Joaquín Caparrós

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 12:23

anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 12:05
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:07
anibal45 escribió:
18 Ene 2019, 04:01
Vamos por partes:
• Amadou: Me gusta, es cierto que ha jugado poco pero cada vez que lo ha hecho, lo veo crecer, es pronto para sacar una conclusión, aún así me parece un buen fichaje, de presente y sobre todo de futuro.
• Aleix Vidal: Hasta el momento decepción, no ha rendido lo que se esperaba, muy lejos del Aleix que salió del Sevilla.
• Promes No está rentando según precio, ha tenido poca continuidad, pero se le han visto algunos detalles esperanzadores, con todo esto, no quiero decir que no esté rindiendo, cuando ha salido con minutos no ha desentonado y el baile de puestos al que se le ha sometido (menos de delantero centro, ha jugado de todo, arriba), tampoco ayuda. Su asignatura pendiente, defender.
• Gnagnon: Jugador muy joven, parece ser que con unas condiciones magnificas, pero en los primeros partidos me dio una impresión negativa, muy verde, un jugador sin hacer, en los dos últimos me ha gustado mas, si sigue progresando pude ser muy válido, otra apuesta de futuro.
• Sergui Gomez: Rindiendo por encima de lo que se esperaba, titular indiscutible.
• Maxime Gonalons: Muy buenas sensaciones hasta que se lesionó.
• Vaclikc: un acierto.
• André Silva: Un acierto.
• Machin: Un acierto.

Joaquín Caparros: En verano, si le hacemos caso a cierta prensa local, un desastre.
En su debe, la gestión de los fichajes fallidos de Mariano y Batshuayi, además, le cogió el toro con el cierre del mercado de fichajes.
En mi opinión, una planificación mas que aceptable, no se ha dejado presionar por el histerismo de la prensa local, ha traído jugadores que, en mayor o menor medida, todos suman y va soltando lastre heredado, poco a poco.
Prefiero esperar o no fichar, cuando no se tenga claro que el que vaya a venir mejore lo que tenemos, ni tampoco renovar a cualquier precio, no despilfarrar, por mucho que los que no se juegan ni el puesto, ni el dinero, chillen, presionen y auguren las 10 plagas de Egipto.
El Sevilla se encuentra en la zona noble de la clasificación y vivo en todas las competiciones, por tanto, ahora mismo, le doy un notable alto a la gestión de su equipo.
Pero.los odiadores te dicen que es gracias a los fichajes de Monchi y a pesar del cateto de Caparrós
Estoy de acuerdo contigo, en lo referente a “cateto”, ¿Desde cuando ser de pueblo es algo malo? No creo que para él sea un insulto, al contrario, todo un orgullo.
En cuanto a las declaraciones, para mi son una mezcla entre las de un entrenador y un aficionado (lo lleva en la sangre, no lo puede negar), a mi me hacen gracia, podía tener mas tacto, pues sí, pero amigos es Caparros, racial, inteligente, sabe liderar un equipo, impulsivo, único y aplica pocos filtros cuando habla, para bien o para mal, o te llevas el lote completo o no te lo lleves.
Otra cosa, tampoco se me olvida lo que ha hecho por el Sevilla, lo cogió en una época mala, sin un duro en las arcas, en segunda, nadie daba un duro por ese Sevilla, entre él, Monchi y además de un presidente, Roberto Alés, que dejo hacer, somos lo que hoy somos. Concretamente Caparros, nos subió a primera y nos dejó en la UEFA, con una base de equipo hecha, para que los siguientes recogieran la cosecha.
Y casi 20 años después nos volvio a meter en uefa con solo.4 partidos cuando ibamos en caida libre

A mi.me da igual sus formas, para mi.lo.importante es tener una gran plantilla y lo esta consiguiendo poco a poco

El Sevilla no compite en ruedas de prensa, compite en un campo de fútbol con.una pelota no con.un micrófono
Yo es que ni escucho las ruedas de prensa de Caparrós,Machin o Castro, no me interesan, eso si, no me he perdido un solo partido del Sevilla desde hace decadas

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 14:10

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 09:47
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:32
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:33

Lo de que ladra es una opinion tuya que yo no comparto pero respeto
Ladra y bastante, además.
¿Es un perro?
Habrá que llamar al susurrador de perros a ver que significan esos ladridos
Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 14:27

[quote=Walter_Zenga post_id=2327761 time=1547817057 user_id=52853]
[quote=GenteDeBien post_id=2327678 time=1547801251 user_id=52917]
[quote=Walter_Zenga post_id=2327673 time=1547800327 user_id=52853]

[/quote]

¿Es un perro?
[/quote]

Desvía o interpreta el comentario como quieras. Era en sentido metafórico, pero tú mismo.
[/quote]

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etxc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 14:28

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 14:10
GenteDeBien escribió:
Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:32

¿Es un perro?

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 14:36

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 14:28
Walter_Zenga escribió:
GenteDeBien escribió:

¿Es un perro?

Pues no se compañero, yo la unica metáfora que he escuchado sobre que un hombre ladre, es cuando quieres decir que chilla, amenaza, insulta, se pone violento etc asi que de verdad no se por donde vas, disculpa
Por eso, desvía o interpreta como desees. No creo recordar que seamos compañeros.

Un saludo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 15:56

GenteDeBien escribió:
Walter_Zenga escribió:
GenteDeBien escribió:

¿Es un perro?

Me parece magnifico que interpretes lo que te plazca. De compañeros creo que tenemos poco o nada.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 16:40

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 15:56
GenteDeBien escribió:
Walter_Zenga escribió:

Me parece magnifico que interpretes lo que te plazca. De compañeros creo que tenemos poco o nada.
Serra ferrer tiene un acento mallorquin muy fisno y muy cool

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Ene 2019, 09:35

El curso de inspectores de “trolls “ empieza a dar resultados. Ánimos y no decaigan en su aventura. Jajaja.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 19 Ene 2019, 18:18

Vaya cambios de hoy del entrenador..... El solito ha perdido el partido contra el Madrid.... Ojo.

Ve preparando a Don Manolo Jiménez....

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Ene 2019, 18:22

Blinda a Bryan no vaya a ser que nos quieran hacer un cambio a pelo por Vinicius.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Ene 2019, 18:27

A mi no me convence la planificación.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 19:10

No te vallas muí lejos porque si de seguir esto asin vas atener que sacar otra vez las castañas del fuego..

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2019, 19:19

Un CI y un medio fisico como Rog es URGENTE. Da oxigeno y cubre urgencias necesarias.

El punta ya nos las apañaremos con los que haya, pero es que hoy lo que no ha funcionado es el centro del campo y carril izquierdo!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ene 2019, 19:39

No pienses más en gonalons que no está ni se le espera y trae uno por su sitio y devuelvelo ala Roma..que tu querido Monchi te la ha clavado..

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2019, 19:42

pero si tiene a Amadou y no lo pone
Este seguirá con banega, sarabia y el Mudo hasta que lo echen

Responder