Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 04 Ene 2019, 09:40

mariofuq escribió:
04 Ene 2019, 09:32
El City-Liverpool de ayer fue un auténtico partidazo. Un nivel técnico increíble. Un Bernardo Silva descomunal. Un Liverpool que a pesar de no jugar su mejor partido crea un peligro increíble cuando acelera. Y eso que yo no soy mucho de la Liga inglesa, pero el partido de ayer fue brutal.

Don Mario; imagine usté que fuésemos creaturitas virdiblancas... anda que íbamos a dejar pasar la oportunidad para decir que ''nozotroh bemoh ganao ar Lífapu una finá y elloh no han zío capaz de ganarnoh ni dándoleh treh goleh de bentaga''...

¡¡¡Anda que no ni ná!!!. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 04 Ene 2019, 13:41

mariofuq escribió:El City-Liverpool de ayer fue un auténtico partidazo. Un nivel técnico increíble. Un Bernardo Silva descomunal. Un Liverpool que a pesar de no jugar su mejor partido crea un peligro increíble cuando acelera. Y eso que yo no soy mucho de la Liga inglesa, pero el partido de ayer fue brutal.
Pues fíjate que yo esperaba algo más.

El City no fue capaz de tener el balón e instaurar su juego. El Pool cada vez que sale tiene un peligro inmenso, pero el partido se desarrolló más en base a intensidad y fisico, un nivel altisimo. Creo que sólo el Barsa hace sombra a estos dos equipos a día de hoy en Europa.

De verdad que en cuanto a ritmo, la Premier está por encima de cualquier liga, por ejemplo el Everton VS Leicester del día 1 fue absolutamente trepidante y asfixiante en cuanto a ritmo e intensidad, bestial. Hay un factor clave, y son los árbitros, en España se para muchísimo el juego, y eso lastra el espectáculo en demasía.

La Premier tiene más pasta, más marketing, pero también es mejor para el espectador. Se están llevando a los mejores entrenadores...están creando una superliga.

Saludos.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Lai » 04 Ene 2019, 14:50

Últimamente estoy viendo algún que otro partido de la Premier y lo cierto es que te das cuenta de lo increíblemente malos que son los arbitrajes españoles. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar. Esto redunda en un juego mucho más fluido y agradable de ver. Ojo, no estoy diciendo que el objetivo del fútbol sea puro entretenimiento. El objetivo es ganar, porque es un deporte. Lo que ocurre es que da la casualidad de que lo vemos muchas personas y parece más un espectáculo. Pero en el fondo sigue siendo un deporte donde el único objetivo es ganar, no entretener. Dicho esto, para el espectador es mucho más agradable ver partidos fluidos con ritmo que no un partido que cada vez que hay un choque se para el juego. En esto la Premier es indudablemente superior a la Liga. Además no se cortan en añadir tiempo extra. El otro día viendo el Manchester, en un partido en el que apenas hubo parones por faltas y demás, ¡¡¡el arbitro añadió 6 minutos!!! Aquí para que añadan 6 minutos se tiene que morir alguien o que se caiga una grada, y eso que se pita 10 veces más aquí. Por otro lado tampoco se ve tanta protesta inútil contra el arbitro, que se agradece.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2019, 19:04

Sabéis que en la Premier se pueden ver algunos partidos en 4K?

Y nosotros aquí todavía con los pixeles del canal estrellas.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por kazajov » 13 Ene 2019, 10:53

1980 escribió:Sabéis que en la Premier se pueden ver algunos partidos en 4K?

Y nosotros aquí todavía con los pixeles del canal estrellas.
Aquí también se puede, hay un canal 4k dentro de los de pago, yo de hecho he visto alguno de nuestro equipo.

La putada que como haya más gente viéndolo la señal llega retrasada, como con los mundiales y la radio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2019, 10:40

No se donde ponerlo, pero lo pongo aqui. Emiliano Sala es un delantero del Nantes que había sido traspasado al Cardiff. Había viajado a Nantes para despedirse y ayer por la noche había cogido un pequeño avión para regresar a Cardiff. Pues bien, el avión desapareció ayer y no se sabe nada. Me he quedado con el cuerpo cortado y sólo espero que haya buenas noticias.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 10:45

kerzagol escribió:
22 Ene 2019, 10:40
No se donde ponerlo, pero lo pongo aqui. Emiliano Sala es un delantero del Nantes que había sido traspasado al Cardiff. Había viajado a Nantes para despedirse y ayer por la noche había cogido un pequeño avión para regresar a Cardiff. Pues bien, el avión desapareció ayer y no se sabe nada. Me he quedado con el cuerpo cortado y sólo espero que haya buenas noticias.
Eso acabo de ver en el carca. Que desapareció en el canal de la mancha

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 08 Abr 2019, 21:39

Vaya golazo ha metido Hazard.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 24 Abr 2019, 22:26

Sergio Rico me parece mejor portero que De Gea.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 26 Abr 2019, 13:06

1980 escribió:Sergio Rico me parece mejor portero que De Gea.
Tienes un aviso.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 26 Jul 2019, 08:45

Vaya tela...

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45d8.html

Özil, asaltado en su coche por dos ladrones con cuchillos y salvado por Kolasinac


chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por chemagranada » 26 Jul 2019, 11:45

Parece que la cesión de Ceballos al Arsenal les va a salir por unos 17 kilos.....casi nada

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Mamié » 26 Jul 2019, 12:04

Lai escribió:
04 Ene 2019, 14:50
Últimamente estoy viendo algún que otro partido de la Premier y lo cierto es que te das cuenta de lo increíblemente malos que son los arbitrajes españoles. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar. Esto redunda en un juego mucho más fluido y agradable de ver. Ojo, no estoy diciendo que el objetivo del fútbol sea puro entretenimiento. El objetivo es ganar, porque es un deporte. Lo que ocurre es que da la casualidad de que lo vemos muchas personas y parece más un espectáculo. Pero en el fondo sigue siendo un deporte donde el único objetivo es ganar, no entretener. Dicho esto, para el espectador es mucho más agradable ver partidos fluidos con ritmo que no un partido que cada vez que hay un choque se para el juego. En esto la Premier es indudablemente superior a la Liga. Además no se cortan en añadir tiempo extra. El otro día viendo el Manchester, en un partido en el que apenas hubo parones por faltas y demás, ¡¡¡el arbitro añadió 6 minutos!!! Aquí para que añadan 6 minutos se tiene que morir alguien o que se caiga una grada, y eso que se pita 10 veces más aquí. Por otro lado tampoco se ve tanta protesta inútil contra el arbitro, que se agradece.
Permíteme que te corrija: porque es una COMPETICIÓN, lo cual lo convierte automáticamente en un ESPECTÁCULO, con todo lo que conlleva.
Una práctica deportiva, en sí misma, se puede realizar en cualquier lugar y hora sin necesidad de competir contra alguien.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 01 Ago 2019, 18:35

Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Num13 » 01 Ago 2019, 18:48

Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 18:35
Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.
Me partiré a gusto cuando los eche atrás tras marcar el primero, me imagino a los tres jugones en la línea de centro del campo mirándose entre ellos jajajajajajaja

Espero que se haya corregido ese defectillo suyo, en la Premier el replegarse a lo amarrategui no se estila.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados