Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 14:28

kerzagol escribió:
22 Ene 2019, 14:27
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 13:43
kerzagol escribió:
22 Ene 2019, 13:40
¿ cual es el chiste? Porque a mi no me hace ni gracia. Si fuera yo el DD, el Delantero estaba ya aquí. Les ésta bien empleado, por ir de listos.
Hombre pues hay tomárselo así, no traen un 9 porque no quieren. Pasándose la decisión del entrenador por el forro.
Y la respuesta del anterior forero me hizo gracia.
Así es. Han tenido todo el mes y no les ha dado la gana de ficharlo. Ahora deprisa y corriendo a tener que traer uno. De traca
No las tengo todas consigo de que traigan un delantero.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kerzagol » 22 Ene 2019, 14:33

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:28
kerzagol escribió:
22 Ene 2019, 14:27
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 13:43


Hombre pues hay tomárselo así, no traen un 9 porque no quieren. Pasándose la decisión del entrenador por el forro.
Y la respuesta del anterior forero me hizo gracia.
Así es. Han tenido todo el mes y no les ha dado la gana de ficharlo. Ahora deprisa y corriendo a tener que traer uno. De traca
No las tengo todas consigo de que traigan un delantero.
De esta gente espérate cualquier cosa. Y ojo, al rumor que empieza a correr, que es para descojonarse, por no llorar. Resulta que empieza a circular que quieren repescar a Carlos Fernandez, ya que no se lesiona nunca. Es una cosa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 14:34

Quien es el tuert@ que nos ha mirado? Pero ni aun asi, estamos derrotados, 4º en liga y vivos en copa y UEL

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 14:36

Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:34
Quien es el tuert@ que nos ha mirado? Pero ni aun asi, estamos derrotados, 4º en liga y vivos en copa y UEL
Este tipo de mensajes me recuerdan a...Estamos en cuarto de final de champions, vivos en copa y Europa en liga...Al final pasó lo que pasó..

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por SFCTs » 22 Ene 2019, 14:38

vaya parece q venía muy justito... mala pata

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 14:45

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:36
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:34
Quien es el tuert@ que nos ha mirado? Pero ni aun asi, estamos derrotados, 4º en liga y vivos en copa y UEL
Este tipo de mensajes me recuerdan a...Estamos en cuarto de final de champions, vivos en copa y Europa en liga...Al final pasó lo que pasó..
Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 14:53

Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:36
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:34
Quien es el tuert@ que nos ha mirado? Pero ni aun asi, estamos derrotados, 4º en liga y vivos en copa y UEL
Este tipo de mensajes me recuerdan a...Estamos en cuarto de final de champions, vivos en copa y Europa en liga...Al final pasó lo que pasó..
Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kanoute81 » 22 Ene 2019, 15:15

Sr. Rabajda escribió:
22 Ene 2019, 15:02
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:53
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45


Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Y la sensación de vergüenza ajena que daba el equipo, que era mucho peor que cualquier resultado o datito por mucho que se repita.

Carrilero izquierdo y tanque, por favor! A ver si traemos alguno de los puestos que pedía Machín a 1 de julio.
yo estuve en esa final, y fue una vergüenza absoluta, la primera vez en mi vida que no consigo dormir por culpa del futbol..

ojalá no se vuelva a repetir. El año pasado las sensaciones era muy diferentes a este. Este año hay entrenador, hay portero, pero lo que no hay es fondo de armario... entre lesiones y demás se ve a las claras que no hay fondo de vestuario, no hay recambios, ya ni siquiera malos, es que no hay.

Si ahora no juega André Silva, por ejemplo por tarjeta roja directa.. es que no hay otro delantero que lo supla. Es así, no hay más opciones.

la planificación ha sido muy mejorable, se quedó corta en verano y ahora lo vamos a pagar, porque por mucho que traigas en invierno, el jugador tiene que adaptarse al sistema, cuidad, etc.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kanoute81 » 22 Ene 2019, 15:22

peyrano escribió:
22 Ene 2019, 15:19
kanoute81 escribió:
22 Ene 2019, 15:15
Sr. Rabajda escribió:
22 Ene 2019, 15:02


Y la sensación de vergüenza ajena que daba el equipo, que era mucho peor que cualquier resultado o datito por mucho que se repita.

Carrilero izquierdo y tanque, por favor! A ver si traemos alguno de los puestos que pedía Machín a 1 de julio.
yo estuve en esa final, y fue una vergüenza absoluta, la primera vez en mi vida que no consigo dormir por culpa del futbol..

ojalá no se vuelva a repetir. El año pasado las sensaciones era muy diferentes a este. Este año hay entrenador, hay portero, pero lo que no hay es fondo de armario... entre lesiones y demás se ve a las claras que no hay fondo de vestuario, no hay recambios, ya ni siquiera malos, es que no hay.

Si ahora no juega André Silva, por ejemplo por tarjeta roja directa.. es que no hay otro delantero que lo supla. Es así, no hay más opciones.

la planificación ha sido muy mejorable, se quedó corta en verano y ahora lo vamos a pagar, porque por mucho que traigas en invierno, el jugador tiene que adaptarse al sistema, cuidad, etc.
Andre Silva esta a una tarjeta amarilla de la suspension
Está claro que hace falta un delantero ya... veo que se va a tener que tirar del que haya en el filial, aunque no de la talla, o poner a Promes ahí, que da igual donde lo pongas, no rinde para los 21 millones de euros que ha costado...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por mac75a » 22 Ene 2019, 15:27

javison_moscu escribió:
manolito_pere escribió:
22 Ene 2019, 13:24
javison_moscu escribió:
21 Ene 2019, 12:44
yo hablo por lo que le he visto, en el bcn o en el valencia, de sangre va mas cortito que el mudo
y lo peor es que de venir de una cantera como la del barcelona tiene el gen que se cree que es estrella.

los dos partidos que ha jugado ni la ha olido, vamos si jugais vosotros lo hubierais hecho igual.

pero repito , yo hablo por lo que le he visto en otros equipos

dicho esto ojala me coma estas palabras cuanto antes mejor, que mas contento estare.
Vaya soberana frase vacía y topicazo falso. Generalmete es todo lo contrario, jugadores que llegan a la élite son los que más huevos y gen competitivo tienen...

Estrellitas? Viste el sábado el Madrid-Sevilla? Quienes eran las estrellitas? Los de blanco con hievos gordos, o los de negro sin sangre? Mudo, Sarabia, Banega? Quién pegaba bocaos, la estrellita Modric o el batallador Banega?

Venga hombre, por favorrrr...

Hya jugadores que vienen de fracasar tras salir de esas canteras y despues se recuperan, porque no tienen ese gen de estrellato, ya sea sergi gomez,fernando navarro y mil ejemplos mas, correcto, de acuerdo.

Pero este Munir cuando salio se hablaba en barcelona casi del nuevo messi,buscate los periodicos de la fecha igual que con bojan y mira donde esta ahora. Se crearon unas expectativas que ni de muy lejos las ha cumplido.

https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... ona-354518

Incluso la seleccion española en 2014-15 lo llamo para que no fuera con marruecos, ya que no olvidemos que es de alli aunque sea español de pasaporte.
Imaginate lo creido que se lo tiene que tener. Desde entonces lleva 4 años dando tumbos,cesiones y etc. salidas , fiestas por aqui y por alla (periodicos hay ...) y poco rendimiento deportivo.

https://www.marca.com/buzz/2018/09/11/5 ... b4581.html

La mayoria de las veces estos jugadores que pasan por estas cosas no se suelen recuperar para el alto nivel. Mira jesse , Bojan y varias estrellas estrelladas
Ademas, lo que le he visto jugar no me ha gustado nada nunca. El barcelona no es tonto, y si medio creyera en el lo hubiera renovado hace un año para al menos sacarle dinero en la venta. Dejandolo libre dan a entender que no , que no vale para nada.

el tiempo dira si el bcn y yo estamos equivocados.
El Barcelona lo quería renovar, pero el jugador quería más protagonismo sobre el césped. Si no les sirviera no se lo habrían quedado, teniendo ofertas por él el verano pasado.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Ene 2019, 15:36

Lesionado junto gnagnon, nos ha mirado un tuerto.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 16:03

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:53
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:36


Este tipo de mensajes me recuerdan a...Estamos en cuarto de final de champions, vivos en copa y Europa en liga...Al final pasó lo que pasó..
Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Un ridiculo? Si. Finalistas y eliminando al atlético de madrid. Y qué hacemos si el año pasado no habia delantera, ni portero, ni ambición ni nada? Pasó así, y esto es ser del sevilla o cualquier equipo: pese a las adversidades, estar ahí

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 16:59

Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:03
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:53
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45


Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Un ridiculo? Si. Finalistas y eliminando al atlético de madrid. Y qué hacemos si el año pasado no habia delantera, ni portero, ni ambición ni nada? Pasó así, y esto es ser del sevilla o cualquier equipo: pese a las adversidades, estar ahí
Ser del Sevilla es mucho más cosas. Y uno de los pilares básicos del Sevillismo es no caracterizase de conformistas.

Imagino que usted estuvo en Jaén conmigo (victoria antiguo) y Nuevo Vivero. Ambos con sendas derrotas en 2a.

Y por último, me reitero. La final en el Wanda fue un ridiculo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 17:57

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 16:59
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:03
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:53


Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Un ridiculo? Si. Finalistas y eliminando al atlético de madrid. Y qué hacemos si el año pasado no habia delantera, ni portero, ni ambición ni nada? Pasó así, y esto es ser del sevilla o cualquier equipo: pese a las adversidades, estar ahí
Ser del Sevilla es mucho más cosas. Y uno de los pilares básicos del Sevillismo es no caracterizase de conformistas.

Imagino que usted estuvo en Jaén conmigo (victoria antiguo) y Nuevo Vivero. Ambos con sendas derrotas en 2a.

Y por último, me reitero. La final en el Wanda fue un ridiculo.
OJO, yo no he dicho que sea/seamos conformistas, jamas. Nos caracterizamos por see luchadores+ir contracorriente con los capitalinos/catalufos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ene 2019, 20:14

Qué pasa en este grupo con las lesiones?no es normal enserio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados