Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Ene 2019, 11:00

krull escribió:
20 Ene 2019, 09:22
Vuelvo a hacer la pregunta, los fichajes son la solución, o es algo más allá como los planteamientos, sobre todo fuera de casa, la actitud de los jugadores, y la nula mentalidad ganadora o al menos competitiva fuera.
Creo que hay debate y profundo para resolver esto
Creo que estamos en un año de transición, con lo cual creo que es un poco de todo. Pero los mimbres son excelentes y prueba de ello es que nos hemos puesto donde nos hemos puesto en liga y seguimos adelante en todas las competiciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ene 2019, 11:11

kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:56
andaluz65 escribió:
20 Ene 2019, 10:50
GenteDeBien escribió:
20 Ene 2019, 10:19
lo de poner a un niño de 17 años sin experiencia para remontar a todo un.Madrid en el Bernabéu porque has quemado a los delanteros titulares corriendo.para atras ya es que te ha coronado ,macho

Que decepción tengo contigo
Totalmente de acuerdo,,ayer a Machín le vino grande el Bernabeu,,y lo del chaval pa qué vamos hablar
el bueno es Caparrós, claro. A ese ni un palo con la porquería de planificación de verano.
Claro, aqui cuando se ganaba se decia que Caparrós no tenia ningun mérito porque la columna vertebral del equipo no era suya (banega, sarabia, mudo, yedder ) y ahora que se pierde es culpa suya? Pues si es culpa suya, al menos que pongan a sus fichajes, Amadou,Promes..
Última edición por GenteDeBien el 20 Ene 2019, 11:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Ene 2019, 11:18

No me termina de convencer machin, lo siento. Planteamientos cagones y sin sentido, los cambios casi ni los hace... me traia a abelardo o bordalas para el curso que viene

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 20 Ene 2019, 11:26

JLOrtegaF escribió:
kerzagol escribió:
20 Ene 2019, 10:55
JLOrtegaF escribió:
20 Ene 2019, 10:42
Una pregunta sin ánimo de ofender. Dónde están las jugadas ensayadas a balón parado? La temporada pasada con el Girona, máximos goleadores de Europa a balón parado. Esta temporada hemos metido de esa manera entre poco y nada. Tan malos rematadores tenemos?
Tengo ganas de contestarte de forma agresiva, pero mejor me voy a contener. Sigue así que el zasca que te va a dar cuando revierta la situación va a ser apoteósico. Ah, y luego no tengas la caradura de subirte al carro. Tú te has bajado y ya no subes.
Eres más ciego que Machín, y de ideas fijas ya ni te cuento. Te vuelvo a preguntar por infinita vez, que si tú te crees que a mí me gusta que el Sevilla se arrastre por los campos. Te vuelvo a repetir, por infinita vez, que ojalá Machín coja y revierta la situación con varios cambios, que para mí tiene cartel todavía. Y te vuelvo a repetir, que tengo dudas con el míster, y que si no es de tu agrado pues te pones a leer a los que lo defienden siempre y así te alegras un poco.
Fíjate si soy anti Machín, que a pesar de las dudas estoy deseando que revierta la situación, qué cosas eh...
Empieza a ver la realidad, ya somos más de uno y de dos los que tenemos dudas con él. Si acierta se dirá, y si no también, cosa que tú mismo has leído por mi parte y he hecho tanto para bien como para mal, así que déjate de historias. Aprende a respetar otras opiniones.
Aquí otro que opina igual, yo era de los que me gustaba o confiaba en el, pero ahora tengo ciertas dudas que no me convencen.
Uno de ellos y muy importante el planteamiento cagón en los partidos importantes.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 11:27

Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 11:18
No me termina de convencer machin, lo siento. Planteamientos cagones y sin sentido, los cambios casi ni los hace... me traia a abelardo o bordalas para el curso que viene
Es que poco se parece este Sevilla,al Girona d Machín..carrileros rápidos y fútbol directo que es lo que todos queréis no?Ami por lo menos nunca me gustó boleones ala olla y que la caze el 9 tanque,siempre prefiero mi equipo que juegue como el Barcelona de Guardiola,para gustos colores porque el sistema Machín puede ser efectivo,pero si te tapan los carrileros?si los de arriba no tienen el día?pues pasará que pierdes...pero un juego de toque y desgaste al rival sin ser aburrido eso gusta a todo el mundo porque ese juego implica a toda la plantilla y actualmente con los tuercebotas que no son capaces ni de sacar la pelota desde atrás poco se puede hacer.

Pd:es mi opinión personal no la mal interpreteis me gusta más el fútbol más vistoso...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 20 Ene 2019, 11:28

Está bien tener en cuenta a los veteranos, por aquello de mantener el vestuario unido y tal, pero los galones se ganan en el campo.

Jugar con Banega de pivote, con Vázquez y Sarabia por delante, fue una solución de emergencia por las lesiones de Amadou y Gonalons, la baja forma de Mesa y poca aportación de Promes de MP.

Escudero de CI está aportando poco o nada.

Los centrales llevan toda la temporada ofreciendo dudas.

Gnagnon lleva las ûltimas jornadas siendo el mejor central, Amadou y Mesa están en un muy buen nivel y Promes aporta desde la banda, úsalos.

¿Para que quieres fichajes si no estás sabiendo usar las alternativas que estás teniendo en este momento de temporada?

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por el botita » 20 Ene 2019, 11:29

A mi tampoco me entusiasma Machín, pero la clasificación en liga me estaba tapando la boca.
Pero si el equipo esta en caida libre se dice y no pasa nada, si se está viendo que el entrenador no sabe por donde le sopla el aire cuando el partido se complica también se dice, y si ademas nos toma por carajotes y sale diciendo que hasta el minuto 80 de ayer el partido estaba controlado y cero autocrítica, se dice y tampoco pasa nada. Si por desgracia no da con la tecla y no revierte la situación, se pedirá su cabeza y tampoco pasará nada.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Ene 2019, 11:30

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 11:27
Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 11:18
No me termina de convencer machin, lo siento. Planteamientos cagones y sin sentido, los cambios casi ni los hace... me traia a abelardo o bordalas para el curso que viene
Es que poco se parece este Sevilla,al Girona d Machín..carrileros rápidos y fútbol directo que es lo que todos queréis no?Ami por lo menos nunca me gustó boleones ala olla y que la caze el 9 tanque,siempre prefiero mi equipo que juegue como el Barcelona de Guardiola,para gustos colores porque el sistema Machín puede ser efectivo,pero si te tapan los carrileros?si los de arriba no tienen el día?pues pasará que pierdes...pero un juego de toque y desgaste al rival sin ser aburrido eso gusta a todo el mundo porque ese juego implica a toda la plantilla y actualmente con los tuercebotas que no son capaces ni de sacar la pelota desde atrás poco se puede hacer.

Pd:es mi opinión personal no la mal interpreteis me gusta más el fútbol más vistoso...
Una duda, ¿en los 90 qué fútbol veías?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 11:33

Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 11:18
No me termina de convencer machin, lo siento. Planteamientos cagones y sin sentido, los cambios casi ni los hace... me traia a abelardo o bordalas para el curso que viene
El problema es que se equivoca más que acierta en sus 11 y hay está el partido..osea amadou se saca la churra en la ida de la copa y el partido de liga alli no lo pones y se vio desde el minuto 5 que el campo estaba perdido o no?vale toma traca 2-0 perdidos 3 puntos.

Esperamos todo que aprendiera de ese día y llega la vuelta de la copa en tu casa con tu gente y otra vez sin mediocampo?y eso que pones mudo y banega que supuestamente son organizadores del juego.pues Pam se pierde 0-1 y dando una imagen lamentable..

Con todo eso otro entrenador estratega dice ***** necesito músculo tener la pelota en el centro y repartirla con banega etc ...pues ayer Pam otra vez igual corriendo detrás la pelota 80' y lo mejor es que dice que tuvimos al Madrid controlado!!!perdona Machín el Sevilla sale a ganar no a esperar lo que todos estábamos esperando el gol....muí mal su autocrítica y creo que el fútbol que está dando el está conforme y eso es malo Pal sevillismo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 11:35

Num13 escribió:
20 Ene 2019, 11:30
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 11:27
Jesusgm92 escribió:
20 Ene 2019, 11:18
No me termina de convencer machin, lo siento. Planteamientos cagones y sin sentido, los cambios casi ni los hace... me traia a abelardo o bordalas para el curso que viene
Es que poco se parece este Sevilla,al Girona d Machín..carrileros rápidos y fútbol directo que es lo que todos queréis no?Ami por lo menos nunca me gustó boleones ala olla y que la caze el 9 tanque,siempre prefiero mi equipo que juegue como el Barcelona de Guardiola,para gustos colores porque el sistema Machín puede ser efectivo,pero si te tapan los carrileros?si los de arriba no tienen el día?pues pasará que pierdes...pero un juego de toque y desgaste al rival sin ser aburrido eso gusta a todo el mundo porque ese juego implica a toda la plantilla y actualmente con los tuercebotas que no son capaces ni de sacar la pelota desde atrás poco se puede hacer.

Pd:es mi opinión personal no la mal interpreteis me gusta más el fútbol más vistoso...
Una duda, ¿en los 90 qué fútbol veías?
Poco tenía 5 años,jugaba más a los Playmobil...lo que quiero decir es que este sistema sin apenas carrileros en cuanto un equipo nos estudie no hay margen de error y ayer dos errores dos goles.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 20 Ene 2019, 11:42

No seamos catastrofistas tampoco, ayer se perdió por un mal planteamiento y lectura de los cambios de Machín pero ese es el precio que hay que pagar cuando tienes un buen entrenador porque lo es pero falto de experiencia.

Este verano cuando vino yo era lo único que le achacaba su falta de experiencia y ayer en el Bernabéu se le fue el partido por eso, quizá otro entrenador con más experiencia un Simeone, un Mourinho, un Blanc, o incluso hasta el mismo Sampaoli ayer no se le hubiese escapado vivo el Madrid. Pero Machín ayer demostro su inexperiencia y seguro que le sirve de aprendizaje.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 11:45

Ayer la culpa fue silla por el planteamiento y la pasividad de los jugadores pero y los 10 años que llevamos sin ganar allí?eso también es problema de Machín?

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Ene 2019, 11:47

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 11:35
Num13 escribió:
20 Ene 2019, 11:30
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 11:27

Es que poco se parece este Sevilla,al Girona d Machín..carrileros rápidos y fútbol directo que es lo que todos queréis no?Ami por lo menos nunca me gustó boleones ala olla y que la caze el 9 tanque,siempre prefiero mi equipo que juegue como el Barcelona de Guardiola,para gustos colores porque el sistema Machín puede ser efectivo,pero si te tapan los carrileros?si los de arriba no tienen el día?pues pasará que pierdes...pero un juego de toque y desgaste al rival sin ser aburrido eso gusta a todo el mundo porque ese juego implica a toda la plantilla y actualmente con los tuercebotas que no son capaces ni de sacar la pelota desde atrás poco se puede hacer.

Pd:es mi opinión personal no la mal interpreteis me gusta más el fútbol más vistoso...
Una duda, ¿en los 90 qué fútbol veías?
Poco tenía 5 años,jugaba más a los Playmobil...lo que quiero decir es que este sistema sin apenas carrileros en cuanto un equipo nos estudie no hay margen de error y ayer dos errores dos goles.
Gracias por animarte a contestarme. Es que siempre que alguien me comenta que le gusta el fútbol combinativo (odio llamarlo "de toque") siempre me pregunto qué futbol venía en los 90s, cuando era mucho más rudimentario todo.

En lo segundo que dices estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que ya nos han leído el esquema hace tiempo y ahora tocará innovar. Y para ello necesitamos alternativas.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Ene 2019, 11:55

En los partidos de visitante que no tenemos el dominio, jugaría con un único punta (Silva), centro del campo con mayor músculo por medio de Amadou acompañando a Banega, en funciones de mediapunta el Mudo y dos extremos en izquierda Promes, derecha para Sarabia o Aleix.

Fútbol rápido y contragolpeador.

Para los partidos de casa en los que recae la obligación de tener más el balón, sigo confiando en el 11 tipo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 12:22

Tsartas_10 escribió:
20 Ene 2019, 11:55
En los partidos de visitante que no tenemos el dominio, jugaría con un único punta (Silva), centro del campo con mayor músculo por medio de Amadou acompañando a Banega, en funciones de mediapunta el Mudo y dos extremos en izquierda Promes, derecha para Sarabia o Aleix.

Fútbol rápido y contragolpeador.

Para los partidos de casa en los que recae la obligación de tener más el balón, sigo confiando en el 11 tipo.
+10000 Estoi contigo totalmente fuera de casa hay que meter músculo hay que cambiar tenemos buena plantilla hay que saber utilizar a todos..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados