Bryan Gil Salvatierra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Sevillista riojano » 16 Ene 2019, 23:06

Este sí que es un FUTBOLISTA, no hace falta verle 5 partidos para saber que tiene duende, en dos ratos se le ve que lleva cosido el balón, gambetea, se va cuando y como quiere, no la pierde, un toque de primeras. Vamos a cuidar a este chaval porque puede llegar a ser una estrella, además, tiene movimientos y gestos de Messi, sobre todo cuando se gira tan rápido y con tanta elegancia. La mejor noticia de la noche sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por manu_yutre » 16 Ene 2019, 23:08

Pintaza. Espero que no se quede en el camino como muchos otros... Vamos Bryan!!!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Ene 2019, 23:23

17 años. Todo el futuro por delante.

Él será lo que quiera ser. Desde luego, su conducción de balón me parece fabulosa. Me gustaría verlo más.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jomorgon » 16 Ene 2019, 23:28

Sevillista riojano escribió:Este sí que es un FUTBOLISTA, no hace falta verle 5 partidos para saber que tiene duende, en dos ratos se le ve que lleva cosido el balón, gambetea, se va cuando y como quiere, no la pierde, un toque de primeras. Vamos a cuidar a este chaval porque puede llegar a ser una estrella, además, tiene movimientos y gestos de Messi, sobre todo cuando se gira tan rápido y con tanta elegancia. La mejor noticia de la noche sin ninguna duda.
+1. Hay que llevarlo de la mano y protegerlo contra los buques de las grandes ligas. A mi también me ha recordado por momentos a Diego Capel por su forma de conducir el balón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2019, 23:41

Yo lo veo mas perfil Reyes que Capel. Capel no levantaba la cabeza.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por alcon » 17 Ene 2019, 00:02

cascarrias escribió:Yo lo veo mas perfil Reyes que Capel. Capel no levantaba la cabeza.
A mi físicamente y la forma de moverse me ha recordado mucho a Messi, como bien han comentado por ahí arriba

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2019, 00:13

alcon escribió:
17 Ene 2019, 00:02
cascarrias escribió:Yo lo veo mas perfil Reyes que Capel. Capel no levantaba la cabeza.
A mi físicamente y la forma de moverse me ha recordado mucho a Messi, como bien han comentado por ahí arriba

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya que no viene más delanteros este año puede darnos el apaño como cuarto delantero , aunque algo más de enganche con el otro punta como hoy se ha visto, en una especia de rombo en el mediocampo. Un 5-3-1-1

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por manu_yutre » 17 Ene 2019, 00:19

Vamos allá, Messi...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por kanoute81 » 17 Ene 2019, 08:31

El chaval esta verde, muy verde, pero se le ven maneras, y ayer no se escondió... Me gusta que Machin le vaya dando oportunidades, minutos, que lo vaya fraguando poco a poco. Puede ser un jugador importante si termina de romper... y si se come dos o tres pucheros, lo veo demasiado enclencle

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Num13 » 17 Ene 2019, 08:36

El carácter es clave, querer es clave. Le falta por corregir alguna cosa, pero ahí lo tenemos ya.

Ahora solo queda que no se descentre con la fama, que me temo que en Barbate ya debe ser más popular que el alcalde... esperemos que esté centrado y bien aconsejado.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2019, 09:39

kanoute81 escribió:
17 Ene 2019, 08:31
El chaval esta verde, muy verde, pero se le ven maneras, y ayer no se escondió... Me gusta que Machin le vaya dando oportunidades, minutos, que lo vaya fraguando poco a poco. Puede ser un jugador importante si termina de romper... y si se come dos o tres pucheros, lo veo demasiado enclencle

El verde es un color que debería ser erradicado del Sevilla FC... tan es así, que un socio de la peña Costa del Sol, a la sazón benemérito, me dijo que si algún día llegaba a director del benemérito cuerpo, les iba a hacer vestir de rojo carmesí encendío... y yo le dije que si me tocaba una primitiva jugosa montaría un laboratorio botánico de investigación para conseguir un césped del mismo color.

Así que el barbateño Bryan no está (ni es) verde sino que está aprendiendo a ser furbolista, por lo que habrá que gastarse mucho cuidiao con ''el asúca'' que se le administra, no vaya a ser que se nos haga dia-bético.

En cuanto a su masa corporal, ---si fuese boxeador sería ''peso lástima''---, se puede solucionar con puntuales cañonazos a bocajarro de berza jerezana con tós sus avíos... :)

En serio; ojalá que sepamos llevar al chaval a que cumpla sus sueños de ser alguien en el fúrbol y que haga lo propio ''el Messi sevillano'' llamado Carlos Álvarez, con lo que, a la vista de un lustro tendríamos a dos crás ''der caraho parriba'' que oner en el mercado para provecho y solaz de los mercachifles de la Camarilla de Adminispeculación que ige y regirá nuestros destinos deportivos y financieros... ¡¡¡dita sea!!!. :!!

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por slik_sevilla » 17 Ene 2019, 10:58

Me recuerda a Diego Capel, que por cierto me encantaba. Juega con el balón pegado al pié y cuesta mucho quitarle la pelota. Lo he visto poco, ojalá triunfe.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Eru » 17 Ene 2019, 11:39

El fútbol es muy **** y nunca se sabe, pero a este chico sólo hay que verlo 3 minutos para saber varias cosas. Conduce muy bien y, sobretodo, tiene una personalidad brutal. Con 17 años la primera pelota que coge, le mete un amago con el cuerpo a un tío de primera para salir por fuera y se va por dentro. Si no es de esos jugadores que se pierden en regates inútiles y se dedica a dar balones en ventaja a los compañeros puede ser un gran jugador.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ene 2019, 11:54

Se le ven cosas mamás que salió..una lastima que Machín solo le de 15,minutillos....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Bryan Gil Salvatierra

Mensaje por jjfer » 17 Ene 2019, 13:02

Esperemos que tenga una buena clausula

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados