compañero hablaba de Canal Sur y discurso ideológico y yo preveo en Canal Sur ciertos cambios.

Nada más.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Ene 2019, 12:06

DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 11:59
Charo Roca escribió:
DeTrianaSFC escribió:
16 Ene 2019, 11:11
Lo qué?

Yo hablaba de cambio de ideología política en el gobierno andaluz
¡Hombre, Don DeTriana!... primero habría que ver si la ideología política del Jodierno de Andalucía ha cambiado en algo... ¿o es que ve usté mucha diferencia entre ''La Mantis Capillita'' y el ''Ju-hez'' prevaricador que sostendrá al Jodierno del PP-Cuñadanos?... yo la verdá es que veo poca...

Además, lo de que el Sevilla FC es el equipo de los señoritos y de los fascistas sevillanos dista mucho de ser la verdad histórica, ---la ''verdá histérica'' es otra cosa que nada tiene que ver con los datos probados en que se debe apoyar la historia---, pues no es otra cosa que una leyenda urbana propiciada por el victimismo de las creaturitas virdiblancas del ''manque pierda''.

Es decir; que si usté dice que un gobierno ultra-derechista en el Parlamento Andaluz beneficiará al Sevilla, quiere apoyar la falacia que antes he explicado... o por lo menos eso es lo que parece... ¿no cree usté?. :(
Yo no he dicho nada de eso.

Un compañero hablaba de Canal Sur y discurso ideológico y yo preveo en Canal Sur ciertos cambios.

Nada más.

Y nada menos, Don DeTriana... pero esos cambios no serán muy ideológicos que digamos sino que serán estéticos... uséase de maquillaje y no de cirugía estética.

Pero algo es algo y menos da una piedra... ¿se ha pregungtao usté cuántos años lleva el ''ninio'' de Pepe Da Rosa en ''Anal Su''?... por poner un solo ejemplo...

Pero vamos, que no creo que vayan a hacer unos informativos en los que se cuente la verdá ''espelotá''... mas bien espero una ''Tele-Espe'' a lo ''madrileñi'', que de ser un canal decente pasó a ser una indecencia absoluta y desvergonzada.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Ene 2019, 14:44

Anda y que les follen a todos. Voy a ser del betis, que mola mas ser yonki tresmileño, o del cadiz, analfabetos y desempleados la mayoria

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElChino » 16 Ene 2019, 18:14

https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b4648.html

De dónde saca el dinero esta gente? Porque ha entrado un año en Europa y ya tiene más presupuesto que el Villarreal, me parece increíble.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ene 2019, 18:24

ElChino escribió:
16 Ene 2019, 18:14
https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b4648.html

De dónde saca el dinero esta gente? Porque ha entrado un año en Europa y ya tiene más presupuesto que el Villarreal, me parece increíble.
Muí fácil se puede tener todo el dinero del mundo,se lo sumas a la deuda ya existente y suma y sigue..lo que deberían de hacer es pagar las deudas..

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 16 Ene 2019, 18:30

ElChino escribió:
16 Ene 2019, 18:14
https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b4648.html

De dónde saca el dinero esta gente? Porque ha entrado un año en Europa y ya tiene más presupuesto que el Villarreal, me parece increíble.
No lo sacan, hacen lo que toda su historia, gastar y gastar para ya veremos conseguir qué y cuando se vean hasta arriba. TACTICA ESCORIA a llorar, mendigar, suplicar dinero público, subvenciones y decir que les ha castigado una vez más el universo. Lo de siempre unos irresponsables, ilusos a reir, tocar las palmas y ya nos solucionará otro el problema cuando llegue.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 16 Ene 2019, 18:31

Charo Roca escribió:
16 Ene 2019, 11:37
Aquí... https://www.sevillafc.es/el-club/historia ... y aquí... https://www.sevillafc.es/el-club/historia ... tienen vuecedes las pruebas...

¡¡¡Las pruebas, no las leyendas urbanas de las ''poresitas creaturitas virdiblancas siempre sojuzgadas por los señoritos fascistas del Sevilla FC!!!.

Pd: No todos los sevillistas somos Javierito McArenas ni ''Uainnasio''... ni abogados forzanovista-trincones.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Una de tantas leyendas inventadas de esta gente. Cómo les gusta una fábula, una heroicidad una leyenda aunque todas sean MENTIRA.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Ene 2019, 17:42

Que pasó hoy? Yo no hablé 🤷🏻‍♂️

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 17:53

Nadi hablado para no invocar el karma,pero el karma este año se nos está relevando a nosotros...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Ene 2019, 18:53

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 17:53
Nadi hablado para no invocar el karma,pero el karma este año se nos está relevando a nosotros...
No es por darles la razón, pero he observado varios mensajes tuyos ya escribiendo de forma sosoechosa

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Ene 2019, 18:54

Ganaron 7 pts en los últimos minutos. Nosotros hicimos lo mismo con Sampaoli o peor. A veces te toca a favor o en contra.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por pablo13garrido » 20 Ene 2019, 20:13

Dr. Bilardo escribió:
20 Ene 2019, 18:54
Ganaron 7 pts en los últimos minutos. Nosotros hicimos lo mismo con Sampaoli o peor. A veces te toca a favor o en contra.
Yo sigo viendo al Betis muy cortito para todo lo que se habla de ellos. Se salvan por chispazos de Canales o Lo Celso en ataque o Tello con los lanzamientos de flata y tiene mucha suerte que los rivales le perdonan sus errores en defensa. El día del Eibar, el Athletic, el Celta o incluso el Madrid la semana pasada. Para mí, han conseguido bastantes más puntos en casa que los que merecían. Eso sí, fuera de casa me parecen bastante más interesantes, y casualmente han dejado escapar partidos incomprensibles como el de la Cerámica de Villarreal o Huesca. Pero sigo sin verlo tan en buena forma como el año pasado, y eso que tiene muchísimo mejor equipo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 23:38

Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 18:53
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 17:53
Nadi hablado para no invocar el karma,pero el karma este año se nos está relevando a nosotros...
No es por darles la razón, pero he observado varios mensajes tuyos ya escribiendo de forma sosoechosa
SIP?no me digas otro para sumar a la lista?venga esto se pone emocionante jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados